O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Runaways | novela colectiva.  - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Runaways | novela colectiva.  - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Runaways | novela colectiva.  - Página 21 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Runaways | novela colectiva.  - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Runaways | novela colectiva.  - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Runaways | novela colectiva.  - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Runaways | novela colectiva.  - Página 21 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Runaways | novela colectiva.  - Página 21 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Runaways | novela colectiva.  - Página 21 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Runaways | novela colectiva.

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 21 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por totoro. Lun 13 Ene 2014, 6:14 pm

Rach regresa en dos días, así que hay que esperarla<33

¿cómo estás hazz?
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 21 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por demons. Lun 13 Ene 2014, 7:51 pm

Runaways | novela colectiva.  - Página 21 2841648573
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 21 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Jhensley. Mar 14 Ene 2014, 5:34 pm

ahhh asjklhf ahora lo se<3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 21 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 7:15 pm

no tengo problema en subir mientras esperamos a Rach, tengo la mitad del capítulo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 21 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 2:34 pm

¿me toca subir? Uhm. Lo subiré este finde si se puede, claro. Tengo que subir en otea también en la que llevo atrasada Runaways | novela colectiva.  - Página 21 3212464482
El primer capítulo ¿tiene que tratar de algo en especial? O idk...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 21 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por totoro. Miér 15 Ene 2014, 2:44 pm

Pues tiene que seguir la secuencia de el de Jen. Ya sabes, que están en Nueva York y se dirigen a Central Park. Aunque si quieres, puedo dejar tu turno hasta el final y que suba Connie.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 21 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 2:48 pm

¿Srsly? Gracias Bea. Necesitaba esto C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 21 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por totoro. Miér 15 Ene 2014, 2:51 pm

De nada. Entonces Connie tu sigues :) ya quiero leer Runaways | novela colectiva.  - Página 21 2841648573

pd: Rach, AMO infinitamente tu hermoso avy<33 alskdjfjd.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 21 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 3:09 pm

entonces ahora termino de escribir c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 21 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 3:27 pm

Runaways | novela colectiva.  - Página 21 Tumblr_m893o8jQKS1rcalbko1_500
Capítulo 012
Birdie & Mathias
escrito por: connie.
sigue: rach.
Birdie miró con diversión a Lola y a Leilanie sacar sus cabezas por la ventana. Se reía de ellas por su evidente emoción, como todos en la furgoneta, incluyendo a Connor, quien se giraba a verlas de vez en cuando. Pero Birdie no podía culparlas, ella también estaba emocionada de estar en New York. En sus pensamientos, el que más resaltaba era: "Estás en NY, Birdie. Lejos de tu madre, de tu padre, lejos de la perfección". Sonrió para si misma, repitiendo esas palabras con los ojos cerrados y en voz baja. Los abrió sonriendo para si misma, y se fijó en Connor, quien miraba por el retrovizor y sonreía.

— ¡Que hermosa ciudad! – gritó la castaña de Leilanie agitando sus brazos en el aire.

— New York amigos – Connor se volteó – Todos abajo, es hora que comiencen la aventura.

Birdie bajó de la furgoneta con ayuda de Tony, y luego se acercó a Nirvana quien miraba a todos con satisfacción. La verdad es que la mente de Birdie no sabía que decir exactamente. ¿Debía agradecerle por sacarla de ese horrendo lugar? Quizá solo debía decirle "Fantástico viaje, ¿No?". Pero no. Birdie solo se acercó, le sonrió y se quedó junto a ella, admirando, como todos.

Su vista se posó en unos edificios, en animales, en transeúntes y al igual que Leilanie, fijó su vista en una familia feliz sentada al rededor de una fuente jugando con sus hijos. Sintió sus ojos pesados, pero cerró los cerró, suspiró y bajó la mirada. Básicamente, nunca imaginó a su madre sonriéndole u orgullosa de ella. Era algo que ella nunca vio, ni en sus más lejanos proyectos.

Nirvana repartió el orden en el cual eligirían los lugares, y desde entonces Birdie tuvo claro cual escogería ella.

— ¿Emocionada Birdie? – preguntó Leilanie a su lado.

— Si – sonrió con emoción − ¿Quién no lo estaría?

— ¿Algún lugar en especial? – preguntó Tony sonriéndole.

— El Hanami, el Jardín Botánico de Broklyn ¿Quién no quiere ver un árbol rosado? — dijo en un tono de broma. Leilanie y Tony rieron, Birdie lo hizo con ellos y por primera vez se sintió completamente serena.

Hacer reír no era algo común en Birdie, pero de todas formas se sintió bien hacerlo. Platicó un tiempo con Tony y Mathias, los cuales no paraban de hacerla reír y golpear a este último por las cosas inapropiadas que decía. Ambos le parecían muy divertidos y encantadores, pero Mathias seguía sin agradarle y Tony seguía siendo un misterio para él.

Los tres oyeron un raro ruido al otro lado de la fuente. Mathias se subió al barandal y Birdie sintió unas ganas enormes de lanzarlo, pero se contuvo.

— ¿Qué ves?

— Agua, mucha agua.

— Ya dinos que vez, cabeza de brócoli — exclamó Birdie exasperada.

— Es algo así como un espectáculo. ¡Vamos!

Tony tomó de la mano a Birdie y siguieron a Mathias rodeando la fuente. Habían un par de chicos bailando, otros tocando una guitarra y algunos cantando. Birdie comenzó a aplaudir, mientras los demás de la furgoneta se acercaban y creaban un círculo. Otros transeúntes hicieron lo mismo, pero la morena sintió que faltaba alguien.

— ¿Donde están Leilanie y Nirvana? — le preguntó a Tony en el oído. Se encogió de hombros y siguió mirando el espectáculo.

Birdie se alejó un poco del círculo y se acercó a un carro de flores. Habían algunas rosadas, otras amarillas, algunas azules. ¿Una flor azul? Vaya, ¿para qué quiero ir a ver los arboles del Jardín Botánico de Broklyn si tengo rosas azules aquí enfrente?. Pensó irónicamente. Recorrió su mirada por las calles, y la mata de cabellos castaños de Leilanie la hicieron correr hacia ellas.

— ¡Leilanie, Nirvana! – gritó.

Leilanie y Nirvana se giraron.

— Las estuvimos buscando – dijo sonriendo. Ya nada podía quitarle esa sonrisa  — Tienen que venir a ver esto.

Las guió hasta el final de la calle y empujando gente para que Nirvana y Lei pudieran ver, las hizo acercarse al lugar donde estaba anteriormente.


Mathias se acercó a Tony, ofreciéndole dos de los cuatro hot dogs que había comprado. Tony soltó una carcajada y tomó dos, compró un par de refrescos y se sentaron en el piso mirando la ciudad. Mathias se sentía feliz de tener a Tony en el viaje. No hablaron nunca en la escuela, pero ahora Mahias se sentía como si lo conociera de toda la vida. Congeniaron perfectamente después de bromear sobre las chicas de la furgoneta y hablar un poco de luchas o fútbol.

— Y dime, Styles, ¿Por qué? — Hizo una mueca, sabiendo a qué se refería.

— Me cansé de esa vida, me cansé de esas personas — dijo tragando con dificultad el pedazo de pan, refiriéndose a su madre, padre y hermanos. — Peter abusaba de mi fuerza, mamá lo soportaba y mis hermanos me golpeaban. No es algo fuera de lo común, pero si algo que después de tantos años, ya no soportas.

— Te entiendo.

Todos estaban en la camioneta acomodándose para dormir. Mathias y Tony pidieronla parte trasera del auto, pusieron unas cuantas maletas blandas y se acostaron, uno de espalda al asiento y otro de espalda a la puerta. No era cómodo, pero ellos no tenían planeado dormir, por lo menos esa noche.

— Es hora de empezar hacer cosas nuevas en este lugar – dijo susurrando.

— Una buena broma – continuó Mathias.

— Hay que hacer algo, algo como una gran broma – siguió Tony.

— Entonces empecemos.

Chocaron puños y antes de cerrar los ojos y seguir durmiendo, Mathias y Tony se levantaron con una sonrisa maléfica en sus rostros. Guardaron algunas pertenencias de los demás en las maletas correspondientes y las sacaron afuera. El rostro de Mathias se desfiguró al ver la maleta de Leilanie en las manos de Tony.

— Eh... No creo que debamos esconder la de Leilanie. Anda, bájala, Tony — Tony miró la maleta en las manos de Mathias.

— La bajaré si bajas la maleta de Birdie — Ambos se miraron, guardaron las maletas al mismo tiempo y se dirigieron al río, donde escondieron las maletas entre los pastizales de la calle donde habían estacionado para dormir.


Birdie aceptó gustosa el pan y café que le ofreció Leilanie. Ambas se sentaron en la parte trasera, con los pies fuera del auto y conversaron de muchas cosas. Al parecer, tanto Leilanie como otras personas en la escuela sabían un poco de Birdie y su hogar, pero prácticamente lo que todo el mundo sabía. Que su vida era perfecta.

— ¿Donde vamos ahora? — Preguntó acomodando su cabello. Leilanie sonrió con emoción.

— ¡Time square! — Gritó pataleando. Birdie soltó una carcajada y luego se bajó a estirar las piernas.

Vio que Charlie y Destiny buscaban algo desesperadamente. Se acercó a ellas junto a Damon, quien rondeaba cerca de Birdie. Ambos se afirmaron en la furgoneta.

— ¿Sucede algo? — Preguntó Birdie preocupada.

— ¡Mis maletas! ¡¿Donde están mis maletas?! — Mathias y Tony irrumpieron en carcajadas — A ver, cabrón, me dices ahora donde pusiste mis maletas — Gruñó Destiny a Tony.

— Para, para, que hayas perdido tus maletas no es nuestra culpa, así que con Tony no te la agarres — Gruñó Mathias, sin dejar de reír.

— Mathias tiene razón, Des, quizá están debajo de otras maletas o bajo el asiento — Dijo Damon.

— ¿Si fuera así entonces porqué todas las maletas están desaparecidas excepto las de ellos? — Preguntó Charlie.

— ¿Suerte? — Preguntó Tony riendo.

— Mis maletas también están aquí, Charlie, y no por eso yo las sacaría. ¿O sí? — Preguntó Nirvana entre dientes.

Birdie comenzó a exasperarse. Todos estaban hablando al mismo tiempo, algunos gritando, otras exclamando mientras señalaban y otros solo miraban enojados. De pronto, Birdie perdió el habla, su respiración se agitó y luego cayó al suelo, desmayada.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 21 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Jhensley. Vie 17 Ene 2014, 1:50 pm

omgggggggggggggggggggggggggggggggg sahsdshgkj<3
muero lentamente con le capitulo  ¡LEILANIE Y MATHIAS! ¡TONY Y BIRDIE! muero lentamente jksldhkfjhgj es que me lo imagino y muero, sera como todo un enredo sjlkdfhkjg ¿se pelearan los amigos? luego de la bromita cómica klkjdhdjkf dios eso fue demasiado hasta para mi srly ¿quien lo diria? ¡Escondieron las maletas! sdjklhdfkj fabuloso en serio demasiado<3 Birdie se desmayo): omg eso fue lo peor en serio ¿que le ocurrio? ay):
me encanto el capitulo connie estuvo hermosamente perfecto<3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 21 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Jhensley. Vie 17 Ene 2014, 1:55 pm

zlñjkdfljf comenten ):  Runaways | novela colectiva.  - Página 21 638757701
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 21 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por totoro. Vie 17 Ene 2014, 2:17 pm

no me apuñales Jen que ya comento.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 21 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por totoro. Vie 17 Ene 2014, 2:21 pm

Connie, me encantó el cap. Tony y Mathias, la broma que hicieron me mató akjhfkdsjhfkdfj y Charlie pensó que Nirvana también habia participado porque la suya estaba bien. Y eso provocó una gran pelea entre todos. Y Birdie se desmayó Runaways | novela colectiva.  - Página 21 3212464482 aksjhldfkjfhksdafj ¿por qué lo habrá hecho? ya quiero saber más Runaways | novela colectiva.  - Página 21 2841648573 me encantó. sabes que amo como escribes.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 21 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 3:23 pm

Runaways | novela colectiva.  - Página 21 961472736 Connie. Ame el capitulo, de verdad. Me encanta como escribís. Esos chicos Runaways | novela colectiva.  - Página 21 3212464482 Su broma... Merecen que les den con el látigo. okno. Nuevamente la tensión entre Nirvana y Charlie. Me encanta cada vez mas. Y luego Birdie se desmayo. ¿Porque se habrá desmayado? Runaways | novela colectiva.  - Página 21 3232760151 No se, tengo dudas sobre eso. O a lo mejor simplemente es por todos los gritos, y la pelea. Mathias se sentirá culpable, yo lo se. Mentira, no se nada. 
Espero el siguiente cap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Runaways | novela colectiva.  - Página 21 Empty Re: Runaways | novela colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.