O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
—Lately, I've been fucking crazy. - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
—Lately, I've been fucking crazy. - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
—Lately, I've been fucking crazy. - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
—Lately, I've been fucking crazy. - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
—Lately, I've been fucking crazy. - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
—Lately, I've been fucking crazy. - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
—Lately, I've been fucking crazy. - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
—Lately, I've been fucking crazy. - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
—Lately, I've been fucking crazy. - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—Lately, I've been fucking crazy.

Página 15 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu estas en este tema porque…

—Lately, I've been fucking crazy. - Página 15 Vote_l1052%—Lately, I've been fucking crazy. - Página 15 Vote_l10 52% 
[ 17 ]
—Lately, I've been fucking crazy. - Página 15 Vote_l1039%—Lately, I've been fucking crazy. - Página 15 Vote_l10 39% 
[ 13 ]
—Lately, I've been fucking crazy. - Página 15 Vote_l100%—Lately, I've been fucking crazy. - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
—Lately, I've been fucking crazy. - Página 15 Vote_l109%—Lately, I've been fucking crazy. - Página 15 Vote_l10 9% 
[ 3 ]

Votos Totales : 33

—Lately, I've been fucking crazy. - Página 15 Empty Re: —Lately, I've been fucking crazy.

Mensaje por glacier. Miér 12 Feb 2014, 3:35 pm

FernandoPCJ escribió:
¿Series Fox?, lo máximo que veía de fox era Glee hasta que ocurrio lo de Cory * se coloca la mano en el rostro al estilo glee* Debo ver alguna. Deben estar muy buenas entonces, no me diste leche pero igual te amo  —Lately, I've been fucking crazy. - Página 15 1608199403 .
BC yo también me iré a dormir, si no mañana estaré zombie en mi cole.

bc, *sale corriendo como shit cuando dicen que la limpiarán* me gustaba glee, no tanto, pero sí. Yo veo un montón de series, me dirás enferma pero me encanta The Walking Dead, oh god,Rick Grimes debe de ser nuestra próxima victima... ¿Sabes algo?*Si, imagino que sabes un montonal de cosas xd* yo te imagino de una manera muy extraña, no sé, como una especie de niño de 10 años con barba y bigote color blanco natural, un poco demasiado rellenito, con los ojos grandes que te dicen "¿AHHHHHH!?" y te acosan simplemente, muy muy bajito, como de 1,50m y, y...y muy pero muy muy moreno de una manera cómica y pinta de que le agradas a todo el mundo que conoces de manera que tienes demasiados amigos y los olvidas fácilmente por qué sabes que llegaran otros nuevos y mejores, te resultará tal vez absurdo pero a si me imagino a mi futuro esposo, ah que.
¿Te has dado cuanta que hablo mucho? Supuse que sí,Fer
 :teespio:  <-Algo así de esposo*__*
glacier.
glacier.

—Lately, I've been fucking crazy. - Página 15 Empty Re: —Lately, I've been fucking crazy.

Mensaje por glacier. Miér 12 Feb 2014, 3:37 pm

Cumplí mi capricho, pasé de página!. Ahora eh invadido tu pvt.
glacier.
glacier.

Mensaje por Fer. Miér 12 Feb 2014, 6:06 pm

Hazzaesmiamanteforever escribió:
bc, *sale corriendo como shit cuando dicen que la limpiarán* me gustaba glee, no tanto, pero sí. Yo veo un montón de series, me dirás enferma pero me encanta The Walking Dead, oh god,Rick Grimes debe de ser nuestra próxima victima... ¿Sabes algo?*Si, imagino que sabes un montonal de cosas xd* yo te imagino de una manera muy extraña, no sé, como una especie de niño de 10 años con barba y bigote color blanco natural, un poco demasiado rellenito, con los ojos grandes que te dicen "¿AHHHHHH!?" y te acosan simplemente, muy muy bajito, como de 1,50m y, y...y muy pero muy muy moreno de una manera cómica y pinta de que le agradas a todo el mundo que conoces de manera que tienes demasiados amigos y los olvidas fácilmente por qué sabes que llegaran otros nuevos y mejores, te resultará tal vez absurdo pero a si me imagino a mi futuro esposo, ah que.
¿Te has dado cuanta que hablo mucho? Supuse que sí,Fer
 :teespio:  <-Algo así de esposo*__*
Ostia, que te diré. Que si, que tu visión es bastante abstracta  —Lately, I've been fucking crazy. - Página 15 917567405  , pues mira, tengo 15 años (U.u por ese lado te jodiste), oye, vale que si soy bajito pero no tanto, mido aproximadamente 1,65m, pero me veo dos o tres cm mas alto por mi pelo. Mi cabello es color castaño oscuro, y lo tengo un poco largo, siempre lo llevo  en punta porque le echo un poco de goma (Algo así como estilo Zayn), no tengo ni barba ni bigote. Bitch, soy delgado, la ultima vez que me pese tenia 45kg, si haces cuentas, promediando mi peso soy bastante delgado. Mis ojos son color avellana y, ha decir verdad son de tamaño normal. Mi piel es algo aceitunada (Teniendo en cuenta que vivo en una zona a nivel del mar, eso es algo normal) y con respecto a a mi vida social, pues... en mi otro colegio tenia bastantes "amigos", pero en mi nuevo cole, idk, depende de cuanto consideres "muchos", aproximadamente 11 o 12, bueno si sumamos a todos mis amigos si serian bastantes. En mi mano derecha siempre llevo un anillo que me regalo *le quite*  mi amiga Anna, y en mi mano izquierda tengo como 7 pulseras, una con un aguila, otra con el signo de amor y paz, una tercera con la bandera de mi país, la cuarta con la bandera de la bisexualidad y la quinta con las siglas "No a la discrminacion de genero".
No se que mas decir, siempre llevo un libro en mi mano y un auricular en el oído izquierdo, mis amigos son unos desmadres y creo que el 60 por ciento de mis zapatos son masca converse o vans. Bueno, no sabría que mas agregar.
Fer.
Fer.

Mensaje por Fer. Miér 12 Feb 2014, 6:12 pm

—Lately, I've been fucking crazy. - Página 15 1129725545 
Stalkear a Rachel me produce malestar. Algo así como un hoyo en el pecho.
Fer.
Fer.

Mensaje por Fer. Miér 12 Feb 2014, 6:19 pm

—Lately, I've been fucking crazy. - Página 15 3305821808 
O'shea, quiero stalkear a alguien, pero no hay nadie que me llame la atención.
Fer.
Fer.

Mensaje por Fer. Miér 12 Feb 2014, 6:21 pm

—Lately, I've been fucking crazy. - Página 15 638757701 
Mañana tengo que des atrazarme del cuaderno de fisica y no se cuantos mas.
#SemueredeAburrimiento.
Fer.
Fer.

Mensaje por Fer. Miér 12 Feb 2014, 6:30 pm

—Lately, I've been fucking crazy. - Página 15 3232760151 
Me iré a buscar algo que leer, tal vez encuentre una historia que me entretenga. No lo se, aquellas historias que me atrapan están a la mitad y nunca fueron terminadas y hay otras que son tan malas que ni de coña me entra la idea de como llegaron a la page 65.
Fer.
Fer.

Mensaje por Fer. Miér 12 Feb 2014, 6:36 pm

—Lately, I've been fucking crazy. - Página 15 3145614072 
Difiero en lo absoluto con ****** no se porque nuestras formas de ver la vida chocan tanto, son tan distantes una de la otra que bien podrían ser polos opuestos. Aun sabiendo eso, yo hice lo que hice con dicha persona, no se como ocurrió. Cuando Anna dijo hoy en la tarde lo que le sucedió con Felipe, juro que fue como si la vida nos hubiera mandado una indirecta a ambos.
Fer.
Fer.

Mensaje por Fer. Miér 12 Feb 2014, 6:37 pm

:OWO: 
Shit, ese gif se ve super real.
Fer.
Fer.

Mensaje por glacier. Miér 12 Feb 2014, 6:43 pm

FernandoPCJ escribió:Ostia, que te diré. Que si, que tu visión es bastante abstracta  —Lately, I've been fucking crazy. - Página 15 917567405  , pues mira, tengo 15 años (U.u por ese lado te jodiste), oye, vale que si soy bajito pero no tanto, mido aproximadamente 1,65m, pero me veo dos o tres cm mas alto por mi pelo. Mi cabello es color castaño oscuro, y lo tengo un poco largo, siempre lo llevo  en punta porque le echo un poco de goma (Algo así como estilo Zayn), no tengo ni barba ni bigote. Bitch, soy delgado, la ultima vez que me pese tenia 45kg, si haces cuentas, promediando mi peso soy bastante delgado. Mis ojos son color avellana y, ha decir verdad son de tamaño normal. Mi piel es algo aceitunada (Teniendo en cuenta que vivo en una zona a nivel del mar, eso es algo normal) y con respecto a a mi vida social, pues... en mi otro colegio tenia bastantes "amigos", pero en mi nuevo cole, idk, depende de cuanto consideres "muchos", aproximadamente 11 o 12, bueno si sumamos a todos mis amigos si serian bastantes. En mi mano derecha siempre llevo un anillo que me regalo *le quite*  mi amiga Anna, y en mi mano izquierda tengo como 7 pulseras, una con un aguila, otra con el signo de amor y paz, una tercera con la bandera de mi país, la cuarta con la bandera de la bisexualidad y la quinta con las siglas "No a la discrminacion de genero".
No se que mas decir, siempre llevo un libro en mi mano y un auricular en el oído izquierdo, mis amigos son unos desmadres y creo que el 60 por ciento de mis zapatos son masca converse o vans. Bueno, no sabría que mas agregar.

lml, en verdad era algo absurda mi visión, no, no absurda, estúpido es lo correcto. Rayos, me has dado una descripción detallada de casi todo tu, y ahora estoy como de, idk, ni al caso con lo que me imaginaba. Una pregunta que le hago a todos los que conozco: ¿Te consideras que estas bueno? Bueno e el sentido de estar bueno... ah que, no te sientas obligado, pero la contestas por qué soy tu futura esposa falsa y tengo derecho a saber y a preguntar estupideces y ya. Espera... ¿eres bisexual? yo no pero bien por todos ellos/as, te continuaré imaginando de la manera pasada, solo que con la vestimenta que acabas de mencionar, no me odies. Pégame por preguntona xd
Yo como el 80% de is zapatos también... Choca la aleta violadora, Fer._./
glacier.
glacier.

Mensaje por Fer. Miér 12 Feb 2014, 7:23 pm

Hazzaesmiamanteforever escribió:
lml, en verdad era algo absurda mi visión, no, no absurda, estúpido es lo correcto. Rayos, me has dado una descripción detallada de casi todo tu, y ahora estoy como de, idk, ni al caso con lo que me imaginaba. Una pregunta que le hago a todos los que conozco: ¿Te consideras que estas bueno? Bueno e el sentido de estar bueno... ah que, no te sientas obligado, pero la contestas por qué soy tu futura esposa falsa y tengo derecho a saber y a preguntar estupideces y ya. Espera... ¿eres bisexual? yo no pero bien por todos ellos/as, te continuaré imaginando de la manera pasada, solo que con la vestimenta que acabas de mencionar, no me odies. Pégame por preguntona xd
Yo como el 80% de is zapatos también... Choca la aleta violadora, Fer._./
 —Lately, I've been fucking crazy. - Página 15 2529252940 
Chocala, los vans son la onda XD. Bueno tu pregunta es algo perturbadora, no soy lo suficientemente narcisista como para decir que estoy "bueno", me considero atractivo, algo, y las personas que me conocen a menudo me tachan de "Lindo" o "Adorable", shit, eso se lo debo a que parezco de 13 años. Para llegar a bueno tendría que tener un cuerpo 10.0 , como el de un chico de GYM, y la verdad no tengo ni la vaga idea de esa clase de cuerpo, soy delgado. Y ademas, me va mas el lado artístico que el deportivo. En clase de deportes llevo un libro y me agarro a leer mientras todo el resto de la clase persiguen como locos un balón.
¿Y tu como te describes Alice?
Fer.
Fer.

Mensaje por Fer. Miér 12 Feb 2014, 7:26 pm

—Lately, I've been fucking crazy. - Página 15 4120812466 
No encuentro nada interesante.
Fer.
Fer.

Mensaje por Fer. Miér 12 Feb 2014, 7:27 pm

—Lately, I've been fucking crazy. - Página 15 638757701 
Maldito traductor Google. Siempre tergiversando las cosas.
Fer.
Fer.

Mensaje por glacier. Miér 12 Feb 2014, 8:49 pm

Owww, traductor google:3
glacier.
glacier.

Mensaje por Fer. Jue 13 Feb 2014, 7:14 am

Hazzaesmiamanteforever escribió:Owww, traductor google:3

Shhhhh. Es mi secreto  —Lately, I've been fucking crazy. - Página 15 1608199403  .
Fer.
Fer.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba