Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Alive {Larry}{Ziall}-Smut
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Alive {Larry}{Ziall}-Smut
Aww que tierna solo Tommo podía llamarte de una forma tan sensual, ah. Igual con suerte el ruloso lo comparte algún día con nosotras por ser tan asdjk(?) tu nombre es hermosoKimstyles escribió:Aww *w* te estoy empezando a querer jfjfoebjfnho me llamo kimberly pero aqui me conocen como sexy carrot(?)babeofhoran escribió:Aw, tú también c: Me llamo Barbara pero me dicen Barbie, ¿tú? <3Kimstyles escribió:Que linda! bienvenida! ¿como te llamas? la sigueri pronto cariño (^-^)/babeofhoran escribió:¡new reader!
me encanto el primer capítulo, síguela pronto cielo. xx
e.e no no es verdad solo Louis me llama asi *-* me dicen Kim,Kimo como guste cariño Barbie *w*
Jaidon.
Lo se mi Louis ama decirme a si *-*, sip pero hay un problem Harry lo puede compartir pero yo no:jum: owww enserio basta mujer capas te violo por ser tan adorable *W*babeofhoran escribió:Aww que tierna solo Tommo podía llamarte de una forma tan sensual, ah. Igual con suerte el ruloso lo comparte algún día con nosotras por ser tan asdjk(?) tu nombre es hermosoKimstyles escribió:Aww *w* te estoy empezando a querer jfjfoebjfnho me llamo kimberly pero aqui me conocen como sexy carrot(?)babeofhoran escribió:Aw, tú también c: Me llamo Barbara pero me dicen Barbie, ¿tú? <3Kimstyles escribió:Que linda! bienvenida! ¿como te llamas? la sigueri pronto cariño (^-^)/babeofhoran escribió:¡new reader!
me encanto el primer capítulo, síguela pronto cielo. xx
e.e no no es verdad solo Louis me llama asi *-* me dicen Kim,Kimo como guste cariño Barbie *w*
Invitado
Invitado
Hoooooola!!! New reader here. Sólo quiero decir que amo tú novela. Me imagino al malik y a styles caminando todos sexys por las calles addssasdsad y Louis Niall y yo ahí babeando y Liam... Bueno... El está secuestrado en mi casa(? bc es mío :B y bueeee hacemoa cositas a la noche. Jaja creo que me fui de tema... Ah tú novela está genial no puedo esperar al ssssmut :) really.
Seguila nena!
Ari
Seguila nena!
Ari
AriLu123
Que linda!! bienvenida!! (el Liam es tuyo ¬¬ pero el Zayn el Harry y el Louis son mios!) me fui de tema e.e ajjajaja me imagino la cara de Louis y Niall jajajajaja la tuya xd!! ni siquiera quiero pensar que cositas e.e okno si siquiero:ala: gracias!! me halagas! vendra pronto linda(en cuanto lo escriba) :) te empiezo a amar *-* Ari<3AriLu123 escribió:Hoooooola!!! New reader here. Sólo quiero decir que amo tú novela. Me imagino al malik y a styles caminando todos sexys por las calles addssasdsad y Louis Niall y yo ahí babeando y Liam... Bueno... El está secuestrado en mi casa(? bc es mío :B y bueeee hacemoa cositas a la noche. Jaja creo que me fui de tema... Ah tú novela está genial no puedo esperar al ssssmut :) really.
Seguila nena!
Ari
Invitado
Invitado
Joselyn, pero puedes decirme 'Jo' me gusta más asi xDKimstyles escribió:Nueva lectora!! Woho!! *party here* *party here* bienvenida!! ¿como te llamas?JoselynFuckyeah escribió:Wowww me encantaaaa siguela por favor aqui nueva lectora!!! .)
besosss
JoselynFuckyeah
¡Sis! Lamento no comentar! Pero aqui toy:3!!(?) Me enamore de como escribes:'3 Apenas me doy cuenta que el titulo dice "Alive {Larry}{ZIALL}-SMUT-" ZIALL SMUT, BITCH I LOVE YOU!!:3 (el bitch es de cariño, obvio._.) Estupido y sensual Haroldo, porque no admites que amas a Lucho? Ya no puedo esperar a que aparezca el 1313 Tienes que seguirla! asjklasjklasjkl, ilysm, sis!
Invitado
Invitado
jajaja xd. Ntmy! JoJoselynFuckyeah escribió:Joselyn, pero puedes decirme 'Jo' me gusta más asi xDKimstyles escribió:Nueva lectora!! Woho!! *party here* *party here* bienvenida!! ¿como te llamas?JoselynFuckyeah escribió:Wowww me encantaaaa siguela por favor aqui nueva lectora!!! .)
besosss
Invitado
Invitado
Superhuman. escribió:¡Sis! Lamento no comentar! Pero aqui toy:3!!(?) Me enamore de como escribes:'3 Apenas me doy cuenta que el titulo dice "Alive {Larry}{ZIALL}-SMUT-" ZIALL SMUT, BITCH I LOVE YOU!!:3 (el bitch es de cariño, obvio._.) Estupido y sensual Haroldo, porque no admites que amas a Lucho? Ya no puedo esperar a que aparezca el 1313 Tienes que seguirla! asjklasjklasjkl, ilysm, sis!
Sis :hug: si aqui estas! *-* really? :amor: e.e si solo para ti sis e.e ya te dije que amo que me digas bitch *-* e.e porque no lo hace no lo ama xd y Louis tampoco a el xdddd es una incruzijada que luego entenderas sis eres muyyy perver...me encanta gbjngjg ya la seguire ilys!
Invitado
Invitado
HOLAAAAA LO SE ME QUIERES MATAR LO SIENTO NO E ESTADO LEYENDO MUCHO EN EL FORO .' ENCERIO LO SIENTO MIL DISCULPAS PERO YA LLEGE HACI QUE == BEBE MAMI ENCERIO LO SIETO IM SORRY PERO QUE CHINGADA SIGUWLAA PINCHE CABRONA OK SI LO SE DEBO BAJARLE DOS RAYITAS A MI TEMPERATURA PERO VAMOS VIEJA SIGUELAAA ME META ME PEGO UN TIRO CON UN BANANO AWWW ESO ME RECORDO AAA HARRY MI PEQUEÑO Y SENSUAL HAZZA AWW LO AMOOO SIGUELAAAAAAAA
kathemalik1003
kathemalik1003 escribió:HOLAAAAA LO SE ME QUIERES MATAR LO SIENTO NO E ESTADO LEYENDO MUCHO EN EL FORO .' ENCERIO LO SIENTO MIL DISCULPAS PERO YA LLEGE HACI QUE == BEBE MAMI ENCERIO LO SIETO IM SORRY PERO QUE CHINGADA SIGUWLAA PINCHE CABRONA OK SI LO SE DEBO BAJARLE DOS RAYITAS A MI TEMPERATURA PERO VAMOS VIEJA SIGUELAAA ME META ME PEGO UN TIRO CON UN BANANO AWWW ESO ME RECORDO AAA HARRY MI PEQUEÑO Y SENSUAL HAZZA AWW LO AMOOO SIGUELAAAAAAAA
e.e no no quiero quisiera si hubiera actualizado pero no ok se puso violenta la minah okno .-. ya la sigo y no pienses mal de la banana de Harry e.e
Invitado
Invitado
Capitulo
3
Londres estaba en su alto de frio, pero esto no era problema para Louis un maldito caliente como él no se ve afectado por un poco de nieve la gente le miraba asombrada y él quería girarse y mandarlos a la mierda. Louis entro a su casa temiendo por su culo pero no fue así esta, se encontraba vacía y el único sonido proveniente de la sala era el que su primo Liam hacía, con desinterés se dirigió a las escaleras cuando al voz de Liam llamo su atención.
-Capullo-murmuro Liam a su espalda
-jodete-le respondió Louis y Liam rio
-otra vez Styles-comento Liam sabiendo del problema de su primo-oh ese hijo de puta no se queda tranquilo, lo voy a matar- esta vez Louis si se giró.
-Ni siquie…-Louis se detuvo cuando Liam levanto una ceja. Suspiro-has lo que quieras, da igual-.
Liam le besaba el culo si quisiera, no era un primo real su tío se había casado hace dos años y el muy capullo se hubiese venido con él a vivir a su casa, entro a su habitación y tiro a un lado todas sus cosas su habitación parecía campo de guerra y seguiría así hasta que se le plantara ordenarla miro su celular nueve perdidas de Styles, bufo y rio, ¡A quien le importaba!
Louis se sacó la remera y la arrojo a quien sabe dónde antes de tumbarse boca abajo y que su celular comenzara a sonar-de nuevo-era Harry, Louis colgó la llamada no quería ver a Harry maldito capullo de mierda Styles pero sus pensamientos se fueron al mismísimo infierno cuando Styles apareció en su habitación con la respiración agitada, Louis alzo la vista para mirarlo se le veía enojado o al menos eso aparentaba.
Louis dejo caer su cabeza de nuevo en su almohada quería dormir pero el muy capullo no iba a dejarle así que hablo- que quieres- gruño con la cara en la almohada
-que contestes el puto teléfono sabes cuantas te he dejado-gruño Styles al otro lado de la habitación con su típico y dramática gesto de brazos al aire.
-exactamente…-siguió Louis luego de dejar de ver la pantalla de su celular- 10 llamadas perdidas y ¿Qué?-cuestiono girando su cabeza y Harry por su lado aspiro aire pesada y ruidosamente.
-necesitaba…-Styles se calló el mismo antes de tensar la mandíbula y mirar hacia otro lado, Louis sonrió irónico y alzo las cejas mientras una sonrisa arrogante caía en sus labios perfectamente rosados.
-que necesitabas otro polvo tienes a Malik o a Payne allá abajo a mí me jodes se recostó Louis boca arriba cruzando sus brazos detrás de su cuello.
-¿quién menciono lo de un polvo?-hablo Harry antes de bufar-¿y quién dijo que lo de nosotros era solo polvo?...
ik me quedo mierda este capitulo quiero que sepan que ya lo tenia escrito pero como soy cul estaba esperando a mi sis para subirlo e.e so eso comenten! y subo el que sigue y asi {
Invitado
Invitado
Hola Hola Hola Hola Hola Hola!
Ya te dije Hola? cx
Ajam me presento SOY TU NUEVA LECTOREISHON Me llamo Diana Tengo 16 años soy de mexico amnskksd AMO LARRY COMO ROMANCE ♥ ajsjas tengo una leve pequeñita OBSESIÓN CON LOS LARRY :3 tu novela me llamo mucho la atencion ajnsdjsans tiene ese no se que que me atrae ♥
Siguela y ajskdsa tendras una new fiel lectora fin besos y abrazos (:
Ya te dije Hola? cx
Ajam me presento SOY TU NUEVA LECTOREISHON Me llamo Diana Tengo 16 años soy de mexico amnskksd AMO LARRY COMO ROMANCE ♥ ajsjas tengo una leve pequeñita OBSESIÓN CON LOS LARRY :3 tu novela me llamo mucho la atencion ajnsdjsans tiene ese no se que que me atrae ♥
Siguela y ajskdsa tendras una new fiel lectora fin besos y abrazos (:
DianaJonasdeMisifus♥
Ahhh como Carajo la Dejas Hay jo'der mujer nos mataras algun dia sigurlaaa te adoro mujer besos xxx :)
kathemalik1003
holaaaaaa nenaaaa. mira te voy a decir 5 cosas:
1- Louis y Harry se aman y nadie lo puede negar y cada vez que se ven quieren cojer como conejos :B
2-Amo tú puta novela es perfecta y el primer cap estuvo super
3- (está va para mi novio aka Liam) Liam que mierda haces viviendo con Louis sí yo te tenía secuestradoy pensé que la estábamos pasando bien en las noches cuando te hacia cosas :( terminamos!! no mentira mi amor ya te voy a ir a buscar :)
4-Louis tiene un culo grande(?
5-siguela o sino te voy a encontrar y mi unicornio te va a meter el cuerno por el ollo entendiste? te amoooo :D
Bueno eso era todo espero que la sigas nena o sí no ya sabes lo que va a pasar...
pd: cual es tú nombre? el mío es Ariana dadaa medio obvio me dicen ari daaa. soy muy pelotuda perdona mi estupidez te amo no me pegues
Bueno seguila byeeee
Ari
1- Louis y Harry se aman y nadie lo puede negar y cada vez que se ven quieren cojer como conejos :B
2-Amo tú puta novela es perfecta y el primer cap estuvo super
3- (está va para mi novio aka Liam) Liam que mierda haces viviendo con Louis sí yo te tenía secuestradoy pensé que la estábamos pasando bien en las noches cuando te hacia cosas :( terminamos!! no mentira mi amor ya te voy a ir a buscar :)
4-Louis tiene un culo grande(?
5-siguela o sino te voy a encontrar y mi unicornio te va a meter el cuerno por el ollo entendiste? te amoooo :D
Bueno eso era todo espero que la sigas nena o sí no ya sabes lo que va a pasar...
pd: cual es tú nombre? el mío es Ariana dadaa medio obvio me dicen ari daaa. soy muy pelotuda perdona mi estupidez te amo no me pegues
Bueno seguila byeeee
Ari
AriLu123
ahhhhhhhhhh!! Hola, gracias por subirr cap!
Me eencantoooo, harry le dijo que no solo es un polvo para él!!!
ahh"!
Me eencantoooo, harry le dijo que no solo es un polvo para él!!!
ahh"!
JoselynFuckyeah
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5