Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
All I have it's gone now.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 60. • Comparte
Página 2 de 60. • 1, 2, 3 ... 31 ... 60
Si el pato hace cua-cua, yo hago...
Re: All I have it's gone now.
Hola, Shókerie ¿Te has visciado a Patch? Ya tardabas, hija ¬¬ Yo me lo imagino como mi Alex Turner
DIOS, ES TAN VIOLABLE QUE CADA VEZ QUE PIENSO QUE ES IMAGINARIO ME DEPRIMO.POR ESO AÚN TENGO ESPERANZAS DE QUE ME LO ENCUENTRE EN BIOLOGÍA.
DIOS, ES TAN VIOLABLE QUE CADA VEZ QUE PIENSO QUE ES IMAGINARIO ME DEPRIMO.
Invitado
Invitado
El libro me llego el martes, que más quieres, ¿qué no me llegue? Agh. Patch. YO ESTOY ENAMORADA DE VEE, ES COMO YO PERO MÁS FLACA (?) Vale, estoy mucho más obesa que VeeJuJu escribió:Hola, Shókerie ¿Te has visciado a Patch? Ya tardabas, hija ¬¬ Yo me lo imagino como mi Alex Turner
DIOS, ES TAN VIOLABLE QUE CADA VEZ QUE PIENSO QUE ES IMAGINARIO ME DEPRIMO.POR ESO AÚN TENGO ESPERANZAS DE QUE ME LO ENCUENTRE EN BIOLOGÍA.
Patch para mi es como Jamie Capbell o ese rubio de la película de cazadores de sombras...pero un poco más guapo. Pero rubio, es que no me adapto al moreno Estoy convirtiendo a Álvaro en Patch, ámame.
Ledger.
"Mi hermano esta gritando"
"Mierda, sus amigos tambien lo hacen por skype"
"Joder, ¿orgasmo? No creo"
"¿Los orgasmos duran tanto"
"Ya esta planeado, el suicidio no se escuchara con sus voces"
"¿Y ahora se callan? Ts. Y yo que conseguí la pistola"
"Mierda, sus amigos tambien lo hacen por skype"
"Joder, ¿orgasmo? No creo"
"¿Los orgasmos duran tanto"
"Ya esta planeado, el suicidio no se escuchara con sus voces"
"¿Y ahora se callan? Ts. Y yo que conseguí la pistola"
Ledger.
Profesora de matemáticas: No te toques que se te infectan.
Yo: Es que tenía mal colocada la gomapensamientos: TE ARRANCO EL CLÍTORIS VIEJA LOCA, HAGO LO QUE QUIERA CON MIS HIERROS
Yo: Es que tenía mal colocada la goma
Ledger.
Hoy comprobé que la de lengua me trata bien...
...La única de la clase a quién no grito es la que lees Me siento orgullosa.
...La única de la clase a quién no grito es la que lees Me siento orgullosa.
Ledger.
3, 85
Para estar en primero saco muy malas notas en matemáticas.
Pos me mato.
Para estar en primero saco muy malas notas en matemáticas.
Pos me mato.
Ledger.
"Porque la vida es una carga, y tu eres la única carga que quiero cargar."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ledger.
NO. NO Y NO. ALEX TURNER ES PATCH, NO ESE RUBIO GAY QUE HACE DE JACE PERO QUE NO LE LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS. NO, NO Y NO. PATCH ES ESTE:Joker. escribió:El libro me llego el martes, que más quieres, ¿qué no me llegue? :joker:Agh. Patch. YO ESTOY ENAMORADA DE VEE, ES COMO YO PERO MÁS FLACA (?) Vale, estoy mucho más obesa que VeeJuJu escribió:Hola, Shókerie ¿Te has visciado a Patch? Ya tardabas, hija ¬¬ Yo me lo imagino como mi Alex Turner
Patch para mi es como Jamie Capbell o ese rubio de la película de cazadores de sombras...pero un poco más guapo. Pero rubio, es que no me adapto al moreno Estoy convirtiendo a Álvaro en Patch, ámame.
Ocno. Imagínatelo como quieras, pero no le hagas esto a Patch Meh, prefiero que lo conviertas en Álvaro.
Invitado
Invitado
No, no, no, no, no, ¡no! ESTE es Patch:JuJu escribió:NO. NO Y NO. ALEX TURNER ES PATCH, NO ESE RUBIO GAY QUE HACE DE JACE PERO QUE NO LE LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS. NO, NO Y NO. PATCH ES ESTE:Joker. escribió:El libro me llego el martes, que más quieres, ¿qué no me llegue? :joker:Agh. Patch. YO ESTOY ENAMORADA DE VEE, ES COMO YO PERO MÁS FLACA (?) Vale, estoy mucho más obesa que VeeJuJu escribió:Hola, Shókerie ¿Te has visciado a Patch? Ya tardabas, hija ¬¬ Yo me lo imagino como mi Alex Turner
Ocno. Imagínatelo como quieras, pero no le hagas esto a Patch :ay:Meh, prefiero que lo conviertas en Álvaro.
Ñe. Que todo el mundo se entere de que me gusta este Patch
¿Álvaro, Path? Le faltan los músculos.
Ledger.
Joker. escribió:¿Tu también? Bienvenida al club de las necesitadas.
Thankiu
LittleMuffin
Vámonos al sofá, tengo un chocolate caliente para ti (?) QUIERO COMPAÑÍA.LittleMuffin escribió:Joker. escribió:¿Tu también? Bienvenida al club de las necesitadas.Thankiu
Ledger.
Bueno... Patch no tiene tan cara de niño, pero es mejor que el gay de CS. ¡Estúpida y sensual mente de Shóker, dejád a la pobre libre de ese suplicio de representante!Joker. escribió:No, no, no, no, no, ¡no! ESTE es Patch:JuJu escribió:NO. NO Y NO. ALEX TURNER ES PATCH, NO ESE RUBIO GAY QUE HACE DE JACE PERO QUE NO LE LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS. NO, NO Y NO. PATCH ES ESTE:Joker. escribió:El libro me llego el martes, que más quieres, ¿qué no me llegue? :joker:Agh. Patch. YO ESTOY ENAMORADA DE VEE, ES COMO YO PERO MÁS FLACA (?) Vale, estoy mucho más obesa que VeeJuJu escribió:Hola, Shókerie ¿Te has visciado a Patch? Ya tardabas, hija ¬¬ Yo me lo imagino como mi Alex Turner
Ocno. Imagínatelo como quieras, pero no le hagas esto a Patch :ay:Meh, prefiero que lo conviertas en Álvaro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]sigo imaginándome como el gay ese (?)
Ñe. Que todo el mundo se entere de que me gusta este Patch
¿Álvaro, Path? Le faltan los músculos.
Invitado
Invitado
Página 2 de 60. • 1, 2, 3 ... 31 ... 60
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 60.