O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Half a Heart - Larry Stylinson - Página 3 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Half a Heart - Larry Stylinson - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Half a Heart - Larry Stylinson - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Half a Heart - Larry Stylinson - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Half a Heart - Larry Stylinson - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Half a Heart - Larry Stylinson - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Half a Heart - Larry Stylinson - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Half a Heart - Larry Stylinson - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Half a Heart - Larry Stylinson - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Half a Heart - Larry Stylinson

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por UpForLarry Miér 05 Feb 2014, 1:24 pm

Alexis4Life escribió:Hola
Esta vez no llore, me dio mucha rabia, cree que solo hablando y pidiéndole a Zayn que le ayude Louis le perdonara el peor error de su vida.
Lou busca te a alguien con un pene mas grande que Harry y recarcaselo en la cara al lucha corta-infiel de Harry...el no merece a Louis
Siguela pronto
Bye Bye

JAJAJAJA ME REI LA VIDA CON TU COMENTARIO, pero true true
No te preocupes, ya verás como se va desarrollando la historia ;)
UpForLarry
UpForLarry


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por UpForLarry Miér 05 Feb 2014, 1:26 pm

Venom.FuckingNightmare escribió:Me gusta, me gusta :3 .. es decir, que sufran no... Ay, lo admito, amo cuando sufren xDDD
Continúalo pronto, quiero ver las cosas que Harry tendrá que hacer para recuperar al Lucho *-*

Kafjsdlkfje A mi tambien me encanta el sufrimiento *inserte cara diabólica* ah
Ya la sigo <3
UpForLarry
UpForLarry


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por UpForLarry Miér 05 Feb 2014, 1:27 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Holaaa soy nueva lectoraa.. 

Me llamo Paz, pero mis amigos me dicen Pazza, tu dime asi si quieres :3 
AMO TU NOVELA!!! 

Ojala Harry sufra un poco!!! Pero no entendi porque lo engaño u.u lo se doy pena 

Amo a Zayn, va a ayudar a Harry :D

siguelaaaa

Ya la sigooo ;)
Pronto toda la historia se va entender(? Lol <3
UpForLarry
UpForLarry


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por UpForLarry Miér 05 Feb 2014, 1:28 pm

larryforever escribió:Okay, no se sí me recordarás pero soy Lidia y leía CSIRC.
Esa novela fue genial, y esta también lo es.
Amo que Louis se bottom, no lo imagino como tops sly.
¡Me encanta tu novela! ¡Síguela pronto!

lOUIS TOPS jkdfsjf ah
Gracias por el apoyo en ambas novelas <3
Ya la sigo :* :* <3
UpForLarry
UpForLarry


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por UpForLarry Miér 05 Feb 2014, 1:35 pm

IV.


Habían pasado 12 días.

Louis prendió su sexto cigarro sentado en su balcón interior, observando como se quemaba una de las revistas con preparativos para una boda. Había tomado todos aquellos álbumes de fotos, revistas, catálogos y demás, que le recordaran a Harry y su supuesto gran día, yuno a uno, poco a poco, había quemado todo aquello en el piso de su balcón, fumando y viendo como prácticamente su sueño de vida se iba por la borda.

Aunque Louis tenía una copia de las fotos de los álbumes en su computadora, había decidido ignorar ese hecho, pues el ver lo físico quemándose, era lo que realmente le satisfacía (aunque no lograba sentirse feliz de ninguna forma).

Cuando aún quedaban muchas de esas revistas para quemarse, escuchó el timbre y, apagando el cigarro en el cenicero, se levantó de su

silla plegable y se dirigió a la puerta, observando primero a la persona detrás de la puerta y sorprendiéndose al ver quién era. Louis abrió la puerta.

- Hola, mamá. - Jay saludó a su hijo con un fuerte abrazo.

- Hola, boo.

- ¡Mamá! -Louis esbozó una pequeña sonrisa separandose de ella, pero luego volvió la seriedad de su rostro. - ¿Qué estás haciendo aquí?

- Bueno, Phoebe y Daisy se están quedando con Mark estos días, Fizzy y Lottie pueden cuidarse solas y Dan está cuidando a los gemelos; así que decidí pedir unos días en el hospital y visitar al único hijo que no vive conmigo. -Jay sonrió cariñosamente y Louis la miró sarcásticamente.

- Bien, ya puedes decirme la verdadera razón de tu visita.

Jay suspiró.

- Sé lo que ha pasado.

- ¿Cómo, exactamente, lo sabes?

- Bueno, dejaste de seguir a Harry en Twitter; esa fue la primera pista. Además, vi una noticia que, cito el título, "Louis Tomlinson, miembro de los famosos One Direction, visto sin anillo de compromiso. ¿Problemas en el nido de amor?"

Louis la miró sarcásticamente de nuevo.

- Está bien. Zayn y Anne también llamaron.

- Oh.

Jay miró a su alrededor impactada por el desastre a su alrededor.

- También he hablado con Harry, cariño.

- No lo defiendas -Louis la miró enojado-. No lo hagas.

- No planeaba hacerlo. -Jay se sentó en una silla de la cocina, dejando su maleta y bolso a un lado-. ¿Qué has estado haciendo?

- Nada importante. He comido delivery durante estos días porque Harry era quién solía cocinar, he pedido que el supermercado traiga lo que necesitaba porque Harry era quién hacía las compras, he fumado más que nunca porque no está Harry para detenerme. -Una lágrima cayó por la mejilla de Louis-. Mamá, no sé qué hacer sin él.

Jay se levantó de su asiento para abrazar a su hijo quién ya había escondido su rostro en sus manos.

- Simplemente no puedo caer en que me haya engañado. Creí que no importaba si el mundo entero me fallaba porque sabría que él no lo haría. -Louis sollozó en el hombro de su madre.

Con cuidado, Jay condujo a Louis hacia su habitación, pero Louis le impidió sentarse en la cama.

- No te eches en ese lado de la cama, él solía acostarse del lado derecho.

Jay rápidamente tomó de su mano y lo llevó a la habitación de huéspedes, la cuál solía ser la habitación de Louis antes de cambiar de cuarto al de Harry.
Ambos, madre e hijo, se acostaron en la cama, Louis acurrucándose en el pecho de su madre llorando mientras que ella le acariciaba el cabello.

- Hace un par de días, el jueves, llamé a Niall. Él es el capitán de su barco y supuse que él me daría una respuesta rápida a mis preguntas. En vez de escuchar la voz del rubio, escuché una voz cortada. Supe quién era.

»Tan pronto como Harry escuchó mi voz, se puso a llorar escandalosamente. Comenzó a disculparse y a insultarse a sí mismo. Le pregunté que había pasado y me contó todo, pero también hablamos más.

»No te quiero convencer que vuelvas con él, no ahora. Esa decisión es de nadie excepto tuya. Sé qué estás dolido, lo comprendo; pero recuerda nunca tomar decisiones con la cabeza caliente. Aunque, si fuera tú, hubiera tomado exactamente todas las decisiones que has tomado hasta ahora.

»Recuerda, amor, de ahora en adelante tener cuidado en tus decisiones. Piensa bien antes de actuar o decir algo, no querrás arrepentirte luego.

»Te amo, corazón. Siempre voy a estar aquí para ti, no lo dudes.

- Gracias, mamá.

~*~

Jay Lewis caminaba acababa de empezar a comer su almuerzo.

En la esquina superior frente a ella, estaba el televisor encendido mostrando las últimas noticas de los famosos. Una de ellas la sorprendió. Era una noticia de su hijo mayor, Louis y su prometido Harry. Aparentemente, ambos habían sido vistos solos, con rostros deprimentes y salidas a escondidas. Mostraron fotos rápidamente primero de Harry, caminando solo por la calle con un benie que tapaba toda su cabellera y parte de su frente. Caminaba con la cabeza gacha y, en uno de los enfoques, pudo ver sus ojos rojos he hinchados.

Luego de algunas imágenes, mostraron las de su hijo. Al parecer no había salido para nada más que sacar la basura, recoger algunos pedidos e ir a la tienda que se encontraba cerca. En todas las fotos, llevaba ropa suelta -extremadamente suelta-, benies y claramente se mostraba la falta de anillo en su dedo anular.

Jay se levantó intrigada rápidamente dejándo su comida a la mitad y, disculpándose con sus compañeras enfermeras, se dirigió al pasillo el cuál se encontraba vacío. Si algo había sucedido, Harry se sentiría muy avergonzado para hablar y Louis simplemente desviaría el tema, por lo que decidió llamar a su segundo recurso: Niall.

El teléfono timbró por algunos segundos hasta que alguien contestó en la otra línea.

- ¿Aló? -Una voz ronca y cortada contestó. A millones de millas, podría reconocer que no era Niall, era Harry.

- Hola, Harry. Habla Jay.

La respiración del chico al otro lado de la línea se sentió más espesa derrepente. Unos segundos después, escuchó un sollozo ahogado.

- ¿Harry? Cariño, ¿qué sucede?

- Lo siento, Jay. Realmente lo siento -lloró al otro lado de la línea.

- ¿Qué ha pasado?

- Todo es mi culpa. Ahora él me odia, no lo culpo.

- ¡Harry, dime!

- Perdón, Jay. Lo siento tanto. La he regado. Nunca me va a perdonar.

- Por favor, háblame. Dime qué ha pasado.

- Lo engañé. Lo engañé. Lo engañé.

La respiración de Jay se volvió densa. No podía creer lo que había escuchado.

- ¿Qué?

- No necesitas decirme que me odias, nadie podría odiarme más que yo mismo. Estropeé la mejor relación que jamás he tenido, y con el chico que amo. Soy una basura. Merezco su rencor, y el tuyo; el de todos.

- ¿C-cómo? ¿Qué? No entiendo.

- Jay, lo arruiné todo. Louis era demasiado para mí, sabía que en algún momento algo así iba a pasar. Sabía que iba a ser yo el culpable de la ruptura de nuestra relación.

- Harry, no te odio. Sólo es... una gran porción de información que procesar. Quiero saber, ¿por qué?

- Porque soy un cobarde. Porque soy un idiota que tiene miedo. Porque tenía miedo que me dejara cuando se diera cuenta que no valgo la pena. Creo que sólo aceleré el proceso.

- ¡No hables así de ti!

- ¡Pero es que es verdad! Es justo como me siento en este momento. He destrozado mi mundo.

Jay suspiró.

- ¿Lo amas? A pesar de todo lo que acaba de pasar, ¿lo amas?

- Lo amo con cada hebra de ser. Lo amo tanto que duele. Él es la otra mitad de mi corazón.

- Si es que tanto lo amas, lucha por él, Harry. Nunca dejes de pelear, nunca te rindas. Siempre sigue luchando, no importa cuánto te rechace. No lo dejes ir.

- Gracias Jay, gracias por no odiarme.

- Oh, no te librarás tan fácil. La próxima vez que te vea te voy a dar un sermón tan grande que tenga que parar dos veces para tomar agua pues te voy a gritar tanto que se me secará la garganta. Cuidate, corazón.

Jay colgó el teléfono y quedó pensativa. Harry era verdaderamente un idiota, pero era un idiota humano. Había cometido un error y estaba pagándolo. Jay solo deseaba que aquello fuera sólo un juego del destino, un misinfortunio de momentos inadecuados. Si tuviera que buscar una pareja que demuestre verdaderamente lo que era el amor de pareja, simplemente eran ellos.

**********

No se olviden de comentar y compartir la historia, besos a todas :* :* <3
UpForLarry
UpForLarry


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por AlexaSwag. Miér 05 Feb 2014, 2:01 pm

Hi.
Hace  mucho que no la sigues chica. Casi olvido tu fic.
Jay...es una tonta. Es que de verdad no entiendo el chico este del pene enano engaña a su hijo y ella no hace nada...me decepcionaste Jay.
Harry...quiero que sufra...demasiado.
Y que Lou olvide a Harry
Amo tu fic. Siguela mas seguido sip
Bye
 Half a Heart - Larry Stylinson - Página 3 961472736
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Miér 05 Feb 2014, 8:05 pm

Jay me descepciono.... Espero que cuando vea a Harry le corte a su amigo &' los rulos haha okno!! 

Quiero que Harry sufra... Sufra muchisimo!!! 

Va a volver a aparecer Nick?

Bueno siguelaaa
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por LidiaStyles Jue 06 Feb 2014, 7:29 am

Me da mucha pena Lou, Harru que sufra.
Louis debería buscarse a alguien más. Para que Harry sufra.
¡LOUIS BOTTOM! Ah, Ññññ eres Teamharrybottom. Pero bueno, yo no desisto. ¡Síguela pronto! Cada vez esta mejor.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por laura horan Jue 06 Feb 2014, 4:20 pm

NUEVA LECTORA
OPINO: POBRE HARRY, CREO ES UN SER HUMANO Y TODOS COMETEMOS ERRORES PERO VA TENER QUE LLORAR MUCHO HASTA PODER OBTENER EL PERDÓN DE LOUIS Y POBRE LOUIS EL TENIA UNA VIDA PLANEADA Y CON ESTO QUE PASO NO SE SI PUEDAN TENER UN FUTURO JUNTOS, PERO ESTO DEMUESTRA QUE NO TODO LO QUE SE PLANIFICA SALE BIEN
SIGUELA, ES MUY HERMOSA TU NOVELA :bye:
laura horan
laura horan


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por LidiaStyles Dom 16 Feb 2014, 3:15 am

Siguela pronto, por favor :S
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por Larents Dom 23 Feb 2014, 8:29 pm

New Reader Here siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa me encanta ojala que louis lo perdone :'(

Bye
Gabriela
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por UpForLarry Lun 24 Mar 2014, 7:45 pm

AlexaSwag. escribió:Hi.
Hace  mucho que no la sigues chica. Casi olvido tu fic.
Jay...es una tonta. Es que de verdad no entiendo el chico este del pene enano engaña a su hijo y ella no hace nada...me decepcionaste Jay.
Harry...quiero que sufra...demasiado.
Y que Lou olvide a Harry
Amo tu fic. Siguela mas seguido sip
Bye
 Half a Heart - Larry Stylinson - Página 3 961472736

Jajaja, siempre me encantan tus comentarios :p
Yo quisiera subirla más seguido pero por diversos factores no puedo :(
No la olvides!
Ya la sigo :)
UpForLarry
UpForLarry


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por UpForLarry Lun 24 Mar 2014, 7:50 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Jay me descepciono.... Espero que cuando vea a Harry le corte a su amigo &' los rulos haha okno!! 

Quiero que Harry sufra... Sufra muchisimo!!! 

Va a volver a aparecer Nick?

Bueno siguelaaa

Nick probablemente salga en un flashback, no creo que nada mas
Ya vas a ver como sigue la nove ;)
Ya la sigo, perdon por la espera <3
UpForLarry
UpForLarry


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por UpForLarry Lun 24 Mar 2014, 7:52 pm

LidiaStyles escribió:Me da mucha pena Lou, Harru que sufra.
Louis debería buscarse a alguien más. Para que Harry sufra.
¡LOUIS BOTTOM! Ah, Ññññ eres Teamharrybottom. Pero bueno, yo no desisto. ¡Síguela pronto! Cada vez esta mejor.

Louis Tops!!!
Bueno, ah
Ya la sigo, ya verás como sigue la nove ;) <3
UpForLarry
UpForLarry


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por UpForLarry Lun 24 Mar 2014, 7:53 pm

laura horan escribió:NUEVA LECTORA
OPINO: POBRE HARRY, CREO ES UN SER HUMANO Y TODOS COMETEMOS ERRORES PERO VA TENER QUE LLORAR MUCHO HASTA PODER OBTENER EL PERDÓN DE LOUIS Y POBRE LOUIS EL TENIA UNA VIDA PLANEADA Y CON ESTO QUE PASO NO SE SI PUEDAN TENER UN FUTURO JUNTOS, PERO ESTO DEMUESTRA QUE NO TODO LO QUE SE PLANIFICA SALE BIEN
SIGUELA, ES MUY HERMOSA TU NOVELA :bye:

Bienvenida<3
Gracias por tu comment, realmente expresa que trato de decir masomenos con esta historia
Ya la sigo <3
UpForLarry
UpForLarry


Volver arriba Ir abajo

Half a Heart - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Half a Heart - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.