O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!!

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! - Página 2 Empty Re: "I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!!

Mensaje por ~Tommo~ Miér 27 Nov 2013, 8:28 am

IfIDieYoung escribió:Nombre completo:
Lucy Sharkoff
Apodo:

Luce. Pero no mucha gente la llamaba así.
Rol:

La que padece de Bullying.
Chico:

Hazza♥️
Desc. Física:

Mediana, de 1,64. Piel blanca como la nieve, ojos jade siempre desorbitados, labios carnosos y rojos, igual que su cabello, rojo sangre. Había veces que sus labios estaban lastimados o tenían manchas de sangre, ya que cada vez que escuchaba a sus padres pelear (ebrios, como siempre) nunca podía dormir, y sus traumas anteriores la llevaban a un mundo de tristeza y dolor.
Desc. Psicológica:

Trastornada. Cobarde, miedosa. La sangre era su obsesión  Era perfecta para ella. Se ríe en las situaciones mas extrañas y retorcidas. La sangre la hace feliz. 
Sus padres dicen que es una manera de canalizar su dolor, pero la verdad, no les podía importar menos. Lo único que les importaba era el alcohol.
Historia(que tenga que ver con el rol):
Lucy estaba feliz. AL fin iba estar momentos separada de este infierno al que llamaba hogar. Se alejaría por momentos del olor alcohol, se alejaría del sufrimiento, las mentiras. Pero se equivoco. os dos eran un infierno.
Todos se burlaban de ella. Le decían la "perra rusa" o la "pelirroja prostituta" solo que ella no entendía por que. Pero no podía hacer nada al respecto, así que solo lloraba. Lloraba hasta que sentía sus ojos sangrar, arder y sentir ganas de matarse.
Cada vez que llegaba a casa, lo hacia llorando. Sollozando. Pero a sus padres les daba lo mismo. Pero nunca se salvaba del abuso de sus padres.
Un día comenzo a cantar, y lo amaba. No podía para de hacerlo. Pero claro, pero simpre sus padres (bajo el efecto del alcohol) le decían lo inútil que era. Un día, su madre le dijo que se mataría si la escuchaba cantar de nuevo. Cantó con más fuerza.
La sangre se volvió habitual para ella, ya que era lo ultimo que veía de noche, y lo primero que veía de día.
Había días en los que deseaba que su padre la golpeara tan fuerte que quede inconsciente, haciendo que lo ultimo que ella viera fuera la sangre. Y tal vez, solo tal vez, nunca despertar.
Gustos:

Ama los animales, la forma en la que pueden superar todo, es totalmente impresionante. 
La pizza. Es uno de los pocos placeres que Lucy podía darse el gusto de tener, y lo amaba.
La sangre era lo que más amaba en el mundo. Sentía que era hermosa, perfecta... invencible. Había días que lo único que la animaba era ver la sangre, antes de quedar inconsciente luego de una ronda de golpes.
Disgustos: 

Harry Styles. Lo odiaba. Odiaba como la hacía sentir, insegura... haciendo su corazón palpitar más rápido de lo que debería.
Sus padres. No los soportaba. Aveces deseaba poder matarlos y gritarle al mundo que era libre. pero no podía. Era demasiado decente como para hacer eso.
Sus compañeros. Los aborrecía. Eran las peores personas del mundo. La hacían sentir fea, débil, insegura, estúpida. Aveces solo quería morir con las cosas que le decían. O sentía que se iba ahogar con todas la palabras que no se atrevía a escupir, no  dejandola respirar con normalidad.
Fobias o miedos:
Claustrofobia, los espacios cerrados la hacían temblar de miedo.

El amor. Tiene miedo a ser amada, ya que su concepto de amor es diferente. Gracias a sus padres, que le decían cosas como "te amo", y luego golpearla hasta que empieza a vomitar sangre. "Te amo", desde cualquier boca, era una mentira para ella.
Curiosidades: 
Le escribió una canción a sus padres. Haciéndolos saber cuanto la habían maltratado, echo sentirse como porquería, y aver pensado tantas veces en el suicidio (La cancion es For the Love of a Daughter). Tambien a sus compañeros, haciendoles saber que la había llevado al borde de ma muerte mas de siete veces.
¿Por que quieres participar?
Por que creo que esta historia tiene mucho potencial, y me encanta el prologo♥️.
¿Serás fiel lectora aunque no te elija? 

Claro, vas a elegir a personaje adecuado y respeto eso. 
Me ha gustado mucho, pero no la puedo aceptar :( Lo siento, no cumple las normas
~Tommo~
~Tommo~


Volver arriba Ir abajo

"I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! - Página 2 Empty Re: "I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!!

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Miér 27 Nov 2013, 11:30 am

Gracias por Aceptar mi ficha  :amor:..
Eso me hace muyy Feliz :ilusion:.
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

"I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! - Página 2 Empty Re: "I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!!

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 11:55 am

"I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! - Página 2 2Q== "I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRk-B3GfY-kGR2DinZHYXDTY2kfyRz0tmYbysMuVVxWbs_zgkmFYw "I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! - Página 2 Tumblr_mj0dssSnny1qeh2xno1_500
Nombre completo:Abril West
Apodo: Aby
Rol:La solitaria
Chico: Niall Horan El Nerd
Desc. Física: Ojos cafés negros,pelo morocho,mechas son de color rojas,su pelo es ondulado y sus labios son rosas 
Desc. Psicológica: Tímida,tierna,amigable y buena persona
Historia(que tenga que ver con el rol):
Abril vive con sus hermanos ya que sus padres murieron en un accidente aéreo. Ella vivía en argentina  pero se mudo (con sus hermanos ) a Inglaterra . Ella nunca tuvo amigos , En la escuela siempre le decían ``MIREN LA PERDEDORA´´ ``¡¡PERDEDORA!!´´.
Es muy buena estudiante y tiene buenas calificaciones


Gustos:Leer,dibujar y escribir
Disgustos:Las mentiras y las personas que molestan
Fobias o miedos:Los payasos,Las arañas y Las serpientes
Curiosidades:




¿Por que quieres participar?Por que me gusta participar en novelas XD

¿Serás fiel lectora aunque no te elija?Sip porque soy fabulous  "I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! - Página 2 2551348540  








Porfis elijeme pliss o veras "I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! - Página 2 4229596405 na mentira estoy ansiosa  "I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! - Página 2 3275125450   


Última edición por Abril Malik el Jue 28 Nov 2013, 9:01 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! - Página 2 Empty Re: "I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!!

Mensaje por httpvaginiall Miér 27 Nov 2013, 1:04 pm

~Tommo~ escribió:
MyAccountFake escribió:

FICHA


Datos:
Descripciones:


  • ¿Por que quieres participar? 
 Me encanto tu idea, esta es la novela/fanfic que estaba esperando encontrar, siento que me identificare un poco con esta historia.

  • ¿Serás fiel lectora aunque no te elija? 
♫ Sii obvio podre entender que elegiste a las que mejor se adaptaban a tu criterio.
"I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! - Página 2 2841648573 "I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! - Página 2 2841648573 me encantó tu ficha, sobre todo la historia, pero no puedo aceptarla :( No sigue las normas
 ¿Que le falta, en que me equivoque? :s 
httpvaginiall
httpvaginiall


http://www.wattpad.com/user/unimaginable-girl

Volver arriba Ir abajo

"I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! - Página 2 Empty Re: "I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!!

Mensaje por Sheeran Miér 27 Nov 2013, 1:39 pm

"I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! - Página 2 Vxju "I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! - Página 2 Vxju

Nombre completo: Alisse Stephanie Lopez Cordon
Apodo:Ali
Rol:La que padece bullying 
Chico:Harry Styles el ligon del instituto
Desc. Física: Largo cabello castaño hasta la cintura, que normalmente usa para esconder su rostro cuando la humillan y para refugiarse mientras llora,grandes ojos azul cielo que se esconden tras unas gafas gruesas de nerd, que ni siquiera sabe porque usa no las necesita,delgada pero con lindas curvas cosa que no queda a la vista gracias a sus enormes suéteres de lana y pantalones holgados.
Desc. Psicológica:ya hace tanto tiempo que le hacen esto Dios, no lo podía soportar,ella es muy fragil y se deja intimidar con facilidad,por esa razon cuando la molestaban y le pedian su dinero o su almuerzo simplemente lo daba sin rechistar y aunque ya se canso de todo el abuso no hace nada para evitarlo.
Historia(que tenga que ver con el rol):
"desde muy pequeña Alisse a tenido que lidiar con las cosas de la vida ella sola, ya que su mama murió cuando la dio a luz y su padre bueno el la odia por el simple echo de seguir viva honestamente Ali no sabe que hacer su padre trabaja muy duro y gana bien pero al parecer eso solo es para mantener sus vicios:
-El alcohol y la nicotina. El ya no vive para nada mas que no sea el, sus vicios y hacerle la vida mas miserable aun a su hija. desde que era pequeña a sufrido del ahora muy famoso bullying por el simple echo de no tener madre y que nadie que no sea para molestarla le pone atención pero Alisse lo calla todo su esperanza es que un día de estos tal vez le hagan ese gran favor que ella no tiene el valor de hacer y le quiten la vida para no sufrir mas y reencontrarse con su mama"
Gustos:Los gatos,el te y que nadie la mire
Disgustos:tener que socializar,que la miren y no tener la suficiente fuerza para parar los abusos de los demás
Fobias o miedos:miedo al agua ya que su papa la a intentado ahogar en la piscina de su casa innumerables veces 
Curiosidades:tiene un gato que es su mejor amigo se llama Kitty
¿Por que quieres participar?
Porque el tema esta super interesante y realmente me enganche a el desde que lo lei 
¿Serás fiel lectora aunque no te elija?
claro, respeto tus decisiones y yo también e echo audiciones y se que es muy difícil escoger a los personajes.






espero que mi ficha allá estado bien besotes






-Alisse xx :shimi: 


Última edición por Alisse Sra.Styles el Miér 27 Nov 2013, 2:14 pm, editado 5 veces
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! - Página 2 Empty Re: "I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!!

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 27 Nov 2013, 1:45 pm

Katherine Hunter

"I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! - Página 2 Pspyqvi);height:220px;border-top:5px solid #9E335F;">

Kate

17 años

Heterosexual

"La que se corta"

Zayn Malik

"EL Badboy"

"I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! - Página 2 WVh7pzS); border:3px #11949C solid; width: 150px; height: 150px; ">
extras

A los 16 años ella trato de suicidarse.
Es muy fácil que la lastimen emocionalmente.
No le gustan los lugares con muchas personas.
Le gusta leer, tomar fotos y bailar ballet.
Odia las alturas y la oscuridad.
Otra cosa...le gusta hacer bromas.
Pero la mas importante es... se odia así misma por dejar que su padre dejo a su madre.

descripción psicologica
Es una chica sociable pero uff si le caes mal olvídate de ser su amiga. En su grupo es conocida como la una chica mimada, orgullosa y egocéntrica...pero una ves que la llegas a conocer mejor te caerá súper bien ya que a ella gusta hacer bromas, es sumamente extrovertida. 

O es lo que aparenta ser, lo que quiero decir es que en la escuela es una cosa y en su casa es otra.

No le gusta que le mientan y que le oculten cosas eso lo que detesta, también odia a las personas que se creen mucho & la gente superficial.  
descripción física

Ella mide 1.62, sus ojos son grises y su cabello es de color rubio, lo lleva suelto o es una trenza. Estilo: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7


historia

Nacio el 16 de octubre en Paris, Francia. Sus padres son Elise y Tom Hunter, ella trabajan en una empresa familiar, obvio cada quien tiene su propia empresa dicha emplesas generan demasiado dinero lo cual significa que Kate tiene un buena vida de la que no se debería de quejar.

Cuando tenia 11 años se mudo a Londres junto con sus padres por negocios, ella rápidamente encajo en la escuela, se hizo popular por el simple que hecho de que ella era francesa...cinco años después sus padres se divorciaron a causa de una infidelidad por parte de sus padre hacia su madre, la cual se quedo con la custodia de Kate.

Unas semanas después de que sus padres se divorciaran sus padres ella piensa que su papa se fue por su culpa [ella no sabe que este le fue infiel a su madre] y en esto s madre no hace nada para que deje de pensar en eso, si no hace todo lo contrario esta le hecha la culpa aun que ella mima sabe que no es así...a causa de todo esto ella se corta así misma pensando en que tal vez eso la ayude a dejar de sentirse asi.   

Template by Shiiri for Source code


It's my 1Day:
¿Por que quieres participar?
"-porque me gusto la trama que usaste, me gustan este tipo de historias son tan jkndrushsj tu crees?? XD & porque bueno quiero saber como comienza y termina esta historia-"
¿Serás fiel lectora aunque no te elija?
"-Mmmm no!...LOL es broma si la seguiré leyendo, como dije antes quiero saber como comienza y termina esta historia-"

Otra cosa si me elijes bueno...puedes modificar cosas de mi personaje ;) B E S O S.

.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

"I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! - Página 2 Empty Re: "I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!!

Mensaje por ~Tommo~ Jue 28 Nov 2013, 7:31 am

MyAccountFake escribió:
~Tommo~ escribió:
MyAccountFake escribió:

FICHA


Datos:
Descripciones:


  • ¿Por que quieres participar? 
 Me encanto tu idea, esta es la novela/fanfic que estaba esperando encontrar, siento que me identificare un poco con esta historia.

  • ¿Serás fiel lectora aunque no te elija? 
♫ Sii obvio podre entender que elegiste a las que mejor se adaptaban a tu criterio.
"I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! - Página 2 2841648573 "I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! - Página 2 2841648573 me encantó tu ficha, sobre todo la historia, pero no puedo aceptarla :( No sigue las normas
 ¿Que le falta, en que me equivoque? :s 
El gif del 1Day, por fis ponlo, me gustó mucho tu ficha ;) 
~Tommo~
~Tommo~


Volver arriba Ir abajo

"I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! - Página 2 Empty Re: "I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!!

Mensaje por ~Tommo~ Jue 28 Nov 2013, 7:33 am

Alisse Sra.Styles escribió:
"I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! - Página 2 Vxju "I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! - Página 2 Vxju

Nombre completo: Alisse Stephanie Lopez Cordon
Apodo:Ali
Rol:La que padece bullying 
Chico:Harry Styles el ligon del instituto
Desc. Física: Largo cabello castaño hasta la cintura, que normalmente usa para esconder su rostro cuando la humillan y para refugiarse mientras llora,grandes ojos azul cielo que se esconden tras unas gafas gruesas de nerd, que ni siquiera sabe porque usa no las necesita,delgada pero con lindas curvas cosa que no queda a la vista gracias a sus enormes suéteres de lana y pantalones holgados.
Desc. Psicológica:ya hace tanto tiempo que le hacen esto Dios, no lo podía soportar,ella es muy fragil y se deja intimidar con facilidad,por esa razon cuando la molestaban y le pedian su dinero o su almuerzo simplemente lo daba sin rechistar y aunque ya se canso de todo el abuso no hace nada para evitarlo.
Historia(que tenga que ver con el rol):
"desde muy pequeña Alisse a tenido que lidiar con las cosas de la vida ella sola, ya que su mama murió cuando la dio a luz y su padre bueno el la odia por el simple echo de seguir viva honestamente Ali no sabe que hacer su padre trabaja muy duro y gana bien pero al parecer eso solo es para mantener sus vicios:
-El alcohol y la nicotina. El ya no vive para nada mas que no sea el, sus vicios y hacerle la vida mas miserable aun a su hija. desde que era pequeña a sufrido del ahora muy famoso bullying por el simple echo de no tener madre y que nadie que no sea para molestarla le pone atención pero Alisse lo calla todo su esperanza es que un día de estos tal vez le hagan ese gran favor que ella no tiene el valor de hacer y le quiten la vida para no sufrir mas y reencontrarse con su mama"
Gustos:Los gatos,el te y que nadie la mire
Disgustos:tener que socializar,que la miren y no tener la suficiente fuerza para parar los abusos de los demás
Fobias o miedos:miedo al agua ya que su papa la a intentado ahogar en la piscina de su casa innumerables veces 
Curiosidades:tiene un gato que es su mejor amigo se llama Kitty
¿Por que quieres participar?
Porque el tema esta super interesante y realmente me enganche a el desde que lo lei 
¿Serás fiel lectora aunque no te elija?
claro, respeto tus decisiones y yo también e echo audiciones y se que es muy difícil escoger a los personajes.






espero que mi ficha allá estado bien besotes






-Alisse xx :shimi: 
Ficha más que aceptada, me gustó mucho, sobre todo la historia. Bueno, suerte :P 
~Tommo~
~Tommo~


Volver arriba Ir abajo

"I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! - Página 2 Empty Re: "I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!!

Mensaje por ~Tommo~ Jue 28 Nov 2013, 7:34 am

quinesa Malfoy Potter escribió:
Katherine Hunter

"I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! - Página 2 Pspyqvi);height:220px;border-top:5px solid #9E335F;">

Kate

17 años

Heterosexual

"La que se corta"

Zayn Malik

"EL Badboy"

"I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! - Página 2 WVh7pzS); border:3px #11949C solid; width: 150px; height: 150px; ">
extras

A los 16 años ella trato de suicidarse.
Es muy fácil que la lastimen emocionalmente.
No le gustan los lugares con muchas personas.
Le gusta leer, tomar fotos y bailar ballet.
Odia las alturas y la oscuridad.
Otra cosa...le gusta hacer bromas.
Pero la mas importante es... se odia así misma por dejar que su padre dejo a su madre.

descripción psicologica
Es una chica sociable pero uff si le caes mal olvídate de ser su amiga. En su grupo es conocida como la una chica mimada, orgullosa y egocéntrica...pero una ves que la llegas a conocer mejor te caerá súper bien ya que a ella gusta hacer bromas, es sumamente extrovertida. 

O es lo que aparenta ser, lo que quiero decir es que en la escuela es una cosa y en su casa es otra.

No le gusta que le mientan y que le oculten cosas eso lo que detesta, también odia a las personas que se creen mucho & la gente superficial.  
descripción física

Ella mide 1.62, sus ojos son grises y su cabello es de color rubio, lo lleva suelto o es una trenza. Estilo: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7


historia

Nacio el 16 de octubre en Paris, Francia. Sus padres son Elise y Tom Hunter, ella trabajan en una empresa familiar, obvio cada quien tiene su propia empresa dicha emplesas generan demasiado dinero lo cual significa que Kate tiene un buena vida de la que no se debería de quejar.

Cuando tenia 11 años se mudo a Londres junto con sus padres por negocios, ella rápidamente encajo en la escuela, se hizo popular por el simple que hecho de que ella era francesa...cinco años después sus padres se divorciaron a causa de una infidelidad por parte de sus padre hacia su madre, la cual se quedo con la custodia de Kate.

Unas semanas después de que sus padres se divorciaran sus padres ella piensa que su papa se fue por su culpa [ella no sabe que este le fue infiel a su madre] y en esto s madre no hace nada para que deje de pensar en eso, si no hace todo lo contrario esta le hecha la culpa aun que ella mima sabe que no es así...a causa de todo esto ella se corta así misma pensando en que tal vez eso la ayude a dejar de sentirse asi.   

Template by Shiiri for Source code


It's my 1Day:
¿Por que quieres participar?
"-porque me gusto la trama que usaste, me gustan este tipo de historias son tan jkndrushsj tu crees?? XD & porque bueno quiero saber como comienza y termina esta historia-"
¿Serás fiel lectora aunque no te elija?
"-Mmmm no!...LOL es broma si la seguiré leyendo, como dije antes quiero saber como comienza y termina esta historia-"

Otra cosa si me elijes bueno...puedes modificar cosas de mi personaje ;) B E S O S.

Lo siento, vuelve a leer las normas. Dije que nada de cogidos o descalificada, pero lo puedes apañar
~Tommo~
~Tommo~


Volver arriba Ir abajo

"I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! - Página 2 Empty Re: "I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!!

Mensaje por ~Tommo~ Jue 28 Nov 2013, 7:36 am

Abril Malik escribió:Nombre completo:Abril West
Apodo:Aby
Rol:La solitaria
Chico:Niall el Nerd
Desc. Física:Pelo morocho y ojos cafes negros
Desc. Psicológica: Tímida y tierna
Historia(que tenga que ver con el rol):
Abril vive con sus hermanos ya que sus padres murieron en un accidente aéreo. Ella vivía en argentina  pero se mudo (con sus hermanos ) a Inglaterra . Ella nunca tuvo amigos , En la escuela siempre le decían``La chica solitaria´´
o ``La rarita´´


Gustos:Leer,dibujar y escribir
Disgustos:Las mentiras 
Fobias o miedos:Los payasos,Las arañas y Las serpientes
Curiosidades:




¿Por que quieres participar?Por que me gusta participar en novelas XD

¿Serás fiel lectora aunque no te elija?Sip porque soy fabulous  "I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! - Página 2 2551348540  








Porfis elijeme pliss o veras "I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! - Página 2 4229596405 na mentira estoy ansiosa  "I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! - Página 2 3275125450   
Lo siento, pero faltan cosas. No la puedo aceptar 
~Tommo~
~Tommo~


Volver arriba Ir abajo

"I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! - Página 2 Empty Re: "I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!!

Mensaje por Emma Scott Jue 28 Nov 2013, 7:41 am

Hola!!! Ahora te mando mi ficha
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

"I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! - Página 2 Empty Re: "I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!!

Mensaje por ~Tommo~ Jue 28 Nov 2013, 7:47 am

Emma Scott escribió:Hola!!! Ahora te mando mi ficha
Vale :) La espero ;) 
~Tommo~
~Tommo~


Volver arriba Ir abajo

"I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! - Página 2 Empty Re: "I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!!

Mensaje por Emma Scott Jue 28 Nov 2013, 12:21 pm

"I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! - Página 2 Tumblr_mopsn9cCs91rlwnqvo1_500
Laura MacGarrett
Nombre completo: Laura MacGarrett
Apodo: Lau.
Rol: La que se corta.
Chico: Zayn Malik pero si piensas que pego mejor con otro chico dímelo, no pasa nada :).
Desc. Física: así
Desc. Psicológica: Es dulce y tierna, pero muy tímida. Le importa demasiado lo que piensen lo demás, y aun que es alegre y risueña, eso le afecta, y mucho. Es muy buena persona, le encanta ayudar a la gente, haría lo que sea por ayudar a un amigo. Por muchas cosas malas que le hagas siempre te dará una segunda oportunidad. Aunque en el fondo tiene carácter es muy vergonzosa y si hace una cosa humillante le duele en el alma. Tiene una opinión muy mala de si misma, piensa que es la más fea, la más gorda, que si se muriera nadie lloraría. No le gusta preocupar a la gente con sus problemas. Su sonrisa puede enamorar a cualquiera, aun que pocas veces la enseña, y eso que es muy divertida. Piensa que no sirve para nada y siempre se compara con las demás chicas y piensa que es más fea y que estarán pensando cosas malas de ella. En realidad no entiende por que la gente se mete con ella si nunca le ha hecho daño a nadie, y cuando la insultan, quitando que es muy cobarde para plantarles cara, no le gusta insultar a los demás, se siente mal cuando lo hace. Suele pedir perdón muchas veces, siempre siente que todo lo malo que pasa es culpa de ella, y se ha deprimido hasta tal punto que ha llegado a cortarse. Suele vestir de forma muy simple, no le gusta llamar la atención, de hecho a veces tiene miedo a salir a la calle por miedo a que la juzguen. Se siente fatal cuando los chicos la miran, aun que la mayoría lo hagan por que es guapa, ella piensa que es una manera de juzgarla, que están pensando "mira a esa friki"
Historia: Nació un 25 de julio en Liverpool. Sus padres siempre están trabajando, por lo que siente que no le importa a nadie, aun que le digan todo lo contrario. Desde que tenía catorce años se ha guardo todas sus penas para ella misma, no quiere que nadie la descubra, se moriría de vergüenza. a llegado a deprimirse tanto que ha llegado hasta atentar contra su vida, pero como he dicho antes, piensa que nadie la va a echar en falta. Cuando nadie está en casa, va al baño y desahoga sus penas con su cuerpo, razón por la que tiene cicatrices en las muñecas. Así es su vida, alegría y diversión el un publico y sufrimiento y dolor cuando nadie mira.
Gustos:
-El color azul.
-La gente sincera.
-Las personas compresivas.
-Leer.
-Cantar (lo hace muy bien).
-Bailar.
-Tocar el piano.
-Los niños. 
-Los animales.
-La música.
-Las buenas personas.
-Ed Sheeran (Es uno de sus cantantes favoritos)
Disgustos:
-El color rosa.
-La gente superficial.
-Los cotillas.
-Las mentiras.
-La gente cruel.
Fobias o miedos:
-Las alturas
Curiosidades:
-Se muerde el labio inferior cuando está furiosa.
-Se muerde las uñas cuando está nerviosa.
-Le gusta pintarse las uñas de colores, cada semana cambia XD.
¿Por que quieres participar?: Por que me a encantado los personajes y la sinopsis.
¿Serás fiel lectora aunque no te elija?: Claro

It's my day:
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

"I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! - Página 2 Empty Re: "I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!!

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 28 Nov 2013, 12:36 pm

 como??, si quieres borro la ficha con los códigos
y la subo sin los códigos ;)
no hay problema en eso


Última edición por quinesa Malfoy Potter el Jue 28 Nov 2013, 1:37 pm, editado 1 vez
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

"I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! - Página 2 Empty Re: "I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!!

Mensaje por luzSwaggy Jue 28 Nov 2013, 1:29 pm

Holis me llamo
Luz
Y me encanto TODO
Em y vi que eran audiciones así que 
em puedo audicionar
tejo mi ficha


Has click soy una sensual ficha:




It's my 1Day:
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

"I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!! - Página 2 Empty Re: "I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.