Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Suffer slowly.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 41 de 62. • Comparte
Página 41 de 62. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62
Re: Suffer slowly.
ness'ofkidrauhl. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Per-fect *-*Len, si ves esto. Yo sé que te encanta<3.
Ness se está ganando mi amor incondicional ajhfajfoagaga
Invitado
Invitado
Primrose escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
No es mi estilo de música pero la he escuchado en la radio y me encanta esta canción, idk, la letra es genial. Me encanta.
Invitado
Invitado
Waffle y yo haciendo spam en todos los pvt's que encontramos xd. Me cae genial esta chica.
Invitado
Invitado
Amo demasiado a Gene, en serio. Es una de las primeras personas que conocí en el foro y, idk, fue una gran conexión entre nosotras ─y nuestros personajes en D.G. I swear, la amo como nadie lo sabe. Solo espero que no se vuelva a ir del foro tanto tiempo o tendré que ir a buscarla y la agarraré de la oreja.
Invitado
Invitado
Shit, no puedo entrar a fb no sé por qué pollas no puedo pero yo quería hablar con Miry que me habló ayer Miry, si lees esto: idk por qué no puedo entrar, no me deja entrar en todo el día :c
Invitado
Invitado
Odio a mi hermano mayor, es que.. ¡Joder! Esta vestido y todo, acaba de venir de la calle y me dice a mí, quien está enferma, en pijama y medio dormida aún de la siesta, que vaya a comprar unos kebaps, ¡una mierda para ti! Estoy hasta los huevos de que me mande a hacer cosas o a ir a sitios, coño, tiene 30 ¡que mueva el puto culo! Es que, me hincha los ovarios, en serio. Y ahora, me tengo que vestir e ir si quiero cenar algo porque él no hará la cena y no hay nada en el frigo. Seriously, estoy muy enfadada.
Invitado
Invitado
Hola esposa cc: te amo más <33Kurt. escribió:hoooooooooooooola.<3 te amo dsjfhadjsfhjdsk. esposa.<3
Invitado
Invitado
BobEsponja:B escribió:te voy a mandar solicitud en fb, aunque no podás entrar. (?)
Vale :AA:Ahora te acepto c:
Invitado
Invitado
Estar enferma en una auténtica mierda. No podía ni moverme de la cama por lo mal que me encontraba, encima se me había juntado el periodo auisfjhauisjgfa. ¡Cabrón! Pero he vuelto
Invitado
Invitado
En el tiempo que estuve mala y estuve en cama lo pasé pensando en cómo haría para llegar a los 6000 antes de que termine 2013. Bueno, pues aquí mi operación: si hago más de 100 post todos los días, llegaré en menos de una semana a los 6000, pongamos que no tdos los días haré 100 post, so.. haciendo mis cuentas, tengo que hacer spam en pvt's ajenos y comentar fic's que se me olvidan para alcanzar mi objetivo. So.. ¿desearme suerte?
Invitado
Invitado
Página 41 de 62. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62