Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bonfire heart [Audiciones Cerradas]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Bonfire heart [Audiciones Cerradas]
Jajajaj que tierna yo también te tome mucho cariño linda!
Espero los resultados! <3
Flor
Espero los resultados! <3
Flor
florencs
hay que lindaa yo tambien te tome mucho cariñooo.......y pon luego los resultados plissss....
Jaaayleen.
Respuestas |
HaydeeCrazyMofo: Gracias linda :hug:. Kiisses <3 |
Brat&Directioner: Gracais cielo, tu también :). Hugs <3 |
Sogoca: Gracias linda, en verdad ya llevaba un tiempo dándole vueltas a esta idea pero no la subí porque pensaba que a nadie le iba a gustar, pero veo que me equivoqué. Besos enormes <3 |
Scarlett BrooKlyn: Muchisimas gracias, en serio, Te agradezco que la sigas leyendo :enamorado: . Abrazos irlandeses <3 |
Girl_dreamer: Gracias :cosi: . Abrazos psicológicos <3. |
Emily Malik: Realmente yo también XD, que pena que todavía falte gente. Besos <3 |
Alexadetommo: Gracias, yo también os amo y os adoro a todas :(L):. Abrazos <3 |
Sooool15: Gracias, aun falta gente pero en cuanto tenga todas las chicas que me hagan falta las subo. Abrazos enormes <3 |
Mili_directioner<3: Cuando tenga a todas las chicas que necesite los subo. Abrazos con sabor a chocolate )? <3 |
Emma Scott
Voy a decirles a mis amigas que suban su fich por esos personajes, necesito los rsultados
Invitado
Invitado
pues mira! resulto mas que genial la idea! y la verdad me alegro mucho que te hayas decidido a publicarla.
no tengo amigas o alguien que te pueda audicionar... pero bueno, espero que pronto lleguen las chicas que hacen falta para poder comenzar con esta historia que me trae como loca! XD
hehe, besos! cuidate
Malik.
Jooo:( , intentaré ayudarte !!
Avisaré a un par de amiguitass cieloo a ver si te ayudann :)
Besiitos
Clouds
Helllooooooooowww!!! :DDDDD
Hola, puedo audicionar? ahh ya que, soy muy impaciente así que como me guto muchísisisimo así hasta el infinito como le decía a mi madre cuando era chica, tu idea, voy a audicionar y si no necesitas mas chicas, bueno... :muere: okno, jajaja pero ta, te la dejo porque no aguanto mas!!!! jajaja
PD: si después necesitas algo con mi ficha avisame
PD2: donde está el link en el que tengo que comentar? no lo encuentro! soy una despistada D:
PD3: me lo podrías pasar?
PD4: gracias!
Caru!
PD: si después necesitas algo con mi ficha avisame
PD2: donde está el link en el que tengo que comentar? no lo encuentro! soy una despistada D:
PD3: me lo podrías pasar?
PD4: gracias!
Caru!
Última edición por Carolina 1D el Lun 09 Dic 2013, 8:45 pm, editado 1 vez
Carolina 1D
Esta es mi FICHA! : espero que te guste ;)
Caro Orellano y Louis Tmlinson
-Nombre de la representante: Vanessa Hudgens
-Personaje: Chica 1
-Descripción Física: Altura media, cabello largo y con ondas, color castaño oscuro, ojos cafés oscuros con un gran grosor color negro alrededor, nariz respingada, tez bronceada, labios carnosos y de un color salmón, cejas normales y depiladas, un gran trasero, pero pechos normales, cinturas y caderas definidas, vientre plano, delgada, piernas depiladas y perfectas, manos pequeñas y delicadas, en si, cuerpo es de baribie gracias al gimnasio.
-Descripción Psicológica: Describirla, a veces puede ser algo vergonzoso, o por lo menos así lo dirían sus padres, tras convertirse en famosa es tan engreída, superficial, le encanta lo material, las caras bonitas, sus ojos a veces parecerían traer un signo de dólares en vez de su increíble e ignotisante color café, gasta el dinero en cosas tan bobas como la ropa y maquillaje cuando lo que tiene le alcanza y sobra, su uso de maquillaje es de 24 horas, ¡hasta para dormir! es egoísta, en casos mal educada, caprichosa, incluso a veces es odiosa, aún así logra tener novio por su cara bonita, sino, todos sabrían que no sería nadie, aunque en frente de las cámaras se preste diferente, como una chica educada y gentil, nadie sabe la terribe persona que puede llegar a ser en persona. Aunque en el muy fondo de ella, es una genial persona, en algunos casos se necesita sacar brillo para darse cuenta de lo que hay debajo de un vidrio polvoriento, en este caso, se necesita sacarle el brillo a un diamante para verle los pequeños detalles además de su brillo superficial.
-Parecidos con el personaje: el trabajo, a la facilidad de atraer chicos y su parte de su personalidad, el novio, basicamente todo.
-Historia: En la temprana adolescencia de esta chica, fue una chica divertida, educada, fragil, simpática, amante de las fiestas y de la diverción, inteligente, estudiosa, cariñosa, afisionada de los video-juegos, confiada, suelta, libre, conversadora, a veces competitiva, y sobre todo le encantaba ayudar a los demás, sus padres no siempre podían estar con ella y eso a veces la desanimaba, pero eso no fue lo que la destruyó, sino, que en el colegio en el que asistía, se burlaban de ella, de no ser tan popular, de no ser lo suficientemente guapa como las demás, de no usar ropa atrevida ni maquillaje, y de que todos su amigos sean virtuales, en si, se burlaban de ella por lo que no era y las que le hacían este problema llamado "bulliyng" eran las típicas chicas superficiales, ya saben, esas chicas que son como ahora lo es Carolina, superficiales y egoístas, así que como Carolina o como en lo juegos only la llamaban "joe" decidió cambiar, cambiar para que todo eso dejase de ocurrir, dar un giro de 350° y de a poco combertirse en lo que ahora es, con la promesa de que "nadie la vuelva a pasar por en sima" y así, conforme el tiempo pasaba, nadie se volvió a meter con ella, y ahora es la persona que de chica odiaba ver, tratando de alejar a las personas sercanas y no dejando que las demás se enteren de la hermosa y simpática que es por dentro y abajo de todo ese maquillaje.
-Gustos: leer, videojuegos, el agua, el mar, descanzar, la ropa, salir de shopping, la popularidad, los gatos, los skaters, nadar, patinar, los chicos lindos, los animales, la tranquilidad, la música, las películas, las aventuras, los perfumes, los oyuelos, los castaños, lo material, etc. aunque muy pocas personas saben todos sus gustos.
-Disgustos: las arañas,las mariposas las cosas biscosas, que le digan contantemente que hacer, ir a los campamentos, no poder hacer sus compras diarias y gente superior a ella.
-Miedos: que descubran su "yo" interior, que lastimen a sus seres queridos, las alturas, los payasos etc.
-Fobias: payasos, arañas y encontrar al chico que le provoque "mariposas en el estómago".
-Tatuajes: 1, 2, 3 , 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 11 (pero los pájaros los tengo mas arriba del vientre, abajo del ombligo)
-¿Por que quieres participar en la novela?: Porque la idea me super así como los héroes, facinó y con siempre quise ser un personaje no tán simpático al principio, eso me resulta interesante y nuevo
-¿Seguirás leyéndola aun que no quedes?: claro, ¿por qué no?Personaje: Esta chica es la novia de Harry. Ella vive en el mismo mundo que el. Es famosa y cree que lo tiene todo, hasta que conoce a Louis Tomlinson, amigo de Ellie y también surfista. Ella a pesar de ser bastante superficial es buena chica y cuanto más tiempo pasa con el surfista más se da cuenta de que la apariencia no es lo que importa, que su vida está basada en mentiras y que no quiere seguir así.
- Holis!:
- fjuvreiogvw34oq. me encantó todo, me enviaron un mensaje y decidí audicionar porque de verdad me encantó la idea, espero y se que serás un gran escritora, me encantó la prolijidad y todo, a veces soy algo perfeccionista y no me doy cuenta de que soy un desastre xD jajaj, y bueno, ta, me encantó todo y cuento los minutos para ver los resultados y ver si quedé por lo menos aceptada con la ficha! bueno era eso! besos! y nos escribimos! jnv oirevnwior3vn suerte !
PD: di bye Louis!soy una tierna jajaja nos escribimos! Caru!
- fds fdbwsb ábreme:
Última edición por Carolina 1D el Mar 10 Dic 2013, 6:54 am, editado 1 vez
Carolina 1D
holitas alguien me dijo que me pasara y me encanto la idea , puedo participar por la chica 1 esque me parecio un muy buen personaje
Invitado
Invitado
Claro que sí linda, puedes participar por el personaje que quieras :hug:.lily1Dcute escribió:holitas alguien me dijo que me pasara y me encanto la idea , puedo participar por la chica 1 esque me parecio un muy buen personaje
Emma Scott
Brat&Directioner escribió:Voy a decirles a mis amigas que suban su fich por esos personajes, necesito los rsultados
Gracias linda :)
Emma Scott
sogoca escribió:
pues mira! resulto mas que genial la idea! y la verdad me alegro mucho que te hayas decidido a publicarla.
no tengo amigas o alguien que te pueda audicionar... pero bueno, espero que pronto lleguen las chicas que hacen falta para poder comenzar con esta historia que me trae como loca! XD
hehe, besos! cuidate
No pasa nada linda, aunque las tuvieras no estabas obligada XD.
Emma Scott
Carolina 1D escribió:-Nombre completo: Carolina Orellano Ramos
Caro Orellano y Louis Tmlinson-Edad: 19-Nombre de la representante: Vanessa Hudgens-Personaje: Chica 1-Descripción Física: Altura media, cabello largo y con ondas, color castaño oscuro, ojos cafés oscuros con un gran grosor color negro alrededor, nariz respingada, tez bronceada, labios carnosos y de un color salmón, cejas normales y depiladas, un gran trasero, pero pechos normales, cinturas y caderas definidas, vientre plano, delgada, piernas depiladas y perfectas, manos pequeñas y delicadas, en si, cuerpo es de baribie gracias al gimnasio.
-Descripción Psicológica: Describirla, a veces puede ser algo vergonzoso, o por lo menos así lo dirían sus padres, tras convertirse en famosa es tan engreída, superficial, le encanta lo material, las caras bonitas, sus ojos a veces parecerían traer un signo de dólares en vez de su increíble e ignotisante color café, gasta el dinero en cosas tan bobas como la ropa y maquillaje cuando lo que tiene le alcanza y sobra, su uso de maquillaje es de 24 horas, ¡hasta para dormir! es egoísta, en casos mal educada, caprichosa, incluso a veces es odiosa, aún así logra tener novio por su cara bonita, sino, todos sabrían que no sería nadie, aunque en frente de las cámaras se preste diferente, como una chica educada y gentil, nadie sabe la terribe persona que puede llegar a ser en persona. Aunque en el muy fondo de ella, es una genial persona, en algunos casos se necesita sacar brillo para darse cuenta de lo que hay debajo de un vidrio polvoriento, en este caso, se necesita sacarle el brillo a un diamante para verle los pequeños detalles además de su brillo superficial.
-Parecidos con el personaje: el trabajo, a la facilidad de atraer chicos y su parte de su personalidad, el novio, basicamente todo.
-Historia: En la temprana adolescencia de esta chica, fue una chica divertida, educada, fragil, simpática, amante de las fiestas y de la diverción, inteligente, estudiosa, cariñosa, afisionada de los video-juegos, confiada, suelta, libre, conversadora, a veces competitiva, y sobre todo le encantaba ayudar a los demás, sus padres no siempre podían estar con ella y eso a veces la desanimaba, pero eso no fue lo que la destruyó, sino, que en el colegio en el que asistía, se burlaban de ella, de no ser tan popular, de no ser lo suficientemente guapa como las demás, de no usar ropa atrevida ni maquillaje, y de que todos su amigos sean virtuales, en si, se burlaban de ella por lo que no era y las que le hacían este problema llamado "bulliyng" eran las típicas chicas superficiales, ya saben, esas chicas que son como ahora lo es Carolina, superficiales y egoístas, así que como Carolina o como en lo juegos only la llamaban "joe" decidió cambiar, cambiar para que todo eso dejase de ocurrir, dar un giro de 350° y de a poco combertirse en lo que ahora es, con la promesa de que "nadie la vuelva a pasar por en sima" y así, conforme el tiempo pasaba, nadie se volvió a meter con ella, y ahora es la persona que de chica odiaba ver, tratando de alejar a las personas sercanas y no dejando que las demás se enteren de la hermosa y simpática que es por dentro y abajo de todo ese maquillaje.
-Gustos: leer, videojuegos, el agua, el mar, descanzar, la ropa, salir de shopping, la popularidad, los gatos, los skaters, nadar, patinar, los chicos lindos, los animales, la tranquilidad, la música, las películas, las aventuras, los perfumes, los oyuelos, los castaños, lo material, etc. aunque muy pocas personas saben todos sus gustos.-Disgustos: las arañas,las mariposas las cosas biscosas, que le digan contantemente que hacer, ir a los campamentos, no poder hacer sus compras diarias y gente superior a ella.-Miedos: que descubran su "yo" interior, que lastimen a sus seres queridos, las alturas, los payasos etc.-Fobias: payasos, arañas y encontrar al chico que le provoque "mariposas en el estómago".-Tatuajes: 1, 2, 3 , 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 11 (pero los pájaros los tengo mas arriba del vientre, abajo del ombligo)-¿Por que quieres participar en la novela?: Porque la idea me super así como los héroes, facinó y con siempre quise ser un personaje no tán simpático al principio, eso me resulta interesante y nuevo-¿Seguirás leyéndola aun que no quedes?: claro, ¿por qué no?
Personaje: Esta chica es la novia de Harry. Ella vive en el mismo mundo que el. Es famosa y cree que lo tiene todo, hasta que conoce a Louis Tomlinson, amigo de Ellie y también surfista. Ella a pesar de ser bastante superficial es buena chica y cuanto más tiempo pasa con el surfista más se da cuenta de que la apariencia no es lo que importa, que su vida está basada en mentiras y que no quiere seguir así.
- Holis!:
fjuvreiogvw34oq. me encantó todo, me enviaron un mensaje y decidí audicionar porque de verdad me encantó la idea, espero y se que serás un gran escritora, me encantó la prolijidad y todo, a veces soy algo perfeccionista y no me doy cuenta de que soy un desastre xD jajaj, y bueno, ta, me encantó todo y cuento los minutos para ver los resultados y ver si quedé por lo menos aceptada con la ficha! bueno era eso! besos! y nos escribimos! jnv oirevnwior3vn suerte !
PD: di bye Louis!soy una tierna jajaja nos escribimos! Caru!
- fds fdbwsb ábreme:
¡Ficha Aceptada!
Emma Scott
Aviso
Chicas, ya tengo todas las chicas que necesito para cerrar las audiciones, escepto para la chica 5 que solo tengo 1, pero si no elijo esa elegiré otra que me guste, si no os importa. Me falta la ficha de "lily1Dcute", así que como hoy no tengo mucho que estudiar, si me la envía hoy cerrare las audiciones y más tarde subiré los resultados, pero si no puede mandármela no podré subirlos hasta el viernes por culpa de los exámenes. En todo caso os deseo mucha suerte a todas y os doy las gracias por haber participado y sobre todo a algunas por haber difundido el gif de las audiciones, en serio, gracias. Os quiero lindas :hug:.
Emma Scott
Lydia Hall y Joe Sugg
-Nombre completo:Lydia Hall ( tengo varios apodos com lily o lilu)
-Nombre de la representante:es una chica que encontre pero no se su nombre
-Personaje: chica 1
-Descripción Física:teng el pelo rubio y un poco largo, ojos milel almendrados ( cuando lloro se ven un poco verdes) , alta de 1,70 , vientre plano y con curvas.
-Descripción Psicológica:trato de ser alegre cuando puedo , pero a veces sale mi lado no tan dulce , pero no esque sea una chica que no le importan los sentimientos de los demas aunque si puedo ser mala.
-Parecidos con el personaje: soy bastante superficial
-Historia:naci el 23 de noviembre en cardiff , Gales , me quede ahi lo suficiente para saber que ese no era mi destino , yaque yo pensaba en grade o seria alguien grade , nunca me di por vencida ni por todo lo que pase como nunca ver a mis hermanos ( son 3 y son mayores) y eso siempre me rompia el corazon pero con el tiempo lo cosas van sanando o eso es lo que yo creo
-Gustos:
*bailar
*cantar
*cocinar
-Disgustos:
la gente racista , discriminadora o gente asi
-Miedos:morir
Fobias: no tengo pero a veces me dan ataques de panico pero no son por estar frente a mucha personas , sino porque me da miedo pensar que me pasara algo.
-Tatuajes: 1 que esta en mi espalda y dice ; ~believe~
-¿Por que quieres participar en la novela?:Por que una chica me mando un mp diciendome que entre y cuando vi los personajes , la historia y todo me emocione porque yo quiero ser famosa y soy un poco asi ( como la chica 1)
¿Seguirás leyéndola aun que no quedes?: si
porque no? salgo de vacasiones mañana y no tengo nada que hacer...... NOOOO ES POR ESOOOO esque me encanto es muy linda
- ed:
Invitado
Invitado
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9