O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 - Página 5 Empty Re: Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10

Mensaje por сσвαιи. Dom 29 Dic 2013, 7:22 pm

debes de seguirla pronto!!,
sube me encanta rayis lo desvirginara xDDD
сσвαιи.
сσвαιи.

Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10 - Página 5 Empty Re: Mis Trillizos Styles (Semi-Hot) [Marcel, Harry, Edward y _____ Benson] CAPITULO 10

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 8:13 pm

Holaa!
Nueva Reader, soy Dari :D Dejame decirte que amooooo
Así de mucho, muchote, muchín tu perfecta y sensual nove!!!
Siguela por favor pronto ¿Si? quiero saber que pasa entre Marcel y la raya 7uu7
no se pero soy #TeamEddy es que es tan asjlbfkvd jajaja Siguela pronto! besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por 100% Directioner Dom 29 Dic 2013, 9:45 pm

Holaaaaa hermosa
Ame el capítulo, siempre escribes mejor que perfecto
Que harán _____ y Marcel?
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por AIDAA Lun 30 Dic 2013, 12:48 pm

Holaa!!!! :P  :P  :P  soy Aaidaa tu nueva lectora!!! 

Ooww dwjamw decirte que amo tu nove ;) jaja me da risa como rayis controla a Edward con besos jaja ... y me encanta cuando hace sonrojar a Marcel jaja o cuando se rie de las perversiones de Hazza jaja .

en fin amo tu nove plis siguela cuando puedas :)

cuidate besos bye
AIDAA
AIDAA

Mensaje por Brenda1313 Lun 30 Dic 2013, 3:36 pm

mierdaa se va a violar a al pobre Marcel!!! seguilaa pliz!! :3
Brenda1313
Brenda1313

Mensaje por mecha styles Miér 01 Ene 2014, 5:15 pm

Capitulo 10: Conociendo A Edward

_: Eddy cuentame sobre ti -Le dije mientras le besaba el cuello-

Edward: ¿Por que quieres que te cuente sobre mi? -Me aparto y se sento en la cama-

_: Pues en realidad para aprender sobre ustedes -Me encogi de hombros-

Edward: Bien creo, -Fruncio el seño y me sente frente a el- Me llamo Edward Styles Cox, aunque se supone que ya debes saberlo -Rio- Naci el 1 de febrero tengo 19 años aqui en Holmes Chapel, me encanta conducir motocicletas y dibujar, estudio artes, no me gusta que me digan que hacer ni como actuar, me encanta que me tengan miedo por que me hace sentir que soy mas grandes que ellos, a veces me gusta pasar tiempo contigo pero casi siempre me desesperas y terminamos en la cama besandonos -Sonrio y me sonroje- Nunca paso el suficiente tiempo con mis hermanos por que igual que tu lo haces me desesperan, no soy nada paciente

_: Perdon que te interrumpa pero ¿Como le haras cuando tengas hijos?

Edward: Supongo que madurare, no se, se lo dejare a las cosas de la vida, tambien no creo tener hijos ni casarme iuh

_: Umm interesante -Acaricie mi barbilla y sonrei-

Edward: Bien -Sonrio dejando que sus oyuelos se marcaran pero no mucho como los de Harry o Marcel, me quede unos minutos admirandolo hasta que mi celular me saco de mis pensamientos, corri hasta el, pero Edward me halo de las caderas tirandome al piso- ¿Por que tanta emocion de contestar? -Agarro mi telefono y contesto- ¿Bueno?... Oh si claro... ¿Para que la necesita?... Oh lo lamento tanto pero esta ocupada mamandomela como para contestar el telefono... llame nunca gracias -Tiro el telefono rompiendolo en cuanto lo tiro al piso-

_: Eres un loco! -Agarre el telefono y lo tire de nuevo al piso, estaba peor que el queso rayado- ¿Por lo menos preguntaste quien era?

Edward: Un tal Max -Contesto enojado y no pude evitar reir- ¿De que te ries?

_: De que eres un tonto celoso -Me hacerque hasta el y le di un pequeño beso en los labios- Es mi primo, casi mi hermano

Edward: Ups -Sonrio y me beso, sus manos viajaron hasta mi cintura, acercandome mas a el, sus besos bajaron hasta mi cuello, mordiendolo levemente.
mecha styles
mecha styles

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 5:30 pm

Que capitulo mas adkywanjzf
Siguela pronto! en verdad me encato ¡Edward celoso! \o/
Ohh tendrán...van hacer el proceso para hacer bebes e_e
nah mentira
:bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 8:17 pm

Nueva Lectoraaa:33 Siguela :)
Invitado

Invitado

Mensaje por mecha styles Miér 01 Ene 2014, 9:59 pm

FANTASMAS por favor dejen un "up " o

un "siguela" tanbien se aceptan "eres un

asco dedicate a otra cosa" creanme que

hasta eso me anima
mecha styles
mecha styles

Mensaje por 100% Directioner Miér 01 Ene 2014, 10:12 pm

Holaaaaaaa hermosa
*O* tan sensuales tus capítulos (tus novelas son mis perdiciones) eres mi Idola escribes tan mnskhsbkjsh
Jaja Edward todo un celoso
Síguela censo puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 10:25 pm

Sigue! :3 si lose acabo de comentar, pero escribes tan WOW que quiero que sigas :(
Invitado

Invitado

Mensaje por GALY MELLARK! Jue 02 Ene 2014, 2:10 pm

Hola soy nueva lectora *u*/ me llamo GALY!!
Me encanta tu novela <3
Espero le sigas pronto, si no me va a dar un Heart Attack
bye!! :D
GALY MELLARK!
GALY MELLARK!

Mensaje por Mafer Jue 02 Ene 2014, 2:24 pm

ME ENCANTA!!!
Mafer
Mafer

Mensaje por Mafer Jue 02 Ene 2014, 2:27 pm

Por cierto soy Mafer....
Y me fascinó tu novela, tienes que seguirla...
Mafer
Mafer

Mensaje por LM1DTWAbbs Lun 06 Ene 2014, 6:30 pm

mecha styles escribió:FANTASMAS por favor dejen un "up " o

un "siguela" tanbien se aceptan "eres un

asco dedicate a otra cosa" creanme que

hasta eso me anima

Bueno aqui me tienes y te dire que la sigas! Es una orden o... Si quieres te dire... Eres un asco dedicate a otra cosa... Lo cual seria mentira, pero bueno, lo que sea para que la sigas, por si no te habias dado cuenta, soy tu nueva lectora :D y me encanta tu novela, es asi como... No se como explicarlo, pero es un sentimiento muy raro :/
Bueno basta de hablar... Nah mentira, me presento soy Abigail pero te doy permiso para que me digas como tu quieras ;)  y vuelvo y repito, ME ENCANTA tu novela y SIGUELA que creo que no sobrevivire si no leo otro capitulo y por tu culpa me hundire como el 'Titanic' la cual pelicula me hace llorar pero eso no lo tenias que saber, pero ya que ya te lo dije, es tan triste como las persona se matan y se congelan en medio de la nada :'( Por cierto FELIZ AñO no te lo habia dicho, pero ahora si te lo dije :D  Te deseo lo mejor en este 2014 que ya es el sexto dia :') como pasa volando el tiempo, en especial cuando faltan 6 dias para el cumple de Zaynchu... Su 21 añitos :') En fin ahora si SIGUELA!!

Pd: Siguela

Pd2: Deberia dejar de escribir cierto?

Pd3: Ignora la posdata 2 (Auque si no quieres)

Pd4: Esto es tan bobo, tonta mano que no deja de escribir

Pd5: :)

Pd6: Gaste un posdata en poner ":)" eso es tan tonto

Pd7: Deberias sentirte afortunada eres la primera escritora que le escribo un mensaje tan largo

Pd8: Ahora si me despido

Pd9: Siguela

Pd10: Ignora mis posdatas :/
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba