Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bonfire heart [Audiciones Cerradas]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 9. • Comparte
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Bonfire heart [Audiciones Cerradas]
¡Quede con Zayn! ¡¡Muchas gracias linda!! Ya quiero que la empieces. Un beso.
cipriano.
OHHHH SIII QUEDEEEEE! MUCHISISISISISISIMAS GRACIAS!!
:ilusion: :imdead: :observo: :eaea: :cosi: :shakeitbb: :solteria: :deos: :shimi: :teespio: :chkt: :sersi: Gracias de verdad Emma, creo que ya te diste cuenta cuanto queria estar en esta novela!! Jjajajajaja, gracias!! Besos, Sasi
:ilusion: :imdead: :observo: :eaea: :cosi: :shakeitbb: :solteria: :deos: :shimi: :teespio: :chkt: :sersi: Gracias de verdad Emma, creo que ya te diste cuenta cuanto queria estar en esta novela!! Jjajajajaja, gracias!! Besos, Sasi
Invitado
Invitado
Emma, ¿que decirte? alegraste mi día! en serio, ultimamente estoy bajoneada y estuve re mal, hoy hace 5 minutos, y decidi entrar para ver, primero puse el spoiler y aunque no tuviera los resulados y me los halla leido todos, me sacasta una gran sonrisa y me hiciste reír y te juro que en ese momento me dije "ta, si no quedo, obviamente que voy a leer y a atomizarla hasta que muera e amor!" jajajaj te juro que me dije eso! y luego con los resultados me mataste, en serio! si estuve llorando me chu*pa tres la razon, me alegraste el mald*ito día ! entonces canto...*te voy a amar hasta el finallll... te voy a ser fiel hasta la eternidaaadd* y ayuan los perros xD ajajajaj. No! en serio! te amo! gracias por todo! deberás estar pensando que soy una loca desquiciada pero no! en serio! aunuque paresca bobo me alegraste el día (o noche) y en sima gracias de verdad por dejarme aparecer! gracias!!! te amoooooooooo!!
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:xoxoxxoxoxoxoxoxoxoxoxoxxoxoxooxxoxoxoxoxoxoxoxooxxo :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:xoxoxxoxoxoxoxoxoxoxoxoxxoxoxooxxoxoxoxoxoxoxoxooxxo :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox
Caru extremadamente contenta!
Carolina 1D
Brat&Directioner escribió:OHHHH SIII QUEDEEEEE! MUCHISISISISISISIMAS GRACIAS!!
:ilusion: :imdead: :observo: :eaea: :cosi: :shakeitbb: :solteria: :deos: :shimi: :teespio: :chkt: :sersi: Gracias de verdad Emma, creo que ya te diste cuenta cuanto queria estar en esta novela!! Jjajajajaja, gracias!! Besos, SasiFelicitaciones! jaajajaj, deberás pensar porqué yo te las doy, porque gracias a vos yo también quedé! gracias por avisarme, sin vos no hubiera audicionado! gracias por todo y mil felicitaciones! espero que nos llevemos muy bien ;)
Carolina 1D
Carolina 1D escribió:Brat&Directioner escribió:OHHHH SIII QUEDEEEEE! MUCHISISISISISISIMAS GRACIAS!!
:ilusion: :imdead: :observo: :eaea: :cosi: :shakeitbb: :solteria: :deos: :shimi: :teespio: :chkt: :sersi: Gracias de verdad Emma, creo que ya te diste cuenta cuanto queria estar en esta novela!! Jjajajajaja, gracias!! Besos, SasiFelicitaciones! jaajajaj, deberás pensar porqué yo te las doy, porque gracias a vos yo también quedé! gracias por avisarme, sin vos no hubiera audicionado! gracias por todo y mil felicitaciones! espero que nos llevemos muy bien ;)Awwww de hecho no hice mas que mandarte un tonto mp tu decieiste pasarte ! Felucidades a ti tambiennn ! Gracias me subiate el estado de humor !!! Pues a mi tu me caes excelentee ! Besoa
Invitado
Invitado
:jajajaj: :jojojo: :ilusion: MIL GRACIAS POR PONERME !!!!!!!!!! Tengo felicidad extrema *.*
En cuanto al chico, podría ser Nathan Sykes ?? :)
Ya quiero que empiece !!!
Yo comentaré a partir del lunes 16, si? es que tengo que rendir y estoy medio fuera del foro :)
Espero no te moleste GRACIAAAAAAS otra vez:D
En cuanto al chico, podría ser Nathan Sykes ?? :)
Ya quiero que empiece !!!
Yo comentaré a partir del lunes 16, si? es que tengo que rendir y estoy medio fuera del foro :)
Espero no te moleste GRACIAAAAAAS otra vez:D
Emily Malik
Ouuh , no quedé ...
Bueno linda , que tengas suerte con está hermosa nove
Te mando millones de besitos , elena :) xx
Clouds
Ohh no quede pero no importa no todo en la vida se tiene
Suerte en la novela para las que quedaros muchos abrazos de ,ani la chica con sueño XOX
Suerte en la novela para las que quedaros muchos abrazos de ,ani la chica con sueño XOX
Invitado
Invitado
Lamento desaparecer no he andado activa estos días :cc
Y veo los resultados!!
Y veo que no quedé xDD
No se por que pero me puse a reír skjakdhajkdha
En fin espero ansiosa por que comiences la novee :DD
Besoos♥
Y veo los resultados!!
Y veo que no quedé xDD
No se por que pero me puse a reír skjakdhajkdha
En fin espero ansiosa por que comiences la novee :DD
Besoos♥
Invitado
Invitado
aww NO quede!
ulimamente la suerte no esta muy de mi lado :8
pero buaaaannoooo
muchísima suerte con tu novela, te deseo lo mejor! :D
muchísimas felicidades a todas las que uqedaron elegidas!
besos cuídate!
Sofy fuera, PAZ!
ulimamente la suerte no esta muy de mi lado :8
pero buaaaannoooo
muchísima suerte con tu novela, te deseo lo mejor! :D
muchísimas felicidades a todas las que uqedaron elegidas!
besos cuídate!
Sofy fuera, PAZ!
Malik.
mili_directioner<3 escribió:gracias por elegirme emma sos la mejor
Gracias a ti por participar linda, ya he subido el primer capítulo en la otra página, pásate cuando puedas.
Emma Scott
Belenstyles escribió:¡Quede con Zayn! ¡¡Muchas gracias linda!! Ya quiero que la empieces. Un beso.
De nada linda :hug:.
Emma Scott
Brat&Directioner escribió:OHHHH SIII QUEDEEEEE! MUCHISISISISISISIMAS GRACIAS!!
De nada cielo, ya he subido el primer capítulo en la página de la novela, pásate cuando puedas. Besos :hug:.
Emma Scott
Carolina 1D escribió:Emma, ¿que decirte? alegraste mi día! en serio, ultimamente estoy bajoneada y estuve re mal, hoy hace 5 minutos, y decidi entrar para ver, primero puse el spoiler y aunque no tuviera los resulados y me los halla leido todos, me sacasta una gran sonrisa y me hiciste reír y te juro que en ese momento me dije "ta, si no quedo, obviamente que voy a leer y a atomizarla hasta que muera e amor!" jajajaj te juro que me dije eso! y luego con los resultados me mataste, en serio! si estuve llorando me chu*pa tres la razon, me alegraste el mald*ito día ! entonces canto...*te voy a amar hasta el finallll... te voy a ser fiel hasta la eternidaaadd* y ayuan los perros xD ajajajaj. No! en serio! te amo! gracias por todo! deberás estar pensando que soy una loca desquiciada pero no! en serio! aunuque paresca bobo me alegraste el día (o noche) y en sima gracias de verdad por dejarme aparecer! gracias!!! te amoooooooooo!!
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:xoxoxxoxoxoxoxoxoxoxoxoxxoxoxooxxoxoxoxoxoxoxoxooxxo :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxCaru extremadamente contenta!Oww, que tierna! Muchas gracias, me encanta sacar sonrisas a la gente XD. Oww, yo también te quiero :hug:. Es que no podía subir los resultados en ese momento y en vez de dejaros ansiosas, decidí relajar un poco la tensión con una pequeña broma XD, y veo que ha tenido bastante éxito, me alegra haberte hecho feliz, aunque sea solo con eso. En la página de la novela ya he colgado el primer capítulo, pásate cuando puedas. Te aviso que en los primeros capítulos serás mala, pero después cambiara. Besos, te quiere Emma :hug:.
PD: Eres un amorr!!!! :hug:.
Emma Scott
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9