Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Lately, I've been fucking crazy.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 62. • Comparte
Página 17 de 62. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62
Tu estas en este tema porque…
Re: —Lately, I've been fucking crazy.
:deby:
Weon, me aburrí de todo. Solo quiero escuchar a Paramore
Weon, me aburrí de todo. Solo quiero escuchar a Paramore
Fer.
Ella por obvias razones es hermosa, pero lo que mas me cautiva es su personalidad; esa forma de decir lo que cree y defender su postura ante todos sin importarle lo que digan. Eso, eso enamora.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fer.
Fer.
▲
Los prejuicios solo son La forma estúpida en la que el hombre arremete contra todo aquello que es diferente.
Fer.
No, no, no y no. Rachel no puede dejar el foro sin que yo le haga el avy.
Fer.
— ¿Qué es eso que tanto observas? —Pregunte, sentándome encima de la capota del automóvil.
Nathaniel no me respondió, siguió con su mirada absorta en la nada, pensando en no sé qué cosas, dejándome solo. Así me sentía desde que estaba a su lado, solo, aún más solo que cuando debía esconderme como una alimaña en aquel callejón lleno de brujos y esclavos en Londres.
Llevábamos horas en ese acantilado, la noche estaba en su punto más peligroso; media noche, y el no haber comido nada en el camino comenzó a surtir efectos. Aunque ahora tuviese vida de inmortal, mi cuerpo no dejaba de ser mundano, compuesto de huesos y carne que solo estaban mancillando la energía elemental que poseía mi alma, con sentimientos y necesidades irrelevantes. Tenía hambre y necesitaba saciarla.
— ¿Sabes?, no pienso seguir interrumpiendo tu… meditación. ¿Quieres seguir observando el puñetero acantilado como un idiota? Vale, hazlo, no tengo problema con ello. Por mi parte iré a buscar algo de comer.
Espere a que se inmutara, soltase un bífido, gruñido, un insulto o cualquier cosa que me diese una señal de que aún seguía con vida, pero nada, no se movió siquiera un centímetro. Es una locura. De no saber que es inmortal pensaría que ya está muerto.
Solté una pequeña risa. Seria una muerte irónica para alguien que puede controlar la realidad a su antojo.
Nathaniel no me respondió, siguió con su mirada absorta en la nada, pensando en no sé qué cosas, dejándome solo. Así me sentía desde que estaba a su lado, solo, aún más solo que cuando debía esconderme como una alimaña en aquel callejón lleno de brujos y esclavos en Londres.
Llevábamos horas en ese acantilado, la noche estaba en su punto más peligroso; media noche, y el no haber comido nada en el camino comenzó a surtir efectos. Aunque ahora tuviese vida de inmortal, mi cuerpo no dejaba de ser mundano, compuesto de huesos y carne que solo estaban mancillando la energía elemental que poseía mi alma, con sentimientos y necesidades irrelevantes. Tenía hambre y necesitaba saciarla.
— ¿Sabes?, no pienso seguir interrumpiendo tu… meditación. ¿Quieres seguir observando el puñetero acantilado como un idiota? Vale, hazlo, no tengo problema con ello. Por mi parte iré a buscar algo de comer.
Espere a que se inmutara, soltase un bífido, gruñido, un insulto o cualquier cosa que me diese una señal de que aún seguía con vida, pero nada, no se movió siquiera un centímetro. Es una locura. De no saber que es inmortal pensaría que ya está muerto.
Solté una pequeña risa. Seria una muerte irónica para alguien que puede controlar la realidad a su antojo.
Eso me esta quedando bueno. *Shit, humildad ante todo*
Fer.
Termine editando todos, o mas bien el 80% de los avys que hice anoche. Idk, parecían tan faltos de talento, afortunadamente ya quede conforme con mi resultado.
Fer.
No se, es como que, en ocasiones no quieres ser cortante con las personas, de verdad quieres integrarte al grupo. Pero no se puede, no es tu estilo.
Cuando alguien me cae bien, me cae bien, así de simple. Siempre a sido así. No soy hipócrita, jamas e sido falso.
Fer.
Alice no esta conectada. ¡Como te necesito en este momento!
Fer.
Idk, tal vez hubiese quedado mejor Frad. A fin de cuentas es Fer, simplemente en otro idioma.
Fer.
Página 17 de 62. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62