O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Memoirs. | Larry Stylinson |

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 Empty Re: Memoirs. | Larry Stylinson |

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 6:47 am


Alejandra. escribió:
Holaaaa!!!
Nueva Lectora!!
Me encanto la novela!!
Seguila pronto!!!
¡Hola!!!uno!! ah. olvida eso(?) Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 917567405 
¡Bienvenida! ¿Como te llamas?
¡Que bueno que te gusto! kajs.
La sigo cuando pueda<3.
Gracias!!!
Me llamo Cris pero me dicen Kitty
Y soy de Argentina, vos???
¿Te podría llamar "Cris"? Me gusta el nombre<3.
Venezuela, si quieres hablar, ¡Hablemos por mp! Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 917567405 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 Empty Re: Memoirs. | Larry Stylinson |

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 6:56 am

harrystlouis escribió:
Alejandra. escribió:
harrystlouis escribió:
Alejandra. escribió:
harrystlouis escribió:Ya quiero leer el otro que dices que es muy kjska!
sdfggsf, bueno, me encanta, todo cute.
Mis feels :c shoro con esto.
Espero y no se alejen por mucho tiempo, es triste.
¿Porque el padrastro de Harry siempre es malo? ay:c
Bien sigue pronto plz.
Bai <3.
pd: me llamo yay ah.
Me llene de feels sho misma con el siguiente capítulo(?) Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 1129725545 
¡Que bueno que te gusto! Siempre tiene que haber un malo Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 1903305068 
La sigo cuando pueda<33 cuando la inspiración no sea puta, ah.
¡Nos vemos!<33.
Oh, entonces que vivan y mueran los feels al mismo tiempo (?) 
True, pero porque siempre en las novelas larry ay:( shoro. Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 3373640616 
Gracias a Dios ah si te entiendo me pasa lo mismo.
PD: Oh, quería preguntarte, ¿donde subes las imagenes para la cabecera de las novelas? 
es que a mi no me funciona, así que te lo agradecería mucho <3. 
Si, eso (?) Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 1129725545 
Siempre pasa. 
Sobre la pregunta, ¿en que pagina las subo? ¿Para buscar el link?  Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 917567405 
Que triste los larry feels.
Exacto.
Yeo, claro si no es mucha molestia :roll:
Lo sé, aksja.
¡Claro que no es molestia!
Las imágenes las saco de we heart it, las paso a photoscape, para terminar las paso a mi facebook. Tengo un grupo privado solo para mi, donde publico todo lo que necesito(?) Link's, fotos, codes, etc(?) Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 917567405 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 Empty Re: Memoirs. | Larry Stylinson |

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 7:02 am

LauraDirectionerLS escribió:Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 917567405 Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 917567405 Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 917567405 Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 917567405 Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 917567405 Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 917567405 Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 917567405 Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 917567405 Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 917567405 Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 917567405 Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 3212464482 Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 3212464482 Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 3212464482 Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 1187795894 Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 1187795894 :enojao: Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 4242539333 Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 477734387 :quemierda: Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 638757701 Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 2204300288 
Puto padrastro :cccccccccc Parece el mio, no quiere que sea tan cariñosa con mi mejor amiga, maldito 7.7
Esta super genial, ¡siguila pronto! jrhyihb
Te quiero <3
JAJAJAJA, los emoticones me hacen imaginarte como estas(?) ah.
Lo siento por lo de tu padrastro  Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 1926951358 
¡Gracias, Lau!<3. kasjka. La sigo cuando pueda Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 917567405
Yo igual te quiero<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 Empty Re: Memoirs. | Larry Stylinson |

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 7:11 am

Catwright. escribió:
ahdasdkjhadkja. holis, ah. nótese que nunca comento los fics que leo y que esta vez hago la excepción para no perder el link(?) tbh casi nunca leo fics larry pero este me pareció muy tierno y muy original la forma de narrar, así que ¡nueva lectora! saludos<3
¡Hola! Soy Alejandra pero dime como gustes<3. 
JAJAJA, ay Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 917567405 
¡Gracias por tu opinión! Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 4098373783 
Nos vemos<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 Empty Re: Memoirs. | Larry Stylinson |

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 7:17 am

St3phanie escribió:AY PERO QUE BONITO ♡♡♡ me encanta siguela!!
Xoxo
¡Hola! ¿como te llamas? c:
Que bueno que te encanto(?) Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 961472736
Nos vemos<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 Empty Re: Memoirs. | Larry Stylinson |

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 7:22 am

Aloo!! Soy vic! Tu nueva y fiel lectora!! Vi tu firma y me sentí tentada y agradezco haber llegado aqui!! Oh dios amo la historia! Es tan tierno imaginarselos asi con Darcy♥ Las interrupciones de la niña son super dulces! Me enamore de esta nove asi que me tendrás por aquí frecuentemente! Muchos besos linda! Espero puedas subir prontoo♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 Empty Re: Memoirs. | Larry Stylinson |

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 7:42 am

vicstyles escribió:Aloo!! Soy vic! Tu nueva y fiel lectora!! Vi tu firma y me sentí tentada y agradezco haber llegado aqui!! Oh dios amo la historia! Es tan tierno imaginarselos asi con Darcy♥️ Las interrupciones de la niña son super dulces! Me enamore de esta nove asi que me tendrás por aquí frecuentemente! Muchos besos linda! Espero puedas subir prontoo♥️
¡Hola! Genial<3. Tu firma me tentó para participar en la nc, oh my gosh Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 1857533193  ¡Muchas gracias! kalsjkas, lo sé, amo la ternura Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 4098373783 Gracias por ser fiel<3. De hecho, subiré hoy en la tarde, ¡Nos vemos! Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 917567405 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 Empty Re: Memoirs. | Larry Stylinson |

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 9:38 am

Hi(?):

Capítulo Tres.



— ¿Cómo estas, Lou? –Habló con una sonrisa Harry.
—Ehmm, bien. Dime, Hazz, ¿Por qué estabas así…hace rato? –Pregunta temeroso Louis.
—Mi padrastro, nada nuevo que contar. –Responde sin ponerle mucho interés.
— ¿No te hiso nada? –Pregunta.
—No. –Responde frío.

En los pensamientos del castaño solo pasaban imágenes de Harry junto a su padrastro, tenía que decirlo, esas imágenes no eran nada bonitas.

“Tal vez le ha pasado algo y no me quiere decir, ¿No?”

—Yo no sabía que decirle, no…le quería besar. -Dice el chico de rulos.
—¿Cómo? –Pregunta un poco ido Louis.


—Papi Lou, eso es malo, tienes que prestar atención cuando te están hablando. –Dice Darcy seria.  —Me lo han enseñado en la escuela.
—Tienes razón, cariño, lo siento.
—No hay problema, papi. –Responde con una sonrisa.

Harry se sonroja.

—¿Qué ha pasado, papi Harry? –Pregunta burlona, Darcy.
—Nada, bebé.

Louis baja un poco la cabeza,  estos dos se encontraban en el pequeño sofá de afuera, Harry se encontraba apoyado en su pecho mientras Louis le acariciaba sus suaves rizos. Darcy estaba en el piso con una sonrisa inocente y emoción en sus ojos. Louis de inmediato de acuerda de lo sucedido ese día, gracias al sonrojo de Harry se da cuenta. Al parecer Harry no es único sonrojado ahora.

—¡No! Ha pasado algo y no me quieren decir.
—Nada, cariño, no es nada. –Responde extrañado Louis.
—Dile, no tiene nada de malo, además es una niña. –Le sugiere Harry a Louis.
—Pero amor…Ella…-Se queda sin excusas Louis. —Ésta bien. –Se da por vencido.
—¡Si! –Sonríe.

¿Cuántas veces ha hecho eso hoy?

—Bueno, Darcy. Ese mismo día tu papá y yo nos dimos un beso. –Responde Louis sin evitar que un pequeño color aparezca en sus mejillas.
—¿Así como los que me da mi amigo Juan en él colegio? –Pregunta Darcy inocente.
—¿Qué? –Se queda perplejo Louis. — ¿Cómo que unos niños te están besando?
—Aquí vamos…-Susurra Harry.
— ¡Amor! ¡Tiene ocho años y le dan besos! –Se altera Louis.
—La estas asustando. –Responde Harry. —Darcy, cariño, ¿Dónde te han dado los besos Juan? –Le pregunta.
—Aquí. –Apunta a su mejilla. —No me gusta que papi Lou me éste regañando. –Acota con un  puchero en sus labios.
—Lo siento, Darcy. –Responde Louis. —Siempre he sido…-Se queda pensativo.
—Celoso. –Responde Harry por él, con una sonrisa burlona y unos hermosos hoyuelos en sus mejillas. Louis le regala una mirada fulminante junto con una pisa de diversión. —Continua.

—En mi salón estaban jugando a los besos. –Repite Harry.
— ¿Qué? ¿Quién propuso eso? –Dice Louis molesto.
—Una chica de nuestro salón.-Responde Harry inocente.


—En mi salón también juegan a eso. –Responde Darcy.
— ¡Darcy! –Responde Louis. — Continuo.

—Ehmm, Ok. ¿Quieres ir a mi casa hoy, Hazz? –Pregunta para evitar el silencio incómodo.
—¡Claro Lou!

Louis y Harry se fueron sonrientes hacia la casa del castaño, Jay gustosa le acepto. Almorzaron entre bromas y miradas bobas dirigidas de Louis hacia Harry, al parecer Jay se dio cuenta de esto, enviándole una sonrisa burlona a su hijo. Este se sonroja, mientas Harry les miraba confundido. Luego del almuerzo fueron a hacer la tarea, nada más hacer un dibujo libre, las formas y las reglas del buen oyente.


—Hay papi Lou, te lo enseñaron y tú no lo aplicaste. –Responde Darcy con una pequeña ceja levantada.

Harry se burla de Louis soltando una carcajada.

Por fin terminaron la tarea, saltaron en sus camas entre risas y tonterías. Jugaron con los autos de Louis, Harry siempre escogía el azul ya que le parecía un muy lindo color, y Louis siempre escogía el verde porque le recordaba a las hermosas esmeraldas de Harry. Entre tantos juegos se pasaron la tarde, ninguno de los niños se quería ir, mañana se debían de parar temprano para el colegio. En silencio bajan por las escaleras, gracias al grito de Jay. Ya en la puerta, Louis decide acompañarle hacia su casa, no es para nada lejos pero quería pasar unos últimos segundos con su rizado.

—Hazz, al final ¿Besaste a la chica? –Pregunta temeroso Louis.
—No, boo. –Responde con una sonrisa.
—¿Yo te puedo dar un beso? –Pregunta con sus mejillas de un color carmesí.
—Claro, Lou.

Louis se acerca a la mejilla de Harry con sus labios, primera las toca con sus manitas, las mejillas del rizado son tan suaves. Acerca sus labios a ellas dejando un lindo, tierno e idiota beso. Harry se sonroja, haciendo que Louis sonría embobado.

—Buenas noches, mi Hazz.
—Buenas noches, mi Boo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 Empty Re: Memoirs. | Larry Stylinson |

Mensaje por Jhensley. Vie 06 Dic 2013, 11:08 am

Tu subes dos capitulos y no me avisas Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 1129725545 Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 1129725545 
Pero es que ¡Louis y Harry son un amor! awww dios Lou estaba todo celoso y pobre de Harry que su tonto padrastro le dijo que no se acerca a Louis ¿quien se cree? dios si ese es el principio no quiero saber nadad de nada mas adelante): pero entonces viene y van a su casa juegan, ¡LOUIS LE DIO UN BESO HARRY! mueran de amor todos Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 3275125450 Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 4242539333 Darcy es un amor en serio es tan inocente me la imagino y debe de ser toda ternuera, Louis celoso de su hija asklhkddjhfjj eso me dio risa y a la vez ternura:33 tienes que seguirla Alejandra y yo tengo que estar mas pendiente askljdshdfjdf:3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 Empty Re: Memoirs. | Larry Stylinson |

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 1:55 pm

Awwwwwwwwwwwwwww!!
No pueden ser mas Tiernos!!!
Me encanta cuando interrumpe Darcy es tan Linda!!!
Seguila Pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 Empty Re: Memoirs. | Larry Stylinson |

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 4:38 pm

Morí de ternuraa!! Lou celoso por los compañeritos de Darcy!! Y el beso de Louis a Hazza en el final fue demasiado tierno! Estaré al pendiente espero cap (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 Empty Re: Memoirs. | Larry Stylinson |

Mensaje por pattyguzman Sáb 07 Dic 2013, 7:20 am

Wassaap!! OH POR DEOG SORRY X_X ME EH DESAPARECIDO POR 2 CAPITULOS X_X PERO YA VOLVI :niña: :niña: 
bueh la nove >D todavia no supero a darcy es tan tierna xdd ese papa de harold sabia que haria una desmadre >_< pero OMG SE BESARON!!! LO QUE CUENTA NO? HAHAHAH, y see niall y liam parecen maduros haahhahahaaa, bueh hermana byee cuidatee y siguela pronto
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 Empty Re: Memoirs. | Larry Stylinson |

Mensaje por Jaidon. Sáb 07 Dic 2013, 8:32 am

¡new reader!
Son demasiado tiernos, ah. Me pone nerviosa cuando Darcy interrumpe tanto la historia jajaja. Síguela pronto cielo. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 Empty Re: Memoirs. | Larry Stylinson |

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 7:14 pm

NewNormal. escribió:Tu subes dos capitulos y no me avisas Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 1129725545 Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 1129725545 
Pero es que ¡Louis y Harry son un amor! awww dios Lou estaba todo celoso y pobre de Harry que su tonto padrastro le dijo que no se acerca a Louis ¿quien se cree? dios si ese es el principio no quiero saber nadad de nada mas adelante): pero entonces viene y van a su casa juegan, ¡LOUIS LE DIO UN BESO HARRY! mueran de amor todos Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 3275125450 Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 4242539333 Darcy es un amor en serio es tan inocente me la imagino y debe de ser toda ternuera, Louis celoso de su hija asklhkddjhfjj eso me dio risa y a la vez ternura:33 tienes que seguirla Alejandra y yo tengo que estar mas pendiente askljdshdfjdf:3
Lo siento Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 1129725545
Amo a Louis celoso, kasjkjke.
Lo sé, siempre soy cruel(?)  
¡DEMASIADO TIERNO! Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 4098373783
La sigo cuando pueda<3. Nos vemos Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 Empty Re: Memoirs. | Larry Stylinson |

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 7:23 pm

Awwwwwwwwwwwwwww!!
No pueden ser mas Tiernos!!!
Me encanta cuando interrumpe Darcy es tan Linda!!!
Seguila Pronto!
¡Hola!<3.
Gracias por tu opinión Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 4098373783
La sigo cuando pueda, nos vemos c: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 5 Empty Re: Memoirs. | Larry Stylinson |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.