Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Lately, I've been fucking crazy.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 26 de 62. • Comparte
Página 26 de 62. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62
Tu estas en este tema porque…
Re: —Lately, I've been fucking crazy.
Hola Fer, ¿te puedo decir así? me caes bien, eres genial, me gustan las cosas que publicas, ah, otro acosado por "LacajallenaXD!" comento en mis galerías y aparte, era muy grosera, bueno, te considero una persona muy lista & agradable, a demás conoces a mi bebe, Adry ...espero y seamos muy buenos amigos, me llamo Karen.
Besitos :love:
Invitado
Invitado
KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Hola Fer, ¿te puedo decir así? me caes bien, eres genial, me gustan las cosas que publicas, ah, otro acosado por "LacajallenaXD!" comento en mis galerías y aparte, era muy grosera, bueno, te considero una persona muy lista & agradable, a demás conoces a mi bebe, Adry ...espero y seamos muy buenos amigos, me llamo Karen.Besitos :love:
Hi Karen, por supuesto que puedes llamarme Fer, es mi sexy user *suenan los grillos* Ok, eso me da pie a pensar… ¿Cómo puedo llamarte yo a ti? ¿Karu? ¿Kari? Idk, estoy fumado, por ello los sobrenombres, más bien dime tu como puedo llamarte .
Lacajallena también te acoso a ti… No sé qué demonios le sucede a esa chica, no entiende de palabras y tienes toda la razón; ella era grosera y tenía una ortografía que a decir verdad me hacía querer que la devolvieran al parvulario. Afortunadamente fue baneada del foro, que sino…, Espero lo de tus galerías haya sido solucionado.
Yo también deseo que seamos buenos amigos, pero tengo que confesarte algo… soy un acosador, so y stalkeo a tu bebé y creo que ahora te stalkeare a ti
Btw, me caíste bien.
Fer.
:wtf:
Recibí una noticia bastante perturbadora. Pero… lo que más me ha dejado anonadado es precisamente eso. Que no me sorprende, por extraño que parezca, ya se me había pasado por la mente que… idk, no sé qué pensar.
Recibí una noticia bastante perturbadora. Pero… lo que más me ha dejado anonadado es precisamente eso. Que no me sorprende, por extraño que parezca, ya se me había pasado por la mente que… idk, no sé qué pensar.
Fer.
Idk, ya te extrañaba Fer, mi amor, hace mucho que no violamos gente,*quiero violar a Jack Harries xd* tengo curiosidad de por qué "lacajallenaXD" decía esas cosas, tal vez un trauma, me puse a pensar en ello y quedé en la conclusión de que me dá más lástima que otra cosa, pobrecilla. AH, puro yolo.
glacier.
JAJAJA, los grillos y mis aplausos(?), Kari esta bien ahq, así me dicen a mi:3, ah, y no me diste okno.-.Fer. escribió:KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Hola Fer, ¿te puedo decir así? me caes bien, eres genial, me gustan las cosas que publicas, ah, otro acosado por "LacajallenaXD!" comento en mis galerías y aparte, era muy grosera, bueno, te considero una persona muy lista & agradable, a demás conoces a mi bebe, Adry ...espero y seamos muy buenos amigos, me llamo Karen.Besitos :love:
Hi Karen, por supuesto que puedes llamarme Fer, es mi sexy user *suenan los grillos* Ok, eso me da pie a pensar… ¿Cómo puedo llamarte yo a ti? ¿Karu? ¿Kari? Idk, estoy fumado, por ello los sobrenombres, más bien dime tu como puedo llamarte .
Lacajallena también te acoso a ti… No sé qué demonios le sucede a esa chica, no entiende de palabras y tienes toda la razón; ella era grosera y tenía una ortografía que a decir verdad me hacía querer que la devolvieran al parvulario. Afortunadamente fue baneada del foro, que sino…, Espero lo de tus galerías haya sido solucionado.
Yo también deseo que seamos buenos amigos, pero tengo que confesarte algo… soy un acosador, so y stalkeo a tu bebé :gad:y creo que ahora te stalkeare a ti
Btw, me caíste bien.
No me acoso mucho, pero si :meh: Esta drogada(?), tuve la razón :observo: me costaba entenderla, ah me cuesta entender a todo mundo JAJAJA Lol, su comentario pediré que lo borren , :omg: un acosador*---*, acósame(?) mi bebe :(L):, me ire antes de que sepas mas de mi...-corre en círculos-ah, ¿a donde iré?, que mas da, seré stalkeada
Tu también me caíste bien, tengo el honor de habla contigo ah.
Invitado
Invitado
No tengo las palabras para explicarlo. Me perdí... termine extraviando el camino mientras me enfrascaba en una búsqueda infructífera. Con el tiempo me desesperaba al buscar, más aún, me enfurecía el no saber qué es lo que buscaba.
#Yamellegoelmomentocursi
Fer.
KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Fer me cae bien
O'shea esto es tan *dbskjgbskjgbsjg* Kari me menciono en su Privado.
Fer.
Ay me encanta cuando te sale la vena reflexiva y cursi (?) lol.
Invitado
Invitado
Stiles. escribió:que Fer me stalkea ya lo se lol.
Shit Adry. ¿Cómo lo supiste?
Fer.
Deje un mensaje tan profundo en el PVT de Kary.
LOL seré poeta.
Fer.
Cuando cometes algo indebido, eres consciente de ello, de que estas infringiendo las reglas, que por algo fueron impuestas, y que esto acarrea consecuencias.
Si tienes conciencia de que existen las cosas malas y las buenas, y aun así realizas actos perversos, solo porque se te dio “la gana”… me temo que eres una mierda. Así de simple.
Na' yo tan malote.
Fer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Amor?, No. ¿Para que eso... si tengo chocolate?
¿Amor?, No. ¿Para que eso... si tengo chocolate?
Fer.
Mientras ponía en práctica el tutorial de Mile (Sykesual.) me salió una firma rara, idk, a mí me gusto.
Fer.
A mi me gusto mi firma. Teniendo en cuenta que no manejo mucho HTML, pues, es un buen resultado.
Fer.
Página 26 de 62. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62