Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
el club de los reservados {resultados}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: el club de los reservados {resultados}
Spark, nmflsjmgfsdkgs. O Angie... difícil elección.Angel Of Darkness escribió:Tampoco me gusta el mio, es Angelina. Pero me llaman Angie o Spark, llámame como quieras hay miles de convinaciones posibles(?
Pues te llamaré Eddie, pero en mis pensamientos Anza :jojojo:
Why, why?
¿Por qué Anza? Siempre me han dicho Espe o Eddie, ¡pero nunca Anza!
pinkfloyd.
Pues proque miré tu nombre en ingles. Esperanza ~ Aznarepse ~ Anza.SheThinksSheIsInBarbados. escribió:Spark, nmflsjmgfsdkgs. O Angie... difícil elección.Angel Of Darkness escribió:Tampoco me gusta el mio, es Angelina. Pero me llaman Angie o Spark, llámame como quieras hay miles de convinaciones posibles(?
Pues te llamaré Eddie, pero en mis pensamientos Anza :jojojo:
Why, why?
¿Por qué Anza? Siempre me han dicho Espe o Eddie, ¡pero nunca Anza!
Mi nombre al revés es Anilegna. Idkwhy but me gusta.
Pues elige elige, te dejo pensando, yo tengo que irme a dormir
Spark.
EDDIE creo que es así tu apodo luego si tengo internet te dejo lo demás.
Representantes:
-Isabelle Fuhrman.
-Evan Peters.
-Emma Roberts.
Representantes:
-Isabelle Fuhrman.
-Evan Peters.
-Emma Roberts.
- capitulo :
- Capítulo 1Recuerdos
Su cuerpo tendido en el asfalto, y un charco de sangre, corrí hacia ella. Y otro cuerpo más, era el, por el cual me dejo.
Y yo pensaba que ella, lo había dejado, que me seguía amando, como siempre. Podría ser una perra, era en lo que se convirtió, egoísta y una perra.
-Solo iré por comida y capaz visite a mi mamá, tu sabes me extraña
Siempre fui el cornudo consiente, pero ella trataba de todavía amarme, capaz fue mi culpa por hacerla preocupar mis cortés, y cortés que su infidelidad produjo. ¿Odiarla? No, la amo como nunca.
Esa vez me tomo de estúpido, de idiota. Ella me dijo que nunca tuvo sexo con él, que solo eran amigos. Claro.
-Vete Ashton –le dijo luego, de pararse.
El solo se fue, empujándome por el hombro.
-¿Siempre va ser así? –dije agarrándome por la cintura.
-No quiero hablar –dijo sin más.
-Siempre es así, con tu amante, delante de mí –dije molesto.
-No es nada Evan déjame en paz –dijo y aparto su cabello.
Después de todo lo que hice por ella y ella por mí, pareciera que hubiese cambiado. Yo nunca la engañe, siempre la trate mejor, pero no sirvió de nada.
Mi amor hacia ella seguía intacto.
Cada vez que se iba tenía ganas de decirle “Quédate si no me suicido” –ni eso le dije, solo ella se alejaba de mí, hasta que casi se va con él, pero tubo ese accidente.
Su familia, Malcolm, sabia de que ella tenía a alguien más yo lo sabía, me dijo el que la primera vez que la vio con Ashton, fue en un bar y que él le dijo que no siguiera más con él, con Ashton, que tenía 32 años y era casado.
-Es mi vida, ya soy grande, él puede hacer su vida
Si pudiera cambiar algo, era haberla conocido antes, para no causar ese odio que tubo hacia mí, quisiera saber porque, capaz le arruine su adolescencia.
Si la tuviera ahora, le diría lo mucho que le amo, pero ya no está.
<>
No tengo ánimos de salir de la habitación, me la pase llorando dos semanas. Dos semanas.
Luego de cerrar la puerta, fije a la caja que tenía en manos. Me apresure a entrar al auto y ver todas las cosas de ella.
Nunca debí haber visto la caja, nunca. “Diario de Amelia –no tocar, ni abrir”
Sus primeras hojas, eran de su primaria y un poco de la familia, a mitad del cuaderno. Estaba eso.
“Querido diario hoy es 2 de octubre de 2004 hoy sin querer les grite a los amigos de Malcolm, es que yo estaba viendo televisión y su música, arggh.
Después Tom, me dijo que era muy tierna y linda, y ahí se enteró mi hermano que les mentí a sus amigos de mi edad, solo era por Evan, el guitarrista, algo tímido debe ser.
El solo se reía en ocasiones de las discusiones que tenía con mi hermano.”
Sonreí. Doy vuelta 5 páginas más.
“Querido diario te deje olvidado, pero volví.
Te cuento, hoy 23 de septiembre de 2005 (si ha pasado mucho) Evan, EVAN me pidió ser su novia, ¡ESTOY MUY FELIZ!
El solo vino a mi casa como siempre, pero esta vez luego de haberme besado ayer, hoy como no estaba mi hermano y me dijo ¿Amelia quieres ser mi novia? Le dije que sí, el solo me beso, fue muy romántico y gracioso, ya que se agacho, soy un poco baja”
Doy vuelta a la página.
“Querido diario, si una vez lee esto Malcolm, MALCOLM TE ODIO.
Estaba en mi habitación, cuando entra el, el. Y estábamos besándonos y me ayudaba en mi tarea.
Cuando entra buscando a Evan, en ese momento nos estábamos besando, yo encima de él.
Lo golpeo, le dijo que se vaya que no quiere volver a verlo. Que es un pedófilo, solo 4 años de diferencia solo es eso. Yo lo amo”
Siempre le decía eso a su hermano “Evan no es pedófilo”. Doy vuelta 3 páginas, ya que lo otro era de sus amigas y su mama, que cuando se enteró paso lo mismo.
“Querido diario, hoy cumplí 17 y no la pase exactamente con mis amigas. Luego de que fuera a la casa de Mery, el auto viejo, pero lindo de Evan se estaciono ahí.
Le dije gracias a Mery, entre a su auto y como siempre le daba un beso. Me llevo a su departamento, era muy limpio, saco de la nevera un pastel.
UN PASTEL DE CHOCOLATE, fue lindo ese día.
Luego de comer, estábamos en su cama, viendo películas. Cuando lo bese -tenía ganas de besarle- además sabía a chocolate, mmm.
Me quito el vestido color rosa pálido, y bueno lo hice con él, fue maravilloso. LO AMO DEMACIADO”
De nuevo las lágrimas. Dios mío, la extraño. Deje el cuaderno ahí, y saque más cosas de allí. Fotos, mías y de ella.
Las cartas de mí, hacia ella. Era un completo cursi.
Y otro cajón que decía Ashton y yo, algo me decía que no tenía que verle. Pero quería verlo.
Primeras fotos besándose, y otras en la playa, dios, tire esas fotos de nuevo en la caja.
Quería saber la razón por su engaño.
“Querido diario, dice Ashton que deje a Evan, pero hasta que él, no se divorcie de su esposa no lo dejare.
Luego de verle, y tener sexo con él. Fui a ver a Evan que se encontraba en el trabajo.
De nuevo salí con Ashton, íbamos a ir a Las vegas, a casarnos.”
5 paginas atrás, le di.
“Querido diario, ya no es lo mismo, tengo miedo de dejarlo, ya que podría suicidarse. Además necesito alguien de mi edad. Él tiene 27 casi 28, necesita alguien que quiera tener hijos con él, yo aún no quiero.
Él siempre llega cansado, y cuando quiero hacerlo el no, no es que tenga amante, porque lo sabría es muy predecible.
La quinta vez que lo hice con él, íbamos a tener un hijo, y yo como idiota no le dije y eso me atormenta. No le dije que lo aborte.
Quiero decirle, quiero que no me odie porque apenas tenía 18 años.”
Íbamos a tener un hijo. Se cae de mis manos el cuaderno y se cae una fotografía. Una ecografía. Oh.
Al día siguiente, seguí leyendo el diario de ella.
“Querido diario, hoy conocí a un chico en el hospital. Le mentí de que mi novio me hizo abortar al bebe, cada vez me doy asco.
Y él me dijo que su esposa había perdido al bebe. Pobre señora.”
Le di vuelta a la página, dos veces.
“Querido diario, hoy fue día excitante, luego de tres citas, hoy me llevo a un motel de cuarta, pero primero se sacó la camisa y luego mi remera, lo hace tan genial.
Me dijo que me ama, que quiere estar conmigo.”
Lo mire por unos segundos más y lo tire por la pared.
Cuando Evan se fue, no se dio cuenta en la página que quedo.
“Querido Diario, se ha vuelto muy posesivo, aunque no ha llegado a golpearme.
Hoy pienso dejarle”
El solo salió de su habitación, enojado, molesto.
Última edición por miss love. el Miér 11 Dic 2013, 7:01 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Yeup, i'm Eddie.miss love. escribió:EDDIE creo que es así tu apodo luego si tengo internet te dejo lo demás.
Representantes:
-Isabelle Fuhrman.
-Evan Peters.
-Emma Roberts.
tienen que tener algo mas ¿? dime besos :3
¡Vale! Pues sí, necesito un capitulo o un One shoot de tu autoría, cariño.
pinkfloyd.
miss love. escribió:EDDIE creo que es así tu apodo luego si tengo internet te dejo lo demás.
Representantes:
-Isabelle Fuhrman.
-Evan Peters.
-Emma Roberts.
- capitulo
Capítulo 1Recuerdos
Su cuerpo tendido en el asfalto, y un charco de sangre, corrí hacia ella. Y otro cuerpo más, era el, por el cual me dejo.
Y yo pensaba que ella, lo había dejado, que me seguía amando, como siempre. Podría ser una perra, era en lo que se convirtió, egoísta y una perra.
-Solo iré por comida y capaz visite a mi mamá, tu sabes me extraña
Siempre fui el cornudo consiente, pero ella trataba de todavía amarme, capaz fue mi culpa por hacerla preocupar mis cortés, y cortés que su infidelidad produjo. ¿Odiarla? No, la amo como nunca.
Esa vez me tomo de estúpido, de idiota. Ella me dijo que nunca tuvo sexo con él, que solo eran amigos. Claro.
-Vete Ashton –le dijo luego, de pararse.
El solo se fue, empujándome por el hombro.
-¿Siempre va ser así? –dije agarrándome por la cintura.
-No quiero hablar –dijo sin más.
-Siempre es así, con tu amante, delante de mí –dije molesto.
-No es nada Evan déjame en paz –dijo y aparto su cabello.
Después de todo lo que hice por ella y ella por mí, pareciera que hubiese cambiado. Yo nunca la engañe, siempre la trate mejor, pero no sirvió de nada.
Mi amor hacia ella seguía intacto.
Cada vez que se iba tenía ganas de decirle “Quédate si no me suicido” –ni eso le dije, solo ella se alejaba de mí, hasta que casi se va con él, pero tubo ese accidente.
Su familia, Malcolm, sabia de que ella tenía a alguien más yo lo sabía, me dijo el que la primera vez que la vio con Ashton, fue en un bar y que él le dijo que no siguiera más con él, con Ashton, que tenía 32 años y era casado.
-Es mi vida, ya soy grande, él puede hacer su vida
Si pudiera cambiar algo, era haberla conocido antes, para no causar ese odio que tubo hacia mí, quisiera saber porque, capaz le arruine su adolescencia.
Si la tuviera ahora, le diría lo mucho que le amo, pero ya no está.
<>
No tengo ánimos de salir de la habitación, me la pase llorando dos semanas. Dos semanas.
Luego de cerrar la puerta, fije a la caja que tenía en manos. Me apresure a entrar al auto y ver todas las cosas de ella.
Nunca debí haber visto la caja, nunca. “Diario de Amelia –no tocar, ni abrir”
Sus primeras hojas, eran de su primaria y un poco de la familia, a mitad del cuaderno. Estaba eso.
“Querido diario hoy es 2 de octubre de 2004 hoy sin querer les grite a los amigos de Malcolm, es que yo estaba viendo televisión y su música, arggh.
Después Tom, me dijo que era muy tierna y linda, y ahí se enteró mi hermano que les mentí a sus amigos de mi edad, solo era por Evan, el guitarrista, algo tímido debe ser.
El solo se reía en ocasiones de las discusiones que tenía con mi hermano.”
Sonreí. Doy vuelta 5 páginas más.
“Querido diario te deje olvidado, pero volví.
Te cuento, hoy 23 de septiembre de 2005 (si ha pasado mucho) Evan, EVAN me pidió ser su novia, ¡ESTOY MUY FELIZ!
El solo vino a mi casa como siempre, pero esta vez luego de haberme besado ayer, hoy como no estaba mi hermano y me dijo ¿Amelia quieres ser mi novia? Le dije que sí, el solo me beso, fue muy romántico y gracioso, ya que se agacho, soy un poco baja”
Doy vuelta a la página.
“Querido diario, si una vez lee esto Malcolm, MALCOLM TE ODIO.
Estaba en mi habitación, cuando entra el, el. Y estábamos besándonos y me ayudaba en mi tarea.
Cuando entra buscando a Evan, en ese momento nos estábamos besando, yo encima de él.
Lo golpeo, le dijo que se vaya que no quiere volver a verlo. Que es un pedófilo, solo 4 años de diferencia solo es eso. Yo lo amo”
Siempre le decía eso a su hermano “Evan no es pedófilo”. Doy vuelta 3 páginas, ya que lo otro era de sus amigas y su mama, que cuando se enteró paso lo mismo.
“Querido diario, hoy cumplí 17 y no la pase exactamente con mis amigas. Luego de que fuera a la casa de Mery, el auto viejo, pero lindo de Evan se estaciono ahí.
Le dije gracias a Mery, entre a su auto y como siempre le daba un beso. Me llevo a su departamento, era muy limpio, saco de la nevera un pastel.
UN PASTEL DE CHOCOLATE, fue lindo ese día.
Luego de comer, estábamos en su cama, viendo películas. Cuando lo bese -tenía ganas de besarle- además sabía a chocolate, mmm.
Me quito el vestido color rosa pálido, y bueno lo hice con él, fue maravilloso. LO AMO DEMACIADO”
De nuevo las lágrimas. Dios mío, la extraño. Deje el cuaderno ahí, y saque más cosas de allí. Fotos, mías y de ella.
Las cartas de mí, hacia ella. Era un completo cursi.
Y otro cajón que decía Ashton y yo, algo me decía que no tenía que verle. Pero quería verlo.
Primeras fotos besándose, y otras en la playa, dios, tire esas fotos de nuevo en la caja.
Quería saber la razón por su engaño.
“Querido diario, dice Ashton que deje a Evan, pero hasta que él, no se divorcie de su esposa no lo dejare.
Luego de verle, y tener sexo con él. Fui a ver a Evan que se encontraba en el trabajo.
De nuevo salí con Ashton, íbamos a ir a Las vegas, a casarnos.”
5 paginas atrás, le di.
“Querido diario, ya no es lo mismo, tengo miedo de dejarlo, ya que podría suicidarse. Además necesito alguien de mi edad. Él tiene 27 casi 28, necesita alguien que quiera tener hijos con él, yo aún no quiero.
Él siempre llega cansado, y cuando quiero hacerlo el no, no es que tenga amante, porque lo sabría es muy predecible.
La quinta vez que lo hice con él, íbamos a tener un hijo, y yo como idiota no le dije y eso me atormenta. No le dije que lo aborte.
Quiero decirle, quiero que no me odie porque apenas tenía 18 años.”
Íbamos a tener un hijo. Se cae de mis manos el cuaderno y se cae una fotografía. Una ecografía. Oh.
Al día siguiente, seguí leyendo el diario de ella.
“Querido diario, hoy conocí a un chico en el hospital. Le mentí de que mi novio me hizo abortar al bebe, cada vez me doy asco.
Y él me dijo que su esposa había perdido al bebe. Pobre señora.”
Le di vuelta a la página, dos veces.
“Querido diario, hoy fue día excitante, luego de tres citas, hoy me llevo a un motel de cuarta, pero primero se sacó la camisa y luego mi remera, lo hace tan genial.
Me dijo que me ama, que quiere estar conmigo.”
Lo mire por unos segundos más y lo tire por la pared.
Cuando Evan se fue, no se dio cuenta en la página que quedo.
“Querido Diario, se ha vuelto muy posesivo, aunque no ha llegado a golpearme.
Hoy pienso dejarle”
El solo salió de su habitación, enojado, molesto.
Tú sabes lo que pienso de Me Quedo Aquí. Espero otro capitulo, debo decir, ah alsjasfjsdkafj.
pinkfloyd.
¡Hola! Me parece una idea muy buena y me gustaría participar. ¿Aún puedo? Si es así, te dejo aquí un capítulo mío y los representantes. Sólo eso, ¿no?
Entonces... Si falta algo avísame y si sobra... pues olvidate de ello jaja Me parece una buena idea y de verdad que me encantaría participar.
- Capítulo:
- Te prometo amor eternoEnea nunca supo a dónde se fue Jim. Pero recordaba sus ojos esperanzados, su sonrisa.Sus palabras.— Te prometo amor eterno —le había dicho antes de salir. La había besado y luego cerró la puerta. Él estaba fuera y ella, dentro. Oyó cada vez más débiles sus pasos. Paró de oírlos.Enea no sabía a dónde se había ido Jim. Ni si volvería. Sólo le quedaba esa promesa, además de muchas lágrimas qué derramaría posteriormente, cuando se enterase del final de su dulce historia. Final, al igual qué el principio, nunca había estado en su mano.FríoEra una tarde fría, aunque bien podríamos decir que era de noche. Sally tenía tanto frío que podía notar su piel como algo externo. Pequeños escalofríos la atravesaban de vez en cuando. Dentro de sus botas, sus pies se congelaban. No podía ni siquiera saber si lo estaba o no su nariz, ya que casi no notaba que había algo ahí.En pocas palabras, Sally tenía que llegar pronto a un lugar caliente.Mientras caminaba, intentaba no pisar los trozos de hielo que se amontonaban en el suelo de la calle, por miedo a resbalar y caerse. Sally, quizá por eso, quizá no, caminaba mucho más lento que la gente que la rodeaban. Ellos apuraban sus pasos para llegar a sus cálidas casas.Pese a todo, Sally no quería ir a ninguna parte. Abrazándose a sí misma, intentaba librarse de los recuerdos que le recordaban… que le recordaban eso. Sally no tenía ni ganas ni capacidad para ni siquiera pensarlo.Así que solo siguió caminando, buscando un lugar caliente, mientras todo lo que la recordaba fuese frío.
- Representantes:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Frida Gustavsson --> Sky Lenell (nombre del personaje) | Max Irons --> Dave Cowell (nombre del personaje)
Entonces... Si falta algo avísame y si sobra... pues olvidate de ello jaja Me parece una buena idea y de verdad que me encantaría participar.
Última edición por Jacky816 el Jue 19 Dic 2013, 1:28 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Me encanto la sinopsis!
No se si sea reservada,but ame el tema.
Mis personajes son:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
◢Camila Cabello◤ ◢Bradley Simpson◤
Nombre del Personaje: Barbara Rodriguez.
Pues,tengo una novela,y solo tiene un capitulo,relatado en 3ra persona.
Así que te dejare un capitulo de una novela que no he publicado todabia.
Mis personajes son:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- CAPITULO.:
- "I need a wild hear,she have that wild heart."Llevabamos horas de viaje, y no quedaba nada por hacer, el aburrimiento nos consumia y lo mas divertido que habia para hacer era mirar por la ventanilla del tourbus.El paisaje se basaba en una ruta solitaria y tranquila,con algunos árboles y postes de luz,algunos con los focos fuera de funcionamiento.Observaba por el cristalino vidrio cuando veo a un costado, en la parte de la calle que era tierra, alli donde los vehiculos se detenian, a una muchacha sentada sobre un par de maletas, con un gorro para protegerse del fuerte sol,mientras ella miraba al suelo, limpiandose el sudor de la frente.¿Que hace una chica allí sola?, fue lo primero que atravezo mi mente.-!Sebastian!-Grite rapidamente antes de que pasaramos por delante de ella dejandola alli barada.-Detén el bus delante de donde se encuentra aquella chica.-Seguro,Harry.-Respondio gentilmente el muchacho,que era nuestro conductor,eso era un tanto ironico.Al detenernos delante de ella,baje rapidamente,dejando con la palabra en la boca a mis amigos que no entendian lo que pasaba.Camine hasta donde se encontraba esa extraña,y me detuve.-Disculpa..-Le dije un tanto indeciso,no podia saber la reaccion que aquella chica tendria. Levanto su mirada hacia mi,su rostro estaba un tanto palido,seguramente por las altas temperaturas que estarian haciendo que se descomponga.-¿Necesitas ayuda?-Oh..Tal vez,no deseo molestar..-Dijo bajando nuevamente la cabeza.-Claro que no!-Respondi rapidamente.-Ven.-Tome sus manos para ayudarla a ponerse de pie,para luego recoger sus maletas del suelo.-Gracias.-Susurro,para luego ir detras de mi,dentro del bus.-¿Harry que c*rajos fuiste a hac..-Comenzo a decir Zayn,pero se detuvo al ver a la muchacha detras de mi.-¿Quien eres?-Soy Beatrice.-Dijo suavemente,aun detras de mi.-¿Que hace aquí Harry?-Pregunto Louis mirandola,para luego observarme a mi.-No es momento para hablarlo,chicos-Los miro buscando su comprension.-¿Quieres algo para beber o comer? Estas algo palida y decaida.-Esta bien, gracias.-Sonrio,mirandome a los ojos. Que sonrisa hermosa que tenia.-Ya regreso chicos.-Informe a mis amigos.
Estaba en la pequeña "cocina" que teniamos en el bus,cuando escuche un golpe y el grito de uno de los chicos.
-Harold! Ven ya!-Grito Liam.
Scared,Angel?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Erica Dasher {Lily McGraw | Nick Roux
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vicky.
Jacky816 escribió:¡Hola! Me parece una idea muy buena y me gustaría participar. ¿Aún puedo? Si es así, te dejo aquí un capítulo mío y los representantes. Sólo eso, ¿no?
- Capítulo:
Te prometo amor eternoEnea nunca supo a dónde se fue Jim. Pero recordaba sus ojos esperanzados, su sonrisa.Sus palabras.— Te prometo amor eterno —le había dicho antes de salir. La había besado y luego cerró la puerta. Él estaba fuera y ella, dentro. Oyó cada vez más débiles sus pasos. Paró de oírlos.Enea no sabía a dónde se había ido Jim. Ni si volvería. Sólo le quedaba esa promesa, además de muchas lágrimas qué derramaría posteriormente, cuando se enterase del final de su dulce historia. Final, al igual qué el principio, nunca había estado en su mano.FríoEra una tarde fría, aunque bien podríamos decir que era de noche. Sally tenía tanto frío que podía notar su piel como algo externo. Pequeños escalofríos la atravesaban de vez en cuando. Dentro de sus botas, sus pies se congelaban. No podía ni siquiera saber si lo estaba o no su nariz, ya que casi no notaba que había algo ahí.En pocas palabras, Sally tenía que llegar pronto a un lugar caliente.Mientras caminaba, intentaba no pisar los trozos de hielo que se amontonaban en el suelo de la calle, por miedo a resbalar y caerse. Sally, quizá por eso, quizá no, caminaba mucho más lento que la gente que la rodeaban. Ellos apuraban sus pasos para llegar a sus cálidas casas.Pese a todo, Sally no quería ir a ninguna parte. Abrazándose a sí misma, intentaba librarse de los recuerdos que le recordaban… que le recordaban eso. Sally no tenía ni ganas ni capacidad para ni siquiera pensarlo.Así que solo siguió caminando, buscando un lugar caliente, mientras todo lo que la recordaba fuese frío.
- Representantes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Frida Gustavsson --> Sky Lenell (nombre del personaje) | Max Irons --> Dave Cowell (nombre del personaje)
ficha
a c e p t a d a.
a c e p t a d a.
¡Oh, Dios! Me ha encantado el capitulo, ¿puedo tener el link de la novela, o no la has subido? Está increíble, me gusto mucho la narración. Ficha -obviamente- aceptada. Ah, una cosa, me parece que el code ha desfigurado el foro. ¡Suerte!
Última edición por SheThinksSheIsInBarbados. el Jue 19 Dic 2013, 11:57 am, editado 1 vez
pinkfloyd.
Scared,Angel? escribió:Me encanto la sinopsis!
Mis personajes son:
- CAPITULO.:
"I need a wild hear,she have that wild heart."Llevabamos horas de viaje, y no quedaba nada por hacer, el aburrimiento nos consumia y lo mas divertido que habia para hacer era mirar por la ventanilla del tourbus.El paisaje se basaba en una ruta solitaria y tranquila,con algunos árboles y postes de luz,algunos con los focos fuera de funcionamiento.Observaba por el cristalino vidrio cuando veo a un costado, en la parte de la calle que era tierra, alli donde los vehiculos se detenian, a una muchacha sentada sobre un par de maletas, con un gorro para protegerse del fuerte sol,mientras ella miraba al suelo, limpiandose el sudor de la frente.¿Que hace una chica allí sola?, fue lo primero que atravezo mi mente.-!Sebastian!-Grite rapidamente antes de que pasaramos por delante de ella dejandola alli barada.-Detén el bus delante de donde se encuentra aquella chica.-Seguro,Harry.-Respondio gentilmente el muchacho,que era nuestro conductor,eso era un tanto ironico.Al detenernos delante de ella,baje rapidamente,dejando con la palabra en la boca a mis amigos que no entendian lo que pasaba.Camine hasta donde se encontraba esa extraña,y me detuve.-Disculpa..-Le dije un tanto indeciso,no podia saber la reaccion que aquella chica tendria. Levanto su mirada hacia mi,su rostro estaba un tanto palido,seguramente por las altas temperaturas que estarian haciendo que se descomponga.-¿Necesitas ayuda?-Oh..Tal vez,no deseo molestar..-Dijo bajando nuevamente la cabeza.-Claro que no!-Respondi rapidamente.-Ven.-Tome sus manos para ayudarla a ponerse de pie,para luego recoger sus maletas del suelo.-Gracias.-Susurro,para luego ir detras de mi,dentro del bus.-¿Harry que c*rajos fuiste a hac..-Comenzo a decir Zayn,pero se detuvo al ver a la muchacha detras de mi.-¿Quien eres?-Soy Beatrice.-Dijo suavemente,aun detras de mi.-¿Que hace aquí Harry?-Pregunto Louis mirandola,para luego observarme a mi.-No es momento para hablarlo,chicos-Los miro buscando su comprension.-¿Quieres algo para beber o comer? Estas algo palida y decaida.-Esta bien, gracias.-Sonrio,mirandome a los ojos. Que sonrisa hermosa que tenia.-Ya regreso chicos.-Informe a mis amigos.
Estaba en la pequeña "cocina" que teniamos en el bus,cuando escuche un golpe y el grito de uno de los chicos.
-Harold! Ven ya!-Grito Liam.
No, no se reserva. Está aceptada, pues cumpliste con todo but... tienes varias faltas de ortografía. Nadie tiene la ortografía perfecta, pero, al menos se puede usar el corrector de Word o de Chrome. Gracias por audicionar.
pinkfloyd.
Vicky2001 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me ha gustado mucho el capitulo, ya estas participando :3 ¡Suerte!
pinkfloyd.
Creo que necesito unos días, ¿el 21? Creo. He tenido problemas aquí y bueno... ahí veré.Rev escribió:Eddie, ¿cuándo dirás los resultados? :3
pinkfloyd.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8