O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 4:29 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Mikhail. Lun 21 Abr 2014, 8:35 am

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 Tumblr_molu9a3Iya1rhqshho1_500
¡síguela!

 Por el gif sexy de Zayn :3


Última edición por Lía Briel. el Lun 21 Abr 2014, 8:56 am, editado 1 vez
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Mikhail. Lun 21 Abr 2014, 8:46 am

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 Tumblr_mt4uuhISAt1rpp7lio1_400
¡síguela!






 Wow ... Si que esta sexy ¿no?
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Mikhail. Lun 21 Abr 2014, 8:54 am

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 Tumblr_moe265vARX1rqvriio1_500
¡Síguela!





Amo cuando sonríe :3 E.N.A.M.O.R.A.
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Mikhail. Lun 21 Abr 2014, 9:22 am

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 Tumblr_mign033bBP1qklju2o3_500

¡síguela!




Si que Perrie se llevo un buen premio :/ 
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Mikhail. Lun 21 Abr 2014, 9:27 am

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 Tumblr_mt87mwiGAY1sajlg5o1_500
¡síguela!



Nialler :3
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por direction_zap Mar 22 Abr 2014, 9:01 am

HOLIIIISSS!!! Me reporto aqui ya que me e desaparesido un buen tiempo XD m... Por que no avia visto si subias a si que lp olvide pera ya estoy aqui ;).

Hay por dios zayn saca a su chico malo haa... Jajajaj la rayis lo quiere muchoo oopp.. Es un amor ;) nick tiene que aprender a tirar mejor la raya le gana XD en fin.. Siguelaaa
ya llegue wiiii party jaja okeyno

chauu besos <3

pd: siguela ;)
direction_zap
direction_zap


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Mikhail. Mar 22 Abr 2014, 12:01 pm

Bella de mis amores (que la todos espeto seies son literarios)  Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 3098243176 
¿¡Por que no la sigues?!  :lloro: 
Me pondré a llorar. 
Ohh, hice una galería de la novelas que leo y puse esta ... ¡Me encantó como se ve! 
¡Cuando te conectes pásate y me dices que opinas :3 
¡Síguela sra. Maddox!   baba 
Besos:)Xx
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Pigeon. Mar 22 Abr 2014, 8:36 pm

Lía Briel. escribió:Bella de mis amores (que la todos espeto seies son literarios)  Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 3098243176 
¿¡Por que no la sigues?!  :lloro: 
Me pondré a llorar. 
Ohh, hice una galería de la novelas que leo y puse esta ... ¡Me encantó como se ve! 
¡Cuando te conectes pásate y me dices que opinas :3 
¡Síguela sra. Maddox!   baba 
Besos:)Xx
Dios, Lia! xD (no entendí el paréntesis, pero supongo que quisiste decir que tus amores son literarios...(? ah)
No la seguía porque nadie más comentaba Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 1129725545 ya me están abandonando.
Aawwwjhdilfuret ya me paso (eso fueron convulsiones en medio d eun ataque de ternura(? xD)
La sigo mañana, Sra. Horan! porque hoy no estoy en mi casita :3
Saludos! xx
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Pigeon. Mar 22 Abr 2014, 8:38 pm

direction_zap escribió:HOLIIIISSS!!! Me reporto aqui ya que me e desaparesido un buen tiempo XD m... Por que no avia visto si subias a si que lp olvide pera ya estoy aqui ;).

Hay por dios zayn saca a su chico malo haa... Jajajaj la rayis lo quiere muchoo oopp.. Es un amor ;)nick tiene que aprender a tirar mejor la raya le gana XD en fin.. Siguelaaa
ya llegue wiiii party jaja okeyno

chauu besos <3

pd: siguela ;)
JELOU! Síp, es verdad. Pero lo bueno es que ya estás devuelta  :canto: 

La raya es pro, para ganarle a Nick... xD ¡Ponete las pilas, Gautier! xD
Oh yeah, Proyecto X por tu regreso(? ah
La sigo mañana bby!
Saludos! xx
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Pigeon. Miér 23 Abr 2014, 6:42 pm

[Capítulo 28]
Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 575117_306785536092770_119364368_n

Zayn seguía atormentado por lo que había sucedido con ____________ la noche anterior. Había estado muy cerca de estropearlo todo. Había estado tan cerca de…
Desechó la idea de su mente y siguió caminando sobre los tejados del Barrio Francés; era casi medianoche. Las ráfagas de aire helado agitaban su abrigo de cuero mientras caminaba por el borde del tejado, mirando los callejones adyacentes al edificio. Solía encaramarse a los lugares más altos, como un gato; de ese modo, nadie advertía su llegada. Al menos no hasta que era demasiado tarde. Se detuvo al escuchar algo.
–No me hagáis daño. 
El viento trajo el débil sonido de una voz, procedente de unos edificios cercanos al lugar donde se encontraba.
Se deslizó sobre los tejados, más ágil y rápido que un guepardo, hasta que encontró a la persona que acababa de hablar. Si alguien se asomaba al oscuro callejón, sólo vería a un pobre hombre al que estaban asaltando; pero los cuatro Daimons rubios no podían pasar desapercibidos a los ojos de un Cazador Oscuro.
Arqueó una ceja. Era la misma imagen de siempre. Por alguna razón, a los vampiros les gustaba moverse en grupos de cuatro o seis. Habían acorralado al humano en un rincón, junto a un viejo edificio en ruinas. Sorprendentemente, la víctima le resultaba familiar.
Rodeado por el insoportable olor a basura, el hombre intentó ofrecerles a los Daimons la cartera.
–Tomad –les dijo con voz insegura–. Pero no me hagáis daño. 
El vampiro más alto del grupo soltó una carcajada.
–¡Vaya! Pero si no vamos a hacerte daño, humano… vamos a matarte. 
Zayn saltó desde el tejado, con los brazos extendidos para guardar el equilibrio. Mientras descendía los tres pisos que le separaban del callejón, el abrigo flotaba a su alrededor empujado por el viento. Aterrizó sin hacer ningún ruido, agazapado tras los Daimons. 
–¿Habéis oído eso? –preguntó uno de los vampiros, mirando a uno y otro lado. 
–Lo único que oigo son los latidos de un corazón humano. –Nada más decirlo, el más alto de los Daimons agarró al hombre. 
–O… –dijo Zayn, alzándose muy despacio hasta quedar completamente erguido. Apartó el abrigo y colocó la mano sobre la empuñadura del srad de Harry–… el sonido de cuatro Daimons a punto de morir.
Cuando los vampiros se apartaron de su víctima, Zayn reconoció al humano. Era Cliff que, a su vez, también lo reconoció al instante. 
–¡¿Tú?! –rugió–. ¿Qué estás haciendo aquí?
Malditas sean las Parcas, pensó. No le apetecía nada ayudar al hombre que había hecho daño a ____________. Ella le había contado toda la historia, junto con las duras críticas que su ex-prometido había dedicado a la familia Devereaux al completo. El tipo no se merecía su ayuda.

Maldito sea el Código.
Zayn le contestó en voz alta.
–Según parece, te estoy salvando la vida.
–No necesito tu ayuda.
Los cuatro Daimons se dieron la vuelta para mirar a Cliff y estallaron en carcajadas.
–Ya lo has oído, Cazador Oscuro –dijo el líder del grupo–. No necesita tu ayuda, así que te puedes largar.
Zayn suspiró, tentado por la idea de marcharse.
–Sí, pero ¿sabes una cosa? A veces hay que salvarlos aunque no quieran. 
En ese momento, el más alto de los cuatro vampiros atacó. Zayn arrojó el srad pero, antes de pudiera golpear al Daimon, Cliff agarró a su atacante y tiró de él hasta hacerlo tambalearse y perder el equilibrio.
–Ahora vas a saber quién es el malo aquí. –Y, diciendo esto, dio un puñetazo al vampiro, que no pareció notarlo, ya que siguió en pie riéndose de él.
El srad se estrelló contra la pared y se rompió en dos. ¡Gilipollas! De no ser por la bravata de Cliff, el Daimon ya estaría muerto. Haciendo un esfuerzo supremo, Zayn corrió a interponerse entre el humano y el vampiro antes de que éste atacara. No llegó a tiempo; apenas se había acercado a Cliff cuando el Daimon le dio una patada que lo lanzó sobre el cuerpo endeble del humano. Los dos cayeron al suelo, pero Zayn rodó sobre sí mismo y se puso en pie con agilidad mientras el ex-novio de ____________ forcejeaba para levantarse. Le costó la misma vida no poner los ojos en blanco ante la inutilidad del tipo.
–¿Te importaría salir corriendo?
Cliff volvió a adoptar una actitud arrogante nada más ponerse en pie.
–Soy perfectamente capaz de luchar contra ellos, igual que tú.
Zayn reprimió un gruñido de exasperación. Ese tío era un imbécil. En primer lugar, apenas si llegaba al metro ochenta, mientras que los Daimons igualaban su altura e incluso la superaban. En segundo lugar, el cuerpo del humano era el de un experto en el sillón-ball… muy diferente al musculoso y letal de los vampiros.
Sin ninguna duda, Cliff era una enorme amenaza…





Y Cliff no deja de demostrarnos su idiotez...
La verdad es que no recordaba que el cap fuera
tan corto, pero lamentablemente lo es.
Comenten y la sigo!
Saludos! xx
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Mikhail. Miér 23 Abr 2014, 8:32 pm

Pigeon. escribió:
Lía Briel. escribió:Bella de mis amores (que la todos espeto seies son literarios)  Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 3098243176 
¿¡Por que no la sigues?!  :lloro: 
Me pondré a llorar. 
Ohh, hice una galería de la novelas que leo y puse esta ... ¡Me encantó como se ve! 
¡Cuando te conectes pásate y me dices que opinas :3 
¡Síguela sra. Maddox!   baba 
Besos:)Xx
Dios, Lia! xD (no entendí el paréntesis, pero supongo que quisiste decir que tus amores son literarios...(? ah)
No la seguía porque nadie más comentaba Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 1129725545 ya me están abandonando.
Aawwwjhdilfuret ya me paso (eso fueron convulsiones en medio d eun ataque de ternura(? xD)
La sigo mañana, Sra. Horan! porque hoy no estoy en mi casita :3
Saludos! xx
Jajaja si son por que todos mis amores experto 1D y mi idiota son literarios (idiota es por que el hecho que me guste lo hace I.D.I.O.T.A , no es mi novio es mi pretenso   :lovely: ) 
Oh ... Plaguere tu novela, eh :) para que no te sientas solita bella :) 
Jajaja es qu odoro esta novela Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 1477071114 
 Que bueno que la seguiste hoy y no mañana :3 ... ¡Zayn no debió de salvarlo! 
Oh ... Andas de vaga eh.. Y no invitas  :jum: Me mato. 


¡El capítulo es demasiado corto! 
 :wut: 
¡¿Piensas que es suficiente?!  ¡Sabes que amo leer mujer! Me acabe el capítulo en cinco minutos  :sad: 
Necesito, que subas otro capítulo ó volare a Argentina y te obligare a seguirla  Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 2841648573 (lo se soy un amor) 
Pd: el sábado es mi cumpleaños ... ¿No quieres hacer un maratón  baba  :(L):  :(L): 


BesosBella:) Xx
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Pigeon. Miér 23 Abr 2014, 9:10 pm

Lía Briel. escribió:
Pigeon. escribió:
Lía Briel. escribió:Bella de mis amores (que la todos espeto seies son literarios)  Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 3098243176 
¿¡Por que no la sigues?!  :lloro: 
Me pondré a llorar. 
Ohh, hice una galería de la novelas que leo y puse esta ... ¡Me encantó como se ve! 
¡Cuando te conectes pásate y me dices que opinas :3 
¡Síguela sra. Maddox!   baba 
Besos:)Xx
Dios, Lia! xD (no entendí el paréntesis, pero supongo que quisiste decir que tus amores son literarios...(? ah)
No la seguía porque nadie más comentaba Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 1129725545 ya me están abandonando.
Aawwwjhdilfuret ya me paso (eso fueron convulsiones en medio d eun ataque de ternura(? xD)
La sigo mañana, Sra. Horan! porque hoy no estoy en mi casita :3
Saludos! xx
Jajaja si son por que todos mis amores experto 1D y mi idiota son literarios (idiota es por que el hecho que me guste lo hace I.D.I.O.T.A , no es mi novio es mi pretenso   :lovely: ) 
Oh ... Plaguere tu novela, eh :) para que no te sientas solita bella :) 
Jajaja es qu odoro esta novela Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 1477071114 
 Que bueno que la seguiste hoy y no mañana :3 ... ¡Zayn no debió de salvarlo! 
Oh ... Andas de vaga eh.. Y no invitas  :jum: Me mato. 


¡El capítulo es demasiado corto! 
 :wut: 
¡¿Piensas que es suficiente?!  ¡Sabes que amo leer mujer! Me acabe el capítulo en cinco minutos  :sad: 
Necesito, que subas otro capítulo ó volare a Argentina y te obligare a seguirla  Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 2841648573 (lo se soy un amor) 
Pd: el sábado es mi cumpleaños ... ¿No quieres hacer un maratón  baba  :(L):  :(L): 


BesosBella:) Xx
Aw :3 tan tierna.
Noo nada de vaga :jum: estaba en lo de mi tía xD
En serio es corto, no? Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 3232760151 pero creo que mi país aguantará un día más :3
Soy mala y hasta mañana no hay más cap. He dicho.
Hoy subí tarde porque tuve ensayo de coro  :deby:  (segunda clase EVER xDxD)
Pero sí, sos una tierna Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 1608199403
Ah, sí? Bueno.. tal vez... lo pensaré... Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 3232760151 quién sabe?
¡Zayn, Mata a Cliff! okno pero  Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 1098141585 que bronca me da.
Mañana la sigo, Lía preshiosha! :3
Saludos! xx
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Mikhail. Miér 23 Abr 2014, 9:47 pm

Pigeon. escribió:
Lía Briel. escribió:
Pigeon. escribió:
Lía Briel. escribió:Bella de mis amores (que la todos espeto seies son literarios)  Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 3098243176 
¿¡Por que no la sigues?!  :lloro: 
Me pondré a llorar. 
Ohh, hice una galería de la novelas que leo y puse esta ... ¡Me encantó como se ve! 
¡Cuando te conectes pásate y me dices que opinas :3 
¡Síguela sra. Maddox!   baba 
Besos:)Xx
Dios, Lia! xD (no entendí el paréntesis, pero supongo que quisiste decir que tus amores son literarios...(? ah)
No la seguía porque nadie más comentaba Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 1129725545 ya me están abandonando.
Aawwwjhdilfuret ya me paso (eso fueron convulsiones en medio d eun ataque de ternura(? xD)
La sigo mañana, Sra. Horan! porque hoy no estoy en mi casita :3
Saludos! xx
Jajaja si son por que todos mis amores experto 1D y mi idiota son literarios (idiota es por que el hecho que me guste lo hace I.D.I.O.T.A , no es mi novio es mi pretenso   :lovely: ) 
Oh ... Plaguere tu novela, eh :) para que no te sientas solita bella :) 
Jajaja es qu odoro esta novela Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 1477071114 
 Que bueno que la seguiste hoy y no mañana :3 ... ¡Zayn no debió de salvarlo! 
Oh ... Andas de vaga eh.. Y no invitas  :jum: Me mato. 


¡El capítulo es demasiado corto! 
 :wut: 
¡¿Piensas que es suficiente?!  ¡Sabes que amo leer mujer! Me acabe el capítulo en cinco minutos  :sad: 
Necesito, que subas otro capítulo ó volare a Argentina y te obligare a seguirla  Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 2841648573 (lo se soy un amor) 
Pd: el sábado es mi cumpleaños ... ¿No quieres hacer un maratón  baba  :(L):  :(L): 


BesosBella:) Xx
Aw :3 tan tierna.
Noo nada de vaga :jum: estaba en lo de mi tía xD
En serio es corto, no? Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 3232760151 pero creo que mi país aguantará un día más :3
Soy mala y hasta mañana no hay más cap. He dicho.
Hoy subí tarde porque tuve ensayo de coro  :deby:  (segunda clase EVER xDxD)
Pero sí, sos una tierna Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 1608199403
Ah, sí? Bueno.. tal vez... lo pensaré... Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 3232760151 quién sabe?
¡Zayn, Mata a Cliff! okno pero  Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 1098141585 que bronca me da.
Mañana la sigo, Lía preshiosha! :3
Saludos! xx
Lo se soy un amor con el chico que me gusta .
e eh dicho muchas groserías como no tienes idea, le dije nopal  Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 3098243176  
Luego te cuento bien.
Jajaja bueno, bueno solo por que estaba con tu tía eh. 
¡M.U.Y.C.O.R.T.O!
¿Qué? ¡¿Qué pAsa si me da un ataque en la noche y se lo que pasa eh?! 
Si muero durante la noche ..investigare donde vives y te jalare las patas :twisted: 
Uh,, coro¿ también te gusta cantar? :P Jaja me imagino 
Aww gracias :3 Te diría lo mismo pero ¡me haces sufrir! (Pero cuando no me torturas eres un amor :(L): )
¡Sí sí sí! Por mi cumpleaños ¿si? Imagina lo feliz que me harías  Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 1608199403 
¡Exacto! Que Zayn mate a cliff  :fiu:  Lo se me imagino.
¡Yeah. 
Bye bella hermosa  :lovely: 
Besos:)Xx
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Weasley. Jue 24 Abr 2014, 11:14 am

¡Hi! ¡New Reader! 
Me a encantado tu novela, ¡Tienes que seguirla! ¡Por mi los 1D!  Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 1608199403 
¡Enserio me has dejado intrigada!  Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 2372005390 
¡Síguela Linda!  Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 1608199403  ¡La amo! ¡Soy tu Fan, enserio!  Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 4098373783 
Cuídate besitos!   Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 2532378823 
Con cariño: La suricata drogada.  :timon: 
O cierto me presento...
Soy Camila, dime Camo o Cami  Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 1608199403  (¡Bah! a nadie le interesa idk
Bueno síguela cuídate nos leemos pronto!...
Weasley.
Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Pigeon. Jue 24 Abr 2014, 12:33 pm

Lía Briel. escribió:Lo se soy un amor con el chico que me gusta .
e eh dicho muchas groserías como no tienes idea, le dije nopal  Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 3098243176  
Luego te cuento bien.
Jajaja bueno, bueno solo por que estaba con tu tía eh. 
¡M.U.Y.C.O.R.T.O!
¿Qué? ¡¿Qué pAsa si me da un ataque en la noche y se lo que pasa eh?! 
Si muero durante la noche ..investigare donde vives y te jalare las patas :twisted: 
Uh,, coro¿ también te gusta cantar? :P Jaja me imagino 
Aww gracias :3 Te diría lo mismo pero ¡me haces sufrir! (Pero cuando no me torturas eres un amor :(L): )
¡Sí sí sí! Por mi cumpleaños ¿si? Imagina lo feliz que me harías  Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 1608199403 
¡Exacto! Que Zayn mate a cliff  :fiu:  Lo se me imagino.
¡Yeah. 
Bye bella hermosa  :lovely: 
Besos:)Xx
Okey xD luego me cuentas.
:jum: mi tia es cool(? ah
Yo sé que no, porque sos una ternurita Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 1608199403 y mejor las patas no que me da frío!
Me gusta cantar, sí :3 pero la verdad el coro no me convence. Tal vez porque es el principio del año y tal vez luego cantemos cosas más interesantes. Digamos que a los soprano no les tocan las partes más "divertidas"
Awww :3 io se que me quieres xD
Ya la sigo babe!
Saludos! xx
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA - Página 8 Empty Re: Cazadores Oscuros I: Placeres de la Noche [Zayn Malik & Tú] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.