Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Lately, I've been fucking crazy.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 62. • Comparte
Página 14 de 62. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62
Tu estas en este tema porque…
Re: —Lately, I've been fucking crazy.
Hazzaesmiamanteforever escribió:Le canto una canción a mi gato, esta va para mi gato y para ti,mi amor, Fer:
La bolíta gris,
Está aquí,
ve para arriba,
por qué tieeene ojos!.
Duh xd
LOL, XD esa es nuestra canción de boda .
Fer.
FernandoPCJ escribió:LOL, XD esa es nuestra canción de boda .
Pues sí, nuestra sexy canción de boda, por bitch.
glacier.
SHIT!!!!!
:OWO:
La lagartija se movió. Me atacara y moriré devorado entre sus horripilantes fauces. *Dramático, no mide ni 6 cm*
Fer.
FernandoPCJ escribió:
Estoy escuchando 30 Seconds to Mars - Bright Lights, "No te conozco" Hahahah LOL con tu abuela. Vamos a buscar en el foro alguien bien cool que nos case *alguien que no te toque porque capaz y te escapas con el/ella y me dejas con todo listo. *Música de suspenso* Plantame en el altar y te ataco con mi chancla
lml, ya se cual es xd. Mi abuela esta loca, literalmente loca, le lanza cosas a las otras cosas y le grita a las puertas, lol. Tú búscalo, me estoy muriendo se sueño, la leche de da sueño y comí cerealgas. Hahah, tu chancha, no me jodas,Fer, yo te amo
glacier.
PD: Yo quiero pasar de página a la siguiente, yo la aparto pr ser tu futura esposa, ya tengo al alienígena, ahora tu le das duro xd
glacier.
Hazzaesmiamanteforever escribió:
lml, ya se cual es xd. Mi abuela esta loca, literalmente loca, le lanza cosas a las otras cosas y le grita a las puertas, lol. Tú búscalo, me estoy muriendo se sueño, la leche de da sueño y comí cerealgas. Hahah, tu chancha, no me jodas,Fer, yo te amo
Mi abuela también esta demente le habla a sus plantas y luego las insulta por chismosas bc necesita ayuda. Comiste cereales y no me diste heee ... Te amo. Buscare quien nos case pero veré eso mañana ahora también tengo sueño idk, comí hielo con sal (¿eso da sueño?)
Fer.
Hazzaesmiamanteforever escribió:PD: Yo quiero pasar de página a la siguiente, yo la aparto pr ser tu futura esposa, ya tengo al alienígena, ahora tu le das duro xd
Bitch. Somos un matrimonio de lo mas cool, vamos por el mundo repartiendo amor *Violando a quien se pase por enfrente*, ha darle duro al alienigena XD.
:latigo:
No podrá caminar mañana.
No podrá caminar mañana.
Fer.
FernandoPCJ escribió:Mi abuela también esta demente le habla a sus plantas y luego las insulta por chismosas bc necesita ayuda. Comiste cereales y no me diste heee ... Te amo. Buscare quien nos case pero veré eso mañana ahora también tengo sueño idk, comí hielo con sal (¿eso da sueño?)
Ah, creo que hacen eso por que se sienten realmente solas y necesitan llamar la atención, como los niños pequeños, sabes cómo, ¿no?
No te di por que ese "Te amo." sonó muy comprometido *se pone indignada*, idk, aún no me dejes, no quiero dormir aun:v
glacier.
FernandoPCJ escribió:Bitch. Somos un matrimonio de lo mas cool, vamos por el mundo repartiendo amor *Violando a quien se pase por enfrente*, ha darle duro al alienigena XD.
No podrá caminar mañana.
Oh, si bitch. De hecho sí Fer, ay ese alienígela hasta lo goza 'o'
¿Acaso los alienigenas caminan? Siempre pesé que flotaban o algo así. *No podrá flotar, entonces* xd
glacier.
Ya me muero de sueño, bye, cariño. Fer, descansa y sueña con el alienigena violado, shhhit, bitch, i love me, idk, xd.
Se te ama, iré a ver series en el canal fox, buhh, deberías verlas,estan casi tan buenas como nosotros.
Ya.
Buena noche xd
Se te ama, iré a ver series en el canal fox, buhh, deberías verlas,estan casi tan buenas como nosotros.
Ya.
Buena noche xd
glacier.
Hazzaesmiamanteforever escribió:Ya me muero de sueño, bye, cariño. Fer, descansa y sueña con el alienigena violado, shhhit, bitch, i love me, idk, xd.
Ya.
Buena noche xd
¿Series Fox?, lo máximo que veía de fox era Glee hasta que ocurrio lo de Cory * se coloca la mano en el rostro al estilo glee* Debo ver alguna. Deben estar muy buenas entonces, no me diste leche pero igual te amo .
BC yo también me iré a dormir, si no mañana estaré zombie en mi cole.
BC yo también me iré a dormir, si no mañana estaré zombie en mi cole.
Fer.
Me surge la curiosidad de si tengo stalkers. Naaa' este PVT es bastante aburrido.
He aquí un poco de diversión.
:sersi:
Fer.
Página 14 de 62. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62