Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
el club de los reservados {resultados}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: el club de los reservados {resultados}
¡Qué te espero, mujer! ¡Adelante! Las dejo hasta el domingo, ¿vale?EUEDES escribió:A mi me hubiera encantado audicionar.
pinkfloyd.
Little Wonka. escribió:Logan Lerman{Andrew Galskap. Jennifer Lawrence{Por definir.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Shot :
La luz sonrosada anunciaba la súbita llegada del amanecer: pequeños e incandescentes rayos iluminaban el viejo prado, delicadas hojas de roció resbalaban por la superficie de la hojas y el aroma de rosas impregnaba profundamente el aire.Nox, hijo de la noche, se encontraba recostado bajo la sombra de un roble protegiéndose del fulgor de la gran estrella. Observaba débilmente a Aurora, hija del sol. Cabellos dorados, ojos almíbar, piel cristalizada, mejillas encendidas; ella relucía antes de que el astro ocupara su lugar habitual en el firmamento. Luego de que el imponente resplandor tocara el húmedo herbaje, el muchacho de mirada apagada y rizos morenos, huyó a la noche antes que los rayos del majestuoso astro lo alcanzaran.—Nunca podrás hablar con Aurora—se burlaba Hipnos, el sueño. Nox se quedó mirando a la oscuridad sin hacerle caso. Se imaginaba una manera de poder observarla sin tener que huir, sin tener que ocultarse de Helios.Aurora estaba condenada a una vida monótona: siempre anunciando a su padre, proclamando el alba a través de su radiante figura y luego ocultándose, después de Helios. Cada día que pasaba, cada amanecer que orientaba al alba, cada vez que tocaba con sus fulgurantes y delicados dedos el cielo…cada vez que despertaba el mundo perdía su encanto y su apenado mirar estaba oculto tras la belleza mortífera que mostraba.Un atardecer pudo ver dormido a Nox, hijo de la noche, con una apacibilidad que en ella despertó la curiosidad. Un rostro pálido y sombreado por las oscuras y largas pestañas, bucles como las mismas tinieblas. No descifraba el verdadero origen del muchacho, ni porque se recostaba sobre aquel arbolillo con dirección hacia el horizonte., Hemera, el día, le advirtió del peligro de enamorarse de un hijo de la noche:—Los hijos de la noche están sumidos en un mundo de oscuridad, si intentas entregar tu alma, ellos la opacaran. ¡Olvídate de él! De todas formas, nunca te lo permitirían.Y Aurora lo olvido, ya sea por la gotas de puro brillo de Éter o por las invenciones de Apate.Nox llevaba un año observándola, un año sin enfrentar el fulgor de las centellas de Helios. Más un día, sin permiso alguno de la luna o de la noche, apareció por la pradera donde Aurora esparcía colores pasteles sobre el firmamento iluminado.Su cabellera estaba recogida con flores blancas y su vestido níveo hacía que todo su porte se vea esplendoroso. Nox calló, enmudecido por su belleza.— ¿A qué has venido, hijo de la noche? —preguntó Aurora con una voz suave y melodiosa, más fría y despreciativa por dentro —. Me han hablado de tus intenciones, y debe saber que yo no deseo pertenecer a la oscuridad.—No intento nada, Aurora. — Ella no se inmuto al escuchar su nombre, pero causó que su actitud segura se desvaneciera con sólo esas palabras —. Mi nombre es Nox —dijo con una sonrisa arrogante —, y sólo deseo tu amistad.Nox no sabía cómo esas palabras y aquella actitud habían emanado de él; pero, en un hijo de la noche, era natural este tipo de personalidad: arrogantes, altivos, tenebrosos.Aurora titubeo por un segundo, y, a la pálida luz de la tarde, inclino su cabeza para mostrar su afirmativa. Nox sonrió y ella le dio una última mirada de angustia y curiosidad, desapareciendo con el atardecer.Al cabo de dos primaveras, Aurora y Nox se habían dado cuenta de lo diferentes que eran. Uno estaba del todo completo entregado a la belleza de la noche, y la otra estaba sumida en el resplandor de la hermosa mañana.Pero, dentro de esos argumentos discordes, ellos coincidan el algo: el particular color que pigmentaba el cielo en un atardecer y en un amanecer. Y también el contradictorio sentimiento que había nacido en ellos, cada vez que admiraban esas tonalidades delicadas. Cuando estaba a punto de anochecer, Aurora simplemente le sonreía y luego se ocultaba con Helios.Nox se lo negaba cada vez que sus pensamientos se tornaban hacia Aurora, con su brillante y dorada cabellera, se negaba ese extraño sentimiento que tenía con tanta intensidad, pero al recordar la dulzura de sus ojos almíbar, él sólo lloraba.—Nada bueno sale de amar algo que no puede ser amado —lo consoló Hipnos, con cierto desgarre en su tono de voz. Compadecía el estado de desgracia de Nox.Nox levantó la mirada, sombría y furiosa, y le dio un empujón al castaño que se había inclinado para darle un abrazo.—No lo sabes. Yo tampoco —murmuro el pálido muchacho. Luego, repentinamente, sonrió socarronamente —. Esa es la ventaja.Esa misma noche, se presentó a Selene, la luna. Selene era la única que alumbraba en la oscuridad, no había rastro de algún otro resplandor. Él la desafió:—Quiero renunciar. Ya no quiero pertenecer a la oscuridad —dijo balbuceando el muchacho. A pesar de la confianza que tenía, al mirar a su madre iluminando el cosmos, sólo hizo que desconfiará de todo.— ¿Quieres renunciar a lo que eres? —preguntó tranquilamente Selene a su hijo, con una mirada profunda y escrutadora —¿Por qué? — Su voz resonó en la noche y su semblante cegador se opaco por un instante.—Porque así seré libre.— ¿Para qué? ¿Para amar?—No, para vivir.—Ya lo haces —respondió Selene con tristeza en el rostro.—No bajo tus formalidades —replicó el muchacho. Sonrió y empezó a caminar hacia el alba, donde se encontraba Aurora.—Si dejas que los rayos te rocen, te fundirás con la luz. Te hará daño —gritó Selene con lágrimas que se deslizaban de sus pálidas mejillas, antes de desaparecer para darle paso a Helios.Él ya no la escuchaba.Selene, desesperada por la idea de perder a su hijo pidió a Oniros, espíritu de los sueños, que esparciera un poco de diminutos corpúsculos de cansancio en Nox. Él cayó dormido en el mismo roble que esperaba a Aurora.Al atardecer, Nox despertó y vio que Aurora lo miraba con ternura, mientras acariciaba sus negros rizos. Él quiso hablar; pero en ese momento Aurora se recostó en su pecho y quedó profundamente dormida. Sus cabellos dorados caían en el torso de Nox, desparramados, en una cascada resplandeciente.Él la dejó dormir, y sólo hasta que estuvo a punto de terminar la puesta de sol, la despertó.—Ya te tienes que marchar, Helios te espera —dijo mientras los ojos almíbar de la muchacha se tornaban hacia él. Ella sonrió.—He hablado con él; hoy no me esperara.Nox se mostró confuso, pero luego sonrió fugazmente. Él quería mostrarle los encantos de la noche, así como su belleza intimidante y mortífera. Quería presentarle a su madre, Selene, para comparar su belleza a la de ella.Cuando Helios hizo su salida, esta vez los cielos no se tiñeron de los suaves colores de la Aurora, sino con un contraste un poco confuso de colores cálidos. Cuando el último rayo tocó la húmeda pradera, Selene apareció en ese momento y Nox sujeto con fuerza la mano de Aurora.Él volteó a verla. Ahora estaba pálida y sus sonrosadas mejillas habían perdido el color, pero su cabellera refulgía con mayor intensidad en la noche. Y luego, repentinamente, se desvaneció en el aire. Sólo quedó una humareda dorada, que rodeo a Nox y luego fue directa al firmamento. Allí, se esparció en miles de pequeños puntos, con igual intensidad de resplandor. Esa noche, Nox lloró, y luego, todas las siguientes.Aurora se había fundido a la noche, era las estrellas que iluminaban el cosmos, con Selene a su lado.“Me dijo que quería pertenecer a ti para siempre. Brillar para ti en la oscuridad”, le contó Selene a Nox.Él la recordó en ese instante, y miró a las deslumbrantes estrellas. Ellas titilaron por un segundo, y Nox vio la hermosa sonrisa de Aurora.Y comparó su belleza para siempre.¡Eddiee! Al fin, al fin, al fin pude subir la audición NMABSDBS ¿Sabes? Había escrito ya casi cinco líneas pero se borró todo (sí, soy tan pero tan inteligente que le di click a no se que wéa del registro .-.) y da flojera volver a escribir toooodo, so... lo más importantes (en posdatas e.e)Pd: Ya sabes lo de los Pb'sPd2: ¡Ya puedes cerrar audiciones!!! HJSGDJHGDJHSGDPd3: Me acabo de acordar de todo lo que había escrito antes .-.Pd4: JDHAJSKDKSD ¡Shá ciérralas! JKDAKSDHSD
¡Pues bien, manita! OMG. Jen y Logan. OMG. OMG. OMG. Tú sabes lo que pienso del shot. Un simple Wow.
PD. Sípi. Lo sé.
PD2. Noup. ¡Las dejaré hasta el domingo!
PD3. Ps bien, manita. ¡Tu cabeza de pollo jamás está de tu lado!
PD4. ¡QUÉ NO!
pinkfloyd.
sobre el cierre de
a u d i c i o n e s:
a u d i c i o n e s:
Bueno, definitivamente se cerrarán el domingo 22. La ficha que falta -o si hay otra persona que quiera audicionar, no creo, claro- tendrá hasta las 12 pm hora Chilena. ¡Suerte a todas!
pinkfloyd.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Louis Tomlinson | Zoella Sugg {Caroline Lee.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Louis Tomlinson | Zoella Sugg {Caroline Lee.
Hola linda<3, yo soy Effy, soy de México tengo quince primaveras, ahqué. Me encanto la idea, perdón por llegar tan tarde:c. Espero te guste mi humilde audición, quiero aclarar que los escritos que te he dejado son lo que he escrito recientemente, espero que no te moleste. Bien, espero quedar porque en serio tu idea me fascino, eso, bai<3.
happy drug.
EUEDES escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Louis Tomlinson | Zoella Sugg {Caroline Lee.
Hola linda<3, yo soy Effy, soy de México tengo quince primaveras, ahqué. Me encanto la idea, perdón por llegar tan tarde:c. Espero te guste mi humilde audición, quiero aclarar que los escritos que te he dejado son lo que he escrito recientemente, espero que no te moleste. Bien, espero quedar porque en serio tu idea me fascino, eso, bai<3.
ficha
a c e p t a d a.
a c e p t a d a.
Fuiste por el culón. Louis y Zoella Bueno, Effy, debo aclarar que me gustó mucho tu forma de escribir. Oh, ¿y por qué tendría que molestarme que fueran escritos recientemente? Bueno, no importa, ¡gracias! ¡Suerte!
pinkfloyd.
Hoy cierras las audiciones, ¿no? :33 ¿dentro de cuánto?
Rev
A las 12 pm. Hora Chilena :33Rev escribió:Hoy cierras las audiciones, ¿no? :33 ¿dentro de cuánto?
pinkfloyd.
En dos horas se cierran. En dos horas doy los resultados
pinkfloyd.
¡No se valeeee! ¡Dijiste UNA hora, Ríos! Ahora voy a tener que esperar más. ¿Aunque sea por Navidad, vale?SheThinksSheIsInBarbados. escribió:En dos horas se cierran. En dos horas doy los resultados
owl.
Sí, eso dije, pero... No. Ni por Navidad, ¡ni siquiera siento que sea Navidad! Te aguantas. Eso te pasa por ser tan Cesti.Little Wonka. escribió:
¡No se valeeee! ¡Dijiste UNA hora, Ríos! Ahora voy a tener que esperar más. ¿Aunque sea por Navidad, vale?
pinkfloyd.
¡Malaaaaaa! Eso no se vale.SheThinksSheIsInBarbados. escribió:Sí, eso dije, pero... No. Ni por Navidad, ¡ni siquiera siento que sea Navidad! Te aguantas. Eso te pasa por ser tan Cesti.Little Wonka. escribió:
¡No se valeeee! ¡Dijiste UNA hora, Ríos! Ahora voy a tener que esperar más. ¿Aunque sea por Navidad, vale?
Pd: Ahora te voy a antojar. Mi madre me compró una lata grande de Pringles y tengo chocolate por aquí :p
Pd2: Está MUUUUUY rico c:
Pd3: Daleee, no sea mala. ¡Cierra, cierra, cierra!
owl.
Sí, sí se vale.Little Wonka. escribió:
¡Malaaaaaa! Eso no se vale.
Pd: Ahora te voy a antojar. Mi madre me compró una lata grande de Pringles y tengo chocolate por aquí :p
Pd2: Está MUUUUUY rico c:
Pd3: Daleee, no sea mala. ¡Cierra, cierra, cierra!
PD. ¡Es época de fiestas! ¡No me restringen ni nada! Y como vienen mis tíos mi refrigerador está completo.
PD2. Mi mamá ha echo una cantidad de comida.
PD3. NO.
pinkfloyd.
cierre de
a u d i c i o n e s.
a u d i c i o n e s.
¡Ahora sí es definitivo! Ni siquiera son las 12, pero es que no me resisto. Además Cesti está molestando por ello. ¡Los resultados los doy en un rato! ¡Suerte a todas, y gracias por entrar! No, en serio, gracias por audicionar, desde un principio pensé que nadie entraría.
pinkfloyd.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8