Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 13. • Comparte
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D
Cuando subis????!!!
Estoy ansiosa....
Estoy ansiosa....
Meg 20
Meg 20 escribió:Cuando subis????!!!
Estoy ansiosa....
Subire hoy! Ahora los estoy escribiendo! Comenten! Besos!
AdriMalik
Yo voto!!!!
perdon por no comentar....
estaba en la iglesia..con mi grupo..y mi familia...
el viernes y jueves santo....
y no puede prender la compu....
ahora caa estoy...
seguila quiero maraton...
ya estoy corrienod la voz..tranquila,...
bss
tkmm hermosa...
perdon por no comentar....
estaba en la iglesia..con mi grupo..y mi familia...
el viernes y jueves santo....
y no puede prender la compu....
ahora caa estoy...
seguila quiero maraton...
ya estoy corrienod la voz..tranquila,...
bss
tkmm hermosa...
Invitado
Invitado
Maratón 1/4
CAPITULO 15:
Narra Zayn:
Despues del accidente,me dijieron que ___ estaba en coma. Que si llore? Si y mucho. Siempre la visitaba,pero hubo un momento en el que perdi las esperanzas y me vine a mi casa.
Conoci a Perrie,sali con ella. Era agradable,tierna pero no se comparaba con _____.
Sus besos eran tiernos,pero los de _____ tenian ese toque que me hacia volver loco. Un dia decidi tener relaciones con ella pero me lleve la mayor sorpresa del mundo, ____ volvio. Trate de explicarle pero ____ se enojo,la comprendo. Ella se fue,le pedi a Perrie que tambien se fueran entonces los chicos me llamaron.
** Llamada telefonica**
Harry: Hey bro donde estas? debes venir Paul te espera-
Zayn: Ya voy Harry
Harry: Te noto deprimido,le paso algo a ___?
Zayn: En el estudio te cuento-Colgo-
** Fin llamada*
Me fui hacia el estudio,cuando llegue me sente y empezamos a grabar "Strong". Terminamos y nos sentamos en los sillones.
Harry: Y dinos que pasa?-Dijo y todos me miraron.
Zayn: _____ desperto-Dije mirandolos.
Todos se sorprendieron.
Despues del accidente,me dijieron que ___ estaba en coma. Que si llore? Si y mucho. Siempre la visitaba,pero hubo un momento en el que perdi las esperanzas y me vine a mi casa.
Conoci a Perrie,sali con ella. Era agradable,tierna pero no se comparaba con _____.
Sus besos eran tiernos,pero los de _____ tenian ese toque que me hacia volver loco. Un dia decidi tener relaciones con ella pero me lleve la mayor sorpresa del mundo, ____ volvio. Trate de explicarle pero ____ se enojo,la comprendo. Ella se fue,le pedi a Perrie que tambien se fueran entonces los chicos me llamaron.
** Llamada telefonica**
Harry: Hey bro donde estas? debes venir Paul te espera-
Zayn: Ya voy Harry
Harry: Te noto deprimido,le paso algo a ___?
Zayn: En el estudio te cuento-Colgo-
** Fin llamada*
Me fui hacia el estudio,cuando llegue me sente y empezamos a grabar "Strong". Terminamos y nos sentamos en los sillones.
Harry: Y dinos que pasa?-Dijo y todos me miraron.
Zayn: _____ desperto-Dije mirandolos.
Todos se sorprendieron.
Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
Invitado
Invitado
Maratón: 2/4
Capitulo 16:
3 MESES DESPUES (narra Rayis):
En esto 3 meses han pasado cosas increibles y otras no tanto,les resumire todo!
1º: Con todo lo que paso con Zayn,le pedi el divorsio,el no me respondio. Solo somos amigos.
2º: He empezado a ser famosa,por los covers que hacia con mis mellis.
3º: ESTA NOTI ESTA BUENA!!! Sere la telonera del concierto de Taylor Swift!! Ahh estoy que estallo de la felicidad!!
4º: Zayn u_u el tambien se esta volviendo famoso,lamentablemente hoy lo veria en los MTV Awards...
AL ATARDECER: Me preparaba con Taylor para la entrega,los mellis irian ellos son mi vida. Querian mucho a Tay,nos preparamos todos y salimos.Yo hiba vestida asi: http://www.cosmopolitan.com/cm/cosmopolitan/images/cos-olivia-wilde-golden-globes-2011-lgn.jpg Taylor asi:http://www.bekia.es/images/galeria/51000/51755_taylor-swift-alfombra-roja-globos-oro-2014.jpg
Llegamos y muchos paparazzi sacaban fotos.
Javaad: Mamid no me gudta-susurro en mi oido y yo sonrei,entramos con Tay y nos sentamos en las sillas que nos correspondian. Veia a muchos famosos,las ganas que tenia de pedirles un autografo :D Entonces no me resiste cuando vi a Pharrel,deje a los mellis con Tay y fui a pedirle un autografo.
____: Emm Hola soy-Dije y el me interrumpio.
Pharrel: Eres ___-Dijo sonriendo- Te conosco por tus asombrosos videos-Dijo y yo sonrei feliz.
____: Oh por dios,el mismisimo Pharrel me dijo que mis videos son asombrososo-Dije dando pequeño saltitos el rio- Me puedo sacar una foto contigo-señale mi IPhone.
Pharrel: Claro-Dijo se acerco a mi y hizo una cara graciosa a la camara,yo hize lo mismo,nos sacamos la foto,le salude y le di un saludo de suerte. Volvi con Tay y mis mellis.
Taylor: ____ no quiero incomodarte pero mira quien esta ahi-Susurro en mi oido y señalo a alguien.Mire a lo que señalaba Tay y era Zayn.
La ceremonia paso normal,eran risas y presentaciones de estrellas muy famosas,porfin llego la entrega del premio del que estaba nominada "Revelacion del año"
Presentador: Y ahora los nominados a Revelacion del año son: Lorde,5SOS,Ed Sheran y _____ Maslow-Dijo y me puse nerviosa- Y el ganador es-hizo un silencion suspensivo- ____ Maslow!!-Dijo y todos aplaudieron yo me emocione,y fui con los mellis que caminaban algo lento. Llegue al escenario,le di mis premios a mis mellis.
____: Bueno,quiero agradecer a todos en el mundo-sonrio tierna- Gracias a mis fans a la gente que me voto y en especial a Taylor por darme esta oportunidad-Digo muy emocionada,y cargo a los mellis.
En esto 3 meses han pasado cosas increibles y otras no tanto,les resumire todo!
1º: Con todo lo que paso con Zayn,le pedi el divorsio,el no me respondio. Solo somos amigos.
2º: He empezado a ser famosa,por los covers que hacia con mis mellis.
3º: ESTA NOTI ESTA BUENA!!! Sere la telonera del concierto de Taylor Swift!! Ahh estoy que estallo de la felicidad!!
4º: Zayn u_u el tambien se esta volviendo famoso,lamentablemente hoy lo veria en los MTV Awards...
AL ATARDECER: Me preparaba con Taylor para la entrega,los mellis irian ellos son mi vida. Querian mucho a Tay,nos preparamos todos y salimos.Yo hiba vestida asi: http://www.cosmopolitan.com/cm/cosmopolitan/images/cos-olivia-wilde-golden-globes-2011-lgn.jpg Taylor asi:http://www.bekia.es/images/galeria/51000/51755_taylor-swift-alfombra-roja-globos-oro-2014.jpg
Llegamos y muchos paparazzi sacaban fotos.
Javaad: Mamid no me gudta-susurro en mi oido y yo sonrei,entramos con Tay y nos sentamos en las sillas que nos correspondian. Veia a muchos famosos,las ganas que tenia de pedirles un autografo :D Entonces no me resiste cuando vi a Pharrel,deje a los mellis con Tay y fui a pedirle un autografo.
____: Emm Hola soy-Dije y el me interrumpio.
Pharrel: Eres ___-Dijo sonriendo- Te conosco por tus asombrosos videos-Dijo y yo sonrei feliz.
____: Oh por dios,el mismisimo Pharrel me dijo que mis videos son asombrososo-Dije dando pequeño saltitos el rio- Me puedo sacar una foto contigo-señale mi IPhone.
Pharrel: Claro-Dijo se acerco a mi y hizo una cara graciosa a la camara,yo hize lo mismo,nos sacamos la foto,le salude y le di un saludo de suerte. Volvi con Tay y mis mellis.
Taylor: ____ no quiero incomodarte pero mira quien esta ahi-Susurro en mi oido y señalo a alguien.Mire a lo que señalaba Tay y era Zayn.
La ceremonia paso normal,eran risas y presentaciones de estrellas muy famosas,porfin llego la entrega del premio del que estaba nominada "Revelacion del año"
Presentador: Y ahora los nominados a Revelacion del año son: Lorde,5SOS,Ed Sheran y _____ Maslow-Dijo y me puse nerviosa- Y el ganador es-hizo un silencion suspensivo- ____ Maslow!!-Dijo y todos aplaudieron yo me emocione,y fui con los mellis que caminaban algo lento. Llegue al escenario,le di mis premios a mis mellis.
____: Bueno,quiero agradecer a todos en el mundo-sonrio tierna- Gracias a mis fans a la gente que me voto y en especial a Taylor por darme esta oportunidad-Digo muy emocionada,y cargo a los mellis.
Oh oki gracias! Besos!backstreet's. escribió:Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
AdriMalik
Nueva Lectora°, siguela!
FlorenciaStyles♥♥♥
Hermosa.........
me encantaron los caps.....
no deben ser amigos...deben estar juntos...
y a esa mina hay que rebozarla contra el asfalto!!!!!...perodn me altere.....
que bueno se estan hacienod famosos...y esos pequeños.....
y zayn ..sos un pelotudazo...como puedes estra con otra mina ..cuando tu esposa esta en coma..te voy a matar!!!
si no la seguis..a la que voy a mar ..va a ser vs...."!!!!!jaaja
bss
tkmmm
Invitado
Invitado
FlorenciaStyles escribió:Nueva Lectora°, siguela!
Hola! Bienvenida,la seguire pronto! Besos!
AdriMalik
Hola linda! Me encanta que te hayan encantado los caps! SI ZAYITA FOREVER :(L): jaja si se están haciendo famus pienso cambiar el nombre de la nove a " De la correccional a la fama" quedaría mucho mejor,creoAna Savid escribió:Hermosa.........me encantaron los caps.....no deben ser amigos...deben estar juntos...y a esa mina hay que rebozarla contra el asfalto!!!!!...perodn me altere.....que bueno se estan hacienod famosos...y esos pequeños.....y zayn ..sos un pelotudazo...como puedes estra con otra mina ..cuando tu esposa esta en coma..te voy a matar!!!si no la seguis..a la que voy a mar ..va a ser vs...."!!!!!jaajabsstkmmm
No es su esposa xd
La seguire pronto!
Tkm +
Besos!
AdriMalik
CHICAS PASENSE A MI NUEVA NOVE!! https://onlywn.activoforo.com/t78967-deseo-a-la-hija-de-mi-mejor-amigo-zayn-malik-y-___-tomlinson-algo-perver#4384732 PORFIS!!!
AdriMalik
CHICAS PERDONES POR NO SEGUIR LA NOVE!!! HARE LA SEGUNDA TEMPORADA
AdriMalik
Genial..segunda tempo..
perdon..con el cole y con lo que me baneron..he tenido que ponerme al dia con muchas cosas..
seguila pronto...
bss
ana savid
perdon..con el cole y con lo que me baneron..he tenido que ponerme al dia con muchas cosas..
seguila pronto...
bss
ana savid
Anna ♥♥
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13