Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Suffer slowly.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 44 de 62. • Comparte
Página 44 de 62. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62
Re: Suffer slowly.
Amo esta canción, joder. Y odio que nadie entienda lo que siento por estas películas.
Invitado
Invitado
Hele... yo sé la arruina infancias del Rey León. Aún así la historia es hermosa♥
Julianne.
.Juli. escribió:Hacete un skaip, y conectate a fb. te amo♥
Tengo Skype pero lo tengo desinstalado del ordenador porque me ocupa mucho espacio y porque no puedo hacer vídeollamadas, no entiendo el por qué :c
Invitado
Invitado
.Juli. escribió:Hele... yo sé la arruina infancias del Rey León. Aún así la historia es hermosa♥
No te entendí en la primera frase :cc ojidfaiosa Es realmente hermosa, y al menos a mí, a día de hoy me sigue ayudando. Sobretodo sus canciones.
Invitado
Invitado
Charlie. escribió:If I'm different from the rest, do I have to run and hide?
Invitado
Invitado
teamo helena de las narnias escondidas novia de valentin el neomarica (?) jajajajajaja it's only joke (?) ahq. Te azotaré si no me contestas se podía comentar?
''Esposa de Deya y Gene'' YO SOY TU AMANTE (?) desde ahora, ah. Y valentin es tú esposa jgfhgfjkdg :teespio: amante, compañera de aventuras... no muy inocentes, mía <33 fjdhkgjdfg lopiu
''Esposa de Deya y Gene'' YO SOY TU AMANTE (?) desde ahora, ah. Y valentin es tú esposa jgfhgfjkdg :teespio: amante, compañera de aventuras... no muy inocentes, mía <33 fjdhkgjdfg lopiu
Julianne.
Helenna escribió:.Juli. escribió:Hele... yo sé la arruina infancias del Rey León. Aún así la historia es hermosa♥No te entendí en la primera frase :cc ojidfaiosa Es realmente hermosa, y al menos a mí, a día de hoy me sigue ayudando. Sobretodo sus canciones.
Yo quería que tengas skaip :c okey, algún día... Me sé la historia verdadera, ósea, de humanos. La que a Disney le vendieron para que creara lo que es el Rey León hoy.
Julianne.
.Juli. escribió:
Yo quería que tengas skaip :c okey, algún día... Me sé la historia verdadera, ósea, de humanos. La que a Disney le vendieron para que creara lo que es el Rey León hoy.
Cuando mi hermano se vaya a Barcelona a vivir, que se va a principios del 2014, formateo su ordenador ya que tiene más espacio y descargo Skype asfjhaouisfa :AA:Oh, ya, ya. Pues deberías de ver las películas de Disney, no hay nada que se compare a ello. Yo las recomiendo.
Invitado
Invitado
Me encantaría poder tener unos amigos como Timón y Pumba xd. Sería genial, joder.
Invitado
Invitado
Kurt. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sin importar lo que todos digan, ellos nunca van a cambiar. Al menos no literalmente.
Invitado
Invitado
Helenna escribió:.Juli. escribió:
Yo quería que tengas skaip :c okey, algún día... Me sé la historia verdadera, ósea, de humanos. La que a Disney le vendieron para que creara lo que es el Rey León hoy.Cuando mi hermano se vaya a Barcelona a vivir, que se va a principios del 2014, formateo su ordenador ya que tiene más espacio y descargo Skype asfjhaouisfa :AA:Oh, ya, ya. Pues deberías de ver las películas de Disney, no hay nada que se compare a ello. Yo las recomiendo.
Está bien jhgjkdf quiero que tengas skaip raig nau.. me imagino a vos, yo y valen hablando, ¿que seria eso? e.e
Julianne.
truelove. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Página 44 de 62. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62