Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Suffer slowly.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 45 de 62. • Comparte
Página 45 de 62. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62
Re: Suffer slowly.
.Juli. escribió:
Está bien jhgjkdf quiero que tengas skaip raig nau.. me imagino a vos, yo y valen hablando, ¿que seria eso? e.e
sdigjsdojgs yo también lo quiero now :cc auijhfasa Sería.. ¿un cachondeo? JASIOFJFAJIFAO ¿Pillas el doble sentido? Ay, JAJAJAJAJA.
Invitado
Invitado
Mi madre comienza a toser sangre, otra vez. Please, no, again no.
Invitado
Invitado
Rogue. escribió:Se vive una sola vez en la vida, enamoren-se, ilusionen-se, sufran decepciones, lloren, rían, confíen, perdonen, olviden, aprendan, disfruten su vida y por sobre todas las cosas, nunca se amarguen y nunca dependan de alguien, siempre que tu sonrisa sea por la felicidad que tú posees, por la felicidad que llevas en ti, no porque alguien más hizo algo por ti, siente felicidad por lo que logras, por lo que intentas, por lo que eres.
Amén.
Invitado
Invitado
Voy a escribir en LWL con grandes escritoras. ¡Al final conseguí el papel! Estoy feliz por ello. ajifakap pero lo importante es que escribiré con grandes escritoras, me siento intimidada.
Invitado
Invitado
Tengo que escribir para EC aka mí colectiva y para MADLV ajdigfadskfapf es que estoy cansada de escribir todo el nombre completo de esas dos colectivas, narices ;Serio:
Invitado
Invitado
Aún tengo que reescribir un OS y terminar un os para Debs y otro para Lals afoijasiofa ya tengo trabajo para estas navidades. Ya que no saldré de mi casa...
Invitado
Invitado
Simplemente hermosa. Me encanta, al igual que el grupo asofijasiofja. Amo esta maldita y puta canción.
Invitado
Invitado
Rogue. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Omg, es perfecto.
Invitado
Invitado
No puedo imaginarme a Ian Somerhalder en una colectiva si no tiene el nombre de Damon asiofjhaifa idk but siempre ─al menos cuando yo lo maneje─ llevará el nombre de Damon,. Es como con Jensen Ackles aka Dean Winchester, cuando lo utilizo en pocas ocasiones siempre llevará el nombre de Dean. Es que sino no puedo imaginármelo como él.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Densi asuifhauishgfjdaad
Invitado
Invitado
Tengo que comenzar a sacar gifs de DR para LWL porque apenas hay gifs de ella asfuiasjhfioasfa. Menos mal que ya sé usar ps.
Invitado
Invitado
Pero primero buscaré una foto de ella para ponerla en la ficha asifuosjaoifu es tan bella. Me encanta.
Invitado
Invitado
Página 45 de 62. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62