Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: La correccional -Zayn Malik y tu! NECESITO LECTORAS!! :D
Chicas debo avisarles que me estoy tardando porque tengo problemas con el Internet!! Maldito internet! :muere: Besos!!
AdriMalik
Hoolaaa!!!! soy Mary B Malik, - maria - está es mi nueva cuenta perdón por no comentaaar!!!!
Perdón Perdón Perdón Perdón por no haber comentado enserio!!!! soy terribleee lectoraa!!!!! diioooos!!! merezco morir!!! ok jaj
Lo siento enserio!!
Los capítulos estuvieron OMG!!!!!!!!!!!!!! lo amé toodoooos!!!!!!!!!!
Fueron tan asdfghjklñ
La tienes que seguir enserioo!!!
Besos!!!
Perdón Perdón Perdón Perdón por no haber comentado enserio!!!! soy terribleee lectoraa!!!!! diioooos!!! merezco morir!!! ok jaj
Lo siento enserio!!
Fueron tan asdfghjklñ
Besos!!!
matty
Hola!! Has vuelto mi fiel lectora!! :aah: En mis pensamientos siempre me estuve preguntando donde estará Mari?¿ Y bueno ahora estas aquí!! Yeeeih!! La seguire pronto!! :gochamp: Besos!zayns__mirror escribió:Hoolaaa!!!! soy Mary B Malik, - maria - está es mi nueva cuenta perdón por no comentaaar!!!!
Lo siento enserio!!
Fueron tan asdfghjklñ
Besos!!!
AdriMalik
Capitulo 10:
"Lo extraño"...
Narra la escritora: (osea yo xD)
En estos 2 meses que pasaron desde que ___ se fue de la correccional ella estuvo con James en su casa ya que sus padres la echaron de casa por su embarazo.
*Flashback*
llege a mi casa y saludo a mis padres.
____: Mama,papa,debo decirles algo importante-Dije nerviosa.
Mama: Y que es?-Dijo con una sonrisa.
____: Yo... Estoy embarazada-Dije muy nerviosa,mi padre se acerco a mi y me dio una bofetada.
Papa: Estoy decepcionada de ti, me das asco-Dijo enojado-Y quien es el padre?¿-Dijo serio.
____: Es Zayn-Dije sobandome la mejilla por la bofetada que me dio mi padre.
Papa: Y quien mierda es Zayn?-Dijo enojado.
____: Es de la correccional-Dije inocente.
Mama:Que?-Dijo sorprendida.
Papa: Que mierda?? Jamas dejare que una hija mia tengo un hijo con un delincuente-Dijo estallando del enojo. ____: YA ESTOY ARTA! ESTOY ARTA DE QUE PIENSES QUE TODO TIENE QUE SER COMO TU QUIERES!! ESTOY ARTA DE TI!! ESTOY ARTA DE ESTO!!-Dije muy enojada y gritandole.Mi madre se acerco y hiba a darme una bofetada,pero yo la detuve agarrandole la mano-Ni se te ocurra-Dije.
Papa: Tu tendras que abortar!! No dejare que tengas un hijo de un delincuente-Dijo enfadado.
___: JAMAS!! Escuchaste?¿ JAMAS ABORTARE!! Y SI DEBO DE IRME DE ESTA CASA ME IRE! NO IMPORTA DONDE PERO ME IRE!! YO HARIA TODO POR MI BEBE!! ESCUCHARON! TODO!-Dije gritandoles y luego sali de esa casa azotando la puerta.
*Fin Flashback*
Ahora _____ se encontraba con James viendo una pelicula.
James: Como estas pequeña?¿-Dijo abrazandote.
_____: Estoy bien-Mentí- Y tu?¿-Dijiste.
James: Creo que tambien-Dijo dedicandote una sonrisa y tu tambien hiciste lo mismo- Y como anda mi sobri?¿-Dijo tocandote el vientre.
____: Esta muy bien,ayer me fui al ginecologo y dijo que todo estaba bien-Dijiste acariciando tu vientre-Y como vas con la banda?¿-Dijiste con una sonrisa.
James: Muy bien! Se me olvido decirte que hoy los chicos vendran a cenar-Dijo feliz.
_____: Oh ok-Dijiste con una sonrisa ya que los querias muchos eran como hermanos para ti.
Atardecio muy pronto,luego cuando ya fue de noche llegaron,la cena fue espectacular y luego los chicos tuvieron que hirse y solo quedaron tu y James.Tu decidiste irte a dormir.
____: Yo ire a dormirme James-Dijiste mientras te hibas. James: No me daras un beso de buenas noches?¿-Dijo y tu recordaste cuando Zayn tambien te lo habia pedido,Una lagrima corrio por tu mejilla,pero rapidamente te la secaste.
____: Buenas noches,te quiero-Dijiste y te pusiste de puntitas para darle un beso en la frente.
James: Yo tambien te quiero princesa-Dijo abrazandote-Duerme bien,mañana hiremos a visitar a Zayn-Dijo eso y a ti practicamente se te formo una sonrisa en tu rostro.
Holis chicas!! Si lose el cap es muy corto u.u Pero es que tuve unos asustos y no pude escribir tanto!! Comenten si quieren que la siga! Besos!
"Lo extraño"...
Narra la escritora: (osea yo xD)
En estos 2 meses que pasaron desde que ___ se fue de la correccional ella estuvo con James en su casa ya que sus padres la echaron de casa por su embarazo.
*Flashback*
llege a mi casa y saludo a mis padres.
____: Mama,papa,debo decirles algo importante-Dije nerviosa.
Mama: Y que es?-Dijo con una sonrisa.
____: Yo... Estoy embarazada-Dije muy nerviosa,mi padre se acerco a mi y me dio una bofetada.
Papa: Estoy decepcionada de ti, me das asco-Dijo enojado-Y quien es el padre?¿-Dijo serio.
____: Es Zayn-Dije sobandome la mejilla por la bofetada que me dio mi padre.
Papa: Y quien mierda es Zayn?-Dijo enojado.
____: Es de la correccional-Dije inocente.
Mama:Que?-Dijo sorprendida.
Papa: Que mierda?? Jamas dejare que una hija mia tengo un hijo con un delincuente-Dijo estallando del enojo. ____: YA ESTOY ARTA! ESTOY ARTA DE QUE PIENSES QUE TODO TIENE QUE SER COMO TU QUIERES!! ESTOY ARTA DE TI!! ESTOY ARTA DE ESTO!!-Dije muy enojada y gritandole.Mi madre se acerco y hiba a darme una bofetada,pero yo la detuve agarrandole la mano-Ni se te ocurra-Dije.
Papa: Tu tendras que abortar!! No dejare que tengas un hijo de un delincuente-Dijo enfadado.
___: JAMAS!! Escuchaste?¿ JAMAS ABORTARE!! Y SI DEBO DE IRME DE ESTA CASA ME IRE! NO IMPORTA DONDE PERO ME IRE!! YO HARIA TODO POR MI BEBE!! ESCUCHARON! TODO!-Dije gritandoles y luego sali de esa casa azotando la puerta.
*Fin Flashback*
Ahora _____ se encontraba con James viendo una pelicula.
James: Como estas pequeña?¿-Dijo abrazandote.
_____: Estoy bien-Mentí- Y tu?¿-Dijiste.
James: Creo que tambien-Dijo dedicandote una sonrisa y tu tambien hiciste lo mismo- Y como anda mi sobri?¿-Dijo tocandote el vientre.
____: Esta muy bien,ayer me fui al ginecologo y dijo que todo estaba bien-Dijiste acariciando tu vientre-Y como vas con la banda?¿-Dijiste con una sonrisa.
James: Muy bien! Se me olvido decirte que hoy los chicos vendran a cenar-Dijo feliz.
_____: Oh ok-Dijiste con una sonrisa ya que los querias muchos eran como hermanos para ti.
Atardecio muy pronto,luego cuando ya fue de noche llegaron,la cena fue espectacular y luego los chicos tuvieron que hirse y solo quedaron tu y James.Tu decidiste irte a dormir.
____: Yo ire a dormirme James-Dijiste mientras te hibas. James: No me daras un beso de buenas noches?¿-Dijo y tu recordaste cuando Zayn tambien te lo habia pedido,Una lagrima corrio por tu mejilla,pero rapidamente te la secaste.
____: Buenas noches,te quiero-Dijiste y te pusiste de puntitas para darle un beso en la frente.
James: Yo tambien te quiero princesa-Dijo abrazandote-Duerme bien,mañana hiremos a visitar a Zayn-Dijo eso y a ti practicamente se te formo una sonrisa en tu rostro.
Holis chicas!! Si lose el cap es muy corto u.u Pero es que tuve unos asustos y no pude escribir tanto!! Comenten si quieren que la siga! Besos!
AdriMalik
ME ENCANTO EL CAP.....
JAMES SI QUE SOS UN HERMANO.......
IREMOS A VISITAR A ZAYN....
ESPERO QUE PRONTO LA SIGAS...
QUIERO SABER....
TKM
BSS
Invitado
Invitado
Hola! Me encanta que te haya encantado el cap!! Jajaja James es el mejor hermano!! La seguire pronto! YO TAMBIEN TKM!!Ana Savid escribió:ME ENCANTO EL CAP.....JAMES SI QUE SOS UN HERMANO.......IREMOS A VISITAR A ZAYN....ESPERO QUE PRONTO LA SIGAS...QUIERO SABER....TKMBSS
Besos!
Última edición por AdriMalik el Lun 27 Ene 2014, 1:01 pm, editado 1 vez
AdriMalik
Meg 20 escribió:Me encanto siguela pronto
Hola! Claro que la seguire! Besos!
AdriMalik
Goooosh!! el cap estuvo geniaaal!!!
Ya lo leí hoy de mañana pero no pude comentar,
estaba desde el cel, y no me gusta, a parte me encanta poner gif y del cel no puedo
Eeen fin!! irá a visitar a Zayn! la rayis visitará a Zayn!!! :cosi: :cosi: :cosi: :deos: :deos: yeeeii!!! gracias dioos!! :conny: :conny: :conny:
En fin siguela hermosa me encantooooo!!!!! :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio:
Siguelaaaaa
estaba desde el cel, y no me gusta, a parte me encanta poner gif y del cel no puedo
Eeen fin!! irá a visitar a Zayn! la rayis visitará a Zayn!!! :cosi: :cosi: :cosi: :deos: :deos: yeeeii!!! gracias dioos!! :conny: :conny: :conny:
En fin siguela hermosa me encantooooo!!!!! :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio:
Siguelaaaaa
matty
zayns__mirror escribió:Goooosh!! el cap estuvo geniaaal!!!
Siguelaaaaa
Holas hermosa!! :canto: Jajaj como estas?¿ :happuy: SI LA RAYIS IRA A VISITAR A ZAYN!! :corre: :jojojo: :ilusion: Como veras a mi también me gusta poner gifs! Creo que somos :omg: almas gemelas Ah... Sabes algo?¿ Siempre me gustaron tus comentarios con esos gifs! Siempre los miraba asi Bueno mejor termino con mi comentario! Besos! xD :xd:
AdriMalik
OH MAI GOSH!! EL VIDEO DE MIDNIGHT MEMORIES SE ESTRENA EL DIA DE MI CUMPLE!! EL 31 DE ENERO!! :canto: :aah: Bueno solo quería compartir mi felicidad Ah...
Besos!
Besos!
AdriMalik
Capitulo 11: "Ese hijo nuestro que llevas en el vientre,es la prueba del amor que sentimos"
Capitulo 11:
"Ese hijo nuestro que llevas en el vientre,es la prueba del amor que sentimos" Parte 1/2
Narra Zayn:
Desde que _____ se fue de la correccional empeze a ser mas serio,casi nunca sonreia,la mayoria del tiempo la pasaba solo y no me gustaba tanto hablar. En estos 2 meses solo vinieron 2 chicos nuevos. Una chica y un chico,la chica se llamaba Meg y el chico Ian,ellos son novios, Meg era Alta y delgada
Castaña y con el pelo muy rizado y con muchos tirabuzones y largo por la cintura
De ojos verdes y largas pestañas
Tez no muy morena,y Ian era Alto con unos ojos de color verde y azul Cara alargada.Piel de un color normal ni oscuro ni claro.Altura 1m y 73cm.Pelo castaño claro liso y un corte de pelo le haría falta.
Hoy era 14 de febrero,el dia de San Valentin,para mi el unico regalo que me gustaria tener es a ____ que este aqui conmigo y tambien a nuestro hijo que esta en su vientre. La mañana paso rapido,lo tipico,luego fui al comendor y hay estaban los chicos.Fui a sentarme,todos me saludoron y luego empeze a comer.
Meg: Y como fue tu mañana?¿-Dijo preguntandome con una sonrisa.
Zayn: La misma de siempre,una total mierda-Dije serio.
Melodi: Yo tambien la extraño,Zayn-Dijo triste.
Louis: Vamos amigo debes alegrarte,no toda la vida vas a estar asi-Dijo alentandome.
Zayn: Tu dices eso porque sigues con el amor de tu vida-Dije serio y todos se quedaron callados y siguieron comiendo.
Terminamos de comer,pero antes de salir el sargento me llamo.
Sargento: Malik tienes visitas-Dijo llevandome a las salas de visitas,yo hiba con una curiosad de saber quien era.
Cuando llege vi a un chico,cabello castaño y ojos cafes.Me saludo y yo tambien a el,entonces decidi preguntarle quien era?y porque vino a visitarme?.
Zayn: Podria preguntarte.Quien eres y porque vienes a visitarme? No te conosco-Dije confundido.
James: Me indignas,como es que no conoces a tu propio cuñado-Dijo y yo le sonrei.
Zayn: Oh tu eres James! Jajaja porque no me dijiste?-Dije con una sonrisa-Y _____?¿-Dije un poco triste. James: Estaba esperando que preguntaras eso-Dijo con una sonrisa-____ ven-Dijo y luego ____ entro,cuando la vi una sonrisa de formo en mi rostro.
Ella rapidamente vino a mi y me abrazo,yo le correspondi el abrazo.
____: Te extrañe tanto-Dijo sin dejar de abrazarme.
Zayn: Tu crees que yo no?-Dije dandole un beso en la frente y luego ella me dio un beso en los labios.
Yo le segui el beso,nos separamos por la falta de aire y luego nos miraros por un rato con una sonrisa en nuestros rostros.
____: Ven sientate-Dijo y fui con ella.
James: Se que esto sonara cursi,pero amo verlo juntos-Dijo sonriendo y luego los 2 reimos.
____: Y como andas amor?¿ -Dijo con una sonrisa.
Zayn: No tan bien,desde que te fuiste todo fue mas dificil-Dijo un poco triste.
____: Hay mi amor ya tambien te extrañe-Dijo dandome un beso en la mejilla.
Holitas chicas!! Esta es la 1º parte del capy 11!! Espero que les haya gustado comenten si quieren que la siga! Besos!
"Ese hijo nuestro que llevas en el vientre,es la prueba del amor que sentimos" Parte 1/2
Narra Zayn:
Desde que _____ se fue de la correccional empeze a ser mas serio,casi nunca sonreia,la mayoria del tiempo la pasaba solo y no me gustaba tanto hablar. En estos 2 meses solo vinieron 2 chicos nuevos. Una chica y un chico,la chica se llamaba Meg y el chico Ian,ellos son novios, Meg era Alta y delgada
Castaña y con el pelo muy rizado y con muchos tirabuzones y largo por la cintura
De ojos verdes y largas pestañas
Tez no muy morena,y Ian era Alto con unos ojos de color verde y azul Cara alargada.Piel de un color normal ni oscuro ni claro.Altura 1m y 73cm.Pelo castaño claro liso y un corte de pelo le haría falta.
Hoy era 14 de febrero,el dia de San Valentin,para mi el unico regalo que me gustaria tener es a ____ que este aqui conmigo y tambien a nuestro hijo que esta en su vientre. La mañana paso rapido,lo tipico,luego fui al comendor y hay estaban los chicos.Fui a sentarme,todos me saludoron y luego empeze a comer.
Meg: Y como fue tu mañana?¿-Dijo preguntandome con una sonrisa.
Zayn: La misma de siempre,una total mierda-Dije serio.
Melodi: Yo tambien la extraño,Zayn-Dijo triste.
Louis: Vamos amigo debes alegrarte,no toda la vida vas a estar asi-Dijo alentandome.
Zayn: Tu dices eso porque sigues con el amor de tu vida-Dije serio y todos se quedaron callados y siguieron comiendo.
Terminamos de comer,pero antes de salir el sargento me llamo.
Sargento: Malik tienes visitas-Dijo llevandome a las salas de visitas,yo hiba con una curiosad de saber quien era.
Cuando llege vi a un chico,cabello castaño y ojos cafes.Me saludo y yo tambien a el,entonces decidi preguntarle quien era?y porque vino a visitarme?.
Zayn: Podria preguntarte.Quien eres y porque vienes a visitarme? No te conosco-Dije confundido.
James: Me indignas,como es que no conoces a tu propio cuñado-Dijo y yo le sonrei.
Zayn: Oh tu eres James! Jajaja porque no me dijiste?-Dije con una sonrisa-Y _____?¿-Dije un poco triste. James: Estaba esperando que preguntaras eso-Dijo con una sonrisa-____ ven-Dijo y luego ____ entro,cuando la vi una sonrisa de formo en mi rostro.
Ella rapidamente vino a mi y me abrazo,yo le correspondi el abrazo.
____: Te extrañe tanto-Dijo sin dejar de abrazarme.
Zayn: Tu crees que yo no?-Dije dandole un beso en la frente y luego ella me dio un beso en los labios.
Yo le segui el beso,nos separamos por la falta de aire y luego nos miraros por un rato con una sonrisa en nuestros rostros.
____: Ven sientate-Dijo y fui con ella.
James: Se que esto sonara cursi,pero amo verlo juntos-Dijo sonriendo y luego los 2 reimos.
____: Y como andas amor?¿ -Dijo con una sonrisa.
Zayn: No tan bien,desde que te fuiste todo fue mas dificil-Dijo un poco triste.
____: Hay mi amor ya tambien te extrañe-Dijo dandome un beso en la mejilla.
Holitas chicas!! Esta es la 1º parte del capy 11!! Espero que les haya gustado comenten si quieren que la siga! Besos!
AdriMalik
seguila.....
james es el mejor hermano del mundo...
zayn es un tierno...
bss
pd: el titulo me mato...
james es el mejor hermano del mundo...
zayn es un tierno...
bss
pd: el titulo me mato...
Invitado