O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Memoirs. | Larry Stylinson |

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 Empty Re: Memoirs. | Larry Stylinson |

Mensaje por Jhensley. Sáb 30 Nov 2013, 5:53 pm

¡Nueva lectora!<3
aww me encanto todo la trama estan interesante:3, y el primer capitulo ¡louis y harry se conocieron! aww de la forma mas linda posible en serio, y luego padrastro de harry... mejor dios no quiero ni pensar que puede suceder con el.

¡es pero que la sigas! ahh me llamo Jennifer y ahora amo tu novela<3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 Empty Re: Memoirs. | Larry Stylinson |

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 6:07 pm

harrystlouis escribió:Shit:( esto es adorable, mucho love, mucho love, ay lalalala
te puedo decir Al¿? me gusta ah.
Bien, me encanta, así que como fiel seguidora la continuarás ¿verdad?, ¿VERDAD? ay:(
Malditos homofobicos ¬¬ 
Bueno, sigue pronto plz.
Bai, besos con miel (?)
Amo lo adorable(?) Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 961472736
Claro, me gusta Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 1608199403 
Que bueno que te encante aksjka. Claro que la seguiré.
JAJAJA, ay Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 917567405 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 Empty Re: Memoirs. | Larry Stylinson |

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 6:11 pm

NewNormal. escribió:¡Nueva lectora!<3
aww me encanto todo la trama estan interesante:3, y el primer capitulo ¡louis y harry se conocieron! aww de la forma mas linda posible en serio, y luego padrastro de harry... mejor dios no quiero ni pensar que puede suceder con el.

¡es pero que la sigas! ahh me llamo Jennifer y ahora amo tu novela<3
¡Hola! ¿te puedo decir Jen? Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 1608199403 
Si, mucha ternura, amo la ternura(?) Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 1903305068 
El padrastro de Harry tiene mucho que ver en la novela c:
¡Claro! La sigo cuando pueda<3.
¡Que bueno que te gusto! kasjka Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 961472736
¡Nos vemos! c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 Empty Re: Memoirs. | Larry Stylinson |

Mensaje por Vicky. Dom 01 Dic 2013, 4:56 am

Holú, dios, he amado tú novela, es demasiado tierna, super cute.
La sinopsis fue perfecta, tienes una redacción impecable, te re amo por escribir tan perfecto Ale. Omg la simpleza de las palabras de Darcy son tan tiernas.
Louis y Harry se conocieron, shit ese maldito homofóbico que se vaya a la shit (?
Awww dios desde peque se quieren, que tierno.
Siguela pronto porfa Ale, nueva y fiel lectora.
Me llamo Victoria, pero dime como quieras.
Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 1857533193
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 Empty Re: Memoirs. | Larry Stylinson |

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 10:11 am

Vicky2001 escribió:Holú, dios, he amado tú novela, es demasiado tierna, super cute.
La sinopsis fue perfecta, tienes una redacción impecable, te re amo por escribir tan perfecto Ale. Omg la simpleza de las palabras de Darcy son tan tiernas.
Louis y Harry se conocieron, shit ese maldito homofóbico que se vaya a la shit (?
Awww dios desde peque se quieren, que tierno.
Siguela pronto porfa Ale, nueva y fiel lectora.
Me llamo Victoria, pero dime como quieras.
Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 1857533193
Me has matado de emoción con tu comentario Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 961472736
¡Muchas gracias por tus palabras! aksjkas Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 4098373783 
Siempre he tenido la idea de Darcy, me anime y salió esto..(?) El padrastro de Harry, iugh. 
¡Vic! ¿te gusta "Vic"? Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 1608199403 
Claro que la seguiré, mas con sus hermosos comentarios:)
Nos vemos<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 Empty Re: Memoirs. | Larry Stylinson |

Mensaje por Vicky. Dom 01 Dic 2013, 11:35 am

Alejandra. escribió:
Vicky2001 escribió:Holú, dios, he amado tú novela, es demasiado tierna, super cute.
La sinopsis fue perfecta, tienes una redacción impecable, te re amo por escribir tan perfecto Ale. Omg la simpleza de las palabras de Darcy son tan tiernas.
Louis y Harry se conocieron, shit ese maldito homofóbico que se vaya a la shit (?
Awww dios desde peque se quieren, que tierno.
Siguela pronto porfa Ale, nueva y fiel lectora.
Me llamo Victoria, pero dime como quieras.
Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 1857533193
Me has matado de emoción con tu comentario Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 961472736
¡Muchas gracias por tus palabras! aksjkas Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 4098373783 
Siempre he tenido la idea de Darcy, me anime y salió esto..(?) El padrastro de Harry, iugh. 
¡Vic! ¿te gusta "Vic"? Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 1608199403 
Claro que la seguiré, mas con sus hermosos comentarios:)
Nos vemos<3.
¡Me encanta Vic! :3
Aw, espero wel capítulo con muchísimas ansías.
Ily <3333333
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 Empty Re: Memoirs. | Larry Stylinson |

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 12:10 pm

Lamento -mucho- decir que no podre subir capítulo hoy. Lo tenía pensado, estaba aclarando las ideas. Lamentablemente se me a olvidado que tengo examen, el cual no he estudiado nada. Lo siento de verdad. Además tenía planeando escribir un nuevo one shot  Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 1926951358   Lo quería subir hoy porque no tendría tiempo hasta el jueves, diablos. Veré algún tiempo que tenga ¡Y les subo el capítulo! Muchas gracias por sus comentarios<33. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 Empty Re: Memoirs. | Larry Stylinson |

Mensaje por Jhensley. Dom 01 Dic 2013, 12:13 pm

Alejandra. escribió:¡Hola! ¿te puedo decir Jen? Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 1608199403 
Si, mucha ternura, amo la ternura(?) Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 1903305068 
El padrastro de Harry tiene mucho que ver en la novela c:
¡Claro! La sigo cuando pueda<3.
¡Que bueno que te gusto! kasjka Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 961472736
¡Nos vemos! c:
claro que me puedes decir Jen<33
ahhh dios en serio muero de intriga para ver todo lo que hara<3
esperare hasta que subas el capitulo ksljhdsfkjddf:3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 Empty Re: Memoirs. | Larry Stylinson |

Mensaje por pattyguzman Dom 01 Dic 2013, 1:35 pm

Wassaap!! hi me llamo patricia pero mejor dime patty :D OMG darcy es tan tierna :3, awww el lucho se ponia nervioso con el harold :3, ese padrastro de harold ¬¬ :c siento que mas adelante les hara cosas malas a lucho y harold :c, ojala no :c, bueh bye hermana :D cuidatee y suerte en tus examenes siguela cuando puedas :D
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 Empty Re: Memoirs. | Larry Stylinson |

Mensaje por LauraDirectionerLS Dom 01 Dic 2013, 10:57 pm

Dios... Esto es... No lo pude ver antes porque me quitaron el portatil xd
Es... Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 2018004571 Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 2018004571 Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 2018004571 Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 2018004571  me da un lapsus de feels aqui mismo *-*
Sighuela pronto!
Te quiero riudhjnf
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 Empty Re: Memoirs. | Larry Stylinson |

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 7:18 am

Vicky2001 escribió:
Alejandra. escribió:
Vicky2001 escribió:Holú, dios, he amado tú novela, es demasiado tierna, super cute.
La sinopsis fue perfecta, tienes una redacción impecable, te re amo por escribir tan perfecto Ale. Omg la simpleza de las palabras de Darcy son tan tiernas.
Louis y Harry se conocieron, shit ese maldito homofóbico que se vaya a la shit (?
Awww dios desde peque se quieren, que tierno.
Siguela pronto porfa Ale, nueva y fiel lectora.
Me llamo Victoria, pero dime como quieras.
Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 1857533193
Me has matado de emoción con tu comentario Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 961472736
¡Muchas gracias por tus palabras! aksjkas Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 4098373783 
Siempre he tenido la idea de Darcy, me anime y salió esto..(?) El padrastro de Harry, iugh. 
¡Vic! ¿te gusta "Vic"? Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 1608199403 
Claro que la seguiré, mas con sus hermosos comentarios:)
Nos vemos<3.

¡Me encanta Vic! :3
Aw, espero wel capítulo con muchísimas ansías.
Ily <3333333
Genial, Vic<3.
¡Hoy lo subo! Estuve atorada con los exámenes, aunque me faltan dos todavía Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 1129725545 
Me too<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 Empty Re: Memoirs. | Larry Stylinson |

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 7:28 am

NewNormal. escribió:
Alejandra. escribió:¡Hola! ¿te puedo decir Jen? Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 1608199403 
Si, mucha ternura, amo la ternura(?) Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 1903305068 
El padrastro de Harry tiene mucho que ver en la novela c:
¡Claro! La sigo cuando pueda<3.
¡Que bueno que te gusto! kasjka Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 961472736
¡Nos vemos! c:
claro que me puedes decir Jen<33
ahhh dios en serio muero de intriga para ver todo lo que hara<3
esperare hasta que subas el capitulo ksljhdsfkjddf:3
A mi igual me encanta Jen aksjkakajs<33.
¡Hoy lo subiré! Trataré de matarlas de ternura(?) Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 1129725545 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 Empty Re: Memoirs. | Larry Stylinson |

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 7:37 am

pattyguzman escribió:Wassaap!! hi me llamo patricia pero mejor dime patty :D OMG darcy es tan tierna :3, awww el lucho se ponia nervioso con el harold :3, ese padrastro de harold ¬¬ :c siento que mas adelante les hara cosas malas a lucho y harold :c, ojala no :c, bueh bye hermana :D cuidatee y suerte en tus examenes siguela cuando puedas :D
Hi! Te iba a decir Pat Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 917567405  ¿Puedo? Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 1857533193  Siempre muero de ternura con Darcy, aksjka. Me gusta mucho Louis cuando se pone nervioso, es tan tierno, idk. Puede ser Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 1129725545  ¡Tu igual te cuidas! Gracias por la suerte<3. Hoy la sigo Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 1857533193 ¡Nos vemos! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 Empty Re: Memoirs. | Larry Stylinson |

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 7:40 am

LauraDirectionerLS escribió:Dios... Esto es... No lo pude ver antes porque me quitaron el portatil xd
Es... Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 2018004571 Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 2018004571 Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 2018004571 Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 2018004571  me da un lapsus de feels aqui mismo *-*
Sighuela pronto!
Te quiero riudhjnf
Lau<33. No te preocupes Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 1857533193 I know, I know Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 1129725545  ¡Hoy la sigo! Sho igual te quiero<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 Empty Re: Memoirs. | Larry Stylinson |

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 04 Dic 2013, 9:43 am

Alejandra. escribió:
LauraDirectionerLS escribió:Dios... Esto es... No lo pude ver antes porque me quitaron el portatil xd
Es... Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 2018004571 Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 2018004571 Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 2018004571 Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 2018004571  me da un lapsus de feels aqui mismo *-*
Sighuela pronto!
Te quiero riudhjnf
Lau<33. No te preocupes Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 1857533193 I know, I know Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 1129725545  ¡Hoy la sigo! Sho igual te quiero<3.
Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 2018004571 Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 2018004571 Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 2018004571 Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 2018004571 Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 2018004571 Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 1440745896 Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 1440745896 Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 1440745896 Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 1440745896 :vicplz: :conny: 
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Memoirs. | Larry Stylinson | - Página 3 Empty Re: Memoirs. | Larry Stylinson |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.