Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 13. • Comparte
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D
Ana Savid escribió:seguila.....
james es el mejor hermano del mundo...
zayn es un tierno...
bss
pd: el titulo me mato...
Holitas! Si James es el mejor hermano del mundo! :aah: :aah: :aah: :aah:
Zayn es un amor! :canto: :canto: :canto: :canto:
Me encanta que te haya encantando!
La seguire pronto! :omg: :omg: :omg: :omg:
Besos!
AdriMalik
dontletmefall escribió:James es tan tierno:3
y Zayn también sdfklñ
Síguela prontooooooo!!
amé los capítulos:)
besos!x
Holitas!!
Jajaja estaba desaparecida! :gasp: :gasp: :gasp:
Me encanta que hayas vuelto!
Jajaja si James es tierno! :eaea: :eaea: :eaea:
Zayn es sexy! Ok?¿ :niña: :niña: :niña: :niña: Ah
Besos!
AdriMalik
Holitas!Meg 20 escribió:Siguela por favor me encanto el cap.
Me encanta que te haya encantado!
No te diste cuenta?¿ Apareciste!
Jajaja la seguire pronto! :shimi: :shimi: :shimi:
Besos!
AdriMalik
Feliz cumple linda!!!!!!!!!!!!!!!!!
te deseo lo mejor del mundo en tu dia especial.......
sabes que te kiero mucho y siempre podes confiar en mi.....
espero que te regalen un monton de ocsas..lugo me contas que???
un regalito para ti.....
bsss
Invitado
Invitado
Holitas! Jajaja gracias tkm! Tu también puedes confiar en mi! jaja me regalaron MM y lo mejor el video de MM ahrre! jajaja es que se estreno en mi cumple! :33 TKM!! Besos!Ana Savid escribió:Feliz cumple linda!!!!!!!!!!!!!!!!!te deseo lo mejor del mundo en tu dia especial.......sabes que te kiero mucho y siempre podes confiar en mi.....espero que te regalen un monton de ocsas..lugo me contas que???un regalito para ti.....bsss
AdriMalik
Milllllllllllllllll perdones por desaparecer pero me fui de vacas y no tenia señap y no podia comentar ni leer perdon otra vez siguela
camstyles
camstyles escribió:Milllllllllllllllll perdones por desaparecer pero me fui de vacas y no tenia señap y no podia comentar ni leer perdon otra vez siguela
Hola! No te perdono :nope: Naa broma! Claro que voy a perdonar a mi 1º lectora! :oooh: :bossassbitch: La seguire pronto! Besos!
AdriMalik
Aaaaaaaawwwwww e caaap.. ^O^ shoroooo!!!
Fue taa!! OMG! fue tan tierno!
Pobre Zayn! Extrañaba a la rayis!
Dios! James es un sol!!!
Que hermoso re-encuentro! •﹏• y aparte en San Valentin!!
Dioss amé el caaaap!!!! Te juro que mientras lo leaía unos escalosfríos recorrían mi cuerpo!!
Es que fue taaan germoso! c:
Tienes que seguirlaaa!!!
Dios! James es un sol!!!
Dioss amé el caaaap!!!! Te juro que mientras lo leaía unos escalosfríos recorrían mi cuerpo!!
Tienes que seguirlaaa!!!
matty
Holaaaas! Amasteste el cap! Yeih! El Negro extrañaba a la rayis Jajaja todos piensan que James es el mejor hermano xD Sientete importante James :niña: Ese encuentro fue tan asgfdks :eaea: Jaja enserio tenias escalofríos?? :cosi: Jaja fue hermosa obveo :gochamp: ahzayns__mirror escribió:Aaaaaaaawwwwww e caaap.. ^O^ shoroooo!!!
Dios! James es un sol!!!
Tienes que seguirlaaa!!!
No la seguire :nope: Naa broma :gemz: La sigo hoy mismo! O Tal vez no Jaja claro que la seguire hoy! Besos!
AdriMalik
Capitulo 11 Parte 2/2
Zayn: Y como esta Jaavad?¿-Dije tocando su vientre.
____: Esta bien-Dijo sonriendome- Ante ayer me fui al ginecologo y dijo que todo estaba bien.
Zayn: ____ debo decirte algo muy importante-Dije con una sonrisa.
____: Y que es?¿-Pregunto intrigada.
Zayn: Me tendre que quedar aqui un año-Dije finjiendo.
____: Que?¿-Dijo asombrada y ala vez triste.
Zayn: Era broma amor-Dije abrazandola.
____: Eso no fue gracioso-Dijo riendo.
Zayn: Ademas es todo lo contrario,Saldre de este lugar el mes que viene!-Dije feliz,_____ me abrazo y me beso y yo le correspondi el beso.
____: Estoy tan feliz!-Dijo sin dejar de abrazarme.
Zayn: Yo tambien-Dije sonriendo.
James: Em... Hola! Yo tambien existo-Dijo fingiendo que estaba ofendido.
_____: Jaja ven aca-Dijo haciendo una seña con su mano y los tres nos abrazamos.
Zayn: ____-Dije dulcemente.
____: Si amor-Dijo. Zayn: Ese hijo nuestro que llevas en el vientre,es la prueba del amor que sentimos-Dije y luego la bese.
Capitulo 12: "Vamos a tener Mellizos"
4 Meses Despues:
Narra ____:
6 meses desde que tengo estos dos bebitos en mi vientre,los amo. En esto 4 meses pasaron muchas cosas,1º Zayn salio de la correccional,2º James y los chicos ganaron un grammy,3º Zayn audiciono en TXF y quedo! Ahora esta con otros 4 chicos como una banda,se llaman One Direction y cada vez van siendo mas famosos. Y la noticia mas importante... :) Vamos a tener mellizos! SII!! Cuando me entere casi me muero de la felicidad! Y lo mejor de todo es que son un niño y una ñina! Mi sueño se cumplio! Jajaja... Ahora estoy aca con Zayn mirando una pelicula, era Marley y yo, amaba esa pelicula.
Zayn: Estas triste?¿-Pregunto refiriendose a la pelicula.
____: Un poco,no quiero que Marley muera-Dije con una lagrima en mi mejilla.
Zayn: No llores bebe,es solo una pelicula-Dijo abrazandome.
____: Ya lose, es solo que esta parte me hace llorar-Dije y otra lagrima corrio por mi rostro.
Zayn: Te comportas como un bebe-Dijo riendo.
____: Hey-Dije haciendome la ofendida- Insultas a Jaavad y a Zara-Dije riendo-Escucharon bebes? Su papi los esta ofendiendo-Dije tocando mi vientre y riendo.
Zayn: Jajaja te amo-Dijo besandome,yo le correspondi el beso.
____: Yo mas-Dije sonriendole. Termino la pelicula y vimos la noticias,en un momento vimos que aparecia Zayn en la television y nos pusimos atentos.
*En la television*
Reportera: Y ahora hablemos del integrante de la boyband One Direction,Zayn Malik-Dijo y aparecio una foto de Zayn-El esta viviendo un amor fugaz con la hermanita del Integrante de BTR,James-Dijo emocionada-Ellos tendran mellizos! Tal como fuentes cercanas a ellos afirman-Dijo mirando un papel- QUE VIVA EL AMOR!!-Dijo gritando- Pero parece que no todo es color rosa en la vida de Zayn Malik y ___ Maslow. Ellos tienen que enfrentar las duras criticas de los periodistas,solo por que ____ esta embarazada! Odio a la gente que critica!-Dijo enojada- No importa lo que los periodistas digan,ellos siguen mostrando su amor cada vez mas.Les deseo lo mejor a los dos-Dijo y luego vinieron los comerciales.
*Fin de la television*
Zayn apago la tele y me abrazo.
Zayn: No importa lo que pase,yo siempre te defendere de todo-Dijo dandome un dulce beso.Yo le segui el beso,luego nos separamos por la falta de aire y me recoste en el pecho de Zayn.
Narra Zayn:
_____ se recosto en mi pecho,yo le di un beso en su pelo y luego ella se durmio. Decidi cargarla y llevarla a nuestra habitacion.Cuando llege la baje,la recoste en nuestra cama y le di un beso en su frente.Mi telefono empezo a sonar,sali de la habitacion y atendi.
* Llamada telefonica*
Zayn: Hola?¿-Dije serio.
***: Hola Zayn-Dijo una voz coqueta.
Zayn: Perrie que mierda quieres??-Dije molesto.
Perrie: Te quiero a ti-Dijo sensualmente.
Zayn: Ya dejame en paz-Dije enojado.
Perrie: Yo te amo Zayn-Dijo coquetamente-Y que paso con ese beso?¿-Me pregunto.
Zayn: Ya te dije que solo fue un estupido beso. No significo nada para mi-Dije muy molesto.
Perrie: No te gustaria repetirlo??-Dijo con su voz chillona.
Zayn: Preferiria besar el trasero de un chimpance antes que los tuyos-Dije asqueado y luego corte.
*Fin llamada telefonica*
Por dios no soporto a esta tipa,me fui a la habitacion donde estaba ____ y me recoste alado de ella.Se volteo,me abrazo y luego empezo a hablar,creo que hablaba dormida.
_____: Zayn... No me dejes... Yo... Me... muero si tu me dejas...-Dijo dormida y la mire sonriendo.
Zayn: Jamas te dejaria bebe-Dije susurrando.Y luego la abraze de la cintura,rodeando todo su vientre.
____: Zayn... Mis bebes... damelos-Dijo aun dormida,yo le di un beso en la frente.
Zayn: Tranquilizate bebe-Dije dulcemente.
Zayn: Y como esta Jaavad?¿-Dije tocando su vientre.
____: Esta bien-Dijo sonriendome- Ante ayer me fui al ginecologo y dijo que todo estaba bien.
Zayn: ____ debo decirte algo muy importante-Dije con una sonrisa.
____: Y que es?¿-Pregunto intrigada.
Zayn: Me tendre que quedar aqui un año-Dije finjiendo.
____: Que?¿-Dijo asombrada y ala vez triste.
Zayn: Era broma amor-Dije abrazandola.
____: Eso no fue gracioso-Dijo riendo.
Zayn: Ademas es todo lo contrario,Saldre de este lugar el mes que viene!-Dije feliz,_____ me abrazo y me beso y yo le correspondi el beso.
____: Estoy tan feliz!-Dijo sin dejar de abrazarme.
Zayn: Yo tambien-Dije sonriendo.
James: Em... Hola! Yo tambien existo-Dijo fingiendo que estaba ofendido.
_____: Jaja ven aca-Dijo haciendo una seña con su mano y los tres nos abrazamos.
Zayn: ____-Dije dulcemente.
____: Si amor-Dijo. Zayn: Ese hijo nuestro que llevas en el vientre,es la prueba del amor que sentimos-Dije y luego la bese.
Capitulo 12: "Vamos a tener Mellizos"
4 Meses Despues:
Narra ____:
6 meses desde que tengo estos dos bebitos en mi vientre,los amo. En esto 4 meses pasaron muchas cosas,1º Zayn salio de la correccional,2º James y los chicos ganaron un grammy,3º Zayn audiciono en TXF y quedo! Ahora esta con otros 4 chicos como una banda,se llaman One Direction y cada vez van siendo mas famosos. Y la noticia mas importante... :) Vamos a tener mellizos! SII!! Cuando me entere casi me muero de la felicidad! Y lo mejor de todo es que son un niño y una ñina! Mi sueño se cumplio! Jajaja... Ahora estoy aca con Zayn mirando una pelicula, era Marley y yo, amaba esa pelicula.
Zayn: Estas triste?¿-Pregunto refiriendose a la pelicula.
____: Un poco,no quiero que Marley muera-Dije con una lagrima en mi mejilla.
Zayn: No llores bebe,es solo una pelicula-Dijo abrazandome.
____: Ya lose, es solo que esta parte me hace llorar-Dije y otra lagrima corrio por mi rostro.
Zayn: Te comportas como un bebe-Dijo riendo.
____: Hey-Dije haciendome la ofendida- Insultas a Jaavad y a Zara-Dije riendo-Escucharon bebes? Su papi los esta ofendiendo-Dije tocando mi vientre y riendo.
Zayn: Jajaja te amo-Dijo besandome,yo le correspondi el beso.
____: Yo mas-Dije sonriendole. Termino la pelicula y vimos la noticias,en un momento vimos que aparecia Zayn en la television y nos pusimos atentos.
*En la television*
Reportera: Y ahora hablemos del integrante de la boyband One Direction,Zayn Malik-Dijo y aparecio una foto de Zayn-El esta viviendo un amor fugaz con la hermanita del Integrante de BTR,James-Dijo emocionada-Ellos tendran mellizos! Tal como fuentes cercanas a ellos afirman-Dijo mirando un papel- QUE VIVA EL AMOR!!-Dijo gritando- Pero parece que no todo es color rosa en la vida de Zayn Malik y ___ Maslow. Ellos tienen que enfrentar las duras criticas de los periodistas,solo por que ____ esta embarazada! Odio a la gente que critica!-Dijo enojada- No importa lo que los periodistas digan,ellos siguen mostrando su amor cada vez mas.Les deseo lo mejor a los dos-Dijo y luego vinieron los comerciales.
*Fin de la television*
Zayn apago la tele y me abrazo.
Zayn: No importa lo que pase,yo siempre te defendere de todo-Dijo dandome un dulce beso.Yo le segui el beso,luego nos separamos por la falta de aire y me recoste en el pecho de Zayn.
Narra Zayn:
_____ se recosto en mi pecho,yo le di un beso en su pelo y luego ella se durmio. Decidi cargarla y llevarla a nuestra habitacion.Cuando llege la baje,la recoste en nuestra cama y le di un beso en su frente.Mi telefono empezo a sonar,sali de la habitacion y atendi.
* Llamada telefonica*
Zayn: Hola?¿-Dije serio.
***: Hola Zayn-Dijo una voz coqueta.
Zayn: Perrie que mierda quieres??-Dije molesto.
Perrie: Te quiero a ti-Dijo sensualmente.
Zayn: Ya dejame en paz-Dije enojado.
Perrie: Yo te amo Zayn-Dijo coquetamente-Y que paso con ese beso?¿-Me pregunto.
Zayn: Ya te dije que solo fue un estupido beso. No significo nada para mi-Dije muy molesto.
Perrie: No te gustaria repetirlo??-Dijo con su voz chillona.
Zayn: Preferiria besar el trasero de un chimpance antes que los tuyos-Dije asqueado y luego corte.
*Fin llamada telefonica*
Por dios no soporto a esta tipa,me fui a la habitacion donde estaba ____ y me recoste alado de ella.Se volteo,me abrazo y luego empezo a hablar,creo que hablaba dormida.
_____: Zayn... No me dejes... Yo... Me... muero si tu me dejas...-Dijo dormida y la mire sonriendo.
Zayn: Jamas te dejaria bebe-Dije susurrando.Y luego la abraze de la cintura,rodeando todo su vientre.
____: Zayn... Mis bebes... damelos-Dijo aun dormida,yo le di un beso en la frente.
Zayn: Tranquilizate bebe-Dije dulcemente.
AdriMalik
Holas! Chicas se pueden pasar a mi nueva nove?? PLIS https://onlywn.activoforo.com/t74122-te-casaste-conmigo-solo-por-el-bebe-zayn-y-____ O :nope: subo caps! Ah Besos!
AdriMalik
OMG!!! el cap estuvo geniaaaal!!!
Me encantooo!!
agh maldita perrie,
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA preferiría besae el trasero de un chimpance jajajajajaja! mueroo
Aaawww la rayis habla dormida :3
Siguelaaaaaaaa!!!
PD: sí, tube escalosfríos con el cap anterior :3 es que me lo imagine y es tan •﹏• ooww
PD2: siguelaaaaaaa
Me encantooo!!
agh maldita perrie,
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA preferiría besae el trasero de un chimpance jajajajajaja! mueroo
Siguelaaaaaaaa!!!
PD: sí, tube escalosfríos con el cap anterior :3 es que me lo imagine y es tan •﹏• ooww
matty
zayns__mirror escribió:OMG!!! el cap estuvo geniaaaal!!!
Me encantooo!!
agh maldita perrie,
Siguelaaaaaaaa!!!
Holas! Me encanta que te haya gustado el cap! :corre: Si maldita Perrie El trasero de un chimpace en mejor Sep la rayis habla dormida :niña: xD Claro que la seguire :eaea: Besos!
AdriMalik
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13