Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10
debes de seguirla pronto!!,
sube me encanta rayis lo desvirginara xDDD
sube me encanta rayis lo desvirginara xDDD
сσвαιи.
Re: Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10
Holaa!
Nueva Reader, soy Dari :D Dejame decirte que amooooo
Así de mucho, muchote, muchín tu perfecta y sensual nove!!!
Siguela por favor pronto ¿Si? quiero saber que pasa entre Marcel y la raya 7uu7
no se pero soy #TeamEddy es que es tan asjlbfkvd jajaja Siguela pronto! besos!
Nueva Reader, soy Dari :D Dejame decirte que amooooo
Así de mucho, muchote, muchín tu perfecta y sensual nove!!!
Siguela por favor pronto ¿Si? quiero saber que pasa entre Marcel y la raya 7uu7
no se pero soy #TeamEddy es que es tan asjlbfkvd jajaja Siguela pronto! besos!
Invitado
Invitado
Holaaaaa hermosa
Ame el capítulo, siempre escribes mejor que perfecto
Que harán _____ y Marcel?
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
Ame el capítulo, siempre escribes mejor que perfecto
Que harán _____ y Marcel?
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
Holaa!!!! :P :P :P soy Aaidaa tu nueva lectora!!!
Ooww dwjamw decirte que amo tu nove ;) jaja me da risa como rayis controla a Edward con besos jaja ... y me encanta cuando hace sonrojar a Marcel jaja o cuando se rie de las perversiones de Hazza jaja .
en fin amo tu nove plis siguela cuando puedas :)
cuidate besos bye
Ooww dwjamw decirte que amo tu nove ;) jaja me da risa como rayis controla a Edward con besos jaja ... y me encanta cuando hace sonrojar a Marcel jaja o cuando se rie de las perversiones de Hazza jaja .
en fin amo tu nove plis siguela cuando puedas :)
cuidate besos bye
AIDAA
mierdaa se va a violar a al pobre Marcel!!! seguilaa pliz!! :3
Brenda1313
Capitulo 10: Conociendo A Edward
_: Eddy cuentame sobre ti -Le dije mientras le besaba el cuello-
Edward: ¿Por que quieres que te cuente sobre mi? -Me aparto y se sento en la cama-
_: Pues en realidad para aprender sobre ustedes -Me encogi de hombros-
Edward: Bien creo, -Fruncio el seño y me sente frente a el- Me llamo Edward Styles Cox, aunque se supone que ya debes saberlo -Rio- Naci el 1 de febrero tengo 19 años aqui en Holmes Chapel, me encanta conducir motocicletas y dibujar, estudio artes, no me gusta que me digan que hacer ni como actuar, me encanta que me tengan miedo por que me hace sentir que soy mas grandes que ellos, a veces me gusta pasar tiempo contigo pero casi siempre me desesperas y terminamos en la cama besandonos -Sonrio y me sonroje- Nunca paso el suficiente tiempo con mis hermanos por que igual que tu lo haces me desesperan, no soy nada paciente
_: Perdon que te interrumpa pero ¿Como le haras cuando tengas hijos?
Edward: Supongo que madurare, no se, se lo dejare a las cosas de la vida, tambien no creo tener hijos ni casarme iuh
_: Umm interesante -Acaricie mi barbilla y sonrei-
Edward: Bien -Sonrio dejando que sus oyuelos se marcaran pero no mucho como los de Harry o Marcel, me quede unos minutos admirandolo hasta que mi celular me saco de mis pensamientos, corri hasta el, pero Edward me halo de las caderas tirandome al piso- ¿Por que tanta emocion de contestar? -Agarro mi telefono y contesto- ¿Bueno?... Oh si claro... ¿Para que la necesita?... Oh lo lamento tanto pero esta ocupada mamandomela como para contestar el telefono... llame nunca gracias -Tiro el telefono rompiendolo en cuanto lo tiro al piso-
_: Eres un loco! -Agarre el telefono y lo tire de nuevo al piso, estaba peor que el queso rayado- ¿Por lo menos preguntaste quien era?
Edward: Un tal Max -Contesto enojado y no pude evitar reir- ¿De que te ries?
_: De que eres un tonto celoso -Me hacerque hasta el y le di un pequeño beso en los labios- Es mi primo, casi mi hermano
Edward: Ups -Sonrio y me beso, sus manos viajaron hasta mi cintura, acercandome mas a el, sus besos bajaron hasta mi cuello, mordiendolo levemente.
_: Eddy cuentame sobre ti -Le dije mientras le besaba el cuello-
Edward: ¿Por que quieres que te cuente sobre mi? -Me aparto y se sento en la cama-
_: Pues en realidad para aprender sobre ustedes -Me encogi de hombros-
Edward: Bien creo, -Fruncio el seño y me sente frente a el- Me llamo Edward Styles Cox, aunque se supone que ya debes saberlo -Rio- Naci el 1 de febrero tengo 19 años aqui en Holmes Chapel, me encanta conducir motocicletas y dibujar, estudio artes, no me gusta que me digan que hacer ni como actuar, me encanta que me tengan miedo por que me hace sentir que soy mas grandes que ellos, a veces me gusta pasar tiempo contigo pero casi siempre me desesperas y terminamos en la cama besandonos -Sonrio y me sonroje- Nunca paso el suficiente tiempo con mis hermanos por que igual que tu lo haces me desesperan, no soy nada paciente
_: Perdon que te interrumpa pero ¿Como le haras cuando tengas hijos?
Edward: Supongo que madurare, no se, se lo dejare a las cosas de la vida, tambien no creo tener hijos ni casarme iuh
_: Umm interesante -Acaricie mi barbilla y sonrei-
Edward: Bien -Sonrio dejando que sus oyuelos se marcaran pero no mucho como los de Harry o Marcel, me quede unos minutos admirandolo hasta que mi celular me saco de mis pensamientos, corri hasta el, pero Edward me halo de las caderas tirandome al piso- ¿Por que tanta emocion de contestar? -Agarro mi telefono y contesto- ¿Bueno?... Oh si claro... ¿Para que la necesita?... Oh lo lamento tanto pero esta ocupada mamandomela como para contestar el telefono... llame nunca gracias -Tiro el telefono rompiendolo en cuanto lo tiro al piso-
_: Eres un loco! -Agarre el telefono y lo tire de nuevo al piso, estaba peor que el queso rayado- ¿Por lo menos preguntaste quien era?
Edward: Un tal Max -Contesto enojado y no pude evitar reir- ¿De que te ries?
_: De que eres un tonto celoso -Me hacerque hasta el y le di un pequeño beso en los labios- Es mi primo, casi mi hermano
Edward: Ups -Sonrio y me beso, sus manos viajaron hasta mi cintura, acercandome mas a el, sus besos bajaron hasta mi cuello, mordiendolo levemente.
mecha styles
Que capitulo mas adkywanjzf
Siguela pronto! en verdad me encato ¡Edward celoso! \o/
Ohh tendrán...van hacer el proceso para hacer bebes e_e
nah mentira
:bye:
Siguela pronto! en verdad me encato ¡Edward celoso! \o/
Ohh tendrán...van hacer el proceso para hacer bebes e_e
nah mentira
:bye:
Invitado
Invitado
Nueva Lectoraaa:33 Siguela :)
Invitado
Invitado
FANTASMAS por favor dejen un "up " o
un "siguela" tanbien se aceptan "eres un
asco dedicate a otra cosa" creanme que
hasta eso me anima
hasta eso me anima
mecha styles
Holaaaaaaa hermosa
*O* tan sensuales tus capítulos (tus novelas son mis perdiciones) eres mi Idola escribes tan mnskhsbkjsh
Jaja Edward todo un celoso
Síguela censo puedas por favor hermosa
Besos
*O* tan sensuales tus capítulos (tus novelas son mis perdiciones) eres mi Idola escribes tan mnskhsbkjsh
Jaja Edward todo un celoso
Síguela censo puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
Sigue! :3 si lose acabo de comentar, pero escribes tan WOW que quiero que sigas :(
Invitado
Invitado
Hola soy nueva lectora *u*/ me llamo GALY!!
Me encanta tu novela <3
Espero le sigas pronto, si no me va a dar un Heart Attack
bye!! :D
Me encanta tu novela <3
Espero le sigas pronto, si no me va a dar un Heart Attack
bye!! :D
GALY MELLARK!
Por cierto soy Mafer....
Y me fascinó tu novela, tienes que seguirla...
Y me fascinó tu novela, tienes que seguirla...
Mafer
mecha styles escribió:FANTASMAS por favor dejen un "up " o
hasta eso me anima
Bueno aqui me tienes y te dire que la sigas! Es una orden o... Si quieres te dire... Eres un asco dedicate a otra cosa... Lo cual seria mentira, pero bueno, lo que sea para que la sigas, por si no te habias dado cuenta, soy tu nueva lectora :D y me encanta tu novela, es asi como... No se como explicarlo, pero es un sentimiento muy raro :/
Bueno basta de hablar... Nah mentira, me presento soy Abigail pero te doy permiso para que me digas como tu quieras ;) y vuelvo y repito, ME ENCANTA tu novela y SIGUELA que creo que no sobrevivire si no leo otro capitulo y por tu culpa me hundire como el 'Titanic' la cual pelicula me hace llorar pero eso no lo tenias que saber, pero ya que ya te lo dije, es tan triste como las persona se matan y se congelan en medio de la nada :'( Por cierto FELIZ AñO no te lo habia dicho, pero ahora si te lo dije :D Te deseo lo mejor en este 2014 que ya es el sexto dia :') como pasa volando el tiempo, en especial cuando faltan 6 dias para el cumple de Zaynchu... Su 21 añitos :') En fin ahora si SIGUELA!!
Pd: Siguela
Pd2: Deberia dejar de escribir cierto?
Pd3: Ignora la posdata 2 (Auque si no quieres)
Pd4: Esto es tan bobo, tonta mano que no deja de escribir
Pd5: :)
Pd6: Gaste un posdata en poner ":)" eso es tan tonto
Pd7: Deberias sentirte afortunada eres la primera escritora que le escribo un mensaje tan largo
Pd8: Ahora si me despido
Pd9: Siguela
Pd10: Ignora mis posdatas :/
LM1DTWAbbs
Contenido patrocinado
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7