O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 10 Empty Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Mensaje por AdriMalik Miér 29 Ene 2014, 5:50 am

Ana Savid escribió:seguila.....
james es el mejor hermano del mundo...
zayn es un tierno...
bss
pd: el titulo me mato...

Holitas! Si James es el mejor hermano del mundo!   :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
Zayn es un amor!   :canto:  :canto:  :canto:  :canto: 
Me encanta que te haya encantando!  🍌   🍌   🍌   🍌 
La seguire pronto!   :omg:   :omg:   :omg:   :omg: 
Besos!    La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 10 2206569979    La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 10 2206569979    La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 10 2206569979    La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 10 2206569979
AdriMalik
AdriMalik

La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 10 Empty Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D

Mensaje por AdriMalik Miér 29 Ene 2014, 5:57 am

dontletmefall escribió:James es tan tierno:3 
y Zayn también sdfklñ
Síguela prontooooooo!!
amé los capítulos:)
besos!x

Holitas!!
Jajaja estaba desaparecida!  :gasp:  :gasp:  :gasp: 
Me encanta que hayas vuelto!   La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 10 3275125450    La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 10 3275125450    La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 10 3275125450    La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 10 3275125450 
Jajaja si James es tierno!  :eaea:   :eaea:   :eaea: 
Zayn es sexy! Ok?¿   :niña:   :niña:   :niña:   :niña:  Ah
Besos!   La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 10 2206569979    La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 10 2206569979
AdriMalik
AdriMalik

Mensaje por AdriMalik Miér 29 Ene 2014, 6:01 am

Meg 20 escribió:Siguela por favor me encanto el cap.
Holitas!
Me encanta que te haya encantado!    La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 10 35511020    La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 10 35511020    La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 10 35511020 
No te diste cuenta?¿ Apareciste!    La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 10 4098373783    La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 10 4098373783    La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 10 4098373783 
Jajaja la seguire pronto!  :shimi:   :shimi:   :shimi: 
Besos!   La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 10 2206569979    La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 10 2206569979
AdriMalik
AdriMalik

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 8:52 am

Feliz cumple linda!!!!!!!!!!!!!!!!!
te deseo lo mejor del mundo en tu dia especial.......
sabes que te kiero mucho y siempre podes confiar en mi.....
espero que te regalen un monton de ocsas..lugo me contas que???
un regalito para ti.....
bsss

Invitado

Invitado

Mensaje por AdriMalik Dom 02 Feb 2014, 6:20 pm

Ana Savid escribió:
Feliz cumple linda!!!!!!!!!!!!!!!!!
te deseo lo mejor del mundo en tu dia especial.......
sabes que te kiero mucho y siempre podes confiar en mi.....
espero que te regalen un monton de ocsas..lugo me contas que???
un regalito para ti.....
bsss

Holitas!  🍌  🍌 Jajaja gracias tkm! Tu también puedes confiar en mi! jaja me regalaron MM y lo mejor el video de MM ahrre! jajaja es que se estreno en mi cumple! :33 TKM!! Besos!
AdriMalik
AdriMalik

Mensaje por camstyles Miér 05 Feb 2014, 11:39 am

Milllllllllllllllll perdones por desaparecer pero me fui de vacas y no tenia señap y no podia comentar ni leer perdon otra vez siguela
camstyles
camstyles

Mensaje por AdriMalik Miér 05 Feb 2014, 7:42 pm

camstyles escribió:Milllllllllllllllll perdones por desaparecer pero me fui de vacas y no tenia señap y no podia comentar ni leer perdon otra vez siguela

Hola! No te perdono  :nope:  Naa broma! Claro que voy a perdonar a mi 1º lectora!  :oooh:   :bossassbitch: La seguire pronto!   La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 10 2917199994  Besos!    La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 10 2206569979
AdriMalik
AdriMalik

Mensaje por matty Miér 05 Feb 2014, 11:10 pm

Aaaaaaaawwwwww e caaap.. ^O^ shoroooo!!!
Fue taa!! OMG! fue tan tierno!
Pobre Zayn! Extrañaba a la rayis!
Dios! James es un sol!!!
Que hermoso re-encuentro! •﹏• y aparte en San Valentin!!
Dioss amé el caaaap!!!! Te juro que mientras lo leaía unos escalosfríos recorrían mi cuerpo!!
Es que fue taaan germoso! c:
Tienes que seguirlaaa!!!
matty
matty

Mensaje por AdriMalik Jue 06 Feb 2014, 6:01 am

zayns__mirror escribió:Aaaaaaaawwwwww e caaap.. ^O^ shoroooo!!!
Fue taa!! OMG! fue tan tierno!
Pobre Zayn! Extrañaba a la rayis!
Dios! James es un sol!!!
Que hermoso re-encuentro! •﹏• y aparte en San Valentin!!
Dioss amé el caaaap!!!! Te juro que mientras lo leaía unos escalosfríos recorrían mi cuerpo!!
Es que fue taaan germoso! c:
Tienes que seguirlaaa!!!
Holaaaas! Amasteste el cap! Yeih!   🍌  El Negro extrañaba a la rayis   La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 10 1129725545  Jajaja todos piensan que James es el mejor hermano xD Sientete importante James  :niña:  Ese encuentro fue tan asgfdks   :eaea:  Jaja enserio tenias escalofríos??   La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 10 4098373783   :cosi:  Jaja fue hermosa obveo  :gochamp: ah 
No la seguire   :nope:  Naa broma  :gemz:  La sigo hoy mismo!    La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 10 3145614072  O Tal vez no    La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 10 3912905262  Jaja claro que la seguire hoy! Besos!    La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 10 2206569979
AdriMalik
AdriMalik

Mensaje por AdriMalik Jue 06 Feb 2014, 7:10 am

Capitulo 11 Parte 2/2

Zayn: Y como esta Jaavad?¿-Dije tocando su vientre.

____: Esta bien-Dijo sonriendome- Ante ayer me fui al ginecologo y dijo que todo estaba bien.

Zayn: ____ debo decirte algo muy importante-Dije con una sonrisa.

____: Y que es?¿-Pregunto intrigada.

Zayn: Me tendre que quedar aqui un año-Dije finjiendo.

____: Que?¿-Dijo asombrada y ala vez triste.

Zayn: Era broma amor-Dije abrazandola.

____: Eso no fue gracioso-Dijo riendo.

Zayn: Ademas es todo lo contrario,Saldre de este lugar el mes que viene!-Dije feliz,_____ me abrazo y me beso y yo le correspondi el beso.

____: Estoy tan feliz!-Dijo sin dejar de abrazarme.

Zayn: Yo tambien-Dije sonriendo.                                                               

James: Em... Hola! Yo tambien existo-Dijo fingiendo que estaba ofendido.

_____: Jaja ven aca-Dijo haciendo una seña con su mano y los tres nos abrazamos.

Zayn: ____-Dije dulcemente.

____: Si amor-Dijo. Zayn: Ese hijo nuestro que llevas en el vientre,es la prueba del amor que sentimos-Dije y luego la bese.

Capitulo 12: "Vamos a tener Mellizos"

4 Meses Despues:

Narra ____:

6 meses desde que tengo estos dos bebitos en mi vientre,los amo. En esto 4 meses pasaron muchas cosas,1º Zayn salio de la correccional,2º James y los chicos ganaron un grammy,3º Zayn audiciono en TXF y quedo! Ahora esta con otros 4 chicos como una banda,se llaman One Direction y cada vez van siendo mas famosos. Y la noticia mas importante... :) Vamos a tener mellizos! SII!! Cuando me entere casi me muero de la felicidad! Y lo mejor de todo es que son un niño y una ñina! Mi sueño se cumplio! Jajaja... Ahora estoy aca con Zayn mirando una pelicula, era Marley y yo, amaba esa pelicula.

Zayn: Estas triste?¿-Pregunto refiriendose a la pelicula.

____: Un poco,no quiero que Marley muera-Dije con una lagrima en mi mejilla.

Zayn: No llores bebe,es solo una pelicula-Dijo abrazandome.

____: Ya lose, es solo que esta parte me hace llorar-Dije y otra lagrima corrio por mi rostro.

Zayn: Te comportas como un bebe-Dijo riendo.

____: Hey-Dije haciendome la ofendida- Insultas a Jaavad y a Zara-Dije riendo-Escucharon bebes? Su papi los esta ofendiendo-Dije tocando mi vientre y riendo.

Zayn: Jajaja te amo-Dijo besandome,yo le correspondi el beso.

____: Yo mas-Dije sonriendole. Termino la pelicula y vimos la noticias,en un momento vimos que aparecia Zayn en la television y nos pusimos atentos.

*En la television*

Reportera: Y ahora hablemos del integrante de la boyband One Direction,Zayn Malik-Dijo y aparecio una foto de Zayn-El esta viviendo un amor fugaz con la hermanita del Integrante de BTR,James-Dijo emocionada-Ellos tendran mellizos! Tal como fuentes cercanas a ellos afirman-Dijo mirando un papel- QUE VIVA EL AMOR!!-Dijo gritando- Pero parece que no todo es color rosa en la vida de Zayn Malik y ___ Maslow. Ellos tienen que enfrentar las duras criticas de los periodistas,solo por que ____ esta embarazada! Odio a la gente que critica!-Dijo enojada- No importa lo que los periodistas digan,ellos siguen mostrando su amor cada vez mas.Les deseo lo mejor a los dos-Dijo y luego vinieron los comerciales.

*Fin de la television*

Zayn apago la tele y me abrazo.

Zayn: No importa lo que pase,yo siempre te defendere de todo-Dijo dandome un dulce beso.Yo le segui el beso,luego nos separamos por la falta de aire y me recoste en el pecho de Zayn.

Narra Zayn:

_____ se recosto en mi pecho,yo le di un beso en su pelo y luego ella se durmio. Decidi cargarla y llevarla a nuestra habitacion.Cuando llege la baje,la recoste en nuestra cama y le di un beso en su frente.Mi telefono empezo a sonar,sali de la habitacion y atendi.

* Llamada telefonica*

Zayn: Hola?¿-Dije serio.

***: Hola Zayn-Dijo una voz coqueta.

Zayn: Perrie que mierda quieres??-Dije molesto.

Perrie: Te quiero a ti-Dijo sensualmente.

Zayn: Ya dejame en paz-Dije enojado.

Perrie: Yo te amo Zayn-Dijo coquetamente-Y que paso con ese beso?¿-Me pregunto.

Zayn: Ya te dije que solo fue un estupido beso. No significo nada para mi-Dije muy molesto.

Perrie: No te gustaria repetirlo??-Dijo con su voz chillona.

Zayn: Preferiria besar el trasero de un chimpance antes que los tuyos-Dije asqueado y luego corte.                                                  

*Fin llamada telefonica*

Por dios no soporto a esta tipa,me fui a la habitacion donde estaba ____ y me recoste alado de ella.Se volteo,me abrazo y luego empezo a hablar,creo que hablaba dormida.

_____: Zayn... No me dejes... Yo... Me... muero si tu me dejas...-Dijo dormida y la mire sonriendo.

Zayn: Jamas te dejaria bebe-Dije susurrando.Y luego la abraze de la cintura,rodeando todo su vientre.

____: Zayn... Mis bebes... damelos-Dijo aun dormida,yo le di un beso en la frente.

Zayn: Tranquilizate bebe-Dije dulcemente.
AdriMalik
AdriMalik

Mensaje por AdriMalik Jue 06 Feb 2014, 8:31 am

Holas! Chicas se pueden pasar a mi nueva nove?? PLIS https://onlywn.activoforo.com/t74122-te-casaste-conmigo-solo-por-el-bebe-zayn-y-____ O   :nope:  subo caps! Ah Besos!
AdriMalik
AdriMalik

Mensaje por matty Jue 06 Feb 2014, 9:20 am

OMG!!! el cap estuvo geniaaaal!!!
Me encantooo!!
agh maldita perrie,
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA preferiría besae el trasero de un chimpance jajajajajaja! mueroo
Aaawww la rayis habla dormida :3
Siguelaaaaaaaa!!!
PD: sí, tube escalosfríos con el cap anterior :3 es que me lo imagine y es tan •﹏• ooww
PD2: siguelaaaaaaa
matty
matty

Mensaje por AdriMalik Jue 06 Feb 2014, 9:48 am

zayns__mirror escribió:OMG!!! el cap estuvo geniaaaal!!!
Me encantooo!!
agh maldita perrie,
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA preferiría besae el trasero de un chimpance jajajajajaja! mueroo
Aaawww la rayis habla dormida :3
Siguelaaaaaaaa!!!
PD: sí, tube escalosfríos con el cap anterior :3 es que me lo imagine y es tan •﹏• ooww
PD2: siguelaaaaaaa

Holas! Me encanta que te haya gustado el cap!  :corre:  Si maldita Perrie   La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 10 2278276204  El trasero de un chimpace en mejor     La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 10 1608199403  Sep la rayis habla dormida   :niña:  xD  Claro que la seguire   :eaea:   o sea  Besos!   La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D - Página 10 2206569979
AdriMalik
AdriMalik

Mensaje por shary1D Jue 06 Feb 2014, 4:07 pm

siguelaaaaa
shary1D
shary1D

Mensaje por Meg 20 Vie 07 Feb 2014, 3:10 pm

plis seguila
Meg 20
Meg 20

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba