Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 13. • Comparte
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D
O que genial gracias por perdonarme ^~^ que viva el amor besos y siguela muaa
camstyles
hola linda.....
perdon..perdon en serio por no comentar...
tengo problemas con el internet y problemas de cosas varias aca en mi casa y no he podido prendar la compu..y todo eso..
me encantaron los caps...
voy a tener melizos..Jaavad y Zara..me encantan sus nombres..
y perrie que quiere hacer..
seguila pronto..
tkm.
bss
te aviso algo..no vouy a poder comentar tan seguido ahsta que no se resuelva este problema..asique no me saques ..plisss
Invitado
Invitado
Holas! Claro la seguire pronto! Besos!shary1D escribió:siguelaaaaa
AdriMalik
Holas! Claro,la seguire pronto! Besos!Meg 20 escribió:plis seguila
AdriMalik
Holas panda hermosa! :aah: Claro que te perdono :-w-: Te entiendo Me encanta que te haya encantado los caps! :niña: Los mellis Malik :eaea: Perrie... Claro que la seguire pronto! :ñomñom: Nunca te sacaría! :observo: Besos!Ana Savid escribió:hola linda.....perdon..perdon en serio por no comentar...tengo problemas con el internet y problemas de cosas varias aca en mi casa y no he podido prendar la compu..y todo eso..me encantaron los caps...voy a tener melizos..Jaavad y Zara..me encantan sus nombres..y perrie que quiere hacer..seguila pronto..tkm.bsste aviso algo..no vouy a poder comentar tan seguido ahsta que no se resuelva este problema..asique no me saques ..plisss
AdriMalik
zayns__mirror escribió:Cuando la siguees??!!
Pronto! Besos!
AdriMalik
Capitulo 13:
"Ellos son tus hijos"
4 MESES DESPUES:
Narra su Zaynsual Escritora:
____ y Zayn se encontraban en la sala de parto,_____ estaba dando todas sus fuerzas para dar a luz a los mellis.
Zayn: Vamos bebe puja,puja-Dijo alentandote.
____: Estoy pujando!!-Dije alterada.
Doctor: ____ puja un poco mas hay se acerca uno de los bebes-Te dijo y tu te esforzaste mucho mas y oiste el llanto de unos de tus bebes,entonces pujaste mas fuerte hasta que tambien salio el otro.
Tu estabas exsausta,las enfermeras llegaron con los mellis y tu y Zayn cargaron a los bebes.
Zayn: Son tan hermosos-Dijo emocionado.
____: Mi pequeña Zara-Dijiste emocionada y con unas lagrimas de emocion.El doctor llego.
Doctor: Felicidades-Les dijo a los dos-____ debes descansar,mellizos para una joven de 17 años es mucho-Dijo- Las enfermeras llegaran en unos minutos para llevarse a los bebes-Dijo,nos sonrio y se fue.
_____: Zayn me das a mi pequeño Jaavad?¿-Dijiste mirandolo con ternura.
Zayn: Si toma-Dijo dandote a Jaavad y tu le diste a Zara.Agarraste a Jaavad y lo miraste con dulzura.
____: Zayn-Dijiste un poco debil.
Zayn: Si amor?¿-Dijo mirandote.
____: Te amo-Dijiste dulcemente.
Zayn: Yo te amo mas-Dijo sonriendote.
Luego vinieron las enfermeras para llevarse a los bebes pero tu hiciste pucheros.
____: Ay tan rapido se los tienen que llevar-Dijiste haciendo pucheros.
Zayn: Amor debes dejarlos ir,estaran bien-Dijo acariciando tu pelo.
____: Esta bien-Dijiste y se los diste,ellas se fueron y los dejaron solos.
Zayn: Luego de 9 largos meses alfin podre tener 1313 contigo!-Dijo feliz y tu lo miraste con una cara de WTF??-Creo que pense hablando-Dijo riendo.
_____: Yo tambien quiero tener 1313 contigo,pero por ahora no.Estoy un poco debilitada-Dijiste sonriendole- Ven aqui mi pequeño y sexy Malik-Dijiste y Zayn se fue hacia ti- Sabes que te amo mucho-Dijiste abrazandolo-Eres MI bad boyd-Dijiste remarcando la palabra mi.
Zayn: Yo te amo mas sexy Maslow-Dijo besandote,el beso se volvio mas apasionado,Zayn te saco la remera,pero lo detuviste.
____: Ahora no bebe-Dijiste poniendote la remera.
Zayn: Lo siento,ya sabes la exitacion-Dijo haciendo movimientos con sus manos.
____: Lo entendio-Dijiste con una sonrisa- Ven aqui-Dijiste haciendo un espacio en tu cama para que Zayn se recostara,el se recosto y tu apoyaste tu cabeza en su pecho hasta que se quedaron dormidos.
30 MINUTOS DESPUES...
Tu te despertaste,viste que Zayn seguia dormido y decidiste despertarlo.
____: Zayn amor,despiertate-Dijiste besando su pelo.
Zayn: Umh... No quiero-Dijo adormilado.
____: Vamos bebe,no quieres ver a Jaavad y a Zara?¿-Dijiste moviendolo dulcemente.
Zayn: Umh... Si quiero...-Dijo aun dormido.
____: Entonces despierta-Dijiste despertandolo.
Zayn: Esta bien-Dijo malhumorado.
____: No te enojes-Dijiste haciendo puchero.
Zayn: No me enoje,es solo que quiero dormir-Dijo perezosamente.
____: Ya podras dormir en casa,conmigo-Dijiste picaramente.
Zayn: Asi te amo,picarona como siempre-Dijo dandote un beso.
____: Y nuestro bebes??-Dijiste preocupada.
Zayn: Ya vendran con las enfermeras-Dijo besando tu pelo.
Pasaron los minutos y luego vinieron las enfermeras con los mellis.Tu les diste de tu pecho a los dos.
Zayn: Hey bebes dejen un poco para papi-Dijo riendo.
____: Jaja te amo-Dijiste haciendo trompita con tus labios y Zayn te beso.
Pasaron las hs el doctor les dio de alta,salieron del hospital y habia mas de un millon de paparazzi en la puerta. Paparazzi 1: Zayn,Zayn como te sientes ahora de tener a tus hijos??-Dijo poniendo su microfono en la cara de Zayn.
Zayn: Me siento muy feliz. Yo amo mucho a los 3-Dijo y luego trataron de llegar al auto.
Paparazzi 2: ____,____!! Como te sientes al ser una madre joven??-Dijo poniendo su microfono en tu cara. _____: Me siento mejor que nunca,no me importa lo que los demas piensen de mi. Yo amo a Zayn y a mis bebes-Dijiste y luego entraste en el auto con Zayn.
Se fueron y llegaron a su casa y rapidamente entraron para que ningun paparazzi los vea.
____: No sabes como me molestan los paparazzi-Dijiste y luego te sentaste con Jaavad en el sofa.
Luego los mellis se durmieron y tu los llevaste a su cuna.
Cuando saliste de su habitacion fusite a la tuya y te recostaste hasta quedarte dormida.Zayn te vio,se recosto y empezo a besarte el cuello.Tu te despertaste con una sonrisa y te pusiste arriba de Zayn,tu feminidad rozo con su miembro y Zayn gimio.
Zayn: Quieres hacerlo?¿-Dijo con cara picara.
____: Ahora no Zayn-Dijiste y te recostaste en el lugar donde estabas.
Zayn: Ok-Dijo- Me das un besito-Dijo como niño pequeño.
____: Claro-Dijiste y lo besaste- Amor que dices si llamamos a los chicos y a James para que vengan a ver a los mellis??-Dijiste mirandolo con una sonrisa.
Zayn: Oh ok-Dijo con una sonrisa,tu agarraste tu celular y llamaste a todos para que vinieran.
10 MINUTOS DESPUES:
Todos llegaron y se quedaron fascinados con los mellis.
James: ____ mis sobris son los mas sexy del mundo-Dijo y todos se rieron.
_____: Ricitos de oro haze mucho que no te veo-Dijiste abrazandolo.
Niall: Jaja aqui estoy-Dijo sonriendo- Y ya no me digas ricito de oros-Dijo como niño pequeño.Tu solo reiste. Louis: Te digo algo ___?? El Malik cuando tu te fuiste de la correccional se puso muy serio y casi nunca hablaba,era asi-Dijo imitando a Zayn y todos rieron.
____: Y dime Louis sabes algo de Melodi??-Dije mirandolo y notaste que se puso triste y una lagrima corrio por su mejilla.Tu lo abrazaste-Dime Lucho que paso??-Dijiste dulcemente sin dejar de abrazarlo.
Louis: Ella... Ella tuvo un accidente,esta en coma-Dijo y tu empezaste a llorar.
____: No... Mi pendeja... No...-Dijiste con un nudo en la garganta,todos se quedaron callados y solo se escuchaba el sonido de tu llanto en el pecho de Louis.
Louis: Tranquila-Dijo abrazandote-Ella estara bien-Dijo besando tu pelo y Zayn al ver eso se puso un poco celoso.
Zayn: Ven aqui amor-Dijo abriendo sus brazos y tu fuiste a abrazarlo,el coloco su barbilla en tu cabeza-No te pongas asi,yo tambien estoy triste por lo que le paso,pero debemos ser fuerte,por ella-Dijo abrazandote mas fuerte.
____: Esta bien-Dijiste secando tus lagrimas-Me das a mi Jaavad-Dijiste dulcemente.
Zayn: Claro-Dijo y te lo trajo.A Zara no ya que ella seguia dormida.
____: Te amo pequeño Malik-Dijiste cargando a Jaavad- Sabes que te amo y moriria si te pasa algo-Dijiste hablandole a Jaavad-Vamos a conocer a tus tios-Dijiste y te dirijiste hacia Louis- Ese es tu tio Louis,lo vas a querer mucho,pero cuidados con las cosquillas que te haze-Dijiste dulcemente.
Louis: Hola pequeño Jaavad-Dijo riendo.
____: El es tu tio Niall,tendras que cuidar tu comida porque sino te la comera toda-Dijiste con una sonrisa.
Niall: Hola Jaavad-Dijo agarrando su manita.
____: El es tu tio Harry,no te juntes tanto con el o te pasara lo de don juan-Dijo riendo.
Harry: Hola pequeñin,no le hagas caso a tu mami si vienes conmigo tendras a mas de 100 chicas bajos tus pies,como el tio Harry-Dijo sonriendo.
____: El es tu tio Liam,de el no te tengo que advertir nada-Dijiste riendo.
Liam: Hola Malik-Dijo sonriendo.
____: Y el ultimos,tu tio James,cuidadito con tu tio James a veces es un poquis loco-Dijiste riendo.
James: Hola campeon-Dijo riendo.
Holas! Aca les dejo un cap largo! Comenten si quieren que la siga! Besos!
Asi son Jaavad y Zara:
"Ellos son tus hijos"
4 MESES DESPUES:
Narra su Zaynsual Escritora:
____ y Zayn se encontraban en la sala de parto,_____ estaba dando todas sus fuerzas para dar a luz a los mellis.
Zayn: Vamos bebe puja,puja-Dijo alentandote.
____: Estoy pujando!!-Dije alterada.
Doctor: ____ puja un poco mas hay se acerca uno de los bebes-Te dijo y tu te esforzaste mucho mas y oiste el llanto de unos de tus bebes,entonces pujaste mas fuerte hasta que tambien salio el otro.
Tu estabas exsausta,las enfermeras llegaron con los mellis y tu y Zayn cargaron a los bebes.
Zayn: Son tan hermosos-Dijo emocionado.
____: Mi pequeña Zara-Dijiste emocionada y con unas lagrimas de emocion.El doctor llego.
Doctor: Felicidades-Les dijo a los dos-____ debes descansar,mellizos para una joven de 17 años es mucho-Dijo- Las enfermeras llegaran en unos minutos para llevarse a los bebes-Dijo,nos sonrio y se fue.
_____: Zayn me das a mi pequeño Jaavad?¿-Dijiste mirandolo con ternura.
Zayn: Si toma-Dijo dandote a Jaavad y tu le diste a Zara.Agarraste a Jaavad y lo miraste con dulzura.
____: Zayn-Dijiste un poco debil.
Zayn: Si amor?¿-Dijo mirandote.
____: Te amo-Dijiste dulcemente.
Zayn: Yo te amo mas-Dijo sonriendote.
Luego vinieron las enfermeras para llevarse a los bebes pero tu hiciste pucheros.
____: Ay tan rapido se los tienen que llevar-Dijiste haciendo pucheros.
Zayn: Amor debes dejarlos ir,estaran bien-Dijo acariciando tu pelo.
____: Esta bien-Dijiste y se los diste,ellas se fueron y los dejaron solos.
Zayn: Luego de 9 largos meses alfin podre tener 1313 contigo!-Dijo feliz y tu lo miraste con una cara de WTF??-Creo que pense hablando-Dijo riendo.
_____: Yo tambien quiero tener 1313 contigo,pero por ahora no.Estoy un poco debilitada-Dijiste sonriendole- Ven aqui mi pequeño y sexy Malik-Dijiste y Zayn se fue hacia ti- Sabes que te amo mucho-Dijiste abrazandolo-Eres MI bad boyd-Dijiste remarcando la palabra mi.
Zayn: Yo te amo mas sexy Maslow-Dijo besandote,el beso se volvio mas apasionado,Zayn te saco la remera,pero lo detuviste.
____: Ahora no bebe-Dijiste poniendote la remera.
Zayn: Lo siento,ya sabes la exitacion-Dijo haciendo movimientos con sus manos.
____: Lo entendio-Dijiste con una sonrisa- Ven aqui-Dijiste haciendo un espacio en tu cama para que Zayn se recostara,el se recosto y tu apoyaste tu cabeza en su pecho hasta que se quedaron dormidos.
30 MINUTOS DESPUES...
Tu te despertaste,viste que Zayn seguia dormido y decidiste despertarlo.
____: Zayn amor,despiertate-Dijiste besando su pelo.
Zayn: Umh... No quiero-Dijo adormilado.
____: Vamos bebe,no quieres ver a Jaavad y a Zara?¿-Dijiste moviendolo dulcemente.
Zayn: Umh... Si quiero...-Dijo aun dormido.
____: Entonces despierta-Dijiste despertandolo.
Zayn: Esta bien-Dijo malhumorado.
____: No te enojes-Dijiste haciendo puchero.
Zayn: No me enoje,es solo que quiero dormir-Dijo perezosamente.
____: Ya podras dormir en casa,conmigo-Dijiste picaramente.
Zayn: Asi te amo,picarona como siempre-Dijo dandote un beso.
____: Y nuestro bebes??-Dijiste preocupada.
Zayn: Ya vendran con las enfermeras-Dijo besando tu pelo.
Pasaron los minutos y luego vinieron las enfermeras con los mellis.Tu les diste de tu pecho a los dos.
Zayn: Hey bebes dejen un poco para papi-Dijo riendo.
____: Jaja te amo-Dijiste haciendo trompita con tus labios y Zayn te beso.
Pasaron las hs el doctor les dio de alta,salieron del hospital y habia mas de un millon de paparazzi en la puerta. Paparazzi 1: Zayn,Zayn como te sientes ahora de tener a tus hijos??-Dijo poniendo su microfono en la cara de Zayn.
Zayn: Me siento muy feliz. Yo amo mucho a los 3-Dijo y luego trataron de llegar al auto.
Paparazzi 2: ____,____!! Como te sientes al ser una madre joven??-Dijo poniendo su microfono en tu cara. _____: Me siento mejor que nunca,no me importa lo que los demas piensen de mi. Yo amo a Zayn y a mis bebes-Dijiste y luego entraste en el auto con Zayn.
Se fueron y llegaron a su casa y rapidamente entraron para que ningun paparazzi los vea.
____: No sabes como me molestan los paparazzi-Dijiste y luego te sentaste con Jaavad en el sofa.
Luego los mellis se durmieron y tu los llevaste a su cuna.
Cuando saliste de su habitacion fusite a la tuya y te recostaste hasta quedarte dormida.Zayn te vio,se recosto y empezo a besarte el cuello.Tu te despertaste con una sonrisa y te pusiste arriba de Zayn,tu feminidad rozo con su miembro y Zayn gimio.
Zayn: Quieres hacerlo?¿-Dijo con cara picara.
____: Ahora no Zayn-Dijiste y te recostaste en el lugar donde estabas.
Zayn: Ok-Dijo- Me das un besito-Dijo como niño pequeño.
____: Claro-Dijiste y lo besaste- Amor que dices si llamamos a los chicos y a James para que vengan a ver a los mellis??-Dijiste mirandolo con una sonrisa.
Zayn: Oh ok-Dijo con una sonrisa,tu agarraste tu celular y llamaste a todos para que vinieran.
10 MINUTOS DESPUES:
Todos llegaron y se quedaron fascinados con los mellis.
James: ____ mis sobris son los mas sexy del mundo-Dijo y todos se rieron.
_____: Ricitos de oro haze mucho que no te veo-Dijiste abrazandolo.
Niall: Jaja aqui estoy-Dijo sonriendo- Y ya no me digas ricito de oros-Dijo como niño pequeño.Tu solo reiste. Louis: Te digo algo ___?? El Malik cuando tu te fuiste de la correccional se puso muy serio y casi nunca hablaba,era asi-Dijo imitando a Zayn y todos rieron.
____: Y dime Louis sabes algo de Melodi??-Dije mirandolo y notaste que se puso triste y una lagrima corrio por su mejilla.Tu lo abrazaste-Dime Lucho que paso??-Dijiste dulcemente sin dejar de abrazarlo.
Louis: Ella... Ella tuvo un accidente,esta en coma-Dijo y tu empezaste a llorar.
____: No... Mi pendeja... No...-Dijiste con un nudo en la garganta,todos se quedaron callados y solo se escuchaba el sonido de tu llanto en el pecho de Louis.
Louis: Tranquila-Dijo abrazandote-Ella estara bien-Dijo besando tu pelo y Zayn al ver eso se puso un poco celoso.
Zayn: Ven aqui amor-Dijo abriendo sus brazos y tu fuiste a abrazarlo,el coloco su barbilla en tu cabeza-No te pongas asi,yo tambien estoy triste por lo que le paso,pero debemos ser fuerte,por ella-Dijo abrazandote mas fuerte.
____: Esta bien-Dijiste secando tus lagrimas-Me das a mi Jaavad-Dijiste dulcemente.
Zayn: Claro-Dijo y te lo trajo.A Zara no ya que ella seguia dormida.
____: Te amo pequeño Malik-Dijiste cargando a Jaavad- Sabes que te amo y moriria si te pasa algo-Dijiste hablandole a Jaavad-Vamos a conocer a tus tios-Dijiste y te dirijiste hacia Louis- Ese es tu tio Louis,lo vas a querer mucho,pero cuidados con las cosquillas que te haze-Dijiste dulcemente.
Louis: Hola pequeño Jaavad-Dijo riendo.
____: El es tu tio Niall,tendras que cuidar tu comida porque sino te la comera toda-Dijiste con una sonrisa.
Niall: Hola Jaavad-Dijo agarrando su manita.
____: El es tu tio Harry,no te juntes tanto con el o te pasara lo de don juan-Dijo riendo.
Harry: Hola pequeñin,no le hagas caso a tu mami si vienes conmigo tendras a mas de 100 chicas bajos tus pies,como el tio Harry-Dijo sonriendo.
____: El es tu tio Liam,de el no te tengo que advertir nada-Dijiste riendo.
Liam: Hola Malik-Dijo sonriendo.
____: Y el ultimos,tu tio James,cuidadito con tu tio James a veces es un poquis loco-Dijiste riendo.
James: Hola campeon-Dijo riendo.
Holas! Aca les dejo un cap largo! Comenten si quieren que la siga! Besos!
Asi son Jaavad y Zara:
AdriMalik
PRIMER COMENTARIO
OMG..................
SON HERMOSOS....
ZAYN....RAYITA SE TIENE QUE RECUPERAR.....PRNOTO VAS A TENER KONGA...ESPERATE UN RATITO...JAJAJAJA
Y NIÑOS .CUIDADOS CON SUS TIOS ..ALGO QUE NO LES DIJO SU MADRE..ES QUE TODOS ...PEOR TODOS ESTAN LOCOS...
Y QUE LE PASO A MELODI...
SEGUILA PRONTO LINDA...
BSS
OMG..................
SON HERMOSOS....
ZAYN....RAYITA SE TIENE QUE RECUPERAR.....PRNOTO VAS A TENER KONGA...ESPERATE UN RATITO...JAJAJAJA
Y NIÑOS .CUIDADOS CON SUS TIOS ..ALGO QUE NO LES DIJO SU MADRE..ES QUE TODOS ...PEOR TODOS ESTAN LOCOS...
SEGUILA PRONTO LINDA...
BSS
Última edición por Ana Savid el Mar 11 Feb 2014, 11:40 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Oooowwww ame el cap!! Fue tan tierno! •﹏•
Zayn.. tendras que esperar jaja
Los bebes son hermosooos!!!! Aaaww me los como a besos!
Jajaja! Mori con "Hey bebes dejen un poco a papi!" Jajajaja me meoo!!
No Zayn.. aguantate!
Jaayy!! Los chicos!
JAJAJAJAJAJAJAJA mori con las presentaciones! La de Niall y la de Hazzitaz dios! Cuida tu comida!! Jajajaja , no te juntes mucho con el porque te volvera un don juan jajaja!!
No pero lo ameee!!
Tienes que seguirlaaaa!!!
Bye!
Mar xx
PD: Que le paso a Melodi? ^O^
No Zayn.. aguantate!
Jaayy!! Los chicos!
JAJAJAJAJAJAJAJA mori con las presentaciones! La de Niall y la de Hazzitaz dios! Cuida tu comida!! Jajajaja , no te juntes mucho con el porque te volvera un don juan jajaja!!
No pero lo ameee!!
Bye!
Mar xx
matty
O dios que sexis son los bebes jaja siguela besos ^~^
camstyles
Holas!Ana Savid escribió:PRIMER COMENTARIO
OMG..................
SON HERMOSOS....
SEGUILA PRONTO LINDA...
BSS
Sep los mellis salieron como el negro
Si pronto van a tener 1313 :fosforitos:
Si cuidado con su tios! :KQ:
Todos están bien loquitos!
Melodi esta en coma
Que acaso no leyeron el cap?? :niña:
La seguire pronto!
Besos!
AdriMalik
Hola!zayns__mirror escribió:Oooowwww ame el cap!! Fue tan tierno! •﹏•
No Zayn.. aguantate!
Jaayy!! Los chicos!
No pero lo ameee!!
Bye!
Mar xx
Me encanta que hayas amado el cap! :amor:
Sep! Salieron como el negro
Si el Zayn tan perver como 100pre
Si Zayn... Después van a poder tener 1313 forever :fosforitos:
Si los chicos!
Jajaj es la verdad! :gochamp:
La seguire pronto!