O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por colorada Lun 16 Dic 2013, 10:33 pm

Holaa!
Tienes que seguirla! ¿Como puedes dejarla ahi? ¿ Acaso tratas de matarme?  :x 
Por favor siguela cuanto antees!, Te lo suplicooo!!

OMG! Harry le a dicho que lo suyo no es solamente polvo! he muerto :imdead:  jjaajajaja

Bueno me despido y mas te vale subir el proximo capitulo!
Saludoos y que andes bien  :hug:
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por colorada Lun 16 Dic 2013, 10:35 pm

Te he pasado de paginaa! 
 Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 350222609  :shakeitbb:  :-w-:  🍌 

Soy genial lo se  ;) ajajaja
bye!
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Mar 17 Dic 2013, 9:09 am

Hello!
Nueva Lectora
Me encanta me encanta!
Siguela porfis!!!
Besitos Virtuales
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 10:55 am

DianaJonasdeMisifus♥️ escribió:Hola Hola Hola Hola Hola Hola!


Ya te dije Hola? cx


Ajam me presento SOY TU NUEVA LECTOREISHON Me llamo Diana Tengo 16 años soy de mexico amnskksd AMO LARRY COMO ROMANCE ♥️ ajsjas tengo una leve pequeñita OBSESIÓN CON LOS LARRY   :3 tu novela me llamo mucho la atencion ajnsdjsans tiene ese no se que que me atrae ♥️


Siguela y ajskdsa tendras una new fiel lectora fin besos y abrazos (:


¡Hey! ¡Hola, hola , hola, hola! no se ¿ya dijiste hola? .-. 
 Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 1440745896 Ok primero wuay que sea mi nueva lectora segundo 16 años y ya lees lo que esta pilla escribe e.e
Mexico io amo Mexico Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 1857533193 ¡Que linda! fjnghlgn me imagino e.e :amor: si eso trato de que mis novelas sean diferentes al resto Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 1857533193 idk e.e .
So ya la sigo Diana besos!! ¡Gracias por comentar!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 10:58 am

kathemalik1003 escribió:Ahhh como Carajo la Dejas Hay jo'der mujer nos mataras algun dia sigurlaaa te adoro mujer besos xxx :)


Del tipo de ¡Carajo! con el que quiero que tus coment sean mas ¡Largos! e.e okno .-. yo tambien te adoro mi Kathe ya la sigo besos ¡Thanks for coment! ahquesehacelaquesabeinglish(?) .-. xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 11:03 am

AriLu123 escribió:holaaaaaa nenaaaa. mira te voy a decir 5 cosas:
1- Louis y Harry se aman y nadie lo puede negar y cada vez que se ven quieren cojer como conejos :B
2-Amo tú puta novela es perfecta y el primer cap estuvo super
3- (está va para mi novio aka Liam) Liam que mierda haces viviendo con Louis sí yo te tenía secuestradoy pensé que la estábamos pasando bien en las noches cuando te hacia cosas :(terminamos!! no mentira mi amor ya te voy a ir a buscar :)
4-Louis tiene un culo grande(?
5-siguela o sino te voy a encontrar y mi unicornio te va a meter el cuerno por el ollo entendiste? te amoooo :D
Bueno eso era todo espero que la sigas nena o sí no ya sabes lo que va a pasar...
pd: cual es tú nombre? el mío es Ariana dadaa medio obvio me dicen ari daaa. soy muy pelotuda perdona mi estupidez te amo no me pegues
Bueno seguila byeeee
Ari


Ok dejame decirte una cosa...¡Ame tu coment! bc es largo Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 779623427 amo los coments largos Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 1313521601 
jajajajajaja "1" muy cierto :3
 Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 1440745896 Thanks por decir eso de mi novela!! :amor: gracias! te amo Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 4242539333 
 "3" Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 4222964207 
Louis tiene el culo mas grande de la historio de lso culos grandes(?) .-.
 Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 4162775227 ok si te pones ruda la sigo ya Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 4222964207 
ik ya la sigo hermosa Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 1857533193 
Mi name is Kimberly but so call me Kim plz Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 3962251205 
no te pego Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 3212464482 eres Argentina por el aacento y la forma de hablar e.e besos Ari ily e.e



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 11:05 am

JoselynFuckyeah escribió:ahhhhhhhhhh!! Hola, gracias por subirr cap!
Me eencantoooo, harry le dijo que no solo es un polvo para él!!!
ahh"!


Holaaaaa!! Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 1857533193 de nada but es mi obligacion ahqueno(?) .-. 
¡Que bueno! ik Harry Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 3373640616  ya la sigo lindo besos

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 11:07 am

colorada escribió:Holaa!
Tienes que seguirla! ¿Como puedes dejarla ahi? ¿ Acaso tratas de matarme?  :x 
Por favor siguela cuanto antees!, Te lo suplicooo!!

OMG! Harry le a dicho que lo suyo no es solamente polvo! he muerto :imdead:  jjaajajaja

Bueno me despido y mas te vale subir el proximo capitulo!
Saludoos y que andes bien  :hug:


Holaaaaa!! Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 1857533193 
ahora la sigo! ^^ idk soy una bitch lo siento Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 563750256  no no trato de matarte tenlo por seguro e.e oh si(?) Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 2278276204 ok si te pones asi la sigo ya Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 1608199403  ¡No mueras! Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 2372005390 ya lo subo gracias tu igual Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 1857533193 besos!!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 11:09 am

colorada escribió:Te he pasado de paginaa! 
 Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 350222609  :shakeitbb:  :-w-:  🍌 

Soy genial lo se  ;) ajajaja
bye!


ajajajajaj Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 4222964207  el gordo bailando me trauma Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 4162775227 
plz no eres genial, eres cul Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 3962251205  besos!!


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 11:11 am

LuciaHoranAvoletta escribió:Hello!
Nueva Lectora
Me encanta me encanta!
Siguela porfis!!!
Besitos Virtuales


¡Nueva lectora! Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 1440745896 te amo Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 516921617  e.e ¡Que bueno! porque si no  Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 638757701  e.e okno(?) .-. ya la sigo linda besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por Stefani Tomlinson Miér 18 Dic 2013, 11:24 am

ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Harry!!!!!!!!!!!!!!
 :imdead:  me muerooooo con lo que le dijo a Louis!!!!!!!!!!!!!!! Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 961472736  Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 961472736


sorry por el comentario tan corto :(
Stefani Tomlinson
Stefani Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 11:35 am

Capitulo 
4

Louis quien se había vuelto a recostar boca abajo en la cama antes de que Harry pronunciara esa oración le miro por el rabillo del ojo, no en realidad no se había atrevido a decir esas putas palabras y para su gusto una risa entre irónica y burlona llego a su boca se rio no se carcajeo hasta tomar su estómago entre manos.


-No enserio deja de decir toda esa mierda solo por otro polvo porque no solo dices “Louis quiero sexo ahora”-rio Louis de nuevo estaba riendo enserio y luego de ver la expresión del rostro de Harry que era completamente dolido lo miro con la mirada perdida Louis entrecerró los ojos y Harry reacciono al instante.


-que me miras-rio- quieres que lo diga…Louis quiero el maldito sexo ya ahora contigo así que levanta tu redondo, grande, y lindo trasero para mí-gruño Harry mientras se acercaba a la cama Louis movió la boca como un pescado antes de hacer lo que Harry pedía y descubrirse de las sabanas.

Harry llego al extremo inferior de la cama y gruño mientras soltaba la hebilla de su jeans y deshacía de su camiseta en un momento Louis lo atrajo para bajar su pantalón de una y dejarlo en bóxers.


-te voy a joder-gruño Harry abalanzándose sobre Louis besándolo mientras a este le atravesaba un sentimiento denominado de ardor cuando Harry lo beso ahí en su cortada se la había hecho una noche antes peleando con él.


Louis gruño pero Harry siguió besándole y al no tener respuesta Louis araño la espalda de Harry mientras que este chillo de dolor Louis soltó una carcajada al aire y con su mano bajo el bóxer de Styles quien seguía sollozando de dolor.


-te la coges Tomlinson-era una amenaza que Louis sabia luego iba a pagar y con esfuerzo logro tirar a Harry a la cama y subirse a sus caderas rozando la tela de su jeans con la erección de Harry.


-ya lo he hecho-respondió simple Louis antes de que Harry buscara la hebilla de su pantalón y Louis lo mirase con la mirada oscura y el rostro pasivo.


-no te quedes ahí maldito capullo ayúdame-Louis rio mientras se bajaba el jeans junto el bóxers y al instante callo a la cama debajo de Harry.


-ni siquiera te atrevas-le advirtió mirando sus ojos pero Harry se carcajeo y empujo de una en el trasero de Louis que chillo de dolor y la mitad de este quejido quedo en su garganta levemente roja.


Louis tomo aire mientras escuchaba las carcajadas de Harry-maldito hijo de las re mil putas-grito este furioso Harry le miro sonriendo de lado diciéndole que su comentario no le afectaba en ningún momento, este comenzó a moverse lentamente dentro de él porque aunque no quisiera Louis le preocupaba y se sentía malditamente culpable.


Louis se giró y quedo encima de Harry comenzando a moverse lentamente y luego sonrió con picardía antes de golpear en puño el vientre de Harry fuertemente a lo que este se arqueo chocando el pecho con el de Louis y jadeando en falta de aire Louis le beso.


Y Harry tomo las caderas de este empezando a moverlo aún más rápido cuando el teléfono de Louis comenzó a sonar Louis ignoro así que Harry lo tomo para que este contestara deteniéndose en la pantalla al ver el nombre de Zayn en el.


¿desde cuando le hablas a Malik y porque tienes su número?...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 11:36 am

Stefani Tomlinson escribió:ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Harry!!!!!!!!!!!!!!
 :imdead:  me muerooooo con lo que le dijo a Louis!!!!!!!!!!!!!!! Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 961472736  Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 961472736


sorry por el comentario tan corto :(


ik Harry Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 3373640616  me too Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 4242539333  ahuqe(?) .-. no te preocupes linda :hug: besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 5:31 pm

¡Sis! Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 1857533193 Te estas poniendo perver Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 285151902 Me encantaron los capítulos! Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 1857533193 Larry!  :fosforitos:  asjklasjklasjkl, son jodidamente hermosos! Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 2841648573 Me encantaron! Tienes que seguirla! Y, estare esperando el smut entre mi duende y el Malik, eh! Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 285151902 So, síguela babe! asjklasjklasjkl, beshos! Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 5:33 pm

Kimmy, Kimmy, Kimmy, ya llegué *-* <3 <3 <3 ¡Ya llegué!
Omg! Harréh y Louéh se quedaron en medio del cuchiplancheo *-* <3 ¡Siguela! ¡siguela! ¡Bebé la fic esta hermosa! ¡Escribea genial, mega lindo! <3
Ay y yo seré bi c': <3 ¡ARRIBA LO NO HETEROS! <3
MI LEYUUUUM <3 :"))))))))
ZIAM IS FOREVER <3
SIGUELA, PLSSS <3 NE READER 4 EVAH <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 4 Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.