Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Lately, I've been fucking crazy.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 62. • Comparte
Página 30 de 62. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62
Tu estas en este tema porque…
Re: —Lately, I've been fucking crazy.
Hay, pero que perfecto. Tengo en "temas vigilados" o una wea así todos los pvt’s que stalkeo, es tan practico que me dan ganas de comprarme un oso panda, no sé para qué, pero bueno.
Fer.
Creo que ya debo actualizar mi único fic y entregar los pedidos de mi taller, los tengo desde hace tiempo pero me da tanta flojera subirlos.
Fer.
Bueno, me voy, ya me dio sueño y mañana tengo que terminar pedidos, desatrazarme de mil cuadernos, hacer trabajos, tareas e infinidad de cosas más.
Fer.
Maldito imgur, no quiere subir mis imágenes. Otro retraso en mi taller.
Fer.
:deby:
Vale, que amo esa canción, me describe de una forma tan…, bueno, más bien describe lo que siento de manera completa.
“Ya no me alcanzan las palabras. No.”
Vale, que amo esa canción, me describe de una forma tan…, bueno, más bien describe lo que siento de manera completa.
“Ya no me alcanzan las palabras. No.”
Fer.
Shit, esta mañana estaba feliz, pero... ahora estoy eufórico. Es frustrante que eso lo provoque una persona. Detesto sentirme así. Ahora me doy cuenta de que no importa qué diablos haga el resto del mundo, siempre seré un idiota al verte a los ojos.
Fer.
Detesto ser un idiota. Nunca me ha gustado que una persona me provoque "sentimientos", es algo fastidioso, principalmente porque una parte de mi quiere matar todo lo que signifique amor en el mundo.
Fer.
Debo comentar en los privados de tantas personas. Idk, me da flojera hacerlo, aún estoy tratando de que imgur no me odie y suba las puñeteras imágenes.
Fer.
No es para ofensas pero creo que este foro no debería regirse por nacionalismos, debido a que es algo de cobertura internacional y por ello creo se tendría que hablar en un español neutro. Vale que si yo publicara algo con una jerga caleña, nadie me entendería ni con traductor y muy posiblemente la RAE me vetaría del idioma. Opinión personal claro está.
Fer.
Listo, termine de stalkear a Kary, ahora voy por Adry y otras personas… Después de stalkear a todos empezare a comentar.
Fer.
Cree conocerme cuando difícilmente se conoce a sí mismo. Plz, nadie sabe cómo soy realmente. A veces considero que si las personas lo supieran huirían aterradas. Aunque, esa solo es una cara de la moneda…
Fer.
:yoli:
¿Ya he posteado que amo los osos? De hecho mi animal favorito es el oso polar, así que técnicamente este smiley me provoca feels XD.
¿Ya he posteado que amo los osos? De hecho mi animal favorito es el oso polar, así que técnicamente este smiley me provoca feels XD.
Última edición por Fer. el Lun 24 Feb 2014, 7:13 pm, editado 1 vez
Fer.
Página 30 de 62. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62