Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
el club de los reservados {resultados}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: el club de los reservados {resultados}
no digas eso, la idea es super interesante, solo que por ejemplo conmigo, ya estoy metida en demasiadas colectivas.. yo estoy en vacaciones entonces si tengo tiempo, pero hay algunas que no tienen tiempo... pero la idea es excelente!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Gracias, no importa... eh, en realidad, soy tan antisocial y tan olvidadiza que no sé si me has dicho tu nombre. Por lo de antisocial... no conozco a nadie.Allizaesc escribió:no digas eso, la idea es super interesante, solo que por ejemplo conmigo, ya estoy metida en demasiadas colectivas.. yo estoy en vacaciones entonces si tengo tiempo, pero hay algunas que no tienen tiempo... pero la idea es excelente!!
¡Yo acabo de salir de vacaciones! Bendito el día en el que salí de ese calvario, infierno puro.
pinkfloyd.
jeje no no te lo he dicho.. me llamo allison, peeero, dime Ally ;)SheThinksSheIsInBarbados. escribió:Gracias, no importa... eh, en realidad, soy tan antisocial y tan olvidadiza que no sé si me has dicho tu nombre. Por lo de antisocial... no conozco a nadie.Allizaesc escribió:no digas eso, la idea es super interesante, solo que por ejemplo conmigo, ya estoy metida en demasiadas colectivas.. yo estoy en vacaciones entonces si tengo tiempo, pero hay algunas que no tienen tiempo... pero la idea es excelente!!
¡Yo acabo de salir de vacaciones! Bendito el día en el que salí de ese calvario, infierno puro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kida
---------
La idea es buena y original, suelen verse pocas cosas como estas por aquí. Y no quiero menos valer ninguna idea, pero suelen tener más exito las tipicas de institutos o problemas, que las que son aun mas originales.
Spark.
Ally. Bonito c:Allizaesc escribió:jeje no no te lo he dicho.. me llamo allison, peeero, dime Ally ;)
pinkfloyd.
Bleh, hay muchas novelas las cuales su título tiene: El club de... Así que dudo que sea la gran cosa, de todos modos, soy feliz con las chicas que han audicionado, ya que son muy buenas escritoras :'D O quizás son las chicas a las cuales todas las conocen. A mi nadie me conoceAngel Of Darkness escribió:La idea es buena y original, suelen verse pocas cosas como estas por aquí. Y no quiero menos valer ninguna idea, pero suelen tener más exito las tipicas de institutos o problemas, que las que son aun mas originales.
pinkfloyd.
"O quizás son las chicas a las cuales todas las conocen. A mi nadie me conoce"SheThinksSheIsInBarbados. escribió:Bleh, hay muchas novelas las cuales su título tiene: El club de... Así que dudo que sea la gran cosa, de todos modos, soy feliz con las chicas que han audicionado, ya que son muy buenas escritoras :'D O quizás son las chicas a las cuales todas las conocen. A mi nadie me conoceAngel Of Darkness escribió:La idea es buena y original, suelen verse pocas cosas como estas por aquí. Y no quiero menos valer ninguna idea, pero suelen tener más exito las tipicas de institutos o problemas, que las que son aun mas originales.
Espera, ¿con esta frase a quien te refieres?
Y como yo audicioné, gracias por la parte que me toca :D
Spark.
No, no digo por que tengan muchas amigas y por eso audicionan, no, no, no. Hay muchas chicas que tienen amigas, muchas amigas aquí, y yo no tengo a nadie con quien comentar que tengo unas audiciones, a eso voy.Angel Of Darkness escribió:"O quizás son las chicas a las cuales todas las conocen. A mi nadie me conoce"
No me refiero a nadie, nadie nadie.
¡Pero si escribes genial!
pinkfloyd.
A vale ya entendí.SheThinksSheIsInBarbados. escribió:No, no digo por que tengan muchas amigas y por eso audicionan, no, no, no. Hay muchas chicas que tienen amigas, muchas amigas aquí, y yo no tengo a nadie con quien comentar que tengo unas audiciones, a eso voy.Angel Of Darkness escribió:"O quizás son las chicas a las cuales todas las conocen. A mi nadie me conoce"
No me refiero a nadie, nadie nadie.
¡Pero si escribes genial!
Supongo que lo mejor es que antes de hacer unas audiciones, intentar relacionarte, idk.
¡Gracias!
Spark.
Leo muy poco en el foro, muy poco. Ahora me he estado metiendo en novelas colectivas y todo, supongo.Angel Of Darkness escribió:
A vale ya entendí.
Supongo que lo mejor es que antes de hacer unas audiciones, intentar relacionarte, idk.
¡Gracias!
pinkfloyd.
Yo antes leía novelas y eso, pero me hartaron y solo participo en ene cé's y leo alguna en al que audiciono para aparecer en ella, pero esas no suelen tener mucho futuro.SheThinksSheIsInBarbados. escribió:Leo muy poco en el foro, muy poco. Ahora me he estado metiendo en novelas colectivas y todo, supongo.Angel Of Darkness escribió:
A vale ya entendí.
¡Gracias!
Spark.
Hay veces en las que me aburren bastante las novelas, so... me voy a las ene cé's. Lamento estar aburriéndote con mi charla de cobertura, no creo ser muy divertida.Angel Of Darkness escribió:Yo antes leía novelas y eso, pero me hartaron y solo participo en ene cé's y leo alguna en al que audiciono para aparecer en ella, pero esas no suelen tener mucho futuro.
pinkfloyd.
Don't worry.SheThinksSheIsInBarbados. escribió:Hay veces en las que me aburren bastante las novelas, so... me voy a las ene cé's. Lamento estar aburriéndote con mi charla de cobertura, no creo ser muy divertida.Angel Of Darkness escribió:Yo antes leía novelas y eso, pero me hartaron y solo participo en ene cé's y leo alguna en al que audiciono para aparecer en ella, pero esas no suelen tener mucho futuro.
Estoy aburrida, así que supongo que esto me entretiene.
¿Cuál es tu nombre?
Spark.
No me gusta mi nombre -argh, a nadie le gusta- Mi nombre de pila es Esperanza, pero, yo misma me he puesto Eddie.Angel Of Darkness escribió:Don't worry.
¿Cuál es tu nombre?
¿Y el tuyo? No recuerdo si me lo has dicho.
pinkfloyd.
Tampoco me gusta el mio, es Angelina. Pero me llaman Angie o Spark, llámame como quieras hay miles de convinaciones posibles(?SheThinksSheIsInBarbados. escribió:No me gusta mi nombre -argh, a nadie le gusta- Mi nombre de pila es Esperanza, pero, yo misma me he puesto Eddie.Angel Of Darkness escribió:Don't worry.
¿Cuál es tu nombre?
¿Y el tuyo? No recuerdo si me lo has dicho.
Pues te llamaré Eddie, pero en mis pensamientos Anza :jojojo:
Spark.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8