O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 3 Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por Jaidon. Lun 02 Dic 2013, 2:48 pm

Kimstyles escribió:
babeofhoran escribió:
Kimstyles escribió:
babeofhoran escribió:¡new reader!
me encanto el primer capítulo, síguela pronto cielo. xx
Que linda! bienvenida! ¿como te llamas? la sigueri pronto cariño  (^-^)/
Aw, tú también c: Me llamo Barbara pero me dicen Barbie, ¿tú? <3
Aww *w* te estoy empezando a querer jfjfoebjfnho me llamo kimberly pero aqui me conocen como sexy carrot(?)
e.e no no es verdad solo Louis me llama asi *-* me dicen Kim,Kimo como guste cariño Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 3 2841648573  Barbie *w*
Aww que tierna ♥️ solo Tommo podía llamarte de una forma tan sensual, ah. Igual con suerte el ruloso lo comparte algún día con nosotras por ser tan asdjk(?) tu nombre es hermoso Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 3 1608199403
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 3 Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 7:54 pm

babeofhoran escribió:
Kimstyles escribió:
babeofhoran escribió:
Kimstyles escribió:
babeofhoran escribió:¡new reader!
me encanto el primer capítulo, síguela pronto cielo. xx
Que linda! bienvenida! ¿como te llamas? la sigueri pronto cariño  (^-^)/
Aw, tú también c: Me llamo Barbara pero me dicen Barbie, ¿tú? <3
Aww *w* te estoy empezando a querer jfjfoebjfnho me llamo kimberly pero aqui me conocen como sexy carrot(?)
e.e no no es verdad solo Louis me llama asi *-* me dicen Kim,Kimo como guste cariño Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 3 2841648573  Barbie *w*
Aww que tierna ♥️ solo Tommo podía llamarte de una forma tan sensual, ah. Igual con suerte el ruloso lo comparte algún día con nosotras por ser tan asdjk(?) tu nombre es hermoso Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 3 1608199403
Lo se mi Louis ama decirme a si *-*, sip pero hay un problem Harry lo puede compartir pero yo no:jum:  owww enserio basta mujer capas te violo por ser tan adorable *W*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 3 Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por AriLu123 Lun 02 Dic 2013, 8:01 pm

Hoooooola!!! New reader here. Sólo quiero decir que amo tú novela. Me imagino al malik y a styles caminando todos sexys por las calles addssasdsad y Louis Niall y yo ahí babeando y Liam... Bueno... El está secuestrado en mi casa(? bc es mío :B y bueeee hacemoa cositas a la noche. Jaja creo que me fui de tema... Ah tú novela está genial no puedo esperar al ssssmut :) really.
Seguila nena!
Ari
AriLu123
AriLu123


Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 3 Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 10:11 am

AriLu123 escribió:Hoooooola!!! New reader here. Sólo quiero decir que amo tú novela. Me imagino al malik y a styles caminando todos sexys por las calles addssasdsad y Louis Niall y yo ahí babeando y Liam... Bueno... El está secuestrado en mi casa(? bc es mío :B y bueeee hacemoa cositas a la noche. Jaja creo que me fui de tema... Ah tú novela está genial no puedo esperar al ssssmut :) really.
Seguila nena!
Ari
Que linda!! bienvenida!! (el Liam es tuyo ¬¬ pero el Zayn el Harry y el Louis son mios!) me fui de tema e.e ajjajaja me imagino la cara de Louis y Niall jajajajaja la tuya xd!! ni siquiera quiero pensar que cositas e.e okno si siquiero:ala:  gracias!! me halagas! vendra pronto linda(en cuanto lo escriba) :) te empiezo a amar *-* Ari<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 3 Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por JoselynFuckyeah Mar 03 Dic 2013, 10:20 am

Kimstyles escribió:
JoselynFuckyeah escribió:Wowww me encantaaaa siguela por favor aqui nueva lectora!!! .)
Nueva lectora!! Woho!! *party here* *party here* bienvenida!! ¿como te llamas?
Joselyn, pero puedes decirme 'Jo' me gusta más asi xD
besosss
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 3 Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 11:08 am

¡Sis! Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 3 961472736 Lamento no comentar! Pero aqui toy:3!!(?) Me enamore de como escribes:'3 Apenas me doy cuenta que el titulo dice "Alive {Larry}{ZIALL}-SMUT-" ZIALL SMUT, BITCH I LOVE YOU!!:3 (el bitch es de cariño, obvio._.) Estupido y sensual Haroldo, porque no admites que amas a Lucho? baba Ya no puedo esperar a que aparezca el 1313 Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 3 285151902 Tienes que seguirla! asjklasjklasjkl, ilysm, sis!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 3 Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 10:01 pm

JoselynFuckyeah escribió:
Kimstyles escribió:
JoselynFuckyeah escribió:Wowww me encantaaaa siguela por favor aqui nueva lectora!!! .)
Nueva lectora!! Woho!! *party here* *party here* bienvenida!! ¿como te llamas?
Joselyn, pero puedes decirme 'Jo' me gusta más asi xD
besosss
jajaja xd. Ntmy! Jo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 3 Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 11:46 am

Superhuman. escribió:¡Sis! Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 3 961472736 Lamento no comentar! Pero aqui toy:3!!(?) Me enamore de como escribes:'3 Apenas me doy cuenta que el titulo dice "Alive {Larry}{ZIALL}-SMUT-" ZIALL SMUT, BITCH I LOVE YOU!!:3 (el bitch es de cariño, obvio._.) Estupido y sensual Haroldo, porque no admites que amas a Lucho? baba Ya no puedo esperar a que aparezca el 1313 Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 3 285151902 Tienes que seguirla! asjklasjklasjkl, ilysm, sis!

Sis :hug: si aqui estas! *-* really? :amor: e.e si solo para ti sis e.e ya te dije que amo que me digas bitch *-* e.e porque no lo hace Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 3 4222964207 no lo ama xd y Louis tampoco a el xdddd es una incruzijada que luego entenderas sis Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 3 4162775227 eres muyyy perver...me encanta Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 3 285151902 gbjngjg ya la seguire ilys!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 3 Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por kathemalik1003 Miér 11 Dic 2013, 12:03 pm

HOLAAAAA LO SE ME QUIERES MATAR LO SIENTO NO E ESTADO LEYENDO MUCHO EN EL FORO .' ENCERIO LO SIENTO MIL DISCULPAS PERO YA LLEGE HACI QUE ==    BEBE MAMI ENCERIO LO SIETO IM SORRY PERO QUE CHINGADA SIGUWLAA PINCHE CABRONA OK SI LO SE DEBO BAJARLE DOS RAYITAS A MI TEMPERATURA PERO VAMOS VIEJA SIGUELAAA ME META ME PEGO UN TIRO CON UN BANANO     AWWW ESO ME RECORDO AAA HARRY MI PEQUEÑO Y SENSUAL HAZZA AWW LO AMOOO SIGUELAAAAAAAA
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 3 Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 7:03 pm

kathemalik1003 escribió:HOLAAAAA LO SE ME QUIERES MATAR LO SIENTO NO E ESTADO LEYENDO MUCHO EN EL FORO .' ENCERIO LO SIENTO MIL DISCULPAS PERO YA LLEGE HACI QUE ==    BEBE MAMI ENCERIO LO SIETO IM SORRY PERO QUE CHINGADA SIGUWLAA PINCHE CABRONA OK SI LO SE DEBO BAJARLE DOS RAYITAS A MI TEMPERATURA PERO VAMOS VIEJA SIGUELAAA ME META ME PEGO UN TIRO CON UN BANANO     AWWW ESO ME RECORDO AAA HARRY MI PEQUEÑO Y SENSUAL HAZZA AWW LO AMOOO SIGUELAAAAAAAA


e.e no no quiero quisiera si hubiera actualizado pero no Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 3 4222964207 ok se puso violenta la minah Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 3 917567405  okno .-. ya la sigo y no pienses mal de la banana de Harry Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 3 2372005390 e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 3 Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 7:09 pm

Capitulo
3
Londres estaba en su alto de frio, pero esto no era problema para Louis un maldito caliente como él no se ve afectado por un poco de nieve  la gente le miraba asombrada y él quería girarse y mandarlos a la mierda.


Louis entro a su casa temiendo por su culo pero no fue así esta, se encontraba vacía y el único sonido proveniente de la sala era el que su primo Liam hacía, con desinterés se dirigió a las escaleras cuando al voz de Liam llamo su atención.


-Capullo-murmuro Liam a su espalda


-jodete-le respondió Louis y Liam rio


-otra vez Styles-comento Liam sabiendo del problema de su primo-oh ese hijo de puta no se queda tranquilo, lo voy a matar- esta vez Louis si se giró.


-Ni siquie…-Louis se detuvo cuando Liam levanto una ceja. Suspiro-has lo que quieras, da igual-.


Liam le besaba el culo si quisiera, no era un primo real su tío se había casado hace dos años y el muy capullo se hubiese venido con él a vivir a su casa, entro a su habitación y tiro a un lado todas sus cosas su habitación parecía campo de guerra y seguiría así hasta que se le plantara ordenarla miro su celular nueve perdidas de Styles, bufo y rio, ¡A quien le importaba!


Louis se sacó la remera y la arrojo a quien sabe dónde antes de tumbarse boca abajo y que su celular comenzara a sonar-de nuevo-era Harry, Louis colgó la llamada no quería ver a Harry maldito capullo de mierda Styles pero sus pensamientos se fueron al mismísimo infierno cuando Styles apareció en su habitación con la respiración agitada, Louis alzo la vista para mirarlo se le veía enojado o al menos eso aparentaba.


Louis dejo caer su cabeza de nuevo en su almohada quería dormir pero el muy capullo no iba a dejarle así que hablo- que quieres- gruño con la cara en la almohada


-que contestes el puto teléfono sabes cuantas te he dejado-gruño Styles al otro lado de la habitación con su típico y dramática gesto de brazos al aire.


-exactamente…-siguió Louis luego de dejar de ver la pantalla de su celular- 10 llamadas perdidas y ¿Qué?-cuestiono girando su cabeza y Harry por su lado aspiro aire pesada y ruidosamente.


-necesitaba…-Styles se calló el mismo antes de tensar la mandíbula y mirar hacia otro lado, Louis sonrió irónico y alzo las cejas mientras una sonrisa arrogante caía en sus labios perfectamente rosados.


-que necesitabas otro polvo tienes a Malik o a Payne allá abajo a mí me jodes se recostó Louis boca arriba cruzando sus brazos detrás de su cuello.


-¿quién menciono lo de un polvo?-hablo Harry antes de bufar-¿y quién dijo que lo de nosotros era solo polvo?...
 




ik me quedo mierda este capitulo Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 3 917567405 quiero que sepan que ya lo tenia escrito pero como soy cul estaba esperando a mi sis para subirlo e.e so eso comenten! y subo el que sigue y asi {en el otro esta lo hot} para que vean que sorpresa les tengo en el proximo e.e ¡Comenten! es gratis...
 
 

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 3 Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por DianaJonasdeMisifus♥ Lun 16 Dic 2013, 7:51 pm

Hola Hola Hola Hola Hola Hola!


Ya te dije Hola? cx


Ajam me presento SOY TU NUEVA LECTOREISHON Me llamo Diana Tengo 16 años soy de mexico amnskksd AMO LARRY COMO ROMANCE ♥ ajsjas tengo una leve pequeñita OBSESIÓN CON LOS LARRY   :3 tu novela me llamo mucho la atencion ajnsdjsans tiene ese no se que que me atrae ♥


Siguela y ajskdsa tendras una new fiel lectora fin besos y abrazos (:
DianaJonasdeMisifus♥
DianaJonasdeMisifus♥


Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 3 Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por kathemalik1003 Lun 16 Dic 2013, 8:21 pm

Ahhh como Carajo la Dejas Hay jo'der mujer nos mataras algun dia sigurlaaa te adoro mujer besos xxx :)
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 3 Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por AriLu123 Lun 16 Dic 2013, 10:12 pm

holaaaaaa nenaaaa. mira te voy a decir 5 cosas:
1- Louis y Harry se aman y nadie lo puede negar y cada vez que se ven quieren cojer como conejos :B
2-Amo tú puta novela es perfecta y el primer cap estuvo super
3- (está va para mi novio aka Liam) Liam que mierda haces viviendo con Louis sí yo te tenía secuestradoy pensé que la estábamos pasando bien en las noches cuando te hacia cosas :( terminamos!! no mentira mi amor ya te voy a ir a buscar :)
4-Louis tiene un culo grande(?
5-siguela o sino te voy a encontrar y mi unicornio te va a meter el cuerno por el ollo entendiste? te amoooo :D
Bueno eso era todo espero que la sigas nena o sí no ya sabes lo que va a pasar...
pd: cual es tú nombre? el mío es Ariana dadaa medio obvio me dicen ari daaa. soy muy pelotuda perdona mi estupidez te amo no me pegues
Bueno seguila byeeee
Ari
AriLu123
AriLu123


Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 3 Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por JoselynFuckyeah Lun 16 Dic 2013, 10:21 pm

ahhhhhhhhhh!! Hola, gracias por subirr cap!
Me eencantoooo, harry le dijo que no solo es un polvo para él!!!
ahh"!
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Alive {Larry}{Ziall}-Smut - Página 3 Empty Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.