O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

con quien se queda liam?

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 4 Vote_l107%]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 4 Vote_l10 7% 
[ 6 ]
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 4 Vote_l1067%]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 4 Vote_l10 67% 
[ 60 ]
]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 4 Vote_l1026%]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 4 Vote_l10 26% 
[ 23 ]

Votos Totales : 89

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 4 Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por PameBooBear Lun 09 Dic 2013, 2:16 pm

MyAccountFake escribió:ME ENCATO!!! SEGUILA (*w*)

Me alegro de que te guste pronto la seguiré ;)
PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado  - Página 4 Empty Re: ]The Secret Footballer [larry Stylinson] terminado

Mensaje por sarilla123 Mar 10 Dic 2013, 4:03 pm

Hola soy nueva siguela porfas me fascina porfas siii!!!
sarilla123
sarilla123

Mensaje por Ann Mar 10 Dic 2013, 4:14 pm

Son tan tiernos.
Esa palabra "amantes" la amo pero la odio a la vez, me entiendes?
Un rubio? Niall? O alguien mas?
Siguela pronto
atte
andrea
Ann
Ann

Mensaje por PameBooBear Mar 10 Dic 2013, 4:30 pm

sarilla123 escribió:Hola soy nueva siguela porfas me fascina porfas siii!!!

Me alegro de que te guste :D pronto lo seguiré 
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por ValeeS Mar 10 Dic 2013, 4:42 pm

dkgsdfjghsdjksfd siiguela me encanto sdkjfhksdjf :DD
ValeeS
ValeeS

Mensaje por PameBooBear Mar 10 Dic 2013, 8:23 pm

SmilingGirl escribió:Son tan tiernos.
Esa palabra "amantes" la amo pero la odio a la vez, me entiendes?
Un rubio? Niall? O alguien mas?
Siguela pronto
atte
andrea

hola hola :D sisi te entiendo es como una palabra de "oye solo tenemos sexo" 
shhh... pronto lo sabras ;)
pronto la seguire estoy esperando una iluminacion desde el mas halla para escribir *---* xD jkakjaskjas 
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por PameBooBear Miér 11 Dic 2013, 5:49 pm

ValeeS escribió:dkgsdfjghsdjksfd siiguela me encanto sdkjfhksdjf :DD

Me alegro de que te guste :D pronto la seguiré 
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por Alice Carroll Miér 11 Dic 2013, 8:17 pm

ME GUSTA
GRACIAS
XX
Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por PameBooBear Miér 11 Dic 2013, 8:26 pm

Alice Carroll escribió:
ME GUSTA
GRACIAS
XX

Me alegro de que te guste ;) 
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por PameBooBear Sáb 14 Dic 2013, 9:00 pm

Capitulo 4

Después de escuchar el sonido de la puerta cerrarse, Louis se levanto de la cama y fue a la habitación donde se encontraban todas esas cajas, comenzó a buscar mas fotografías donde saliera ese chico rubio, encontró unas cuantas donde salían varios chicos con Harry y entre ellos estaba el, parecía que eran muy unidos con Harry, pero solo encontraba ese tipo de fotografías, ninguna parecida a la que encontró antes.

Harry se subía, al mini Cooper de Emily, en el se encontraba dentro una chica rubia de ojos celestes, y el recordó la amiga que quería presentarle Emily a el, se sintió algo incomodo, al estar sentado al lado de ella, ella lo sonrió de manera coqueta.

-harry ella es Sophie-dice Emily presentándola

-un gusto conocerte-dice Harry depositando un beso en la mejilla de ella 

-el placer es mio-dice Sophie mirándolo fijamente 

Harry solo sonrió algo incomodo, solo había aceptado la invitación de sus amigos porque Louis le había dicho que fuera, lo mas probable es que se aburrirá en la fiesta y pasara toda la noche pensando en Louis. Sophie vestía un vestido demasiado corto, pero a Harry no le importaba, ya que su preferencia no son las mujeres.

Al llegar a la casa de zayn, estaba llena de personas que no conocía, música electrónica que no reconocía, personas bailando, otras besándose, sentía como si estuviera fuera de lugar, en el momento en que entro, perdió de vista a su amiga, ni siquiera sabia donde se encontraba el dueño de casa, vio que en la mesa habían latas de cerveza, tomo una, se sentó en el sillón y comenzó a enviarles mensajes por whatsapp a Louis.

Esto es aburrido sin ti  

Harry espero una respuesta, pero no la obtuvo, eso lo preocupo un poco, iba a llamarlo cuando aparece zayn.

-¡hey bro! Pensé que no vendrías-dice zayn abrazándolo

-aquí estoy-dice Harry sonriendo 

-me alegro de que hayas venido Harry dime ¿trajiste a esa chica?-le pregunta zayn

-no emm ella…-dice Harry algo incomodo pasándose la mano por el pelo-ella no quiso venir  

-pff yo quería conocerla-dice zayn, Harry solo se encoje de hombros-déjame presentarte a mis amigos-lo agarra del brazo llevándolo entremedio de las personas, Harry no se pudo negar, se acercaron a un grupo de chicos y entre ellos reconoció a uno, era el chico que acompaño a Louis ese dia que fue a Starbucks, Harry se tenso al verlo, lo mas probable es que el lo reconozca-este de aquí es Jake-dice zayn apuntando a un chico con tatuajes y ojos verdes 

-yo soy Harry-dice el rizado apretando la mano de este

-un gusto rulitos-dice jake sonriéndole 

-este de aquí es Cam-dice zayn apuntando a un chico de cabello oscuro y ojos verdes, vestido con una chaqueta de cuero

-hola-dice cam 

-hola-reponde Harry 

-y este imbécil es Liam-dice zayn abrazando al chico, este lo mira, Harry se paraliza 

-hola un gusto-dice liam tendiéndole la mano, Harry la miro algo dudoso 

-hola…-dice Harry apretando su mano, liam le sonríe

-Bien chicos me ire a bailar con alguna chica woo!!-dice zayn emocionado 

Zayn se fue dejando a harry solo entre sus amigos, este se sentía incomodo, sentía la mirada de liam sobre el, sabia que no debía de haber venido, pero Louis le había dicho que tenia que ir, ahora solo quería irse y estar con el, estaba por irse.

-espera-dice liam agarrándolo del brazo-quiero hablar contigo 

-claro…-dice Harry sonriendo algo nervioso 

Fueron al patio de atrás, había unas cuantas personas hablando y bebiendo, liam saca un cigarro de su bolsillo y lo enciende con su encendedor, el olor a tabaco inunda en la nariz de Harry

-¿Qué querías decirme?-pregunta Harry algo incomodo

-asi quería disculparme por la actitud de mi compañero el otro dia-dice liam botando el humo de su boca

-oh emm no te preocupes-dice Harry pasándose la mano por su cabello 

-no. El se comporto como un cretino contigo puede que seas su fan pero no tiene derecho que te trate de esa manera-dice liam mirándolo a los ojos

-no es necesario que te disculpes por el-dice Harry mirándolo 

Liam se acerca a el, lo mira fijamente, haciendo que Harry se siente intimidado por su mirada, comienza sonreír nervioso, liam era un poco mas alto que el, por esa razón este le toma de los hombros y se acerca mas a el y le besa la frente, Harry se sonrojo ante aquel acto, no entendía el porque aquel beso, liam dejo en su mano un vaso de alcohol, le dio una palmadita en la mejilla y se fue. Harry olio primero aquella bebida y al ver que no tenia ningún olor extraño, decidió beberlo, era la combinación de varios sabores de alcohol y otras cosas mas, pero el sabor que tenia le gustaba, siguió bebiendo, hasta que empezó a sentir calor en el cuerpo, todo comenzó a verse borroso, comenzó a caminar en la casa.

Louis leia carta por carta, todas eran escritas por Harry, algunas para su madre, otras para su hermana, pero la gran parte era para su padre, pidiéndole alguna explicación.

Querido padre:
Esta es la quinta carta que te escribo y que lo mas seguro no me atreveré a enviar nuevamente, se que debes de seguir molesto conmigo, debes de seguir odiándome, pero tu odio me hace daño padre, solo quiero tu aceptación, me fui de casa cuando me lo pediste, extraño a mama y a gemma, ¿tan malo es para ti lo que soy?, ¿soy un monstruo para ti?, solo pido que algún dia tu me perdones, que logre tener tu aceptación, que aceptes mis decisiones y sueños , por muy ilógicas que parezcan, he escrito canciones muy buenas, estoy cantando en bares, el viernes 15 estaré en el pub  Family’s, cada noche que canto espero verte a ti hay sentado observándome, orgulloso de mi, pero se que nunca sucederá, ya que nunca te llegan mis cartas y que ni siquiera quieres saber si estoy bien, eso lo se por gemma. Debe de ser estúpido para ti que escriba esto, que ni siquiera te voy a enviar, pero para mi sirve para desahogarme, padre lo he perdido todo, como tu lo dijiste, solo tengo mi guitarra y los recuerdos que siempre me van acompañar, me gustaría borrarlos, para no extrañar esos momentos, pero cada vez que recuerdo me entra la nostalgia y me doy cuenta de lo estúpido que fui, tal vez tenias razón yo solo confundí las cosas, tal vez aquello no era amor, pero ¿Por qué siento una herida tan grande aquí en mi pecho?, ¿Por qué lloro al recordarlo?, ¿Por qué sigo sintiendo que necesito su compañía para ser feliz?, seré honesto en este año, no he sido la persona mas alegre, la persona que soy hoy en dia no es para nada a la que era hace un año, el sol ilumina fuerte, pero solo siento como si el cielo fuese gris, estoy harto de sentirme de esta manera, solo quiero que este dolor de marche, no quiero seguir sintiéndome asi, ¿Qué hago papa?, no te tengo, no lo tengo a el, no tengo nada, muchas veces he pensado en que mi vida no vale nada, que solo existí por error, pero yo se dentro de mi que yo triunfare que algún dia tu te sentirás orgulloso de mi, pero no se si valla a aguantar tanto para que aquello se vuelva realidad, solo deseo que tu algún dia me aceptes, te extraño, extraño a mama y a mi hermana, pero por sobre todo lo extraño a el.

A Louis le caían pequeñas lagrimas de los ojos al terminar de leer esto, tenia muchas preguntas, necesitaba la explicación de alguien, necesitaba que Harry le contara lo que sucedía, pero no le podía pedir algo como aquello a una persona con la que solo tienes sexo, no quería involucrarse mas halla de la vida de Harry o si no formaría un vinculo con el, que después no podrá  romper con facilidad en donde ambos se verán heridos, pero la curiosidad estaba matando a Louis necesitaba respuestas, siente la vibración de su celular en su pantalón, tenia dos mensajes en whatsapp, una era de Harry.

Estoy aburrido sin ti

Al leer eso le causo sierta ternura a Louis, quizás el no se estaba dando cuenta, pero estaba comenzando a sentir un sentimiento por el rizado un sentimiento que iba mas haya de algo sexual. 
El segundo mensaje era de liam, al abrirlo había una imagen, una imagen de Harry con algunas chicas, una de ellas lo besaba mientras que las otras se apegaban a el, claramente en la foto se notaba que Harry estaba borracho.

Lo que me encuentro en la fiesta 
Tu “fan” con algunas chicas ;D 

Al ver eso Louis de inmediatamente sintió la ira invadirlo, tomo las llaves del departamento, una chaqueta y llamo a un taxi para que lo esperara abajo.

Harry sentía que el mundo se movía muy lento, sentía unos labios en su cuello, algunas manos tocarlo, no sabia quienes eran, pero apenas lograba hacer algo coherente, sentía que alguien lo miraba, comienza observar para todas partes, pero solo veía a personas bailando. En una esquina se veía a Liam mirándolo divertido, miraba su reloj contando los minutos en que se tardaría Louis en llegar, cuando ve la puerta abrirse, vio la desesperación en los ojos azules de su compañero, no le había costado mucho drogar al chico con rulos, le pareció tan divertido verlo, como caminaba y trataba de buscar a zayn, la forma en que rápidamente las chicas se apegaron a el, obviamente gracias a el ya que liam les pidió que lo hicieran, Harry apenas podía mantenerse de pie, no era consiente de lo que hacia o de lo que le hacían, esas chicas le quitaron su camisa, dejando ver el fuerte cuerpo que tiene el rizado. 

Louis ve a Harry entremedio de las personas que estaban bailando, de inmediato se fue acercando a el, tres chicas estaban apegadas a el como si fuera un dulce, lo lamian y lo tocaban, eso hizo que Louis se enojara mas, lo agarro del brazo con fuerza y lo tiro lejos de ellas, Harry apenas se podía sostener, Louis lo agarra de la cintura, va saliendo de aquella casa, mientras escucha a aquellas chicas reclamarles, el se estaba aguantando bastante para no gritarles unas cuantas groserías. Sube a Harry al taxi, ve si toda esta en orden, a parte de su camisa que se perdió todo en el seguía okey tenia su celular, su billetera y sus llaves, solo tenia su cinturón desabrochado, al igual que el cierre de su pantalón.

-vaya que es divertido tu “fan” Louis-dice liam observándolo con un cigarro en su boca, Louis lo miro, sin saber que decir exactamente-me di cuenta el primer dia que lo vimos en Starbucks, no eres bueno para disimular tu nerviosismo

-yo….por favor te lo pido no se lo cuentes a nadie..-dice Louis mirándolo con suplica

-tranquilo no se lo dire a nadie-le contesta liam sonriendo-pero debes cuidarlo, porque es un chico bastante atractivo para un cretino como tu.

-yo me voy-dice Louis subiéndose al taxi, liam lo ve divertido 

Ambos iban en el taxi, Harry miraba por la ventana como si estuviese mirando un mundo nuevo, claramente lo habían drogado, Louis pasa su mano por sus hermosos rizos, la suavidad de su cabello le encantaba, todo de el le encantaba, Harry lo mira y comienza reir como un estúpido.

-¿Qué es tan gracioso?-le pregunta Louis

-es que jajsaja hay dos tu-dice Harry moviendo la cabeza divertido, Louis solo sonrió ante el comentario del rizado-pero yo solo quiero un Louis-dice Harry abrazándolo, para luego pasar su lengua por la mejilla del ojiazul 

-harry compórtate-dice Louis enojado al darse cuenta de la mirada del taxista en ellos.

Al llegar al edificio, a Louis le costo bajar a Harry del auto, mientras iban en el ascensor, el rizado mas de una ves trato de jugar con ellos, pero de inmediato Louis se lo impedía.

Lo recostó en la cama, este aun reia, Louis lo observo, estaba echo un desastre, tenia labial en su cuerpo y eso le molestaba, iba a ir al baño en busca de una toalla mojada para limpiarlo, pero Harry lo agarro, y lo abrazo.

-no me dejes Louis…-dice Harry abrazándolo fuertemente-no me dejes como lo hizo niall…-le susurra Louis 

Louis abrió los ojos al escuchar ese nombre, niall, asi se llamaba aquel chico, Louis lo miro a los ojos.

-¿Quién es niall Harry?-le pregunta desesperado Louis-¡harry respondeme!

-shh…-dice Harry poniendo su dedo en los labios de Louis 

Louis comenzó a asustarse, comenzó a recordar las cartas que leyó, comenzó a llenarse la cabeza con ideas que solo le afectaban, solo hacia que el se sintiera mal.

-¿es tu ex amante?-le pregunta Louis-¡respondeme!-harry solo se rie y eso le molesto a Louis-¿acaso también tuviste sexo con el?-harry seguía sin contestar solo lo miraba divertido-¡oh mierda Harry!

Louis se levanto enojado, frustrado, con sentimientos que el conocía, pero no quería admitir, se paso la mano por su pelo frustrado, Harry solo lo mira sonriéndole, Louis lo mira y se da cuenta de que el sigue sucio que tiene que limpiarlo.

-tengo que limpiarte-dice Louis observándolo-¿Dónde te besaron?-le pregunto, mientras Harry le apuntaba a sus labios y a su abdomen, se via tan condenadamente sexy- tranquilo yo te limpiare-dice Louis agachándose 

Louis se acercó lentamente a sus labios hasta unirlos en un suave y apasionado beso, Harry lo agarra lo tratando de profundizar más aquel exquisito beso, louis esta encima de el, sus piernas están enredadas, chocando con sus erecciones para excitar más al otro, sus lenguas danzaban en una música imaginaria, cada vez se aferraban más al otro, tratando de estar más unidos, ambos estaban excitados, pero uno estaba bajo el efecto del alcohol y la droga. 

-tengo que limpiarte bien-dice louis pasando su lengua por el cuello del rizado, este se estremeció y dio un pequeño gemido

Louis comienza a besar su cuello, mientras que Harry mete su mano por debajo de la polera de louis acariciando su espalda, louis empezó a darles pequeñas mordidas en su cuello, mientras que Harry metía su mano por debajo del bóxer de louis, para acariciar su trasero, mete un dedo en el canal de louis causando que este soltara un gemido en su oído, provocando que se exitara más, comienza mover lentamente su dedo dentro de louis, este soltaba gemidos, algo que le encantaba a Harry, la dulce vos suave de louis gimiendo en su oído lo calentaba demasiado, quería entrar en el. 

-aún estas sucio Harry-dice louis comenzando a bajar su lengua por sus hombros hasta llegar a su abdomen, haciendo que Harry sacara su mano de su trasero, pasó sus labios por donde estaban todas esas marcas de labial, tratando de limpiar las marcas que esas zorras le habían echo a su hombre, mientras besabas esas partes, bajo su mano hasta la dura erección de Harry, lo acarició por sobré la tela de su pantalón, bajo el cierre y busco el pene del menor con su mano, para sacarlo- de aquí también estas sucio, también necesitas que te limpie-dice louis sonriéndole, los ojos de Harry brillaban como nunca por el deseo, louis acaricia el largo pene de Harry con su mano, esté al sentir el tacto del ojiazul, se estremeció, pasa su pulgar por la punta, por donde salía un líquido preseminal, comienza masturbando lo, sonriendo por la reacción del menor, pasa su lengua lentamente por toda la longitud de su pene. 

-oh....louis-gime Harry pasando sus dedos por el cabello de louis

Comenzó a meter lo más que pudo del pene de Harry en su boca y lo que no pudo agarrar, lo tomo con su mano, comenzando a chupar y a masturbar al mismo tiempo, causando mucho placer a Harry, louis quería que el rizado se corriera en su boca, con su mano libre le iba bajando más los pantalones de Harry, este tenía su cabeza bien apegada a la almuhada por el placer, la velocidad de la mano de louis comenzó a aumentar, al igual que su boca, con su lengua acariciaba el pene de Harry, este enterraba más sus dedos en el cuero cabelludo de louis, los gemidos que emitía Harry lo había puesto duro, el rizado sentía que estaba apunto de corrérse.

-oh.. Mierda louis me corro-dice Harry en un gruñido

Al escuchar eso louis comenzó a saborearlo mucho más, ambas manos estaban en los genitales de Harry, para darle placer, una estaba en su longitud masturbando lo, mientras que la otra apretaba de manera lenta los testículos de Harry, este no dejaba de gemir, de decir en cada segundo el nombre de aquel que le estaba dando ese condenado placer, motivando más a louis, Harry solté un gruñido, agarro con fuerza la cabeza del futbolista, soltando su semen en la boca de louis, este fue tragando aquel dulce líquido que le encantaba de su amante.

Louis se desnudó por completo, le quitó la última prenda que le quedaba a Harry, se puso encima de el, el rizado lo miraba con ojos brillozos, sus ojos parecían oscuros por el deseo, louis se masturba frente a sus ojos.

-escúchame bien Styles, que esto solo te lo repetiré una vez-dice louis con vos sería-tu no puedes besar a nadie ni que nadie más te toque mientras estas conmigo-dice louis aún masturbando se Harry no dejaba de mirarlo-entendiste Styles-le susurra en el oído, el rizado solo asintió con la cabeza-no te escucho 

-si louis-dice Harry prácticamente gritando por la desesperación de estar dentro de su amante-por favor louis quiero estar dentro de ti 

-lo se bebe-le susurra louis de una manera erótica-pero esta vez dominare yo-dice louis introduciendo el pene de Harry en su ano lentamente, hasta meterlo por completo

Ambos gimieron, al sentirse uno, Harry quería agarrarle las caderas a louis, pero apenas podía sostener sus brazos por culpa del efecto de la droga, louis lo estaba montando de una manera tan lenta que le causaba una tortura a Harry, el rizado quería moverse pero no podía, sólo gruñía por la desesperación, louis sólo lo miraba divertido, sonriendo por la manera en que estaba reaccionando su amante.

-por favor louis-dice Harry desesperado 

-¿esto te está matando?-le pregunta louis observándolo, Harry sólo asiente con la cabeza-es una pena porque este es tu castigo por dejar que esas zorras te besaran y tocarán-dice louis riéndose 

-oh mierda louis no era consiente de lo que estaba asiendo, todo se veía borroso, aún se ve pero el dulce sonido de tu vos me guía junto con tu tacto

-no te pongas cursi, que no funcionara conmigo, ahora yo soy el que domino bebe -dice louis sonriendo 

Louis aumentó la velocidad, para luego ir lento nuevamente, así fue llendo causando que Harry se desesperaba en cada instante, pero louis comenzó a necesitar más de su amante, comenzó a ir más rápido, moviendo sus caderas de arriba a abajo, se aferró a los hombros de Harry, apretándolos con fuerza, que de seguro dejara un moretón al día siguiente, Harry quería tocarlo, la necesidad de tocar la suave piel de louis lo estaba matando, con dificultad movió su mano hacia las manos de louis y entrelazó sus dedos con los de louis, ambos gemían sin parar, comenzaban a sentir que estaban llegando al orgasmo, cada uno soltaba palabras incoherentes para el otro, hasta que ambos se corrieron, Harry dentro de louis y este es su abdomen, louis cayo rendido sobre Harry, esté lo abrazo y depósito un dulce beso en la frente de su futbolista.

-te amo-susurro Harry para luego quedarse dormido
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 9:58 pm

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Roochi.1D Sáb 14 Dic 2013, 10:13 pm

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
DIOSH 
LA FIESTA, LAS CHICAS, LOS BESOS, LOUIS, LIAM, NIALL, OMG, CELOS, SEXO DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. 
CAPITULO COMPLETO . 
sakjdhakhdkshdksjd 
Y LE DIJO TE AMO !  kajdshakhdas .
Mierda. 
Me encantó ! 
Espero el proximo e.e
Beeeeeeeso ! :)
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por PameBooBear Dom 15 Dic 2013, 3:55 pm

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

pronto linda :D 
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por Alice Carroll Dom 15 Dic 2013, 3:58 pm

PAME SIGUELA POR FAVOR
YA QUIERO VER QUÉ SIGUE

XXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por PameBooBear Dom 15 Dic 2013, 5:35 pm

Roochi.1D escribió:
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
DIOSH 
LA FIESTA, LAS CHICAS, LOS BESOS, LOUIS, LIAM, NIALL, OMG, CELOS, SEXO DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. 
CAPITULO COMPLETO . 
sakjdhakhdkshdksjd 
Y LE DIJO TE AMO !  kajdshakhdas .
Mierda. 
Me encantó ! 
Espero el proximo e.e
Beeeeeeeso ! :)

sjakjsajksaksakjsaksa sii :D me alegro de que te gustara :) pronto la seguire ;)
PameBooBear
PameBooBear

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba