Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Lately, I've been fucking crazy.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 46 de 62. • Comparte
Página 46 de 62. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 62
Tu estas en este tema porque…
Re: —Lately, I've been fucking crazy.
Fer. escribió:
No pude cambiar el sondeo Alice.
Eres mi esposa y te amo Alice (¿o no nos casamos? ya no recuerdo), yo también te extraño y...
¿Ya te dije que eres mi Augustus waters? ahque... ignorame.
Ah, ya que Fer, hiciste lo que pudiste -la niña no se quedó conforme-.
Equis, idk, no importa, lo que vale es el amor que nos tenemos el una al otro(?).
Shit, ¿soy tu Augustus Waters?, tu eres mi Anastasia Stelee, ah no.
Mañana iré a tu taller a pedir algo de tus cosas bellas-no lo malpienses que sería asqueroso-.
glacier.
:wtf:
A todos en PP les dio por querer mendigar a los chicos que hacen parte del team de Ariana. Que decir al respecto, no estoy en el team, mi página ni siquiera supera los 10k y ¿Saben qué? Soy feliz así. No necesito nada más.
A todos en PP les dio por querer mendigar a los chicos que hacen parte del team de Ariana. Que decir al respecto, no estoy en el team, mi página ni siquiera supera los 10k y ¿Saben qué? Soy feliz así. No necesito nada más.
Fer.
KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Ah, Fernandito, Te quiero :(L):
Ilysm Kary but me debes una explicación.
#Sepusosencible.
Fer.
Alice. escribió:Ah, ya que Fer, hiciste lo que pudiste -la niña no se quedó conforme-.Equis, idk, no importa, lo que vale es el amor que nos tenemos el una al otro(?).Shit, ¿soy tu Augustus Waters?, tu eres mi Anastasia Stelee, ah no.Mañana iré a tu taller a pedir algo de tus cosas bellas-no lo malpienses que sería asqueroso-.
Por supuesto no malinterpretare nada, me imagino que soy tu Anastasia por la misma razón que tú eres mi Gus, luego te explicare eso.
Puedes pedir en mi taller lo que quieras esposa, aunque me tarde un poco en entregar pedidos, siempre los entrego.
Fer.
deberías. jum, ya me has dejado con la intriga Fernando. ¿cosas buenas o malas?Fer. escribió:Stiles. escribió:
Que lindo que quedo Fer. me gustan mucho tus ediciones, srlsly. deberías estar muy orgulloso.
Gracias Adry. Que decirte, si, me siento orgulloso, supongo... quisiera decirte muchas cosas, pero el momento ya llegara.
Invitado
Invitado
Fer. escribió:
Por supuesto no malinterpretare nada, me imagino que soy tu Anastasia por la misma razón que tú eres mi Gus, luego te explicare eso.
Puedes pedir en mi taller lo que quieras esposa, aunque me tarde un poco en entregar pedidos, siempre los entrego.
Entonces ya no entendí, hola feo(?). ¡Aea feo!. ah no.
Vale, cuando se me ocurra algo interesante que pedir, lo haré, srsly me encantan, i mean, te creo de que los entregues.
Esposo mío, ¿cómo te encuentras?
PD: Ilysm<3
Vale, cuando se me ocurra algo interesante que pedir, lo haré, srsly me encantan, i mean, te creo de que los entregues.
Esposo mío, ¿cómo te encuentras?
PD: Ilysm<3
glacier.
No tengo nada que hacer, así que me iré a actualizar mi Fic, a ver si se me ocurre algo creativo. Sé que soy una porquería de escritor pero a pesar de ello no dejare a la gente colgada, después de todo se han tomado tiempo para leer las idioteces que escribo.
Fer.
BackStreet's. escribió:yo te puedo cambiar el sondeo, i think (?).
¿Hablas en serio Conny? Se me hace algo demasiado tonto como para molestarte, pero… si tú quieres pues idk, me gustaría bastante que me hicieras ese favor.
Pasando de tema, tu avy de Britney es tan sensual. Se ve tan estupendo que… ¿Cómo lo hiciste? Se parece bastante a los icons de deviant Art. ¿Tienes dA?
Fer.
Mi privado es de las cosas mas aburridas que ha existido en esta shit de mundo.
Fer.
Y ahora me voy a tomar mi hora extraescolar. Idk, moriré de aburrimiento.
Fer.
Me han enviado una cadena de preguntas en Facebook. Si se me da la gana la contestare y la publicare en el foro. But ¿A quién le envió la cadena? Se supone debo pasársela a 3 personas.
Tendré que ver como adapto ese juego a OWN
Fer.
Pues… ni idea de que Mafe cumpliera años hoy. Srsly…. no tengo remedio.
Fer.
Antes de ir al colegio decidí entrar a YouTube, y para mi sorpresa me encontré en la página principal con:
“Serrucho versión romántica”
Este mundo está de mal en peor.
Última edición por Fer. el Mar 11 Mar 2014, 4:17 pm, editado 1 vez
Fer.
¿qué cosa quieres que le cambie?Fer. escribió:BackStreet's. escribió:yo te puedo cambiar el sondeo, i think (?).
¿Hablas en serio Conny? Se me hace algo demasiado tonto como para molestarte, pero… si tú quieres pues idk, me gustaría bastante que me hicieras ese favor.
Pasando de tema, tu avy de Britney es tan sensual. Se ve tan estupendo que… ¿Cómo lo hiciste? Se parece bastante a los icons de deviant Art. ¿Tienes dA?
nop, no tengo;<3. lo hice en photoscape ;_;.
Invitado
Invitado
Página 46 de 62. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 62