Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
el club de los reservados {resultados}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: el club de los reservados {resultados}
me va enamorar eddie(?) escribe hermoso, la piba tiene talento. NO ESTOY SIENTO CHUPA MEDIAS, carajo u.u.
Veo su firma y como escribe
Invitado
Invitado
pase de pagina declaron mi amor (?) :amor:
Invitado
Invitado
chupa medias, dkasfjksdkg, me da gracia. ni tanto, oh.miss love. escribió:me va enamorar eddie(?) escribe hermoso, la piba tiene talento. NO ESTOY SIENTO CHUPA MEDIAS, carajo u.u.
pinkfloyd.
:imdead:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
y he aquí los
r e s u l t a d o s.
r e s u l t a d o s.
En realidad, soy de esas personas que van al grano y ya. No me gusta hacer enormes testamentos pidiendo disculpas ni mucho menos felicitando. Así que me iré directamente al punto. Todas las chicas que audicionaron tienen talento, y yo he elegido hacia donde van mis gustos y mis caprichos estúpidos. Ya que, aquello no le importa a nadie, pues irán simplemente hacia los resultados.
USUARIAS.
Rev.
Jacky816.
EUEDES.
Little Wonka.
Angel Of Darkness.
O'shea.
¡Y ya está!
Rev.
Jacky816.
EUEDES.
Little Wonka.
Angel Of Darkness.
O'shea.
¡Y ya está!
pinkfloyd.
Escribes bonito :3SheThinksSheIsInBarbados. escribió:chupa medias, dkasfjksdkg, me da gracia. ni tanto, oh.miss love. escribió:me va enamorar eddie(?) escribe hermoso, la piba tiene talento. NO ESTOY SIENTO CHUPA MEDIAS, carajo u.u.
Invitado
Invitado
¡Eddie! ¡Por fin en una ene cé juntas c: Dale que ya esperaba esto desde hace un buen tiempo. ¡Diooooos! Juro que se me fue todo, no sé que más decirte, es como que ¡Bieeeeeeen! ¡Por fin en una ene cé! Y es contigo, así que la cosa se pone aún mejor. He leído las fichas de las otras chicas y en verdad todo es tan JSKDHAJSDHSJD. En verdad, gracias. Y... nada, no lo sé. Sabes que nos falta ver la otra idea, dale que todo va a salir bien.
Pd: Recuerda lo de los Pb's que creo que una de las chicas que audicionó también pidió al Lerman.
Pd2: Yo quería a Claflin también pero creo que me lo ganaron :'ccc
Pd3: Bueh' Ya de ahí se verá. KJDHJSHDJSAD ¡Ya quiero empezar! c:
owl.
¡Que sí, Ale! Ojalá que te guste escribir en conjunto tanto como a mi, eh. Todas son JSKDHAJSDHSJD. Sep. De hecho, tengo algunas ideas sobre la idea.Little Wonka. escribió:¡Eddie! ¡Por fin en una ene cé juntas c: Dale que ya esperaba esto desde hace un buen tiempo. ¡Diooooos! Juro que se me fue todo, no sé que más decirte, es como que ¡Bieeeeeeen! ¡Por fin en una ene cé! Y es contigo, así que la cosa se pone aún mejor. He leído las fichas de las otras chicas y en verdad todo es tan JSKDHAJSDHSJD. En verdad, gracias. Y... nada, no lo sé. Sabes que nos falta ver la otra idea, dale que todo va a salir bien.Pd: Recuerda lo de los Pb's que creo que una de las chicas que audicionó también pidió al Lerman.Pd2: Yo quería a Claflin también pero creo que me lo ganaron :'cccPd3: Bueh' Ya de ahí se verá. KJDHJSHDJSAD ¡Ya quiero empezar! c:
PD. Sipi, ya sabes. ¿Quieres a Josh?
PD2. Lo sé.
PD3. ¡Tranquila! Quiero que todas comenten y abriré el tema del M. Interactivo.
pinkfloyd.
no quedé, pero pos no hay problema!! felicidades, todas son unas grandes escritoras y quedó mi maraca effy!! así q tengan seguro de que la leo, nada más me pasan el link cuando la tengan!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kida
---------
Quedéeeee
Felicidades a todas :33
Y gracias por cogerme, Eddie *___*
Rev
Yeey quedé!
Creí que no quedaría al ver lo de "[...] he elegido hacia donde van mis gustos y mis caprichos estúpidos." Pero sí quedé y estoy happy por ello.
Esperaré el tema ansiosa, Eddie :)
Car, sigo pensando que tu firma es cursi
Creí que no quedaría al ver lo de "[...] he elegido hacia donde van mis gustos y mis caprichos estúpidos." Pero sí quedé y estoy happy por ello.
Esperaré el tema ansiosa, Eddie :)
Spark.
¿En serio? Juro que el link te lo pasaré, muchas, muchas gracias por audicionar.Allizaesc escribió:no quedé, pero pos no hay problema!! felicidades, todas son unas grandes escritoras y quedó mi maraca effy!! :gad:así q tengan seguro de que la leo, nada más me pasan el link cuando la tengan!!
pinkfloyd.
Rev escribió:Quedéeeee
De nada, me gusta demasiado tu forma de escribir, ya sabes c:
pinkfloyd.
Oh, ¿por qué? ¡Pero si escribes genial!Angel Of Darkness escribió:Yeey quedé!
Esperaré el tema ansiosa, Eddie :)Car, sigo pensando que tu firma es cursi
Quizás hoy en la noche hago el tema del m. interactivo c:
Sí, es algo cursi (._.)
pinkfloyd.
Por fin alguien que me entiende, Eddie (por lo de la firma de Car)
Bueno, me voy, veré el link el dia 28
Bueno, me voy, veré el link el dia 28
Spark.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8