Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La noche de la expiación {muro}
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
La noche de la expiación {muro}
Hola, aquí el muro, spam, spam, spam everywhere (?). Las amo<3
tobias.
Re: La noche de la expiación {muro}
Pau me ama (?)
Espero ser la primera, bc si no me enojare.
Estoy ansiosa por empezar.
Invitado
Invitado
Si i love u, si eres la primera Yo igual.paularamirez escribió:Pau me ama (?)
tobias.
tocayiiiiiiiiiis, asjask tu firma es muy sexy(? y tu avy igual finnick<3AnaPaulaHoran escribió:Hola tocaya ?)smileformejai. escribió:SPAM PLZ.
tenshittae
Me encanta, ¿ya viste en llamas? yo sí, morí, Finnick es tan akhj, estoy pensando en hacer una novela de él.smileformejai. escribió:tocayiiiiiiiiiis, asjask tu firma es muy sexy(? y tu avy igual :A:finnick<3AnaPaulaHoran escribió:Hola tocaya ?)smileformejai. escribió:SPAM PLZ.
tobias.
si! de hecho ya la vi dos veces(?) ayer y hoy XD aksjkajsas finnick es re aksakjsasj<3 aunque muero un poco mas con peeta XD hazla<3 creeme que muchas finnick girl's la leeranAnaPaulaHoran escribió:Me encanta, ¿ya viste en llamas? yo sí, morí, Finnick es tan akhj, estoy pensando en hacer una novela de él.smileformejai. escribió:tocayiiiiiiiiiis, asjask tu firma es muy sexy(? y tu avy igual :A:finnick<3AnaPaulaHoran escribió:Hola tocaya ?)smileformejai. escribió:SPAM PLZ.
tenshittae
Yo por el que más muero es Finnick, sólo la he visto una pero iré varias veces a verlo<3 idk por qué pero mi mamá me dijo que fuéramos y le dije que sí y toda la película me pregunto quiénes eran y así, mi mamá moría por Cinna ah, la haré cuando lleve algo más, sólo llevo el primer capsmileformejai. escribió:si! de hecho ya la vi dos veces(?) ayer y hoy XD aksjkajsas finnick es re aksakjsasj<3 aunque muero un poco mas con peeta XD hazla<3 creeme que muchas finnick girl's la leeranAnaPaulaHoran escribió:Me encanta, ¿ya viste en llamas? yo sí, morí, Finnick es tan akhj, estoy pensando en hacer una novela de él.smileformejai. escribió:tocayiiiiiiiiiis, asjask tu firma es muy sexy(? y tu avy igual :A:finnick<3AnaPaulaHoran escribió:Hola tocaya ?)smileformejai. escribió:SPAM PLZ.
tobias.
AJAJAJA XD lo he notado(?) tu perfil te delata(?) awwwwwwww, cinna<3 aun no puedo creer que le hayan hecho eso a cinna, osea yo estaba igual que katniss:c gritandole a mi mama que eran unos desgraciados y que dejaran a cinna, osea llore:c <3AnaPaulaHoran escribió:Yo por el que más muero es Finnick, sólo la he visto una pero iré varias veces a verlo<3 idk por qué pero mi mamá me dijo que fuéramos y le dije que sí y toda la película me pregunto quiénes eran y así, mi mamá moría por Cinna ah, la haré cuando lleve algo más, sólo llevo el primer capsmileformejai. escribió:si! de hecho ya la vi dos veces(?) ayer y hoy XD aksjkajsas finnick es re aksakjsasj<3 aunque muero un poco mas con peeta XD hazla<3 creeme que muchas finnick girl's la leeranAnaPaulaHoran escribió:Me encanta, ¿ya viste en llamas? yo sí, morí, Finnick es tan akhj, estoy pensando en hacer una novela de él.smileformejai. escribió:tocayiiiiiiiiiis, asjask tu firma es muy sexy(? y tu avy igual :A:finnick<3AnaPaulaHoran escribió:Hola tocaya ?)smileformejai. escribió:SPAM PLZ.
tenshittae
si:c
ahporquepeleabanporeso.
yo soy tu peeta, y vos sos mi gale
ahporquepeleabanporeso.
yo soy tu peeta, y vos sos mi gale
demons.
Página 1 de 2. • 1, 2