Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
"I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!!
I'm fine
Es algo incierto, ¿qué se sentiría al caer?
Es algo indescriptible, no sabes lo que puede llegar a pasar. Puede que al caer suceda un tragedia o que antes de caer, venga alguien y te ayude a no caer. Suena loco, ¿verdad? Pues eso pasa, hay personas que viven una vida normal, que parecen felices a los ojos de la gente, que pretenden decirle al mundo que están bien, que sonríen a pesar de todo lo que les carcome por dentro, porque ellos son los únicos que saben lo que sienten en el fondo de su alma, lo que les pasa por la cabeza, día y noche, lo que su corazón dice a cada hora del día, lo que sus lágrimas significan...
Ellos son los únicos que se esconden del mundo por miedo a mostrarse débiles, porque se supone que son los fuertes y valientes, son los que hacen que todo tenga un equilibrio a su alrededor, que todo esté en su sitio, que las personas que los rodean sonrían y sólo los encargados de darle esperanzas a todos aquellos que no creen en ellos mismos. Aunque en realidad sean ellos los que no creen verdaderamente en ellos.
¿Pero qué pasaría si estuvieran a punto de caer? ¿Creéis que alguien lo notaría?
No, no podrían notarlo, ya que estas personas han aprendido a mentir sobre todo lo que sienten, sobre lo que en realidad sienten, y nunca se mostrarían débiles frente alguien, ni tan siquiera su familia.
Pero y si toda la defensa que han forjado a su alrededor cayera y sé mostrarán tal y como son, que pasaría si vieran por primera vez las lágrimas de aquella persona a la que nunca han visto llorar, ¿creerían lo que ven? ¿Vosotros lo haríais?
Es algo indescriptible, no sabes lo que puede llegar a pasar. Puede que al caer suceda un tragedia o que antes de caer, venga alguien y te ayude a no caer. Suena loco, ¿verdad? Pues eso pasa, hay personas que viven una vida normal, que parecen felices a los ojos de la gente, que pretenden decirle al mundo que están bien, que sonríen a pesar de todo lo que les carcome por dentro, porque ellos son los únicos que saben lo que sienten en el fondo de su alma, lo que les pasa por la cabeza, día y noche, lo que su corazón dice a cada hora del día, lo que sus lágrimas significan...
Ellos son los únicos que se esconden del mundo por miedo a mostrarse débiles, porque se supone que son los fuertes y valientes, son los que hacen que todo tenga un equilibrio a su alrededor, que todo esté en su sitio, que las personas que los rodean sonrían y sólo los encargados de darle esperanzas a todos aquellos que no creen en ellos mismos. Aunque en realidad sean ellos los que no creen verdaderamente en ellos.
¿Pero qué pasaría si estuvieran a punto de caer? ¿Creéis que alguien lo notaría?
No, no podrían notarlo, ya que estas personas han aprendido a mentir sobre todo lo que sienten, sobre lo que en realidad sienten, y nunca se mostrarían débiles frente alguien, ni tan siquiera su familia.
Pero y si toda la defensa que han forjado a su alrededor cayera y sé mostrarán tal y como son, que pasaría si vieran por primera vez las lágrimas de aquella persona a la que nunca han visto llorar, ¿creerían lo que ven? ¿Vosotros lo haríais?
Aclaraciones
{#}NO es colectiva
{#}Son audiciones, por lo cual no se reserva
{#}Deberéis seguir la ficha que os daré más abajo, sino estaréis totalmente descalificadas
{#}Si has leído hasta aquí coloca un gif del 1Day en un spoiler con el título de "It's my 1Day"
{#}No quiero fichas con code, son muy bonitas, pero es incomodo leer la información
{#}No copien nada de las otras fichas, sino descalificadas
{#}Disfrutar, ante todo
{#}Y una cosa más, mucha suerte ;)
Personajes
- LIBRE||LA SOLITARIA:
- Niall Horan
El nerd
- LIBRE||LA QUE PADECE BULLYING:
- Harry Styles
El ligón del instituto
- LIBRE||LA QUE SE CORTA:
- Zayn Malik
El Badboy de instituto
- LIBRE||LA QUE VOMITA:
- Liam Payne
El listillo, rompecorazones
- OCUPADO||LA QUE LLORA SOLA:
- Louis Tomlinson
El capitán del equipo de futbol
Ficha
- FICHA :P :
Nombre completo:
Apodo:
Rol:
Chico:
Desc. Física:
Desc. Psicológica:
Historia(que tenga que ver con el rol):
Gustos:
Disgustos:
Fobias o miedos:
Curiosidades:
¿Por que quieres participar?
¿Serás fiel lectora aunque no te elija?
Bueno, hola, todo el mundo me llama Tommo :P y estas son mis segundas audiciones, por favor, les pido que cumplan a raja tabla todas las normas y si no se molestan ni en leerlas, no participen, será menos trabajo. Bueno, buena suerte ;)
~Tommo~
Re: "I'm fine"|¡¡AUDICIONES ABIERTAS!!
Hola! Me atrajo mucho el titulo... amoesafrasemeidentificamucho
Audiocinare c: ahora te dejo la ficha -Meli xoxox
}
Última edición por MyAccountFake el Mar 26 Nov 2013, 9:22 am, editado 1 vez
httpvaginiall
Aquí la espero ;)MyAccountFake escribió:Hola! Me atrajo mucho el titulo...amoesafrasemeidentificamuchoAudiocinare c: ahora te dejo la ficha -Meli xoxox
~Tommo~
Una pregunta ¿Qué edad puedo poner? Gracias por responderme.~Tommo~ escribió:Aquí la espero ;)MyAccountFake escribió:Hola! Me atrajo mucho el titulo...amoesafrasemeidentificamuchoAudiocinare c: ahora te dejo la ficha -Meli xoxox
httpvaginiall
Es que verás, no puse la edad, porque todas tienen la misma, ya que todo transcurre en un curso de instituto donde tienen la misma edad y eso, a demás, en la ficha no puse la edad y bueno... Es por eso :PMyAccountFake escribió:Una pregunta ¿Qué edad puedo poner? Gracias por responderme.~Tommo~ escribió:Aquí la espero ;)MyAccountFake escribió:Hola! Me atrajo mucho el titulo...amoesafrasemeidentificamuchoAudiocinare c: ahora te dejo la ficha -Meli xoxox
Nada, gracias a ti por querer participar ;)
~Tommo~
holaaaa.... soy la psicopata que esta escribiendo la de el club suicida y me gustaría audicionar para Leeyum
su hermosísima melena castaña hasta la cintura es su gran orgullo ama su cabello, unos enormes ojos color azul aparentemente muy inocentes se pueden divisar junto con sus gruesos labios respingona nariz y hermosas mejillas rosadas
su carácter es bastante calmado a veces demasiado pareciera no perturbarse con nada y su lema es vive hoy quien sabe si habrá un mañana…
Ama: los caramelos, el cine, cantar, bailar y sobre todo llamar la atención. Odia solo dos cosas las mentiras y pasar desapercibida
La madre de Alisse a muerto gracias a un inesperado accidente automovilístico, que su padre se lie con una y con otra no es agradable pero que mas da ¿no? Es su vida, su problema no importa nunca importo ahora tiene a sus mejores amigos el alcohol y la nicotina y mantiene sus vicios gracias a su trabajo como cantante en un café de la ciudad ¿Alisse puede entender?
Es la chica Solitaria
CREADO POR Alisse PARA SOURCE COUDE
lo siento si la letra es muy pequeña...
Nombre Alisse Stephanie Lopez Cordon (chica solitaria) |
FÍSICO
PERSONALIDAD
GUSTOS & DISGUSTOS
HISTORIA
DATOS ADICIONALES
chico:Liam Payne | edad: no se |
o. Sexual: heterosexual | apodo: Ali |
Última edición por Alisse Sra.Styles el Mar 26 Nov 2013, 10:35 am, editado 1 vez
Sheeran
Alisse Sra.Styles escribió:holaaaa.... soy la psicopata que esta escribiendo la de el club suicida y me gustaría audicionar para Leeyum
Yo... Lo siento, pero ficha denegada... Es que al parecer no leíste nada de las normas, ni la ficha
NombreAlisse Stephanie Lopez Cordonsu hermosísima melena castaña hasta la cintura es su gran orgullo ama su cabello, unos enormes ojos color azul aparentemente muy inocentes se pueden divisar junto con sus gruesos labios respingona nariz y hermosas mejillas rosadasFÍSICOsu carácter es bastante calmado a veces demasiado pareciera no perturbarse con nada y su lema es vive hoy quien sabe si habrá un mañana…PERSONALIDADAma: los caramelos, el cine, cantar, bailar y sobre todo llamar la atención. Odia solo dos cosas las mentiras y pasar desapercibidaGUSTOS & DISGUSTOSLa madre de Alisse a muerto gracias a un inesperado accidente automovilístico, que su padre se lie con una y con otra no es agradable pero que mas da ¿no? Es su vida, su problema no importa nunca importo ahora tiene a sus mejores amigos el alcohol y la nicotina y mantiene sus vicios gracias a su trabajo como cantante en un café de la ciudad ahora con 18 años ¿Alisse puede llegar a entender?HISTORIAAdora a los perros tiene un pequeño caniche que se llama Sac es realmente adorable, sabe artes marciales tiene cinturón negro en Tae kwon do ,ama a los unicornios es su pasión secreta nadie lo sabe solo sus mejores amigasDATOS ADICIONALESCREADO POR Alisse PARA SOURCE COUDE
chico:Liam Payne edad:18 o. Sexual: heterosexual apodo: Ali
~Tommo~
holaaaa... lo siento si? sulo ser algo descuidada y solo leí el prologo
Sheeran
No pasa nada :) Vuelve a hacerla, si tienes tiempo y te interesa claro ;)Alisse Sra.Styles escribió:holaaaa... lo siento si? sulo ser algo descuidada y solo leí el prologo
~Tommo~
FICHA
- Datos:
- Nombre completo: Melissa Diamantidis.
Apodo: Meli.
Rol: La que se corta.
Chico: Zayn Malik || "El BadBoy del instituto".
- Descripciones:
- Física:
♫ Cabello: Negro Largo hasta los hombros ondulado en las puntas.
♫ Ojos: Marrones, pestañas largas y oscuras.- Psicológica:
♫ Autoestima Media.
♫ Se deprime fácilmente.
♫ Siempre ríe por todo, ocultando sus verdaderos sentimientos.
♫ A veces es callada y muy observadora.- Historia:
- Gustos:
♫ Escuchas música, todo el día si es posible.
♫ Estar sola, de vez en cuando no siempre.- Disgustos:
♫ Actividad física.
♫ Las cizañas.- Fobias o miedos:
♫ Que la vean llorando, teme que los demás noten su dolor oculto no quiere que se preocupen por ella.
♫ Ser criticada por sus emociones que a veces no comprende muy bien.- Curiosidades:
♫ No es muy de su agrado ir al colegio.- Física:
- ¿Por que quieres participar?
- ¿Serás fiel lectora aunque no te elija?
httpvaginiall
Hola Soy Yovanna y me gustaría audicionar Aqui esta mi ficha.
- Ficha:
[size=18]Nombre completo:Yovanna Yolanda Uzcátegui Guilarte (Si ya se es muy largo, pero no es mi culpa, Culpa a mis papas ¬¬)
Apodo:Yovayó o Yeyei
Rol:La que padece de Bullying.
Chico:Harry Styles
Desc. Física:-Descripción Física del personaje porque en la vida real soy un monstruo andante (ok no es para tanto) la mayoría de la descripcion es la mia.(hablo mucho lo se) : Soy bajita, cabello castaño oscuro corto hasta los hombros, ojos avellanados, piel blanca, con un lunar en el ojo izquierdo (donde se hace la linea del delineador) y uno en el pómulo de la mejilla izquierda,no soy ni tann gorda ni tannn flacuchita estoy normal, mis la bios son un poquito carnosos y medio rojitos.
Desc. Psicológica: Soy muy tímida aveces, me molesta cada vez que se meten con las personas que quiero, delante del mundo trato de verme ruda y fuerte, pero la verdad es que adentro de mi hay una frágil mariposa de cristal(si lo se muyy cursi, aunque tambien soy así), me encanta hacer reír y darle apoyo a las personas cuando están tristes, al igual que dar consejos, soy muy fiel y cariñosa (como un osito de peluche), me encanta comer y dormir.
Historia(que tenga que ver con el rol): Estúpida escuela, estúpido Mundo, ODIO Mi VIDA...!!. Se preguntaran porque lo digo verdad...?. Bueno me presento, hola soy Yovanna una chica común y corriente, que no sabe el porque la gente me odia , no le he hecho daño a nadie, pero claro a ellos no les importa y no saben el daño que me hacen cada vez que me insultan y hieren, en realidad nadie me nota, excepto cuando necesitan burlarse de alguien, y cada vez que quiero enfrentarlos, me da miedo ya que ni siquiera las palabras les sirven para dañarme, si no que también han llegado al abuso físico. Ya creo que adivinaron lo que me pasa, pues así es sufro de Bullying, y todo por culpa de los malditos de Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne que cada vez que se sienten mal me usan a mi para sentirse mejor
Gustos: Comer, Dormir, cantar, leer, salir a caminar por la mañanas, la música.
Disgustos: Que se metan con mi nacionalidad, que se metan con mi familia, que me digan mentiras, las personas falsas, los que se creen el centro del universo, ver a alguien triste porque un imbesil se mete con ellos.
Fobias o miedos:Las montañas rusas, Los ascensores, las serpientes, las arañas,. la obscuridad.
Curiosidades: Detesto el color rosado princesita, odio salir de mi casa cuando hay lluvia, los tacones no van con migo.
¿Por que quieres participar?: Porque se ve que la nove es interesante y que va a mostrar un poco de lo que se ve día a día en las vidas de otros. Además se ve que tiene futuro.
¿Serás fiel lectora aunque no te elija?: Pues CLARO..!!! Me encanta el tema de la nove y no la dejaría así como así por dios.
- "It's my 1Day:
- "It's my 1Day":
Ponysalvaje in Neverland
Nombre completo:
Lucy Sharkoff
Apodo:
Luce. Pero no mucha gente la llamaba así.
Rol:
La que padece de Bullying.
Chico:
Hazza♥
Desc. Física:
Mediana, de 1,64. Piel blanca como la nieve, ojos jade siempre desorbitados, labios carnosos y rojos, igual que su cabello, rojo sangre. Había veces que sus labios estaban lastimados o tenían manchas de sangre, ya que cada vez que escuchaba a sus padres pelear (ebrios, como siempre) nunca podía dormir, y sus traumas anteriores la llevaban a un mundo de tristeza y dolor.
Desc. Psicológica:
Trastornada. Cobarde, miedosa. La sangre era su obsesión Era perfecta para ella. Se ríe en las situaciones mas extrañas y retorcidas. La sangre la hace feliz.
Sus padres dicen que es una manera de canalizar su dolor, pero la verdad, no les podía importar menos. Lo único que les importaba era el alcohol.
Lucy estaba feliz. AL fin iba estar momentos separada de este infierno al que llamaba hogar. Se alejaría por momentos del olor alcohol, se alejaría del sufrimiento, las mentiras. Pero se equivoco. os dos eran un infierno.
Todos se burlaban de ella. Le decían la "perra rusa" o la "pelirroja prostituta" solo que ella no entendía por que. Pero no podía hacer nada al respecto, así que solo lloraba. Lloraba hasta que sentía sus ojos sangrar, arder y sentir ganas de matarse.
Cada vez que llegaba a casa, lo hacia llorando. Sollozando. Pero a sus padres les daba lo mismo. Pero nunca se salvaba del abuso de sus padres.
Un día comenzo a cantar, y lo amaba. No podía para de hacerlo. Pero claro, pero simpre sus padres (bajo el efecto del alcohol) le decían lo inútil que era. Un día, su madre le dijo que se mataría si la escuchaba cantar de nuevo. Cantó con más fuerza.
La sangre se volvió habitual para ella, ya que era lo ultimo que veía de noche, y lo primero que veía de día.
Había días en los que deseaba que su padre la golpeara tan fuerte que quede inconsciente, haciendo que lo ultimo que ella viera fuera la sangre. Y tal vez, solo tal vez, nunca despertar.
Gustos:
Ama los animales, la forma en la que pueden superar todo, es totalmente impresionante.
La pizza. Es uno de los pocos placeres que Lucy podía darse el gusto de tener, y lo amaba.
La sangre era lo que más amaba en el mundo. Sentía que era hermosa, perfecta... invencible. Había días que lo único que la animaba era ver la sangre, antes de quedar inconsciente luego de una ronda de golpes.
Disgustos:
Harry Styles. Lo odiaba. Odiaba como la hacía sentir, insegura... haciendo su corazón palpitar más rápido de lo que debería.
Sus padres. No los soportaba. Aveces deseaba poder matarlos y gritarle al mundo que era libre. pero no podía. Era demasiado decente como para hacer eso.
Sus compañeros. Los aborrecía. Eran las peores personas del mundo. La hacían sentir fea, débil, insegura, estúpida. Aveces solo quería morir con las cosas que le decían. O sentía que se iba ahogar con todas la palabras que no se atrevía a escupir, no dejandola respirar con normalidad.
Fobias o miedos:
Claustrofobia, los espacios cerrados la hacían temblar de miedo.
El amor. Tiene miedo a ser amada, ya que su concepto de amor es diferente. Gracias a sus padres, que le decían cosas como "te amo", y luego golpearla hasta que empieza a vomitar sangre. "Te amo", desde cualquier boca, era una mentira para ella.
Curiosidades:
Le escribió una canción a sus padres. Haciéndolos saber cuanto la habían maltratado, echo sentirse como porquería, y aver pensado tantas veces en el suicidio (La cancion es For the Love of a Daughter). Tambien a sus compañeros, haciendoles saber que la había llevado al borde de ma muerte mas de siete veces.
Por que creo que esta historia tiene mucho potencial, y me encanta el prologo♥.
Claro, vas a elegir a personaje adecuado y respeto eso.
Lucy Sharkoff
Apodo:
Luce. Pero no mucha gente la llamaba así.
Rol:
La que padece de Bullying.
Chico:
Hazza♥
Desc. Física:
Mediana, de 1,64. Piel blanca como la nieve, ojos jade siempre desorbitados, labios carnosos y rojos, igual que su cabello, rojo sangre. Había veces que sus labios estaban lastimados o tenían manchas de sangre, ya que cada vez que escuchaba a sus padres pelear (ebrios, como siempre) nunca podía dormir, y sus traumas anteriores la llevaban a un mundo de tristeza y dolor.
Desc. Psicológica:
Trastornada. Cobarde, miedosa. La sangre era su obsesión Era perfecta para ella. Se ríe en las situaciones mas extrañas y retorcidas. La sangre la hace feliz.
Sus padres dicen que es una manera de canalizar su dolor, pero la verdad, no les podía importar menos. Lo único que les importaba era el alcohol.
Lucy estaba feliz. AL fin iba estar momentos separada de este infierno al que llamaba hogar. Se alejaría por momentos del olor alcohol, se alejaría del sufrimiento, las mentiras. Pero se equivoco. os dos eran un infierno.
Todos se burlaban de ella. Le decían la "perra rusa" o la "pelirroja prostituta" solo que ella no entendía por que. Pero no podía hacer nada al respecto, así que solo lloraba. Lloraba hasta que sentía sus ojos sangrar, arder y sentir ganas de matarse.
Cada vez que llegaba a casa, lo hacia llorando. Sollozando. Pero a sus padres les daba lo mismo. Pero nunca se salvaba del abuso de sus padres.
Un día comenzo a cantar, y lo amaba. No podía para de hacerlo. Pero claro, pero simpre sus padres (bajo el efecto del alcohol) le decían lo inútil que era. Un día, su madre le dijo que se mataría si la escuchaba cantar de nuevo. Cantó con más fuerza.
La sangre se volvió habitual para ella, ya que era lo ultimo que veía de noche, y lo primero que veía de día.
Había días en los que deseaba que su padre la golpeara tan fuerte que quede inconsciente, haciendo que lo ultimo que ella viera fuera la sangre. Y tal vez, solo tal vez, nunca despertar.
Gustos:
Ama los animales, la forma en la que pueden superar todo, es totalmente impresionante.
La pizza. Es uno de los pocos placeres que Lucy podía darse el gusto de tener, y lo amaba.
La sangre era lo que más amaba en el mundo. Sentía que era hermosa, perfecta... invencible. Había días que lo único que la animaba era ver la sangre, antes de quedar inconsciente luego de una ronda de golpes.
Disgustos:
Harry Styles. Lo odiaba. Odiaba como la hacía sentir, insegura... haciendo su corazón palpitar más rápido de lo que debería.
Sus padres. No los soportaba. Aveces deseaba poder matarlos y gritarle al mundo que era libre. pero no podía. Era demasiado decente como para hacer eso.
Sus compañeros. Los aborrecía. Eran las peores personas del mundo. La hacían sentir fea, débil, insegura, estúpida. Aveces solo quería morir con las cosas que le decían. O sentía que se iba ahogar con todas la palabras que no se atrevía a escupir, no dejandola respirar con normalidad.
Fobias o miedos:
Claustrofobia, los espacios cerrados la hacían temblar de miedo.
El amor. Tiene miedo a ser amada, ya que su concepto de amor es diferente. Gracias a sus padres, que le decían cosas como "te amo", y luego golpearla hasta que empieza a vomitar sangre. "Te amo", desde cualquier boca, era una mentira para ella.
Curiosidades:
Le escribió una canción a sus padres. Haciéndolos saber cuanto la habían maltratado, echo sentirse como porquería, y aver pensado tantas veces en el suicidio (La cancion es For the Love of a Daughter). Tambien a sus compañeros, haciendoles saber que la había llevado al borde de ma muerte mas de siete veces.
Por que creo que esta historia tiene mucho potencial, y me encanta el prologo♥.
Claro, vas a elegir a personaje adecuado y respeto eso.
Invitado
Invitado
me encantó tu ficha, sobre todo la historia, pero no puedo aceptarla :( No sigue las normasMyAccountFake escribió: FICHA
- Datos:
Nombre completo: Melissa Diamantidis.
Apodo: Meli.
Rol: La que se corta.
Chico: Zayn Malik || "El BadBoy del instituto".
- Descripciones:
♫ Altura: 1.69 metros.
- Física:
♫ Cabello: Negro Largo hasta los hombros ondulado en las puntas.
♫ Ojos: Marrones, pestañas largas y oscuras.♫ Tiene un aire de Bipolaridad.
- Psicológica:
♫ Autoestima Media.
♫ Se deprime fácilmente.
♫ Siempre ríe por todo, ocultando sus verdaderos sentimientos.
♫ A veces es callada y muy observadora.♫ Melissa nació en USA pero sus padres se separaron cuando ella tenía tan solo diez meses. Al cumplir un año fue enviada a un refugio donde se encontraban varios niños en las mismas condiciones familiares, siendo rechazados por sus padres biológicos. Al de doce años fue adoptada por una familia clase alta, muy reconocida, pero nadie podría creería la discriminación que recibió ella por parte de los hijos biológicos de sus padres adoptivos. Buscando métodos de escapatoria cansada de sentirse débil por llorar cuando se encontraba sola en su cuarto, conoce lo llamado “Cutting” consistiendo en hacerse cortes en zonas de su cuerpo provocando un dolor poco intenso pero que suplanta el enorme dolor que oculta dentro suyo. Nadie podría creer que esa chica que sonríe y ríe todo el día entre algunos amigos o durante las clases simulando que feliz, es la misma que llora y se auto-lesiona buscando disminuir su dolor emocional y tristeza.
- Historia:
♫ Le gustan los dulces, su preferido es la Nutella.
- Gustos:
♫ Escuchas música, todo el día si es posible.
♫ Estar sola, de vez en cuando no siempre.♫ Personas Falsas, ruidosas, engreída.
- Disgustos:
♫ Actividad física.
♫ Las cizañas.♫ Oscuridad, aún no supera eso desde su niñez y se avergüenza de admitirlo.
- Fobias o miedos:
♫ Que la vean llorando, teme que los demás noten su dolor oculto no quiere que se preocupen por ella.
♫ Ser criticada por sus emociones que a veces no comprende muy bien.♫ Sueña con volver a vivir con sus padres biológicos.
- Curiosidades:
♫ No es muy de su agrado ir al colegio.♫ Me encanto tu idea, esta es la novela/fanfic que estaba esperando encontrar, siento que me identificare un poco con esta historia.
- ¿Por que quieres participar?
♫ Sii obvio podre entender que elegiste a las que mejor se adaptaban a tu criterio.
- ¿Serás fiel lectora aunque no te elija?
~Tommo~
¡Holiiiii! Ficha aceptada :PYovayo 1d WIIK escribió:
Hola Soy Yovanna y me gustaría audicionar Aqui esta mi ficha.[/size]
- Ficha:
[size=18]Nombre completo:Yovanna Yolanda Uzcátegui Guilarte (Si ya se es muy largo, pero no es mi culpa, Culpa a mis papas ¬¬)
Apodo:Yovayó o Yeyei
Rol:La que padece de Bullying.
Chico:Harry Styles
Desc. Física:-Descripción Física del personaje porque en la vida real soy un monstruo andante (ok no es para tanto) la mayoría de la descripcion es la mia.(hablo mucho lo se) : Soy bajita, cabello castaño oscuro corto hasta los hombros, ojos avellanados, piel blanca, con un lunar en el ojo izquierdo (donde se hace la linea del delineador) y uno en el pómulo de la mejilla izquierda,no soy ni tann gorda ni tannn flacuchita estoy normal, mis la bios son un poquito carnosos y medio rojitos.
Desc. Psicológica: Soy muy tímida aveces, me molesta cada vez que se meten con las personas que quiero, delante del mundo trato de verme ruda y fuerte, pero la verdad es que adentro de mi hay una frágil mariposa de cristal(si lo se muyy cursi, aunque tambien soy así), me encanta hacer reír y darle apoyo a las personas cuando están tristes, al igual que dar consejos, soy muy fiel y cariñosa (como un osito de peluche), me encanta comer y dormir.
Historia(que tenga que ver con el rol): Estúpida escuela, estúpido Mundo, ODIO Mi VIDA...!!. Se preguntaran porque lo digo verdad...?. Bueno me presento, hola soy Yovanna una chica común y corriente, que no sabe el porque la gente me odia , no le he hecho daño a nadie, pero claro a ellos no les importa y no saben el daño que me hacen cada vez que me insultan y hieren, en realidad nadie me nota, excepto cuando necesitan burlarse de alguien, y cada vez que quiero enfrentarlos, me da miedo ya que ni siquiera las palabras les sirven para dañarme, si no que también han llegado al abuso físico. Ya creo que adivinaron lo que me pasa, pues así es sufro de Bullying, y todo por culpa de los malditos de Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne que cada vez que se sienten mal me usan a mi para sentirse mejor
Gustos: Comer, Dormir, cantar, leer, salir a caminar por la mañanas, la música.
Disgustos: Que se metan con mi nacionalidad, que se metan con mi familia, que me digan mentiras, las personas falsas, los que se creen el centro del universo, ver a alguien triste porque un imbesil se mete con ellos.
Fobias o miedos:Las montañas rusas, Los ascensores, las serpientes, las arañas,. la obscuridad.
Curiosidades: Detesto el color rosado princesita, odio salir de mi casa cuando hay lluvia, los tacones no van con migo.
¿Por que quieres participar?: Porque se ve que la nove es interesante y que va a mostrar un poco de lo que se ve día a día en las vidas de otros. Además se ve que tiene futuro.
¿Serás fiel lectora aunque no te elija?: Pues CLARO..!!! Me encanta el tema de la nove y no la dejaría así como así por dios.
- "It's my 1Day:
- "It's my 1Day":
Y no te preocupes, yo también hablo por un tubo jeje ;)
Bueno, mucha suerte :P
~Tommo~
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4