Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Suffer slowly.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 42 de 62. • Comparte
Página 42 de 62. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62
Re: Suffer slowly.
Fantasy. escribió:puedes comentar en el mío cuando quieras
No tienes que repetirlo dos veces Amo tu firma y tu perfil, en donde pone "novelas que leo" me tiene intrigada, ya tu sabe', cuando la subas tienes que poner el link por aquí c: Me tiene intrigada, seriously.
Invitado
Invitado
odio la Navidad y siempre he sido una chica seria en la Navidad y todo lo que conlleva eso but, la firma de Cam me ha sacado una sonrisa de oreja a oreja xd.
Invitado
Invitado
jkjnfkjnr; no lo repetiré dos veces entonces :cc ahq.Helenna escribió:Fantasy. escribió:puedes comentar en el mío cuando quierasNo tienes que repetirlo dos veces Amo tu firma y tu perfil, en donde pone "novelas que leo" me tiene intrigada, ya tu sabe', cuando la subas tienes que poner el link por aquí c: Me tiene intrigada, seriously.
kmvlkmkltmgl; yo quiero empezarla, pero debo ser fuerte njfnjr; claro que te dejo el link, bby<333
peeta.
Colons asiofjaioja yo te extrañaba más :cBere. escribió:Hola Colons sdfhuigf, te extraño u.u
pd: amo tu avy.(?) :deoh:
pd. Yo también lo amo JAJAJAJA. Me gusta tu perfil, amo como lo has combinado c;
Invitado
Invitado
Fantasy. escribió:jkjnfkjnr; no lo repetiré dos veces entonces :cc ahq.
kmvlkmkltmgl; yo quiero empezarla, pero debo ser fuerte :why:njfnjr; claro que te dejo el link, bby<333
Sé que me amas, ¿no podrías pasarme un pequeño adelanto? Quedaría entre nosotras Y bueno.. siempre puedo darte otra cosa a cambio :latigo: :fosforitos: sidjgaiofwiejgiwog. ¿Cuándo lo subirás más o menos, amor?
Invitado
Invitado
Lo he aprobado todo y con buenas notas aisfha estoy tan orgullosa de mí, hace un año atrás nunca hubiera pensado que estaría donde estoy en estos momentos, y mucho menos que sacaría estas notas. Sinceramente, estoy muy orgullosa de mí misma.
Invitado
Invitado
Conseguí levantarme después de mucho tiempo, no voy a volver a caer tan fácil.
Invitado
Invitado
jfrmfrkfm; aún no, pero mañana sin duda te llega un adelanto. Es que recién voy en el primero y quiero adelantar XDD.Helenna escribió:Fantasy. escribió:jkjnfkjnr; no lo repetiré dos veces entonces :cc ahq.
kmvlkmkltmgl; yo quiero empezarla, pero debo ser fuerte :why:njfnjr; claro que te dejo el link, bby<333Sé que me amas, ¿no podrías pasarme un pequeño adelanto? Quedaría entre nosotras Y bueno.. siempre puedo darte otra cosa a cambio :latigo: :fosforitos: sidjgaiofwiejgiwog. ¿Cuándo lo subirás más o menos, amor?
El 10 de enero lo subiré
peeta.
Yo amo tu firma srsly es tan misteriosa y kdnfnfjdjjbwijf kaya+ian omfg
Creo que voy a cambiar mi perfil bc hice un avy y firma re asom so..idk además tengo que crear mi galería y y mi segundo pvt.(?)
Creo que voy a cambiar mi perfil bc hice un avy y firma re asom so..idk además tengo que crear mi galería y y mi segundo pvt.(?)
impasse
Página 42 de 62. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62