O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Pigeon. Mar 08 Abr 2014, 8:27 pm

[Capítulo 21]
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 6 6203_303752676396056_105167047_n

Sin apenas tiempo para alzar las sábanas y cubrirse, la puerta de la habitación se abrió de par en par y un hombre alto y apuesto, de no más de veinticinco años, entró en la estancia. ____________ se quedó helada al encontrarse con la atónita mirada azul-verdosa de Nick. Llevaba el pelo, de color castaño oscuro, recogido en una coleta y, cuando sonreía, aparecían un par de hoyuelos en sus mejillas.
–Joder, ¿no me digas que te he pillado en la cama?
–Nick –rugió Zayn–. Sal de aquí.
–Vale, pero las noticias que tengo sobre Desiderius te van a encantar. ¿Por qué no te pones algo de ropa y te reúnes conmigo en el despacho dentro de unos minutos? –Con actitud desvergonzada, los miró de arriba abajo sin ocultar lo divertida que le resultaba la escena, y salió rápidamente de la habitación. 
–Recuérdame luego que es urgente que lo mate.
____________ se rió hasta que se encontró con sus ojos.
–Pareces muy distinto con los ojos almendra –susurró mientras le colocaba la mano sobre la mejilla.
Como respuesta, Zayn volvió a capturar sus labios para entregarse a otro tórrido beso. Su lengua la atormentaba con burlonas caricias, pero de forma tan posesiva que la dejaba débil y casi sin aliento.
–¿Qué es lo que tienes que me resulta imposible resistirme a ti? 
–¿Mi encantadora personalidad? –bromeó ella.
Riéndose, Zayn depositó un ligero beso sobre su nariz. ____________ lo observó mientras salía de la cama y se dio un festín con esa espalda desnuda mientras atravesaba la habitación, camino del cuarto de baño. 
Se acurrucó en la cama y escuchó cómo caía el agua de la ducha. No dejaba de recordar lo bien que se había sentido entre los brazos de Zayn Le había dejado su olor impregnado en el cuerpo y la sensación era fascinante, como si ella le perteneciera por completo… aunque sabía que eso jamás podría suceder. 
Él era un Cazador Oscuro y ella era una simple contable. Jamás habían nacido dos personas más dispares. Pero su corazón se negaba a escuchar. Una parte de ella lo deseaba a un nivel que no había conocido hasta entonces. 
Y, en el fondo de su mente, no podía evitar pensar en lo maravilloso que sería poder liberarlo del juramento que lo había convertido en Cazador Oscuro
Zayn atravesó el pasillo, abrió la puerta de su despacho y se encontró a Nick sentado tras el antiguo escritorio de caoba, de espaldas a la puerta. El sillón reclinable de cuero negro crujió cuando se movió su Escudero, cuyos dedos volaban sobre el teclado del ordenador. 
Era una imagen cotidiana.
Nick era un dios en Internet, lo que en terminología hacker significaba que podía entrar en cualquier sitio, sin importar lo seguro que fuese el servidor. Gracias a sus habilidades, Nick, junto a Chris Eriksson y Daphne Addams habían sido encargados del diseño y mantenimiento la web de los Cazadores Oscuros, lugar utilizado por los Cazadores y por los Escuderos para guardar todos sus archivos y comunicarse unos con otros. 
Era bueno saber que a Nick le servía la Universidad para algo más que para conocer a mujeres de moral cuestionable.
–Dime, ¿por qué has entrado a mi habitación sin permiso?
Nick lo miró de soslayo con una sonrisa maliciosa.
–Tío, te habías quedado dormido. Era tarde. 
–¡Vamos, hombre!
Con un bufido, Nick volvió a prestar atención al ordenador, ya que acababa de recibir un mensaje.
–Eres el único hombre que conozco que puede tener un humor tan desagradable diez minutos después de haber echado un polvo con una mujer tan estupenda. Joder, ¿no sabes que el sexo sirve para que te sientas mejor?
Zayn puso los ojos en blanco ante los comentarios de su insolente Escudero; las normas e instrucciones le resbalaban y jamás había logrado intimidarlo. Ni siquiera la noche que le confesó qué tipo de criatura era en realidad. 
–Nick… –lo increpó a modo de advertencia.
El Escudero abrió el correo.

–Vale, vale. Aquí está el mensaje de los Oráculos:
«De apolita y Daimon nacido será el que os mantenga en vilo.
Sangre de dioses corre por sus venas y la ira es su mejor compañera.
Si queréis a este ser controlar, un Cazador Oscuro con alma debéis encontrar.»


Zayn frunció el ceño al escuchar el acertijo; la típica basura de los Oráculos. Por los dioses, cómo los odiaba. ¿Es que no podían, por una sola vez, decir lo que tuvieran que decir hablando en cristiano? Claro que no. No quisiera Zeus que los Oráculos los ayudaran de verdad a proteger a los humanos… 
–¿Qué coño significa eso? –le preguntó a Nick.
Su Escudero giró el sillón para quedar de frente.
–Según Acheron, lo que quiere decir es que sólo un Cazador Oscuro con alma puede acabar con Desiderius. Por eso ninguno de vosotros ha logrado matarlo antes. Es una simple profecía, ya sabes cómo funciona esto.
–No existe ningún Cazador Oscuro con alma. Al menos, no con el alma en el cuerpo. 
–Entonces, de acuerdo con los Oráculos y con Acheron, Desiderius es invencible.
Zayn dejó escapar un profundo suspiro.
–Eso no es lo que quería oír esta mañana.
–Sí; lo único que tengo que decir es que me alegro de no estar en tu pellejo. –Nick frunció el ceño–. Tienes los ojos almendra. ¿Qué te ha pasado?
–Nada.
Nick ladeó la cabeza y lo miró con suspicacia.
–Algo sucede –dijo antes de coger el móvil–. ¿Tengo que llamar otra vez a Acheron?
Zayn le quitó el teléfono de las manos y lo miró con una furia asesina.
–No metas a Acheron en esto. Puedo arreglármelas solo.
–Más te vale. Eres un coñazo, pero no me gustaría nada tener que empezar a trabajar para otro Cazador Oscuro.
Zayn soltó un bufido.
–¿Y eso qué significa? ¿Es una declaración de amor?
–No, de lealtad. No quiero verte caer como le sucedió a Streigar.
La idea hizo que Zayn dejara las bromas a un lado. Streigar había sido un implacable Cazador Oscuro al que atraparon unos humanos, fanáticos de la caza de vampiros, que lo expusieron a la luz del sol. Su muerte había sobrecogido a Cazadores Oscuros y a Escuderos por igual. 
–No te preocupes –le dijo a Nick para tranquilizarlo–, no voy a acabar dándole los buenos días al sol. Sé cómo arreglármelas.
–¿Qué te apuestas a que ésas fueron las mismas palabras de Streigar?
Zayn dejó escapar un gruñido.
–¿No tienes clase hoy?
Nick soltó una carcajada. 
–Tío, soy un Cajun de los pantanos, no necesito ir a clase, cher. –Se aclaró la garganta y dejó de utilizar el acento cajun–. Y no, hoy hay que hacer la matrícula. Tengo que pensar las asignaturas que voy a coger el próximo semestre. 
–Genial, pero necesito que hagas unas cuantas cosas.
–¿Y qué tiene eso de nuevo?
Sarcasmo, tu nombre es Nick Gautier. 
–Quiero que lleves de compras a ____________; necesita ropa. Los Daimons quemaron su casa y no tiene nada, excepto lo puesto.
Nick alzó una ceja.
–En ese caso, sus pertenencias son escasas porque me ha parecido que puesto, puesto… llevaba más bien poco. 
Zayn miró a su Escudero con los ojos entrecerrados.
–No te pongas histérico –dijo Nick, alzando las manos en señal de fingida rendición–. Ya sé que es tuya y jamás se me ocurría invadir tu terreno, pero tío, tampoco soy ciego.
–Un día de éstos… te convertiré en aperitivos para caimanes…
–Ya, ya. La amenaza tendría más peso si no supiera lo mucho que te gusta darme órdenes. Si no pudieses mangonearme a cualquier hora de la noche, te volverías loco. 
No podía negarlo. Las noches se hacían especialmente tediosas y largas cuando no había Daimons que perseguir, y fastidiar a Nick a las tres de la mañana hacía que fuesen algo más entretenidas.
El Escudero sacó su Palm Pilot y comenzó a tomar notas.





xD Conozcan a Nick, otro de mis personajes favoritos.
Amo su sarcasmo xD es un chingón como dirían en México.
Y Zayn que quiere convertirlo en comida de los caimanes de Harry xD
(Si, Harry tiene 2 caimanes en su casa o.o)
Comenten! COmenten y la sigo! :3
Saludos! xx
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por direction_zap Miér 09 Abr 2014, 7:31 am

Siguelaaaaaa!!!! Jajajjaaj esta tan ajjdksjfkaks
direction_zap
direction_zap


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por happy*eva Miér 09 Abr 2014, 9:59 pm

Enserio son tantos libros :O de seguro quedaras corta ya que son 25 y solo son 5 pero seria bueno que sigieras la saga entera yo la segiria ya que amo este libro y me imagino los otros ;) Oooo en el capitulo anterio todo fue tan lindooo aaa harry todo un dostorsillo jajajaja oooi son relamente tiernosss ;) creo que llorare ok estoy loca pero es que lo amo jijini.
Aaaa y ahora con este cap mori la media plancha que pasaron eso si que fue vergonsoso a parte ya esta que moria de la risa zayn y nick son bomba esplosiba juntos jajJJjA muy buenaaa creo que me casare con el jajaja que te parese ;) ya e encontrado novio y me casare cuando esto termine jajajajaj ;) ok sigelaaa
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Pigeon. Miér 09 Abr 2014, 10:20 pm

Ooohhh o.o no lo había notado y ayer no le subí cap... (sí, ya es jueves) Ahora les pongo uno ya que a la tarde salgo con mis amigos y no voy a poder subir ;D
Ya respondo coments :3
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Pigeon. Miér 09 Abr 2014, 10:20 pm

direction_zap escribió:Siguelaaaaaa!!!! Jajajjaaj esta tan ajjdksjfkaks
xD ya la sigo.
Saludos! x
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Pigeon. Miér 09 Abr 2014, 10:24 pm

happy*eva escribió:Enserio son tantos libros :O  de seguro quedaras corta ya que son 25 y solo son 5 pero seria bueno que sigieras la saga entera yo la segiria ya que amo este libro y me imagino los otros ;)Oooo en el capitulo anterio todo fue tan lindooo aaa harry todo un dostorsillo jajajaja oooi son relamente tiernosss ;)creo que llorare ok estoy loca pero es que lo amo jijini.
Aaaa y ahora con este cap mori  la media plancha que pasaron eso si que fue vergonsoso a parte ya esta que moria  de la risa zayn y nick son bomba esplosiba juntos jajJJjA muy buenaaa creo que me casare con el jajaja que te parese ;)ya e encontrado novio y me casare  cuando esto termine jajajajaj ;)ok sigelaaa
Sii... y la autora sigue publicando!! D: no sé como voy a hacer. Además ni siquiera llegué al nro 20, voy por el nro 12 recién. Quiero llegar al 15 que es el de Acheron. A medida que la historia avance van a estar tan curiosas como yo, ese tipo es todo un p**to misterio.
Hahha sii :3 mi Hazza al rescate.. (esperemos que Zayn no le entregue a Nick de merienda a sus caimanes xD) Son un desmadre xD (ya se que no son palabras que usemos en argentina pero con mi BFF vemos muchos youtubers mexicanos y bueno, se nos pegó xD) Perfecto! Boda con Nick xD
Ya la sigo! Saludos!
xx
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Pigeon. Miér 09 Abr 2014, 10:30 pm

[Capítulo 22]
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 6 406859_303752686396055_701290860_n

-Vale. Misión secreta: llevar a la chica de compras. –Cuando acabó de escribir alzó la cabeza y miró a Zayn–. Por cierto, quiero un plus de peligrosidad este mes. Odio los centros comerciales. 
Zayn se rió.
–No hay más que mirarte para darse cuenta.
Nick fingió que el comentario le había dolido y lo miró simuladamente ofendido.
–Perdóneme, señor Armani. Es que me gusta la moda grunge.
–Lo siento, siempre se me olvida que ahora está de moda vestirse como si acabases de salir de debajo de un contenedor de basura.
Nick continuó haciéndose el ofendido y le contestó con un fingido tartamudeo.
–¿Por qué no te vuelves a la cama de una puñetera vez y utilizas todo ese encanto con tu mujer? Porque si sigues fastidiándome voy a acabar clavándote una estaca… –y en voz muy baja añadió–…mientras duermes.
Zayn cruzó los brazos delante del pecho.
–Vale, te daré una paga extra, pero no te pases con ____________. Los comentarios sarcásticos los reduces al mínimo.
–Sí, ¡oh gran Amo y Señor! –dijo al tiempo que añadía otra nota–: Ser agradable con la chica; mantener la boca cerrada. –Y volvió a mirarlo–. Por cierto, ¿algún límite de dinero para las compras?
–No. Todo lo que ella quiera gastar.
–Visitar tiendas pijas y Lord and Taylor . Muy bien, ¿algo más?
–Tráela de vuelta antes de que oscurezca o voy a usar tu pellejo cajun para dar de comer a los caimanes de Harry.
El miedo chispeó en los ojos de Nick. El muchacho odiaba a los caimanes, aunque Zayn no sabía por qué.
–Vale, eso sí me ha asustado.
–También quiero que vayas a casa de Harry y recojas un srad. Desiderius no se imagina la sorpresa que vamos a darle.
Nick tembló ante la mención de las dagas circulares de Harry. Eran armas muy antiguas y, a su lado, un Ginsu parecía un simple cuchillo para untar mantequilla.
–¿Sabes cómo usar esas cosas?
–Sí –le contestó Zayn respirando hondo–. Necesito dormir. Nick, lo más importante es que cuides de ____________.
Nick apagó la Palm Pilot y la colocó en la funda del cinturón. 
–Te gusta, ¿verdad?
Zayn no contestó; no se atrevía. Ninguno de los dos necesitaba saber la respuesta. Dándole la espalda a su Escudero, salió del despacho y se dirigió al dormitorio.

Tras darse una ducha rápida, ____________ regresó en silencio a la habitación para vestirse, mientras Zayn dormía en la enorme cama con dosel. El lugar estaba completamente a oscuras, la única luz provenía del baño. Resultaba imposible saber si era de día o de noche, aunque Zayn siempre parecía saber el momento exacto en que salía el sol.
Se acercó a la cama para observarlo; la sábana le tapaba hasta la cintura, ocultando su desnudez. Ufffff, ese hombre tenía un cuerpo… Podría pasarse todo el día mirándolo, sin cansarse de observar esa piel bronceada y exquisita que ansiaba explorar con los labios y las manos. ¿Qué había en él que le resultaba tan adictivo? 
Estaba deseando volver a besar esos labios exuberantes y enterrar las manos en ese pelo rubio, pero no quería perturbar su sueño. Zayn necesitaba recuperar fuerzas.
Salió de puntillas de la habitación y bajó las escaleras, camino de la cocina.
La luz del día se reflejaba sobre las superficies de mármol blanco, dando a la estancia un aspecto alegre y luminoso. Rosa estaba friendo beicon y Nick ojeaba unos folletos informativos de la universidad, sentado en un taburete. 
De cuerpo esbelto y muy apuesto, el muchacho no aparentaba tener más de veinticuatro años. No le vendría nada mal un corte de pelo, pero había que reconocer que la melena a la altura de los hombros le sentaba muy bien a ese rostro de rasgos cincelados. Llevaba una sudadera ancha que había visto mejores días y unos vaqueros desgastados con un agujero en la rodilla.
–Oye, Rosa –increpó a la mujer sin levantar la vista del folleto–, si cojo español para el próximo semestre, ¿me ayudarás a estudiar?
–Sí , e imagino que Zayn también te echará una mano.
–Genial –dijo con ironía–. Entre eso y la Historia de la Antigua Grecia me lo voy a pasar de puta madre.
–¡Nick! –lo reprendió Rosa–. Ese lenguaje no es propio de un caballero.
–Lo siento.
La mujer puso un plato con beicon, huevos y tostadas delante de Nick y, al darse la vuelta, vio a ____________ de pie en la puerta.
–Aquí está, señorita. ¿Tiene hambre?
–Un poco.
–Venga –le dijo, señalándole el taburete vacío junto a Nick–. Siéntese y le prepararé el desayuno.
–Gracias, Rosa.
La mujer le contestó con una sonrisa.
____________ se sentó junto al Escudero, que se limpió la mano en los pantalones y se la ofreció.
–Nick Gautier –se presentó, con una sonrisa encantadora y llena de hoyuelos–. Más conocido como Nick-mueve-el-culo-necesito-que-hagas… y ahí es donde la cosa varía.
____________ soltó una carcajada.
–Es un poco mandón, ¿verdad?
–No lo sabes muy bien. –Nick cogió el móvil, que llevaba en una funda sujeta al cinturón, y se lo ofreció–. Y hablando de él, me ha dicho que tienes que llamar al trabajo.
–Gracias.
Mientras Rosa le preparaba el desayuno, ____________ llamó a su jefe y le explicó lo ocurrido. Afortunadamente, el director se mostró muy comprensivo y le dio dos semanas libres para que se hiciera cargo de la situación.
Tan pronto como colgó, comenzó a sentirse mal por la pérdida de su hogar.
–No puedo creer que incendiaran mi casa.
–¿Su casa? –preguntó Rosa–. ¿Quién ha hecho eso?
–Las autoridades lo están investigando –contestó Zayn desde el salón.
____________ se giró y lo vio de pie en la puerta. Estaba muy pálido y parecía incómodo.
Rosa le sonrió.
–M’ijo, estás en casa. Nick me dijo que ibas a salir. 
–No me encuentro muy bien. –Aunque la expresión de su rostro era amable, miró a Rosa con los ojos entrecerrados–. Esta mañana llegaste a tu hora, ¿no es cierto?
Rosa hizo caso omiso de su pregunta.
–Ven y siéntate. Te prepararé algo de comer.
Zayn observó la luz que entraba a través de las ventanas abiertas con una mirada cautelosa y retrocedió, internándose en la oscuridad del salón.
–Gracias, Rosa, pero no tengo hambre. Nick, necesito hablar contigo. Sólo será un minuto.
El muchacho miró a ____________ con una sonrisa satisfecha. 
–Por lo menos no me ha dicho que mueva el culo.
–Nick –lo llamó Zayn–. Mueve el culo, chico.
Mientras Nick salía de la cocina para hablar con Zayn Rosa colocó un plato delante de ____________.
–Pobrecita, ¿qué vas a hacer sin tu casa?
–No lo sé. Supongo que tendré que llamar a la compañía aseguradora; encontrar un lugar donde vivir… –su voz se desvaneció al pensar en todas las cosas que tenía que hacer.
Tendría que reemplazar toda su vida. Todo: el cepillo de dientes, los zapatos, los libros… hasta los teléfonos. ¡Ni siquiera tenía ropa interior!
Abrumada, perdió el apetito.
¿Qué iba a hacer?
Nick regresó y cogió el folleto informativo para mostrárselo a Zayn que esperaba en la puerta.
–Necesito que me hagas un favor. Tengo que matricularme a la una; si no estamos de regreso para esa hora, ¿podrías rellenar el formulario en la página web? Sé que necesitas dormir, pero tengo muchas ganas de coger Historia Griega el próximo semestre.
–¿Por qué?
–Las clases las dará el profesor Alexander y, según dicen, es muy bueno.
–¿Julian Alexander? –le preguntó ____________.
–Sí –le contestó, Nick, mirándola sobre el hombro–. ¿Lo conoces?
Ella intercambió una mirada con Zayn
–Ni la mitad de bien que Zayn
Nick fingió un escalofrío.
–¡Ja! Tío, otro de los vuestros no. Genial. Mátame ahora mismo y así me ahorrarás el sufrimiento.
–No me tientes –le dijo Zayn cogiendo el folleto–. A la una en punto. ¿Algo más?
–Sí; haz algo con esos ojos, me ponen la carne de gallina. 
Zayn alzó una ceja en señal de advertencia ante el tono altanero de su Escudero. 
–Pasadlo bien.
–¿A qué se refiere? –preguntó ____________ a Nick en cuanto Zayn se hubo marchado.
Él se sentó de nuevo en el taburete antes de contestarle.
–Vamos de compras –le dijo, haciendo un mohín y temblando teatralmente al pronunciar la palabra. 
–¿Qué tenemos que comprar?
Nick tomó un sorbo de zumo de naranja.
–Cualquier cosa que usted necesite, señora. Abrigos de piel, diamantes… lo que sea.
–¿Diamantes? –repitió ____________, riéndose ante la escandalosa idea.
–Paga Zayn así es que te aconsejo que vayas a por todas. Literalmente hablando. 
Ella sonrió.
–No puedo permitir eso. Pagaré con mi propio dinero. 
–¿Y para qué vas a gastarlo? No tienes ni idea de lo forrado que está. Te aseguro que si compras todo el centro comercial, ni siquiera lo notará. 
____________ no tenía la intención de seguir los consejos del Escudero pero, de cualquier forma, necesitaba algo de ropa.
–De acuerdo, ¿podemos parar un momento en casa de mi madre?
–Claro. Mi misión de hoy es complacerte… en todo lo que me pidas.
Ella meneó la cabeza al ver la pícara sonrisa en el rostro de Nick. 
Se marcharon después de hacer una llamada a la compañía aseguradora para informarles del incendio. 
____________ no pudo evitar sentirse más y más frustrada cada vez que Nick pagaba las facturas sin dejar que ella se gastase nada. 
–Cumplo órdenes –le dijo el Escudero por quinta vez–. Tú compras, yo pago.
Ella le contestó con un gruñido amistoso.
–¿Siempre obedeces sus órdenes?
–Siempre… pero sin dejar de quejarme. 
____________ soltó una carcajada mientras salían de la tienda y continuaban caminando por los pasillos del centro comercial. Nick cargaba con todas las bolsas.
–¿Cuánto hace que trabajas para Zayn –le preguntó cuando llegaron a las escaleras mecánicas.
–Ocho años.
Ella lo miró con la boca abierta.
–Pues no pareces tan mayor.
–Sí, bueno. Es que tenía sólo dieciséis años cuando empecé.
–¿Se puede ser un Escudero a esa edad?
Nick volvió la cabeza para echar un vistazo a una joven muy atractiva, vestida con una estrecha minifalda, que bajaba junto a ellos y le dedicó su típica sonrisa plagada de hoyuelos antes de contestar a ____________.
–No me enteré de lo que era Zayn hasta mucho después. Al principio, creía que no era más que un tío podrido de dinero con el complejo de
«vamos a ayudar al chico pobre».
____________ lo miró con el ceño fruncido al tiempo que llegaban a la planta baja y se encaminaban por el pasillo. 
–¿Y por qué te dio esa impresión?
Nick acomodó las bolsas que sujetaba.
–Señora, tiene junto a usted al hijo de un criminal reincidente. Mi padre murió en Angola, hace ya once años, durante un motín en la prisión. 
____________ hizo una mueca al pensar en lo doloroso que debía ser perder a un padre de esa manera.
–¿Y tu madre?
–Era una bailarina exótica en uno de los garitos de Bourbon Street. Crecí en la parte trasera del club donde trabajaba, ayudando a los gorilas a echar a los clientes. 
Ella sintió una punzada de dolor ante el panorama que Nick describía. 
–Lo siento.
Él se encogió de hombros, como si no le diera mucha importancia.
–No te preocupes. Puede que mi madre haya cometido errores, pero es una madre estupenda; una señora de armas tomar. Hizo todo lo que pudo con lo que teníamos. Mi padre la abandonó cuando sólo tenía quince años y mi abuelo la echó de casa. Así es que nos quedamos ella y yo y, mientras tanto, mi padre se dedicaba a entrar y salir de la prisión. Nunca tuvimos gran cosa, pero siempre me ha querido mucho. 
____________ sonrió al percibir el amor que destilaba la voz de Nick. Era obvio que adoraba a su madre.
–¿Y cómo conociste a Zayn?
Nick se detuvo unos instantes, como si estuviese sopesando el mejor modo de contarlo. 
–Cuando llegué a la adolescencia, estaba ya harto de ver a mi madre agachar la cabeza, avergonzada; de ver cómo se quedaba sin comer para que yo tuviese un poco más. Recuerdo que la acompañaba al trabajo y veía el hambre que se reflejaba en su rostro cada vez que miraba los escaparates de las tiendas –dijo, suspirando–. Esa mirada hambrienta nunca la abandonaba.
El rostro de Nick adoptó una expresión dura antes de continuar.
–Mi madre es la mujer más dulce y con mejor corazón que Dios ha puesto en este mundo y no podía soportar ver cómo se degradaba para que yo tuviese un plato de comida; ni cómo los hombres la buscaban a todas horas; ni la expresión de sus ojos cada vez que deseaba algo que jamás podría tener.
»A los trece años, decidí que no podía más y comencé a robar.
____________ sintió que el corazón se le encogía. No podía felicitarlo por lo que había hecho, pero tampoco iba a condenarlo.
–Una noche, los chicos de la pandilla con la que me movía decidieron asaltar a una pareja de turistas y me negué. Una cosa era robar en las tiendas y entrar en las casas de los ricos, y otra muy diferente hacer daño a la gente. No estaba dispuesto a hacerlo. 
Así que, aunque fuese un ladrón, Nick había conservado su sentido del honor, pensó ____________. 
–¿Qué sucedió? –le preguntó.
–Los chicos se enfadaron y decidieron que no les iría mal practicar unos cuantos golpes conmigo. Me tumbaron en el suelo y comenzaron a aporrearme; pensé que iba a morir allí mismo pero, no sé cómo, de repente, lo único que vi fue la mano de un tío que me ayudaba a levantarme y me preguntaba si estaba bien.
–¿Era Zayn?
Nick asintió.
–Me llevó al hospital y pagó la factura. Me cosieron las heridas de los navajazos y las brechas de la cabeza. Se quedó conmigo hasta que llegó mi madre y, mientras la esperábamos, me preguntó si quería trabajar para él, haciendo encargos después de las clases.





Bueno... la historia de como Nick se convirtió en
Escudero de Zayn es... Dura. Sin embargo el cajún 
siempre logra hacernos reír, verdad?
Comenten! Comenten y la sigo!
Saludos! xx
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por direction_zap Jue 10 Abr 2014, 6:07 pm

Ooo pobre de nick poshito :( mi zayn siempre tan atento y valiente lo amo <3 que penita por lo que tuvo que pasar.

Siguelaaa! Y nunca te dejare esta nove es tan jbdjjajxs creo que me enamore XD
direction_zap
direction_zap


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por happy*eva Vie 11 Abr 2014, 3:53 pm

Oooo pobre de mi novio jajajajaj necesito entrar en este maldito libro jjjiji ;) oooo no en verdad su histiroa es realmente triste pero lo bueno que zayn lo salvoo aaaa si el muy maldito siempre me ase reir jijiuji.
Yo la verdad si es que compro lps libros nunca los terminare de leer spy floja leyendo pero con la nove me motivo de echo ahora vaje el libro " que nunca amanesca" es muy buenoo voy en la 70 de 342 y me desanimo al ver que me queda mucho pero la segire aunque no lo creo ya que siempre los dejo a mediass, bueno espero que sigas los libross
aayyyy sigelaaa porfisss ame el cap ;)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por direction_zap Lun 14 Abr 2014, 12:11 pm

porr queee no la sigues porfii no seas malita :( siguela ;) no me dejes asi poss
direction_zap
direction_zap


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Mikhail. Mar 15 Abr 2014, 12:28 am

¡Hola soy nueva lectora!
Hi, me llamo lía y soy de México :) 
Estoy enamorada de tu adaptación.
Cuando sea rica me comprare el libro:)
Jajaja 
¡Zayn es un amor! 
Sufrió mucho y por eso no quiere enamorase de __ 
:3 so cute 
¡Maldita Theone! 
Teniendo un .hombre tan sexy, lo traiciona. 
¡Llore en cuando están en el sueño de Zayn! 
Pero después ... ¡Locos! 
Jaja 
Nick que lindo, todo por su madre.
¡Yo haría lo mismo! 


Bueno espero nos llevemos bien:) ... Si necesitas apoyo ¡aquí estoy! Y puede que no comente mucho por problemas, ya sabes no. Cuando uno está en exámenes :/ .. Pero ahora son vacasiones así que estaré por aquí molestando.


Lía fuera.... ¡Paz!
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Pigeon. Miér 16 Abr 2014, 7:09 pm

direction_zap escribió:Ooo pobre de nick poshito :( mi zayn siempre tan atento y valiente lo amo <3 que penita por lo que tuvo que pasar.

Siguelaaa! Y nunca te dejare esta nove es tan jbdjjajxs creo que me enamore XD
Si u.u pobre Nick.
Awwww  Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 6 4242539333 graziaz :'D
Bueno, ya la sigo! xx


P/D: Perdón por la demora.
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Pigeon. Miér 16 Abr 2014, 7:13 pm

happy*eva escribió:Oooo pobre de mi novio jajajajaj necesito entrar en este maldito libro jjjiji ;)oooo no en verdad su histiroa es realmente triste pero lo bueno que zayn lo salvoo aaaa si el muy maldito siempre me ase reir jijiuji.
Yo la verdad si es que compro lps libros nunca los terminare de leer spy floja leyendo pero con la nove me motivo de echo ahora vaje el libro " que nunca amanesca" es muy buenoo voy en la  70 de 342 y me desanimo al ver que me queda mucho pero la segire aunque no lo creo ya que siempre los dejo a mediass, bueno espero que sigas los libross
aayyyy sigelaaa porfisss ame el cap ;)
Nick es tan fhdsg y tan hdp al mismo tiempo xD
Anda y dale consuelo! ah
Pues si encuentras los libros avisame porque estuve tratando de encontrarlos durante todo un año no encuentro ninguno. El único que pude conseguir (y en edición nro 33463767346, cabe decir) es el Nro 5, elq ue iría adaptado con Niall *-*. Así que si los consigues, avisame pleease. Pero dale! que leer trae muchos beneficios, además de que es suuuuper entretenido.
Ya la sigo babe! perdón por la demora...
xx
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Pigeon. Miér 16 Abr 2014, 7:14 pm

direction_zap escribió:porr queee no la sigues porfii no seas malita :( siguela ;)no me dejes asi poss
Ya la siigooo perdón.
Tuve muchos examenes y ni tiempo para avisar, 
también dejé colgada una NC D:
En compensación dejaré 3 caps :3
Saludos! xx
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Pigeon. Miér 16 Abr 2014, 7:18 pm

Lía Horan escribió:
¡Hola soy nueva lectora!
Hi, me llamo lía y soy de México :) 
Estoy enamorada de tu adaptación.
Cuando sea rica me comprare el libro:)
Jajaja 
¡Zayn es un amor! 
Sufrió mucho y por eso no quiere enamorase de __ 
:3 so cute 
¡Maldita Theone! 
Teniendo un .hombre tan sexy, lo traiciona. 
¡Llore en cuando están en el sueño de Zayn! 
Pero después ... ¡Locos! 
Jaja 
Nick que lindo, todo por su madre.
¡Yo haría lo mismo! 


Bueno espero nos llevemos bien:) ... Si necesitas apoyo ¡aquí estoy! Y puede que no comente mucho por problemas, ya sabes no. Cuando uno está en exámenes :/ .. Pero ahora son vacasiones así que estaré por aquí molestando.


Lía fuera.... ¡Paz!
Welcome!
Jelou! Soy Bella de Argentina.
Que genial que te guste el libro, yo lo amo no sabes cuanto.
Uuuy si lo conseguis avisame! D: ah
Sii tanto sufrimiento y ahora necesita alguien que le dé amor.
¡Y no puede confiar todo por la p**ta Theone! ¬¬
Oww que mal, lo siento. Sí Nick da la vida por Cherise :'3
Claro! Gracias por el apoyo logístico! Me encantan los coments así largos Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 6 1857533193 y bueno,
por los examenes tampoco subí yo cap así que no puedo quejarme xD
Pues plaguea la nove! y trae lectoras! xD
Saludos! xx
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.