Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Lately, I've been fucking crazy.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 62. • Comparte
Página 16 de 62. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62
Tu estas en este tema porque…
Re: —Lately, I've been fucking crazy.
Corregí la ficha de mi taller. Se me había olvidado colocarle el overflow.
Fer.
LOl con el rostro de Logan en el gif que tengo de firma. Es algo así como —Sonríe, sonríe para la cámara, vamos, que no se note que me da fastidio esto.
Fer.
O'shea, comiendo palomitas. Estoy decidido a recuperar aspectos de mi vida que he dejado olvidados.
Fer.
Fer escribió:skater he, *risas* te gustan los chicos así verdad. Dios, todo suena muy interesante y como se llama, que come, donde vive, cuantos años tiene... *lee eso con voz de madre desesperada*
Anto escribió:Me gustan los biker y skater sksbsjd :D
Se llama rodrigo:3 vive en su casa aksnsdn y tiene 13.
LOL con Anto. vive en su casa
Fer.
Detesto el grupo de facebook "Agamos el Grupo más Grande de Directioners", solo se insultan y en verdad, parece un centro de citas. Un chico postea algo y como 30 niñas se le abalanzan como perros sobre la carne.
Fer.
FernandoPCJ escribió:
Detesto el grupo de facebook "Agamos el Grupo más Grande de Directioners", solo se insultan y en verdad, parece un centro de citas. Un chico postea algo y como 30 niñas se le abalanzan como perros sobre la carne.
Ahahahaahahhahah! lol, Fer, lol. Tienes una boca de la que salen sabias letras, Fer. Esas shit. Me sacas sonrisas burlonas, Fer.
glacier.
Ya me jodí, La chica del concurso esta preguntando en donde promocionaría. Difícilmente tengo mi page de Austin que ya ni reviso, y la cual no llega a los 5.000 likes. En comparación con los demás que tienen pages para promocionar de 400K en adelante yo soy un cero a la izquierda.
Idk, soy un cero zaynsual.
Fer.
FernandoPCJ escribió:
Chocala, los vans son la onda XD. Bueno tu pregunta es algo perturbadora, no soy lo suficientemente narcisista como para decir que estoy "bueno", me considero atractivo, algo, y las personas que me conocen a menudo me tachan de "Lindo" o "Adorable", shit, eso se lo debo a que parezco de 13 años. Para llegar a bueno tendría que tener un cuerpo 10.0 , como el de un chico de GYM, y la verdad no tengo ni la vaga idea de esa clase de cuerpo, soy delgado. Y ademas, me va mas el lado artístico que el deportivo. En clase de deportes llevo un libro y me agarro a leer mientras todo el resto de la clase persiguen como locos un balón.
¿Y tu como te describes Alice?
Wohh! VANS xd. Bueno, entonces supongo que estas bueno, pero eres demasiado modesto para admitirlo con dichas palabras, bueno no. Oww, creo que me pasa lo contrario, soy alta, más alta que tú y soy menor *se siente poderosa* Ah, y uso los sexys braces, por que mis dientes eran un asco.
Última edición por Alice. el Vie 07 Mar 2014, 2:40 pm, editado 1 vez
glacier.
Es enserio Alice, me da vergüenza ver como niñas de doce años adoran a un chico solo por decir: "Hola linda, soy un D Boy". Perdóname pero eso es maldita basura. Esos chicos solo dicen admirar a 1D por ganar algo de misera fama entre una bandada de incautas.
Fer.
BASURA.
Así de simple, con letras mayúsculas y fuegos artificiales. No entiendo porque sucede esto entre la "1D family", por ello abandone mi perfil en facebook, porque me hierve la sangre al ver esas niñas con mentalidades tan huecas.
Así de simple, con letras mayúsculas y fuegos artificiales. No entiendo porque sucede esto entre la "1D family", por ello abandone mi perfil en facebook, porque me hierve la sangre al ver esas niñas con mentalidades tan huecas.
Fer.
Página 16 de 62. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62