Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Suffer slowly.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 43 de 62. • Comparte
Página 43 de 62. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 62
Re: Suffer slowly.
tómalo como tu regalo de cumpleaños (?) ahq, re patuda XDD nrfjkrnkfrk; espero que te guste la nove, para que valga la pena XDDBere. escribió:Perdón que me meta pero el 10 de enero :gad:cinco días después de mi cumple :o
peeta.
acabo de recordar, que hace poco una compañera de clases que se fue a vivir a Granada me dijo que le encantaría tener una cuñada como yo. ¿Sabéis lo que significa que alguien os diga eso? ¿A mí? Solo soy una chica que se viste como un tío, que tiene mala fama, que se juntaba con pura gentuza, que iba por un mal camino, que le importaba una mierda su futuro; que estaba estancada. Y que venga alguien y me diga eso fue... increíble. Me quedé en shock, y aún cuando lo recuerdo me quedo alucinada.
Invitado
Invitado
Esta bien, yo la esperaré aksjfasiofja Sí claro, es normal xd. Ay, el 10, bueno, esperaré hasta ese día también, estaré pendienteFantasy. escribió:jfrmfrkfm; aún no, pero mañana sin duda te llega un adelanto. Es que recién voy en el primero y quiero adelantar XDD.
El 10 de enero lo subiré
Invitado
Invitado
Bere. escribió:Yo amo tu firma srsly es tan misteriosa y kdnfnfjdjjbwijf kaya+ian omfg
Creo que voy a cambiar mi perfil bc hice un avy y firma re asom so..idk además tengo que crear mi galería y y mi segundo pvt.(?)
asdkjfnasjfa Kaya + Ian = Perfection asoifhasiofjagfa.
asduhguia pues yo quiero verlo seguro son awesome xd. auifha ¿ya has terminado el primero? God, esto me pasa por estar malita durante tres días :cc
Invitado
Invitado
Si la mitad de las personas de este foro supieran cómo era yo hace un año atrás, qué hacía, qué clase de persona era, qué le metía a mi cuerpo; dejarían de hablarme sin duda alguna. Y no quiero eso, because he cambiado. Yo lo he notado, mi madre lo ha notado, todos han notado que he cambiado. Y no quiero volver a ser la misma persona de hace un año.
Invitado
Invitado
idk, but la firma de Lyan aka Rogue. Me encanta auifjhafuiojafa es que, la amo, joder. Al igual que su avy.
Invitado
Invitado
Rogue. escribió:Ya les dejé amor a casi todas, pero como no puedo comentar en algunos pvt's o algunas no tienen dejaré amor acá c:
Nahlo ily.
Jaz ily.
Nats ily.
Agú ily.
Valú ily.
Helú ily.
Pushen ily.
Jen ily.
¿me faltó alguna? :c
idk, si faltaron las amo también(?).
La amo, definitivamente.
Invitado
Invitado
Me siento muy mal por algunas chicas del foro. Nunca pensé que entrando aquí la gente tuviera tantos problemas, pero sí los tienen. Y yo que pensaba que era la única que sufría en silencio.
Invitado
Invitado
En algunas ocasiones me encantaría poder teletransportarme a la casa de algunas chicas del foro y poder darles un gran abrazo, poder escucharlas, animarlas en persona. Y no a través de un ordenador. Me encantaría poder estar a su lado, abrazándolas mientras se desahogan.
Invitado
Invitado
El avy y la firma de mi Gina son tan violables asliofjaso. Yo tengo a Damon y ella a Jeremy. ¡Viva VD, coño! asfioja (?) Nosotras conquistaremos el mundo :jum:
Invitado
Invitado
Primrose escribió:Mi plan para año nuevo
23:58
23:59
00:00
00:01
00:02
Invitado
Invitado
La weona de Pushi tiene un avy y firma que no me gustan :c ¡Que no me desees Feliz Navidad, hostia! :serio; si no fuera porque la quiero mucho y porque si le quitamos las frases de su perfil, me encantaría, la daba con una sartén.
Invitado
Invitado
amo esta canción.ness'ofkidrauhl. escribió:Acabo de ver el video y en verdad es genial -tanto la canción como el vídeo- :3
Invitado
Invitado
ness'ofkidrauhl. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]She's a example.
Invitado
Invitado
Me he pasado los tres putos días que he estado mala escuchando una canción constantemente de El Rey León. Maldita sea, estoy obsesionada con esas películas. Nadie me entiende, pero es que significan mucho para mí.
Invitado
Invitado
Página 43 de 62. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 62