Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Suffer slowly.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 52 de 62. • Comparte
Página 52 de 62. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 62
Re: Suffer slowly.
Nunca he visto nadie tan obsesionada con Justin Bieber que Ness, I swear. Cuando me llega un mensaje al correo avisando que habían posteado algo en su pvt pienso: "Ya debe de estar poniendo algo sobre Justin" y el 99'9% del tiempo no fallo xd.
Invitado
Invitado
¡No! He pasado página hablando de Justin Bieber asiofjhagwioejgw no gustarme
Invitado
Invitado
JAJAJAAJA xd. Es que .. sduyhfsud no sé, lo amo y no lo controlo, mi user lo dice todo, ya cuando pueda me pondré un nombre super cute -y no es que ese no me guste- pero bueh... so, tu has decidido stalkearme (?)
nessie.
ness'ofkidrauhl. escribió:JAJAJAAJA xd. Es que .. sduyhfsud no sé, lo amo y no lo controlo, mi user lo dice todo, ya cuando pueda me pondré un nombre super cute -y no es que ese no me guste- pero bueh... so, tu has decidido stalkearme (?)
JAJAJAJA. A ver, admito que no me gusta Justin, no me gusta su música ni él. Pero yo respeto y bueno, si a ti te gusta y quiero seguir stalkeándote tendré que joderme xd. So, no he dicho nada del otro mundo (?) ni siquiera me quejé de que pusieras cosas de él. ¡A saber cuántas se aburren cuando pongo algo de un cantante de Rock o de Ian y los Winchester! aiosfjiasfjias xd
Invitado
Invitado
Acho, el foro me desconcentra. Tengo que volver a escribir el cap de Runaways y yo aquí, haciendo y diciendo idioteces.
Invitado
Invitado
Las mejores conversaciones son a través de smileys :jum: Me río mucho cuando hablo con alguien mediante smileys xd.
Invitado
Invitado
Parece que es un chorro de pan. ¿Os ponéis borrachos con chorros de pan? ¡Ay! Ya me lo imagino xd.
Invitado
Invitado
Eso es bueno, no importa si te gusta algún famoso. Lo importante es que lo respetan :) Y pues... dufusfgd :3 A mí no me aburre xd. Al menos Ian no porque está bien sexy e.eHelenna escribió:ness'ofkidrauhl. escribió:JAJAJAAJA xd. Es que .. sduyhfsud no sé, lo amo y no lo controlo, mi user lo dice todo, ya cuando pueda me pondré un nombre super cute -y no es que ese no me guste- pero bueh... so, tu has decidido stalkearme (?)JAJAJAJA. A ver, admito que no me gusta Justin, no me gusta su música ni él. Pero yo respeto y bueno, si a ti te gusta y quiero seguir stalkeándote tendré que joderme xd. So, no he dicho nada del otro mundo (?) ni siquiera me quejé de que pusieras cosas de él. ¡A saber cuántas se aburren cuando pongo algo de un cantante de Rock o de Ian y los Winchester! aiosfjiasfjias xd
nessie.
Invitado entra al bar de la esquina sediento de alcohol. Se dirige a la barra decidido sin apartar los ojos del barman y a medio camino le hace un gesto con la mano indicando de que viniera. Este se acerca a él con gran habilidad y un vaso en la mano:
─ ¿Tienen "choripan"?
─ Sí.
─ Pues póngame uno.
El barman se aleja con la orden en la cabeza, agarra un vaso de chupitos, coge pan, lo desmenuza y lo hace trozo muy pequeños. Luego lo tritura hasta que parece polvo y lo mezcla con alcohol, lo remueve y lo hecha en uno de los vasos de chupitos. Luego se dirige a Invitado. Le entrega el chupito y se aleja con el "choripan".
─ ¡Espere! ─el barman se da la vuelta─. Mejor deje el "choripan" aquí.
El barman hace lo que le pide y Invitado le da un billete de 20 euros. Y así, perdió una tarde tomando chupitos de pan.
Invitado
Invitado
Para mí lo primero es e lrespeto, sobretodo en el mundo de la música ya que cada uno tiene unos gustos, y no todos pueden ni van a tener los mismos gustos que tú. JAJAJAJA, solo te gusta por eso, ¡ehh!ness'ofkidrauhl. escribió:Eso es bueno, no importa si te gusta algún famoso. Lo importante es que lo respetan :) Y pues... dufusfgd :3 A mí no me aburre xd. Al menos Ian no porque está bien sexy e.eHelenna escribió:ness'ofkidrauhl. escribió:JAJAJAAJA xd. Es que .. sduyhfsud no sé, lo amo y no lo controlo, mi user lo dice todo, ya cuando pueda me pondré un nombre super cute -y no es que ese no me guste- pero bueh... so, tu has decidido stalkearme (?)JAJAJAJA. A ver, admito que no me gusta Justin, no me gusta su música ni él. Pero yo respeto y bueno, si a ti te gusta y quiero seguir stalkeándote tendré que joderme xd. So, no he dicho nada del otro mundo (?) ni siquiera me quejé de que pusieras cosas de él. ¡A saber cuántas se aburren cuando pongo algo de un cantante de Rock o de Ian y los Winchester! aiosfjiasfjias xd
Invitado
Invitado
Página 52 de 62. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 62