O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Half a Heart - Larry Stylinson - Página 2 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Half a Heart - Larry Stylinson - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Half a Heart - Larry Stylinson - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Half a Heart - Larry Stylinson - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Half a Heart - Larry Stylinson - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Half a Heart - Larry Stylinson - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Half a Heart - Larry Stylinson - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Half a Heart - Larry Stylinson - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Half a Heart - Larry Stylinson - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Half a Heart - Larry Stylinson

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por UpForLarry Dom 22 Dic 2013, 4:58 pm

¡Hola a todos! 

Realmente me siento muy apenada de decirles que estaba a punto de subir el segundo capítulo, pero caigo en cuenta que mi usb al parecer tiene un virus, y esta laptop no me permite abrir el archivo.

Trataré de resolver este problema en la brevedad posible, y lo siento muchísimo.

Un beso a todos, felices fiestas :D
UpForLarry
UpForLarry


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por UpForLarry Miér 25 Dic 2013, 1:46 pm

 
II.


Las últimas dos semanas habían sido muy largas. 


Todo empezó el día que tuvieron sexo (por última vez). Esa noche Harry salió y no volvió hasta el día siguiente. Louis estaba realmente asustado de que algo le pudiera haber pasado y, cuando Harry llegó, no dejó que Louis se acurrucara a su lado; es más, durmió con un pijama.


El hecho que Harry estuviera últimamente con ropa 24/7 era preocupante para Louis. Además, habían estado distantes el uno del otro. Louis seguía con las planificaciones de la boda pero, cuando le pedía alguna opinión a Harry, él sólo asentía a cualquier opción y mantenía su distancia.


La mano de Louis estaba adolorida por tener que usarla para desahogar su frustración sexual. Cada vez que lo besaba con intenciones de algo más, Harry lo alejaba y lo rechazaba con la excusa de que estaba cansado o alguna otra cosa que se le ocurriera en el momento. 


Aquella tarde, por ejemplo, Harry salió a aproximadamente las 5. Ya eran las 10 y él todavía no daba señales de vida. Louis suspiró resignado y asustado por el comportamiento de su novio. La actitud de Harry era demasiado diferente al habitual y, sinceramente, Louis estaba aterrado hasta la médula por él, por su relación y por todo Harry en general.


Bostezando, Louis se dirigió a la cocina a prepararse una taza de té para relajarse y poder dormir, sabiendo que Harry no llegaría hasta altas horas de la noche, si no es que no llega hasta al día siguiente. 


Cuando servía el agua caliente en su taza, escuchó el ruido de la puerta principal abriendose y cerrandose, anunciando la legada de el rizado.


- ¡Harry!


Louis salió de la cocina con los brazos abiertos para recibir a Harry pero, a quién vió, no se parecía en nada a aquella tierna y hermosa mirada que siempre lo recibía. Sus ojos estaban ojerosos e hinchados, su cuerpo lucía débil y su mirada triste y cansada.


- Oh, Lou.


Louis estaba realmente sorprendido de la llegada de Harry. ¿Sería ese el fin de sus salidas nocturnas? Él no lo sabía pero, lo que sí, era que su prometido estaba en casa y él estaba feliz. Louis se acercó a él abrazandolo por el cuello y depositando un suave beso sobre sus labios. Harry tardó un poco en contestar pero lo hizo luego de unos segundos. El beso se fue intensificando poco a poco. Louis bajó sus manos por la camisa de Harry desabotonandola rápidamente, aunque no se la quitó. Posicionó sus manos sobre el botón de los pantalones de Harry y cuando quizo desabrocharlo, Harry se separó rápidamente, se dio la vuelta para arreglarse la camisa.


- Harry, ¿qué diablos te pasa?


- Louis...


- No me vengas con "Louis". ¡Quiero la verdad! Me has estado evitando las últimas 2 semanas, ¿cómo crees que debo reaccionar?


Harry suspiró.


- Louis, tenemos que hablar.


- No. No. No. No puedes terminar conmigo. ¡Vamos a casarnos, no puedes hacer esto ahora! -Louis dijo asustado.


- Oh, no. No terminaré contigo. -murmuró Harry asustado, con la voz quebrada. - Pero tal vez tú sí conmigo.


- ¿D-de qué estás hablando?


- Yo... te he engañado.


¿Qué?


No.


No. No Harry. No Harry aquel que se detuvo en medio de la calle para recojer a un gatito a altas horas de la noche para llevarlo a un refugio. No Harry aquel que lo había acompañado tantas noches simplemente escuchandolo cuando tenía un mal momento. No Harry aquel que usaba el mismo pantalón con la excusa de que gente afuera podía usar los pantalones que él no. No Harry aquel que hace pésimas bromas para sacar una sonrisa a la gente, así sea porque se burlen de él. No Harry aquel. No su Harry.


- No... ¿Qué?


Louis estaba en estado de shock. ¿Era en serio? Harry le dio la espalda y paso las manos por sus rizos. Harry hablaba muy en serio. Una pequeña lágrima se escapó de los húmedos ojos de Louis y su garganta se cerró. Eso no podía ser verdad. No podía estar pasandoles eso en el mejor momento de su relación. No cuando estaban comprometidos. No cuando ya tenían toda una vida planeada juntos.


- Louis, yo...


- ¿Con quién? ¿Cuántas veces? ¿Cuándo empezó todo? -Louis murmuró con la voz entrecortada.


- El día en que me hablaste sobre la comida y luego me dijiste que habías encontrado a un juez para casarnos. Necesitaba a alguien que me- estaba... estaba tan asustado. Tenía tanto miedo, mierda. 


Harry empezó a llorar también. Ambos eran un mar de lágrimas y ninguno se dignaba a decir una palabra más. La voz de Louis estaba quebrada y no quería verse destruido frente a Harry, no especialmente en esa situación.


- Si tenías tanto miedo, ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Por qué tuviste que hacerme-hacernos esto? -Louis se quitó las lágrimas del rostro y suspiró-. Al menos dime que fue con un desconocido, que fue una sola vez.


Harry agachó a mirada, eso fue suficiente respuesta para él.


- ¿Cuántas veces? -Louis preguntó.


- Tres.


¿Tres? 


Esto no podía estarles pasando, no.


- ¿Con quién? -Harry no dijo nada, solo quedó silencioso y mantuvo la mirada gacha-. ¡Dime con quién maldito hijo de puta!


- Nick.


Nicholas Grimshaw. Nicholas Jodido Grimshaw. 


Era amigo de Harry, pero Louis lo odiaba. De todas las personas en el mundo, no con Nick.


- ¿Grimshaw? ¿El imbécil de Nicholas? 


- Perdón, y-yo no estaba pensando. Louis, te amo. Te amo más que a nada en este mundo.


- Claro que sí. Tal vez te hubiera perdonado una vez, pero no soy idiota, Harry. ¿Tres? ¿Es una broma?


- Louis...


- Cállate. Sólo cállate. 


Miles de lágrimas caían de las mejillas de ambos. Louis se tenía abrazado a sí mismo. Cada paso hacia adelante de Harry era un paso hacia atrás de Louis.


- Lárgate.


- ¿Qué?


- Lárgate. He dicho que te vayas. ¡Vete! -Gritó.


- Louis, por favor no hagas esto.


- Tú tomaste tu decisión, y yo la mía. Quiero que te vayas. ¡Ya!


Harry lloraba con desesperación. No podía alejarse de Louis, él era su todo, todo. Lentamente se dirigió hacia la puerta y salió. Volvió la mirada hacia Louis, pidiendo una oportunidad.


- Louis, por favor. -Harry sollozó bajo.


Louis sólo negó con la cabeza.


- Es muy tarde. 


Louis lentamente quitó el anillo que llevaba en su mano izquierda y se lo tendió a Harry. Harry lo tomó y lo miró con grandes ojos, esperando que se retractara de su acción, pero no lo hizo. Louis cerró la puerta dejando a un Harry totalmente destruido detrás. Louis se deslizó por la puerta lentamente hasta llegar al suelo, donde quedó sentado simplemente llorando, apoyado sobre sus rodillas. Escuchaba los gritos de Harry suplicando por su perdón, que le abriera, que hablaran. Sentía sus golpes en la puerta pero no hacía nada, sólo se quedó ahí llorando hasta que no quedó nada más de él, sólo dolor, pues toda su felicidad se fue en el momento en que Harry salió por esa puerta.


Lo siento por el retraso, espero que les guste
comenten :) Xx
UpForLarry
UpForLarry


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por AlexaSwag. Miér 25 Dic 2013, 2:02 pm

Hola :(
Me Rompiste el corazon ...
Dios mio estoy llorando como loca.
Puto Harry con le pudo ser infiel a Louis con alguien como Nick...es demasiado feo debería cortarse ni siquiera merece las lágrimas de Lou...pero me dolería mas si nick lo hubiera follado, porque creo que Louis solo lo a hecho con Harry y Harry solo con lou, claro hasta que le Fue nfiel.
Louis no se ,merecía eso...Harry puede irse a la mierda ojalas que Louis encuentra a alguien mas...no se a alguien mas guapo que Harry y con un pene mas grande y que se lo restriegue en el rostro.
Siguela pronto por favor, me muero si no la sigues pronto TT
Bye Bye


Xx 
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por MajooSancheezz Miér 25 Dic 2013, 2:55 pm

Pobre louis, harry maldito, no hubieras sido infiel y hubieras hablado... Hombres asi son, malditos. (louis no lo es) #TeamHarryTops ;)Siguela pronto.
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por UpForLarry Dom 05 Ene 2014, 5:57 pm

Alexis4Life escribió:Hola :(
Me Rompiste el corazon ...
Dios mio estoy llorando como loca.
Puto Harry con le pudo ser infiel a Louis con alguien como Nick...es demasiado feo debería cortarse ni siquiera merece las lágrimas de Lou...pero me dolería mas si nick lo hubiera follado, porque creo que Louis solo lo a hecho con Harry y Harry solo con lou, claro hasta que le Fue nfiel.
Louis no se ,merecía eso...Harry puede irse a la mierda ojalas que Louis encuentra a alguien mas...no se a alguien mas guapo que Harry y con un pene mas grande y que se lo restriegue en el rostro.
Siguela pronto por favor, me muero si no la sigues pronto TT
Bye Bye


Xx 
:3

Holaaa<3
Perdón por haberte hecho llorar :(
Lo de Nick, ugh, él no es nada comparado a Lou ;)
JAJAJAJAJAJA, nunca voy a superar lo del pene lol
Ya mismo me pongo a escribir ;D
UpForLarry
UpForLarry


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por UpForLarry Dom 05 Ene 2014, 6:00 pm

MajooSancheezz escribió:Pobre louis, harry maldito, no hubieras sido infiel y hubieras hablado... Hombres asi son, malditos. (louis no lo es) #TeamHarryTops ;)Siguela pronto.

LOUIS TOPS, ah
Hola :3
Lo sé, Louis no se merecía lo que Harry le hizo, pero bue
Ya me pongo a escribir el siguiente cap <3
UpForLarry
UpForLarry


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por UpForLarry Mar 07 Ene 2014, 1:47 pm

Louis despertó buscando a aquel bulto que se encontraba a diario. Poco a poco fue cobrando el conocimiento y recordó lo sucedido la noche anterior. Dos rebeldes lágrimas cayeron por sus mejillas. Se levantó y se sentó en su cama mirando a su alrededor. Se levantó y fue al baño de su habitación dónde dos lavabos lo presenciaban de forma acusadora.


Louis se miró al espejo y  no se reconoció. Tenía los ojos rojos e hinchados. Tenía ojeras y bolsas bajo los ojos. Su mirada, que era tan suave y pacífica, mostraba una serie de expresiones irreconocibles para cualquiera que lo conociera.


Lágrimas escurridizas caían de sus ojos, pero no podía evitarlo. Había descubierto que el supuesto amor de su vida lo había engañado con el hombre en la faz de la tierra que él más odiaba; y que también resultaba ser uno de los mejores amigos de su promet- de su ex.


Poco a poco ese sentimiento de angustia y soledad se convirtió en puro enojo. Salió del baño y se aproximó a una de las mesas que se encontraba al lado de su cama. Cogió la lámpara que se encontraba sobre esta (que Harry había comprado cuando decidieron remodelar la habitación con una cama matrimonial) y la lanzó con fuerza hacia el otro lado de la pared, dónde chocó contra esta y cayó en el suelo hecho pedazos. 


Pero eso no fue todo para Louis. 


Rápidamente se fue por toda la casa rompiendo, lanzando y cortando todo aquello que le recordara al rizado. Los cuadros estaban rotos en el suelo, pequeños vidrios se expandían por los pasillo, los muebles estaban destrozados y en diferente posiciones, las mesas estaban rotas y el corazón de Louis destrozado.


Cuando ya no hubo nada más por arrojar en toda la casa, Louis se apoyó contra una pared y lentamente se deslizó hacia el suelo llorando.


~*~


- ¿Qué mierda, Harry? ¿Es una maldita broma? Dime que es una jodida broma porque estoy a punto de botar tu asqueroso trasero a la calle como el jodido perro que eres.


Harry lloraba en el sofá de Zayn, dónde había ido a verlo para solicitar su ayuda aquel día temprano en la mañana. Harry le había contado lo que había sucedido entre él y Louis, causando que el pelinegro le propinara una merecida paliza al rizado dejándolo con varios hematomas en el cuerpo y una mancha entre morada y verde en la mejilla. 


- Dame una maldita razón, Harry. Te lo advertí, mierda. Te lo advertí, maldita sea. ¡Incluso desde antes que salieran, te lo advertí, miserable hijo de puta! 


Harry lloraba con fuerza. Sabía que lo que Zayn decía era verdad, y no esperaba una mejor reacción de él cuando decidió visitarlo esa mañana.


- Vete de mi casa.


- No. Por favor, Zayn. Te lo ruego. -Dijo el rizado entre sollozos.


- "Zayn, por favor" Nada, Harry.


- Por favor, te lo suplico. Lo amo, lo amo con todo mi ser. Siento que quiero morir, me quiero morir. No puedo vivir sin él, no vale la pena. Por favor, Zayn. Sé que eres el único que puede ayudarme.


Zayn sacó un cigarro de la cajetilla de su bolsillo y lo encendió; le dio unas caladas, le dio el golpe y expulsó el humo por la boca hacia una de las ventanas que se encontraba abierta. Él no acostumbraba fumar dentro de su casa pues dejaba un olor incómodo luego, pero esta era una situación excepcional. Louis era uno de sus mejores amigos en la banda, lo conocía a diestra y siniestra, y por eso estaba tan enojado con lo que le había hecho el rizado. Estaba totalmente estresado.


- Tienes una oportunidad, Harry. Dime una razón válida por la que deba decidir en este instante que debería ayudarte.


Harry trató de calmar su llanto y metió la mano en su bolsillo para luego sacar un pequeño aro de oro. El rostro de Zayn, al ver aquel objeto, cambió por completo. De haber sentido todo aquel odio contra Harry, pasó a ser compasión por él. El que Louis le haya devuelto el anillo de compromiso implicaba algo serio. Zayn apagó el cigarro en un cenicero, sabía su decisión. 


- Está bien, Harry. Voy a ayudarte.


Harry se levantó rápidamente del mueble y abrazó a Zayn con fuerza, acurrucando su rostro en su hombro y llorando. 


- Gracias, gracias, gracias. Prometo que si resulta, voy a hacer de Louis la persona más feliz en el mundo, me mataría primero si le volviera hacer daño.


Zayn consoló al rizado entre sus brazos. Sabía que, esta vez, Harry cumpliría esa promesa (o él mismo se encargaría de él).


Perdón por la demora D:
Espero que les guste, comenten Xx <3
UpForLarry
UpForLarry


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por ✿ Flawless ✖ Mar 07 Ene 2014, 2:35 pm

Hola!! Hola!! 
nueva lectora
primero que nada
ODIO CON TODO MI SER AL HIJO DE PITA DE NICK, DESDE QUE COMENZÓ SU AMISTAD (EN AL VIDA REAL) CON HARRY
bueno en tu muy buena novela, lo odio mas.
Todo lindo y hermoso al comienzo pero cuando dices eso de que Harry le fue infiel a Louis
me duele si eso llega a pasar en la vida real (soy larry shipper y bueno, ya sabras)
lo asesino
como sea escribes hermoso y muy bien
seguila cuando puedas :)
tu ahora nueva lectora
Dai :)
✿ Flawless ✖
✿ Flawless ✖


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por HeartsEater Mar 07 Ene 2014, 4:22 pm

Esta increibleeee!!!
Siguela pronto por favor! casi muero esperando
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por AlexaSwag. Mar 07 Ene 2014, 5:24 pm

Hola
Esta vez no llore, me dio mucha rabia, cree que solo hablando y pidiéndole a Zayn que le ayude Louis le perdonara el peor error de su vida.
Lou busca te a alguien con un pene mas grande que Harry y recarcaselo en la cara al lucha corta-infiel de Harry...el no merece a Louis
Siguela pronto
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por Venom.FuckingNightmare Mar 28 Ene 2014, 9:35 am

Me gusta, me gusta :3 .. es decir, que sufran no... Ay, lo admito, amo cuando sufren xDDD
Continúalo pronto, quiero ver las cosas que Harry tendrá que hacer para recuperar al Lucho *-*
Venom.FuckingNightmare
Venom.FuckingNightmare


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Mar 28 Ene 2014, 10:15 am

Holaaa soy nueva lectoraa.. 

Me llamo Paz, pero mis amigos me dicen Pazza, tu dime asi si quieres :3 
AMO TU NOVELA!!! 

Ojala Harry sufra un poco!!! Pero no entendi porque lo engaño u.u lo se doy pena 

Amo a Zayn, va a ayudar a Harry :D

siguelaaaa
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por LidiaStyles Mar 28 Ene 2014, 11:07 am

Okay, no se sí me recordarás pero soy Lidia y leía CSIRC.
Esa novela fue genial, y esta también lo es.
Amo que Louis se bottom, no lo imagino como tops sly.
¡Me encanta tu novela! ¡Síguela pronto!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por UpForLarry Miér 05 Feb 2014, 1:22 pm

AshleyHoranStylinsonPalik escribió:Hola!! Hola!! 
nueva lectora
primero que nada
ODIO CON TODO MI SER AL HIJO DE PITA DE NICK, DESDE QUE COMENZÓ SU AMISTAD (EN AL VIDA REAL) CON HARRY
bueno en tu muy buena novela, lo odio mas.
Todo lindo y hermoso al comienzo pero cuando dices eso de que Harry le fue infiel a Louis
me duele si eso llega a pasar en la vida real (soy larry shipper y bueno, ya sabras)
lo asesino
como sea escribes hermoso y muy bien
seguila cuando puedas :)
tu ahora nueva lectora
Dai :)

Holaa!!! Bienvenida <3
Si pasara algo parecido en la vida real, mataría a alguien jksjkfhjdf
Muchas gracias por tu comentario, ya subo capítulo :)
UpForLarry
UpForLarry


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por UpForLarry Miér 05 Feb 2014, 1:23 pm

HeartsEater escribió:Esta increibleeee!!!
Siguela pronto por favor! casi muero esperando

Graciaas<3
Ya la sigo :D
UpForLarry
UpForLarry


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 2 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.