Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Lately, I've been fucking crazy.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 62. • Comparte
Página 15 de 62. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62
Tu estas en este tema porque…
Re: —Lately, I've been fucking crazy.
FernandoPCJ escribió:¿Series Fox?, lo máximo que veía de fox era Glee hasta que ocurrio lo de Cory * se coloca la mano en el rostro al estilo glee* Debo ver alguna. Deben estar muy buenas entonces, no me diste leche pero igual te amo .
BC yo también me iré a dormir, si no mañana estaré zombie en mi cole.
bc, *sale corriendo como shit cuando dicen que la limpiarán* me gustaba glee, no tanto, pero sí. Yo veo un montón de series, me dirás enferma pero me encanta The Walking Dead, oh god,Rick Grimes debe de ser nuestra próxima victima... ¿Sabes algo?*Si, imagino que sabes un montonal de cosas xd* yo te imagino de una manera muy extraña, no sé, como una especie de niño de 10 años con barba y bigote color blanco natural, un poco demasiado rellenito, con los ojos grandes que te dicen "¿AHHHHHH!?" y te acosan simplemente, muy muy bajito, como de 1,50m y, y...y muy pero muy muy moreno de una manera cómica y pinta de que le agradas a todo el mundo que conoces de manera que tienes demasiados amigos y los olvidas fácilmente por qué sabes que llegaran otros nuevos y mejores, te resultará tal vez absurdo pero a si me imagino a mi futuro esposo, ah que.
¿Te has dado cuanta que hablo mucho? Supuse que sí,Fer
glacier.
Cumplí mi capricho, pasé de página!. Ahora eh invadido tu pvt.
glacier.
Ostia, que te diré. Que si, que tu visión es bastante abstracta , pues mira, tengo 15 años (U.u por ese lado te jodiste), oye, vale que si soy bajito pero no tanto, mido aproximadamente 1,65m, pero me veo dos o tres cm mas alto por mi pelo. Mi cabello es color castaño oscuro, y lo tengo un poco largo, siempre lo llevo en punta porque le echo un poco de goma (Algo así como estilo Zayn), no tengo ni barba ni bigote. Bitch, soy delgado, la ultima vez que me pese tenia 45kg, si haces cuentas, promediando mi peso soy bastante delgado. Mis ojos son color avellana y, ha decir verdad son de tamaño normal. Mi piel es algo aceitunada (Teniendo en cuenta que vivo en una zona a nivel del mar, eso es algo normal) y con respecto a a mi vida social, pues... en mi otro colegio tenia bastantes "amigos", pero en mi nuevo cole, idk, depende de cuanto consideres "muchos", aproximadamente 11 o 12, bueno si sumamos a todos mis amigos si serian bastantes. En mi mano derecha siempre llevo un anillo que me regalo *le quite* mi amiga Anna, y en mi mano izquierda tengo como 7 pulseras, una con un aguila, otra con el signo de amor y paz, una tercera con la bandera de mi país, la cuarta con la bandera de la bisexualidad y la quinta con las siglas "No a la discrminacion de genero".Hazzaesmiamanteforever escribió:
bc, *sale corriendo como shit cuando dicen que la limpiarán* me gustaba glee, no tanto, pero sí. Yo veo un montón de series, me dirás enferma pero me encanta The Walking Dead, oh god,Rick Grimes debe de ser nuestra próxima victima... ¿Sabes algo?*Si, imagino que sabes un montonal de cosas xd* yo te imagino de una manera muy extraña, no sé, como una especie de niño de 10 años con barba y bigote color blanco natural, un poco demasiado rellenito, con los ojos grandes que te dicen "¿AHHHHHH!?" y te acosan simplemente, muy muy bajito, como de 1,50m y, y...y muy pero muy muy moreno de una manera cómica y pinta de que le agradas a todo el mundo que conoces de manera que tienes demasiados amigos y los olvidas fácilmente por qué sabes que llegaran otros nuevos y mejores, te resultará tal vez absurdo pero a si me imagino a mi futuro esposo, ah que.
¿Te has dado cuanta que hablo mucho? Supuse que sí,Fer:teespio: <-Algo así de esposo*__*
No se que mas decir, siempre llevo un libro en mi mano y un auricular en el oído izquierdo, mis amigos son unos desmadres y creo que el 60 por ciento de mis zapatos son masca converse o vans. Bueno, no sabría que mas agregar.
Fer.
Stalkear a Rachel me produce malestar. Algo así como un hoyo en el pecho.
Fer.
O'shea, quiero stalkear a alguien, pero no hay nadie que me llame la atención.
Fer.
Mañana tengo que des atrazarme del cuaderno de fisica y no se cuantos mas.
#SemueredeAburrimiento.
Fer.
Me iré a buscar algo que leer, tal vez encuentre una historia que me entretenga. No lo se, aquellas historias que me atrapan están a la mitad y nunca fueron terminadas y hay otras que son tan malas que ni de coña me entra la idea de como llegaron a la page 65.
Fer.
Difiero en lo absoluto con ****** no se porque nuestras formas de ver la vida chocan tanto, son tan distantes una de la otra que bien podrían ser polos opuestos. Aun sabiendo eso, yo hice lo que hice con dicha persona, no se como ocurrió. Cuando Anna dijo hoy en la tarde lo que le sucedió con Felipe, juro que fue como si la vida nos hubiera mandado una indirecta a ambos.
Fer.
FernandoPCJ escribió:Ostia, que te diré. Que si, que tu visión es bastante abstracta , pues mira, tengo 15 años (U.u por ese lado te jodiste), oye, vale que si soy bajito pero no tanto, mido aproximadamente 1,65m, pero me veo dos o tres cm mas alto por mi pelo. Mi cabello es color castaño oscuro, y lo tengo un poco largo, siempre lo llevo en punta porque le echo un poco de goma (Algo así como estilo Zayn), no tengo ni barba ni bigote. Bitch, soy delgado, la ultima vez que me pese tenia 45kg, si haces cuentas, promediando mi peso soy bastante delgado. Mis ojos son color avellana y, ha decir verdad son de tamaño normal. Mi piel es algo aceitunada (Teniendo en cuenta que vivo en una zona a nivel del mar, eso es algo normal) y con respecto a a mi vida social, pues... en mi otro colegio tenia bastantes "amigos", pero en mi nuevo cole, idk, depende de cuanto consideres "muchos", aproximadamente 11 o 12, bueno si sumamos a todos mis amigos si serian bastantes. En mi mano derecha siempre llevo un anillo que me regalo *le quite* mi amiga Anna, y en mi mano izquierda tengo como 7 pulseras, una con un aguila, otra con el signo de amor y paz, una tercera con la bandera de mi país, la cuarta con la bandera de la bisexualidad y la quinta con las siglas "No a la discrminacion de genero".
No se que mas decir, siempre llevo un libro en mi mano y un auricular en el oído izquierdo, mis amigos son unos desmadres y creo que el 60 por ciento de mis zapatos son masca converse o vans. Bueno, no sabría que mas agregar.
lml, en verdad era algo absurda mi visión, no, no absurda, estúpido es lo correcto. Rayos, me has dado una descripción detallada de casi todo tu, y ahora estoy como de, idk, ni al caso con lo que me imaginaba. Una pregunta que le hago a todos los que conozco: ¿Te consideras que estas bueno? Bueno e el sentido de estar bueno... ah que, no te sientas obligado, pero la contestas por qué soy tu futura esposa falsa y tengo derecho a saber y a preguntar estupideces y ya. Espera... ¿eres bisexual? yo no pero bien por todos ellos/as, te continuaré imaginando de la manera pasada, solo que con la vestimenta que acabas de mencionar, no me odies. Pégame por preguntona xd
Yo como el 80% de is zapatos también... Choca la aleta violadora, Fer._./
glacier.
Hazzaesmiamanteforever escribió:
lml, en verdad era algo absurda mi visión, no, no absurda, estúpido es lo correcto. Rayos, me has dado una descripción detallada de casi todo tu, y ahora estoy como de, idk, ni al caso con lo que me imaginaba. Una pregunta que le hago a todos los que conozco: ¿Te consideras que estas bueno? Bueno e el sentido de estar bueno... ah que, no te sientas obligado, pero la contestas por qué soy tu futura esposa falsa y tengo derecho a saber y a preguntar estupideces y ya. Espera... ¿eres bisexual? yo no pero bien por todos ellos/as, te continuaré imaginando de la manera pasada, solo que con la vestimenta que acabas de mencionar, no me odies. Pégame por preguntona xd
Yo como el 80% de is zapatos también... Choca la aleta violadora, Fer._./
Chocala, los vans son la onda XD. Bueno tu pregunta es algo perturbadora, no soy lo suficientemente narcisista como para decir que estoy "bueno", me considero atractivo, algo, y las personas que me conocen a menudo me tachan de "Lindo" o "Adorable", shit, eso se lo debo a que parezco de 13 años. Para llegar a bueno tendría que tener un cuerpo 10.0 , como el de un chico de GYM, y la verdad no tengo ni la vaga idea de esa clase de cuerpo, soy delgado. Y ademas, me va mas el lado artístico que el deportivo. En clase de deportes llevo un libro y me agarro a leer mientras todo el resto de la clase persiguen como locos un balón.
¿Y tu como te describes Alice?
Fer.
Maldito traductor Google. Siempre tergiversando las cosas.
Fer.
Hazzaesmiamanteforever escribió:Owww, traductor google:3
Shhhhh. Es mi secreto .
Fer.
Página 15 de 62. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62