O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA [TERMINADA]

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA [TERMINADA]

Mensaje por lidia malik Vie 14 Feb 2014, 1:06 pm

No hay dia keno comente asi ke
siguelaaaa!!
lidia malik
lidia malik

THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA [TERMINADA]

Mensaje por EmmaCher Dom 16 Feb 2014, 12:12 pm

HOLA!

Nueva lectora en realidad no tan nueva
me encantaron las dos temporadas

Yo vengo leyendo la nove desde hace mucho
pero no tenia cuenta así que...

AHORA TENGO  VOY A COMENTAR HASTA QUE TERMINES. 
Si se que queda poquito pero hace unos días me hice la cuenta :/
jajaaja
pero
SÍGUELA!
EmmaCher
EmmaCher

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 17 Feb 2014, 2:09 pm

directioner_malik123 escribió:DIOSSSSS NO LA DEJES ASIIIIII  TIENES QUE SEGUIRLAAAA MUJER!!
AMEEEEE EL CAP ESTA  GENIALLLLL!!!!  DONDEEE ESTA RAYITA?? 
LO  AME *0*  !    SIGUELA 
ZAYNCHU LO LOGRO! 
 :jajajaj:  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 16 961472736  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 16 4162775227  :aysi:   SIGUELAAAAA HERMOSAA!!! ♥️

HOLAAA ANDREA!!!! 

LO SIENTO DEJARLA ASÍ, PERO ES QUE YA QUEDAN 3 CAPS, EL QUE VOY A SUBIR AHORA, EL FINAL Y EL EPILOGO... 

YA VAS A VER DONDE ESTÁ ________ 

ESPERO QUE ESTE QUE VIENE TAMBIÉN TE GUSTE POR QUE EN VERDAD ME COSTÓ MUCHO HACERLO Y NO CREO QUE HAYA QUEDADO TAN SUPER... 

YAAA MISMO LA SIGOOO

GRACIAS POR COMENTAR!!!!! 

UN BESOOOOOOOOOOOOOO 
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 17 Feb 2014, 2:10 pm

lidia malik escribió:Donde esta la rayis
siguelaa!!!!!

HOLAAA LINDAAA!!!! 

YA MISMO VAS A AVERIGUAR DONDE ESTÁ... ESO SÍ TE ADELANTO QUE NO VA A SER LO QUE TODOS ESPERAMOS JAJAJAJAJA... 

YA MISMO LA SIGO!!!! 

GRACIAS POR COMENTAR SIEMPRE!!! 

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 17 Feb 2014, 2:12 pm

valeriekehrhahn03 escribió:COMO LA DEJAS HASTA AHI!? :((((((((

SIGUELAAA

HOLAAAAAAA BONITA!!!! 

PUES ES QUE QUERÍA METERLE UN POCO DE EMOCIÓN AUNQUE SEA EN LOS ÚLTIMOS CAPS... YA QUEDAN 3 CONTANDO ESTE VOY A SUBIR AHORA MISMOO... 

YA MISMO LA SIGOOOOO

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 17 Feb 2014, 2:15 pm

lidia malik escribió:Me encanta como escribes la nove
asi ke siguela pronto porfis
te kiero espero cap

bay besos

HOLAAAAA LINDA!!!!! 

OYEEE QUE LINDA ERES AL DECIR ESO, Y ESPERO QUE SIGAS PENSANDO LO MISMO CON ESTE CAP QUE VOY A SUBIR AHORA MISMO... PORQUE LA VERDAD ES QUE NO ESTOY MUY SEGURA DE QUE HAYA QUEDADO BIEN... 

YO TAMBIÉN TE QUIERO  :hug: 

Y NO TE VOY A HACER ESPERAR MÁS... 

UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 17 Feb 2014, 2:38 pm

Jimena Directioner escribió:
Siguela!!!!  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 16 2841648573 🍌 THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 16 2841648573 🍌 THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 16 2841648573 🍌 THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 16 2841648573 🍌  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 16 2841648573   🍌       

ME EN-CAAAAAAAAN-TO xD
Donde esta Alfa y su baby?!!?
Donde esta Harry??
Donde esta Andy??
Donde esta Darcy??
Donde esta Niall??
Donde esta Tama?? (Preguntita: tama es humana? o.O)

Donde esta Tiff??
Donde esta Lucho??
Donde esta Mimi??
Donde esta Liam??
Donde esta Mia??

Donde estoy yo?? :3 Ah, eso no iba
Lol xD
Ya ha empezado la batalla final?!!
Nooooooo eso... eso significa que... YA FALTA POCO PARA QUE TERMINE!!!!!!
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...
Siguela vivi!! Siguela YA!!!!!!!!
Kisses & Hugs!!
I Love You, Jime xx.

HOLAAAA JIMEEEE!!!!

ME ALEGRO MUCHOOO QUE TE ENCANTARA!!!!! 

PUES TODAS ESAS PREGUNTAS DE DONDE ESTÁN TODOS, YA MISMO TE LAS VOY A RESPONDER EN EL CAP... AUNQUE NO SÉ SI QUEDÓ TAN BUENOOO PERO LO IMPORTANTE ES QUE YA VAN A SABER QUE VA A PASAR... Y SI YA SE VA A ACABAR LE QUEDAN 3 CAPS CONTANDO ESTE Y EL EPILOGO!!!! 

Y TAMA ES UN VAMPIRO TAMBIÉN COMO MIMI Y LOUIS!!! 

YA MISMOO LA SIGOOOOO 

LOVE U 2 

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 17 Feb 2014, 2:42 pm

vasqueza504 escribió:Siguelaaa please, que paso con alfa???

HOLAAAAAAAA LINDAAA!!! 

LAMENTO LA DEMORA!!! PERO YA MISMO LA SIGO PARA SACARTE DE LA DUDA SOBRE QUE PASÓ CON ALFA!!!!! 

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 17 Feb 2014, 2:45 pm

lidia malik escribió:No hay dia keno comente asi ke
siguelaaaa!!

HOLAAAAA LINDA!!!! 

ME AGRADA MUCHOO QUE COMENTES ASÍ, PORQUE ME DEMUESTRA QUE DE VERDAD TE GUSTA MUCHO LA NOVE!!!! 

DISCULPA POR NO ACTUALIZAR ANTES, PERO EN VERDAD NO HABÍA PODIDO... YA MISMO SUBOO EL CAPPPP ESPERO QUE TE GUSTE!!!!! 

UN BESOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 17 Feb 2014, 2:49 pm

EmmaCher escribió:HOLA!

Nueva lectora en realidad no tan nueva
me encantaron las dos temporadas

Yo vengo leyendo la nove desde hace mucho
pero no tenia cuenta así que...

AHORA TENGO  VOY A COMENTAR HASTA QUE TERMINES. 
Si se que queda poquito pero hace unos días me hice la cuenta :/
jajaaja
pero
SÍGUELA!

HOLAAAAA LINDAAAA!!!! 

BIENVENIDAAAA!!!! 

NO TE PREOCUPES POR LO DE LA CUENTA, YO SIEMPRE HE DICHO QUE LO IMPORTANTE ES QUE LEAN LA NOVELA!!!! PERO ME ALEGRA MUCHISIMOOO QUE CREARAS CUENTA PARA PODER COMENTAR!!!! 

PUES PERO VER TUS COMENTARIOS EN ESTOS 3 CAPS QUE FALTAN!!! Y ME ENCANTARÍA TAMBIÉN TENERTE EN LA NUEVA QUE VOY A SUBIR!!!!! 

GRACIASS POR COMENTARRR LO APRECIO MUCHISIMOOOOO 

YA MISMO LA SIGOOOO, ESPERO QUE TE GUSTE!!!! 

UN BESOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 17 Feb 2014, 3:18 pm

CAPÍTULO 24
THE WAR

THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 16 Tumblr_n15rxv0oOe1s6dj28o1_500

-ZAYN POR DIOS REACCIONA-me gritó Louis
-¿DONDE DEMONIOS ESTÁ _______?- pregunté exaltado
-DEMONIOS. NO TENGO NI IDEA- me dijo mi vampiro amigo- tenemos que buscarla antes que-
-Ethan la encuentre- dijo Debby
-ohhh Dios ¿y si ya la tiene? ¿Y si ya le hizo algo?- empecé a desesperarme y en verdad no era el momento, la guerra había llegado y mis amigos estaban luchando por mí, mientras yo solo pensaba en mi chica y mi hijo, en mi familia.
-vamos a hacer una cosa- dijo Mimi- nosotros nos vamos a encargar de esto mientras tú la buscas- yo asentí- pero eso sí, la pelea con Ethan es tuya y de nadie más- me aclaró
-solo si logro encontrarla- dije
-¿a quién tienes que encontrar?- dijeron detrás de mí
-pues a- me volteé y quedé completamente en shock
-a- dijo ella
-MI AMOR- grité y la abracé- pues iba a buscarte a ti- le dije cuando me separare de ella- ¿estás bien? ¿Te hicieron algo? DIME ALGO- le grité un poco desesperado al ver que solo me miraba
-estoy bien, solo que me levanté un poco agitada esta mañana y algo dentro de mí me hizo irme al lago un rato- me contestó- pero ahora que veo este desastre creo que no debí irme-
-lo que debes hacer es no despegarte de mí. Casi muero del susto al pensar que llegó la guerra y tú no estabas a mi lado- le dije- tenía mucho miedo de perderte-
-ayy eres tan adorable- dijo y me besó cortamente
-si, si, es hermoso, preciso, adorable e increíblemente dulce- dijo Harry- pero ¿qué les parece si en vez de hablar, vamos a pelear?-
-¿y las niñas?- pregunté
-todo bajo control, Tiff hizo exactamente lo que le dijo Liam- respondió- ¿entonces cómo vamos a dividirnos a estos?- cambió de tema
-primero que todo- dije- ¿qué son esos?- señalé a unos seres muy extraños que eran inmundos, y no es que yo me crea lo más bello del mundo, bueno si soy un poco atractivo, pero en serio eran las cosas más horribles que había visto.
-esos mi amor, son Orcos- me dijo mi novia. A quien por cierto no solté desde que volvió, después del susto que me había pegado no la iba a dejar nunca.
-¿orcos?- ese nombre me sonaba, lo había escuchado antes.
-ayy no de verdad ¿ni el señor de los anillos viste?- me dijo Louis. Y entonces recordé que ahí era donde había escuchado de esos seres.
-ohhhh claro Orcos- dije- lo siento pero es que evito nombrar películas de ese tipo cuando estoy acá, la última vez casi muero- respondí mirando a Alfa
-ok, entonces sabes que ellos eran Elfos que envidiaban a los humanos e intentaron combinar lo mejor de los dos- dijo Mimi
-y al parecer les salió muy mal o en serio no es una buena combinación- dije
-bueno entonces, ya que aprendimos sobre seres mitológicos, luego discutimos sobre los dioses griegos, tal vez con un café, pero  ¿les parece si ahora nos concentramos en la batalla?- dijo Liam que acababa de llegar a donde estábamos.
-si es verdad- dije- bueno entonces, esto va a ser así- empecé a dar órdenes y formar el plan perfecto- Louis y Harry van tras los Orcos-
-perfecto- dijeron los dos
-Mimi y Andy-
-tras los vampiros- dijeron ellas
-exacto- dije
-Niall y Mia tras los lobos- dije
-ok-
-Liam-
-yo voy con ustedes cubriéndoles la espalda- dijo mi buen amigo Payne- no pueden ir solos, necesitan ayuda- dijo
-ok- dije
-¿y yo qué hago?-todos volteamos a ver y vimos a Tama parada en frente de nosotros- no creerían que los iba a dejar solos ¿verdad?-
-Linda pero qué haces acá- dijo Niall- por favor no quiero que estés en la guerra- le pidió- yo no soportaría que algo te pasara a ti también-
-Niall soy un vampiro, no me va pasar nada- le recordó- estoy muerta hace siglos- luego pensó- bueno no siglos, no soy tan vieja-
-no lo sé- dijo Niall
-no en serio no soy tan vieja- le respondió en forma divertida
-sabes a lo que me refiero- le dijo el rubio y ella sonrió
-una mano extra nos vendría bien, gracias- dije- pues como los demás ya están luchando qué te parece ir con Debby-
-no ella va conmigo- dijo Niall
-bien entonces tú con Tama y Mia con Debby- dijo Alfa
-ok- dijeron todos
-ahora vamos a patear traseros- dije- pero por favor tengan cuidado no quiero que nadie salga más lastimado de lo que debería-
-Hazz te propongo un trato para hacer esto menos aburrido- dijo Louis mientras se iban alejando
-a ver te escucho-
-el que mate más orcos gana-
-¿y qué gana?-
-pues si tu ganas, me quedo con DArcy una semana entera y te pago unas lindas vacaciones románticas durante ese tiempo-
-me agrada, sigue hablando-
-pero si yo gano, tendrás tú que pagarme las vacaciones románticas-
-bien. Ya me hacen falta una vacaciones junto con mi Andy- dijo el rizado
-eso, solo si ganas- dijo el castaño- eso sí, no se vale morir- le advirtió
-eso te digo-
-ya par de gays vayan a pelear o les juro que cuando acabe todo les pateo el trasero- les dije y ellos solo me miraron y asintieron
-bueno amor- dije mirando a Alfa- y Liam- me dirigí a mi amigo, ya solo estábamos los tres porque los demás se habían ido a combatir como se los pedí- ¿listos?-
-tenemos que tener un plan, ese tipo es muy astuto y puede convencernos con cualquier cosa- dijo Alfa
-si es verdad- dijo Liam
-entonces lo que vamos a hacer es- empecé a hablar

-andy abajo- dijo Mimi y con una espada le atravesó el pecho a un vampiro que iba a hacerle algo a Andy
-ohh eres buena- dijo la Esposa de Styles
-lo sé- dijo
-a la derecha- dijo Andy y entonces se tiró encima de otro vampiro que venía tras Mimi y con sus manos le dio vuelta a la cabeza dejándolo tirado en el suelo.
-ohhh somos un buen equipo- dijo Mimi
-68- dijo Louis
-ja 69- le respondió Harry- ohh que buen número- dijo y miró a donde estaba Andy- AMOR RECUERDA ESTE NÚMERO PARA CUANDO VAYAMOS A NUESTRAS VACACIONES ROMÁNTICAS- le gritó y ella lo miró
-¿CUÁL?- le respondió ella en el mismo tono
-69-
-HARRY- gritó Andy muy apenada- PERO QUE DESUBICADO PERVERTIDO ERES-
-si estoy de acuerdo- dijo Tommo- ahora sigue matando orcos o te voy a ganar- 72-
-ohh demonios- respondió Hazz y luego mandó la espada para atrás como para tomar impulso y matar un orco que tenía en frente. Pero al hacer eso le rasgo el cuello a otro que venía por detrás- ja 71- dijo Harry- dos por uno, iguala eso Tomlinson-
-Zayn- dijo Alfa y entonces lancé un puño y aunque no lo crean, no hice mucha fuerza y aun así logré arrancarle la cabeza a un mago que venía a atacarme.
No creerán que no estaba haciendo nada, Alfa, Liam y yo íbamos pasando en medio de todos abriéndonos campo y por supuesto aniquilando a cuanto ser se nos atravesaba por el frente, Alfa convertida en lobo y yo en tercera fase. Liam era el mejor mago que había visto, mejor que Harry Potter, lanzaba conjuros y además peleaba como todo un experto.
-__________ a la derecha- le dijo Liam y cuando ella lo hizo, él empezó a mirar el lobo que estaba a punto de atacarla. No le quitaba la mirada de encima y el licántropo era como si estuviera paralizado. Yo miraba todo muy entretenido mientras golpeaba a no sé cuántos seres y realmente estaría mintiendo si dijera que sabía que seres exactamente estaba atacando, porque estaba concentrado mirando la escena entre Liam y el lobo. De repente dejé de golpear a lo que sea que estaba golpeando cuando vi que el lobo sufrió una combustión espontánea, se empezó a prender en fuego sin que nada o nadie lo tocara o le prendiera fuego.
-Liam- dijo Alfa y él la miró- ¿tu hiciste eso?-
-eso parece- dijo él y levantó los hombros- creo que no sabía que tenía ese poder-
-wow- dijo el demonio que tenía entre mis manos- eso fue genial
-ayy cállate- le dije y lo golpeé tan duro que lo dejé tirando en el piso. -eso fue asombroso- le dije a Liam
-lo sé- dijo él- nunca lo había hecho-
-bueno pues te voy a llamar Liam Potter, en vez de hablar con serpientes, haces que las cosas sufran combustión espontánea-
-bueno Liam Potter y Zayn super poderoso Malik miren arriba- dijo Alfa- ese es-
-Ethan- dije y ella asintió- vamos a acabar con ese lobo, gato, lo que sea. Así podemos terminar esta guerra pronto- dije.
-vayan nosotros los cubrimos- dijo Debby y cuando volteé estaban todos llegando a donde nos encontrábamos Alfa, Liam y yo.
-tenemos todo bajo control acá- dijo Harry- ahora es su turno para acabar con esto de una buena vez-
-ok- dije y junto con Alfa empezamos a caminar por el sendero que nos llevaría a ponerle fin a la guerra, bien saliéramos victoriosos o perdiéramos, en ese momento se iba a definir todo.
-Zayn- me dijo Alfa deteniéndome un momento
-qué pasa pedacito- le dije y ella me miró extraño
-¿pedacito?-
-si, este es mi último intento de apodo para ti. Pedacito y es así porque eres un pedacito de cielo, un pedacito de mi corazón, un pedacito de perfección, un pedacito de todo lo que existe para mí- le dije y ella me miró tierna y me abrazó.
-es el apodo perfecto- dijo- pedazote- me dijo y yo reí- no me estoy copiando-
-bueno pero ya que tenemos nuestros apodos, ahora dime ¿para qué me detuviste?- le pregunté aun teniéndola rodeada de mis brazos por su cadera.
-recuerda que somos uno, pase lo que pase, nada puede separarnos, todo lo que diga Ethan, son mentiras, patrañas y nada vale más que nuestro amor- me dijo
-entendido- dije- te amo- la besé
-te amo- me besó
-a ti también te amo pequeño- le hablé a su vientre- eres lo mejor que nos ha pasado a tu mami y a mi. Así que por favor crece pronto para que podamos verte- estaba hablándole a la altura de su vientre y cuando subí la mirada mi novia estaba sonriendo y una lágrima rodó por su mejilla.
-eres tan hermoso-
-bueno vamos a pelear de una buena vez con ese tipo- le dije y la tomé de la mano- siempre juntos-
-siempre juntos- me respondió y seguimos caminando.

-así que finalmente lograste llegar a mí- me dijo un licántropo pero a pesar de eso tenía rasgos felinos, en verdad parecía más un hombre tigre o algo así, era un ser muy extraño, grandísimo y se veía realmente peligroso, sus ojos claros no reflejaban más que pura maldad. Cuando lo vi llegué a tener más miedo que cuando tuve a Vallis al frente- el lobo más poderoso aquí- dijo
-¿qué es lo que quieres?- dije con odio
-ohhhh pero si es rudo el lobito asustado- dijo y Alfa me apretó la mano-ahh pero solo te haces el valiente porque tienes aquí a la pequeña zorrita que dices llamar novia. Si supieras la verdad de esta asquerosa perra- entonces eso si me enfureció, que se metiera conmigo no importaba pero no con ella.
­-cállate- le dije- no eres nada y no sabes nada-
-eso crees, el que no sabe nada eres tu- me respondió mientras se acercaba a nosotros. Yo instintivamente puse a _______ detrás de mí- no la protejas tanto que cuando te destruya de ella también solo va a quedar el recuerdo-
-mi amor solo está mintiendo- me susurró Alfa al oído- todo en él es una farsa-
-cállate perra- le dijo y me empujó tirándome cerca de un precipicio, pero logré tenerme antes de caer. Entonces de inmediato me levante y fui a alejarlo de ella.

Pero lo que vi fue horrible, parecía que no había llegado a tiempo porque la tenía del cuello y mi pedacito no podía respirar- mira Zayn, mira como mato a lo que más amas en el mundo- me dijo, yo me tiré encima de él y logré que la soltara, pero ya estaba inconsciente y cayó al piso mientras yo seguía luchando con Ethan.
-el que va a morir hoy eres tu- le dije con ira y como estaba en mi fase 3 sonaba más terrorífico de lo que imaginaba. Y lo golpeaba con fuerza contra el suelo.
-pues con matarme no vas a cambiar la realidad- me dijo- ella ya murió y el bastardo que esperaban también- entonces le di un puño y miré a donde estaba ella  seguía tirada en el suelo y su pecho no se levantaba en el regular movimiento que se hace al respirar, simplemente estaba ahí tirada y pálida.
-nooo- dije
-si, además agradéceme. Tú sabes más que nadie que ese hijo podría ser también de Max- me dijo yo me detuve y lo mire
-no, eso no es verdad- dije un poco dudoso. Él rápidamente dio una vuelta y se puso encima de mí dejándome al borde del precipicio de nuevo.
-si lo es, tu creías que ellos no habían hecho nada pero la verdad es que ella te mintió, ellos compartieron algo más que un simple besito- me dijo y yo solo lo miraba, luego la miré a ella  seguía ahí tirada y sin moverse. La había perdido y ya no valía la pena seguir luchando, lo había perdido todo. Y más después de lo que ese desgraciado me había dicho.
-YA MATAME SIN ELLA NO TENGO RAZONES PARA VIVIR- le dije y él sonrió

-que débil eres- me dijo- esperaba que fuera más difícil ganarte, pero no solo te vencí sino que también me deshice de tu novia y lo mejor es que morirás con la duda si ese bastardo era hijo tuyo o de tu peor enemigo- me dijo y entonces cerré los ojos esperando que acabara con lo poco que quedaba de mí.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por directioner_malik123 Lun 17 Feb 2014, 3:45 pm

OHH POR DIOSS!!!  Motherfuck !! 

ESTAA GENIAL!! 
ALFA!! ESTAS VIVA??! SIGUES AHÍ?  MINI ZAYN? SIGUES AHI!!? 
ZAYN NO MUERAS EL PU** DE ETHAN TE ESTAAAA MINTIENDO! 
NO...OKAY....NECESITO SABER QUE VA A PASAR...

DONDE ESTAN TODOS?! ES EL MOMENTO DE QUE UNO DE LOS CHICOS LLEGUE Y DEJE NOQUEADO A ETHAN!!   Y ZAYN LO TIRE AL PRECIPICIO! 

....TI...TIENES QUE SEGUILA (AUNQUE...NO QUIERO QUE ACABE) 
 :calor:  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 16 961472736  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 16 4162775227  :quee:  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 16 1926951358   MORIRÉ ...

BUENO CALMA....ESTAA SUPER SIGUELAAAA LINDA!!! 
directioner_malik123
directioner_malik123

Mensaje por EmmaCher Lun 17 Feb 2014, 5:41 pm

OBVIO QUE SI

Si, tambien voy a comentar en tu otra nove
Vas a necesitar chicas?
Avisame!
jaajja

NOO LA PUEDES DEJAR HAY!!
Osea no va a morir no?
Mal.dito Ethan.
Yo lo hubiera hecho sufrie WAJAAJAJ okya
jajaja

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ah

EmmaCher
EmmaCher

Mensaje por lidia malik Lun 17 Feb 2014, 9:28 pm

Me encanto el cap
escribes como diosa no me
voy a cansar de decirlo
siguela pobre rayis
zayn no te des porvencido
siguela!!

bay besitos te kuidas linda
lidia malik
lidia malik

Mensaje por valeriekehrhahn03 Mar 18 Feb 2014, 7:57 am

FUCK! 

TIENES QUE SEGUIRLA YAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba