Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 19. • Comparte
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA [TERMINADA]
Siguela porfis
lidia malik
Re: THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA [TERMINADA]
ijanania1D escribió:Esos caps... asdfghjklñ
Hahahahaha Zayn esta hormonal XD
Yo sabia que Alfa estaba embarazada hahahaha
Louis siempre es el primero en enterarse hahahaha
Porfin!! Niall ya no esta en negacion XD
Me encantaron los caps preciosa
Besos y sigue
>>--> La peque
HOLAAAAA LINDAAA!!!
QUE BUENO QUE TE GUSTARON LOS CAPS, LA VERDAD ES QUE SIENTO QUE PUDE HACERLO MEJOR PERO BUENO, ASÍ SALIERON Y YA MISMO SUBO UNO!!!! ES INTERESANTE Y AHORA SE EMPIEZAN A COMPLICAR LAS COSAS PARA TODOS...
SII ALFA ESTÁ EMBARAZADA, ESPEREMOS QUE ETHAN NO LO SEPA!!!!
SII LOUIS SIEMPRE ES EL PRIMERO ESO ES BUENO!!!!
NIALL FINALMENTE DECIDIÓ SEGUIR ADELANTE!!!!
BUENOOO YA MISMO LA SIGOO... GRACIAS POR COMENTAR SIEMPRE!!! :hug:
UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
lidia malik escribió:Me encanto el mini maraton lo amee
espero el proximo cap y la sinopsis
con ansias.
te kiero linda siguela cuando puedas
bay besos
HOLAAA BONITA!!!
QUE BUENO QUE TE GUSTÓ, PORQUE TRABAJÉ MUCHO EN ELLO, Y AUNQUE PUDO SALIR MEJOR, ME HACE FELIZ QUE TE GUSTARA!!!!
BUENOO YA MISMO SUBO EL CAP!! ESPERO QUE TE GUSTE... Y GRACIAS POR COMENTAR SIEMPRE!!!
YO TAMBIÉN TE QUIERO!!! :hug:
UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
directioner_malik123 escribió:ME ENCANTO LA MARATÓN !! Y ME ENCANTO LA SINOPSIS ESTA INTERESANTE....ME AGRADA x) OHH YA DESCUBRI EL MISTERIO. ...
TIENES MUY BUENAS IDEAS LINDA, OKAY... SIGUELAA :3
OH Y SI NECESITAS CHICAS...SOLO AVISAME :aah: :bye:
HOLAAA ANDREA!!!!!!!
QUE BUENO QUE TE GUSTÓ, ME ALEGRA MUCHISIMOOOO
EN SERIO TE GUSTÓ LA SINOPSIS??? YA DESCUBRISTE EL MISTERIO???? BUENO LA VERDAD ES QUE LA NOVE ES COMO MUCHAS ME SUGIRIERON DE 1D Y ______, PERO YA AL FINAL FINAL ELLA SE QUEDA CON UNO DE ELLOS.. PERO ESO LO SABREMOS SOLO AL FINAL!!!
GRACIAS POR LO DE LAS IDEAS!!! :oops:
SI VOY A NECESITAR CHICAS, PERO CON EL TIEMPO... ASÍ QUE ESPERO QUE LA LEAS Y TE TENDRÉ PENDIENTE PARA SER UNA DE ELLAS!!!
AHH Y YA MISMO SIGO ESTA!!!
UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
valeriekehrhahn03 escribió:LO AME
SIGUELAAA
HOLAAAA!!!
QUE BUENO QUE LO AMASTE!!!
YA MISMO LA SIGO Y ESPERO QUE AMES TAMBIÉN ESTE CAP!!!!
UN BESOOOOO
VIVI MARTINI
valentina directioner escribió:Me Encanto!!!!
Siguela!!!!
Perdón por desaparecer pero es que últimamente no tengo mucho tiempo de estar en la compu...
Perdón por comentar tan atrasado!
Sigo siendo tu fiel lectora desde el principio...
No volveré a abandonarte de nuevo...
La sinopsis de la nueva nove me encanto!!
Uuuh una nove hot?? Enserio?! Jamas creí leer una de esas pero si es tuya y es de fantasía también la leo con mucho gusto :3
Escribes genial Vivi!!
Sigue asi! Sigue así!! ;)
Kisses & Hugs!!
I Love U!!!!
HOLAAAA XIME!!!!!!
NO TE PREOCUPES, YO TE ENTIENDO!!!!!
YO SÉ QUE ERES MEGA FIEL LECTORA, ASÍ QUE NO TE AFANES!!!! CON QUE TE GUSTE SOY FELIZ !!!
QUE BUENO QUE TE GUSTÓ, LA VERDAD ES QUE ASÍ COMO NUNCA HAS LEIDO UNA YO NUNCA HE ESCRITO UNA, ESPERO HACERLO BIEN... ESPERO VERTE EN ESA TAMBIÉN, AUN NO CREO EL TEMA PORQUE QUIERO PRIMERO TERMINAR ESTA!!!!
GRACIASSS POR DECIR QUE ESCRIBO GENIAL, ÚLTIMAMENTE LO ESTOY DUDANDO BASTANTE!!!
LOVE U 2!!! :hug:
UN BESOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
lidia malik escribió:Siguela !!!!!!!
me encanto la sinopsis
HOLAAAAAA DE NUEVOOO!!!!!
YA MISMO LA SIGOOOOOO NO TE PREOCUPES!!!!
QUE BUENO QUE TE GUSTÓ, ESPERO QUE LEAS ESA NOVE TAMBIÉN, ME GUSTARÍA LEER TUS COMENTARIOS EN LA NUEVA!! SERÍA GENIAL!!!!
UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
lidia malik escribió:Siguela porfis
HOLAAAAA LINDAAA!!!
YA MISMOOO LA SIGOOOOO LAMENTO LA DEMORA!!!!
UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
CAPÍTULO 23
-pero mi amor, ¿es necesario?- le dije a Alfa mientras nos encaminábamos para el entrenamiento
-sabes que si- me respondió
-pero yo quiero entrenar conmigo-
-pero es Mimi quien sabe como entrenar nuestras mentes para que no sea fácil para él entrar y destruirnos-
-pero yo soy fuerte- le respondí
-por favor Zayn, todos necesitamos ese entrenamiento- me dijo
-ajjj pero yo no quiero-
-pero por qué estás tan pataletudo hoy- me dijo
-porque quiero entrenar contigo-
-pero amor eso lo podemos hacer más tarde-
-pero quiero besarte-
-eso lo haces todo el tiempo-
-pero no es suficiente- le dije
-amor, te prometo que si entrenas con Mimi y lo haces con ganas, te voy a premiar con muchos besos-
-¿solo besos?-
-pues si de verdad te esfuerzas puede que la recompensa sea mayor- me dijo y yo sonreí, le di un piquito y salí corriendo- ¿A DÓNDE VAS?- gritó
-PUES A ENTRENAR. TU PROCURA NO CANSARTE MUCHO PORQUE VAS A NECESITAR ENERGÍA- le grité de vuelta y ella solo se rio.
-eres una basura, no mereces nada de lo que tienes- me decía Mimi
-CÁLLATE- le grité
-eres tan poca cosa que ni en tu casa de verdad te extrañan. Ellos solo te soportan porque eres fuerte y puedes ayudarles pero ninguno es tu amigo- me decía y yo solo perdía el control
-QUE TE CALLES- grité y me levanté de donde estaba sentado. Empezaba a sentirme mareado y muy enojado. Además empezaba a creer todo lo que me decía.
Me sudaban las manos, temblaba y sentía que pronto lo inevitable iba a pasar. Iba a perder el control, convertirme y si no me iba, mataría a la novia de Louis.
-ZAYN ESCUCHAME, TIENES QUE LUCHAR- me gritaba-
-QUE TE CALLES- grité- TODO LO QUE DICES ES VERDAD- corroboré-AHORA ALÉJATE O VOY A TERMINAR LASTIMÁNDOTE-
-NO- gritó
-AHORA-
-NO-
-AHHHHH- grité y cuando sentí que todo se volvía negro salí corriendo, sabía que se venía y no quería lastimar a nadie.
-ZAYN- gritó ella de nuevo- DETENTE- pero lo le hice caso
-aléjate- le dije
-si no intentas controlarte y siempre huyes ¿cómo vas a enfrentarlo?- dijo
-mira no te quiero hacer daño- le respondí
-solo intenta concentrarte- dijo
-no puedo que no ves que todo lo que dices es verdad- dije
-zayn, no lo es- me dijo su dulce voz, poco a poco me tranquilizaba ella tenía un poder en mi- lo único cierto es que eres tan importante para cada uno de nosotros que aunque no ganemos la batalla siempre vamos a preferir estar a tu lado- yo solo suspiraba y aunque todo era negro para mi, me acercaba a la voz- lo único cierto es que te amo y que nada va a cambiar eso- me decía y yo me empezaba a sentir mejor- recuerda somos uno-
-no es verdad- dije y luego en mi cabeza apareció de nuevo esa imagen que había tenido antes, Alfa y mi hijo, riendo y siendo muy felices- ahora somos una familia-
-es verdad, lo somos- dijo ella- vuelve a mi- dijo y al parecer me tocó porque sentí una cálida caricia en mi pecho- vuelve a nosotros- luego de eso abrí los ojos y la vi ahí parada viéndome con la sonrisa más grande del mundo mientras tomaba mi mano y la ponía en su vientre- sabía que lo harías- cuando miré mi mano, era una garra, lo que solo quería decir que estaba en mi fase 3 completamente consiente
-¿Cómo es que estás acá?- le dije y al ver que sonaba tan raro decidí cerrar los ojos y cuando los volví a abrir era de nuevo un humano.
-pues cuando escuché que estabas actuando como loco, salí corriendo y decidí ayudar un poco a Mimi- entonces la besé- lo hiciste muy bien cariño-
-no, casi me dejo vencer. Casi me pierdo-
-pero volviste a mi-
-por eso es que Ethan no los quiere juntos- dijo Mimi
-¿qué?- preguntamos al tiempo
-si, es que ustedes son invencibles juntos- dijo
-si eso ya lo habías dicho- dije
-pero es que no te das cuenta que si logras controlar tu cuerpo y creer en ti mismo, vas a ser capaz de vencer al que quieras- me dijo Mimi- ni Ethan ni nadie podrá ganarte-
-es muy fuerte- dijo Alfa
-solo a tu lado- respondió ella- solo si sabe que estás ahí para apoyarlo, eres su polo a tierra, su vida, su todo- luego nos miró- su amor es más fuerte que cualquier cosa que haya visto. Pero también puede ser su perdición-
-a qué te refieres-
-que Ethan sabe eso, por eso intentará separarlos por todos los medios y el juego sucio es su especialidad-
-estoy tan cansada de ese tipo- dijo Alfa- si no lo vencemos ya voy a volverme loca-
-ese es su plan- le respondió Mimi- tenemos que seguir entrenando- y me miró- no lo controlas del todo bien aún y tu mente todavía es muy débil. La batalla se acerca y tenemos que estar listos- dijo
-¿tú crees que pueda lograrlo? Digo en tan poco tiempo-
-Zayn, amor, en menos de un mes lograste aceptar que eras un lobo y derrotar a Vallis, ahora con más razón lo vas a lograr- me respondió mi Novia.
-tiene razón, solo es cuestión de seguir entrenando- dijo Mimi- lo hago especialmente contigo porque sé que Ethan va a ir por ti, sus secuaces se encargarán de tu ejército-
-¿mi ejército?- dije
-si todos nosotros-
-ustedes no son mi ejército, no trabajan para mi, yo no soy más que ustedes- dije enojado- todos somos una manada y todos luchamos por lo mismo-
-ahhh eso lo tenemos claro, pero él no- dijo Mimi- y eso es bueno, porque espera que no todos estemos preparados para lo mismo. Ahora lo preocupante es que tu te controles cuando Alfa está y ¿qué pasa si ella no está?-
-ella siempre va a estar-
-pero no siempre pueden pelear juntos- me respondió- tienes que lograrlo sin que ella esté presente porque es obvio que Éthan va intentar separarlos para así poderlos controlar, manejar y derrotar- me dijo y yo entré en pánico, no podía hacerlo sin ella.
-amor lo importante es que siempre me tengas presente en tu corazón y en tu memoria- me dijo ______
-siempre lo hago- dije
-bueno ahora sigamos entrenando- me dijo Mimi
-¿cuando crees que estaremos listos?- dije
-no lo sé pero espero que pronto, la batalla se acerca y viene más rápido de lo que todos nos imaginamos y está no va a ser una fácil- dijo ella
-eres vidente además de vampira- dije
-puede que sea uno de mis poderes, solo que aún no lo he descubierto- dijo bromeando.
Después de eso pasamos toda la tarde entrenando y al principio era fácil porque solo con oír la voz de mi dulce novia lograba ver la luz al final del túnel, pero luego Mimi me llevó lejos de ella de verdad y sinceramente sentía que no podía con eso, que todo lo que decía era verdad, pero luego de una charla, casi tan emotiva como la que tuve con Louis, entendí muchas cosas y logré escuchar a mi _______ interna, y poder controlar me fase y ahora tengo que decir que lo logré justo a tiempo. Porque realmente lo que venía era algo que ni en mis más locos sueños había imaginado.
-ven amor vamos y comes un poco, necesitas energía- le dijo Mia a Liam. Todos habíamos tenido un día duro de entrenamiento y estábamos hechos polvo, en serio polvo. Recuerdo que la última vez que me sentí así fue cuando Alfa y Debby me entrenaron por primera vez. Y aunque el de ese día fue solo un entrenamiento psicológico, me dejó más agotado que cualquier otro. Y mis amigos estaban igual o peor que yo, y solo esperaba que nuestros esfuerzos dieran frutos.
-si linda, pero no tengo ni fuerzas para eso- le respondió mi amigo.
-tu deberías hacer lo mismo, no puedes estar esforzándote tanto osita- le dije a Alfa
-¿OSITA?- gritó
-baja la voz o van a molestarme por eso por un siglo entero- dije
-¿osita?- repitió pero esta vez más bajito- ¿qué hablamos de los apodos?-
-pero yo no me rindo, sigo intentándolo- dije- y voy a encontrar el apodo perfecto para ti-
-eres tan dulce-
-y tu tan hermosa y perfecta-
-y yo estoy que vomito de toda su meloseria- dijo Tiff
-¿qué es melo… melotia?- preguntó Darcy, todos reímos y casi la matamos de amor con lo bonito que le sonó meloseria
-ayyy pero no es la bebé más hermosa y adorable del mundo- dijo Harry abrazándola
-lo es y solo porque es tu hija- dijo Andy
-también porque es tuya- dijo Hazza
-meloseria, es cuando dos personas se quieren mucho y se dicen muchas cosas bonitas- le expliqué a la pequeña
-¿cómo papi y mami?-
-si pequeña como tu papi y tu mami- dijo Alfa- o como el tio Zayn y yo-
-ahhhh- dijo la niña y miró a su mamá- mami teno hambe- amaba como esa enana cambiaba de tema tan fácil. Era hermosa.
-ya vamos a comer mi vida- le dijo Andy acariciando su mejilla.
-he pensado que tenemos que proteger a las niñas- dije
-¿ah?- dijo Harry
-pues mira he pensado que podemos mandar a darcy y a Tiff a la casa de Lorence mientras pasa la batalla, no podemos arriesgarlas-
-tienes razón- dijo Liam- pero no sabemos eso cuando vaya a pasar y no podemos simplemente mandarlas ya, y si la batalla es en un mes, o en tres-
-es verdad- dijo Andy- no puedo tener a mi hija lejos todo ese tiempo y tampoco puedo irme con ella-
-pues tengo una idea, Tiff se va quedar en la casa de los Styles, junto con Darcy por ahora, y le voy a dar una bolsita de polvo y cuando las cosas se pongan difíciles ella va a ser la encargada de que tanto la pequeña como ella estén a salvo- dijo Liam- ¿estás dispuesta a sumir la misión?- se dirigió a tiff
-pensé que no iba a hacer nada de nuevo- respondió ella- pero me encanta ser la responsable de la seguridad de la pequeña bebé- sonrió- acepto la misión jefe- y entonces hizo un saludo militar
-bien entonces practiquemos- le respondió Liam- toma esto- le dio el polvo- rosealo sobre ti y la bebé. Cuando lo estés haciendo piensa en la casa de Niall y di a casa de Niall- le enseñó
-a casa de Niall- dijo ella que ya tenía a la bebé tomada de la mano. De pronto desaparecieron y luego se escuchó un grito que nos puso a todos, en especial a Andy y Harry, los pelos de punta- WOWWWW ES GENIAL FUNCIONA- salieron de la casa del rubio corriendo y sonriendo. Yo miré a Andy y Hazz y los dos suspiraron aliviados.
-bien ahora que funciona, cuando las cosas se pongan feas, lo que tienes que hacer,Tiff, es rosear el polvito como lo acabaste de hacer y decir "a casa de Lorence" ¿entendido?- le preguntó Liam
-si mi capitán- le respondió la hermana de Niall.
-bien entonces el tema de las niñas está resuelto- dije- gracias Liam-
-eyyy fue idea tuya-
-no, fue tuya- respondí- ahora si me disculpan estoy molido y me voy a descansar- dije y me levanté- te espero en casa cariño- la besé, ella un poco aturdida por el beso asintió y me marché.
Por supuesto cuando llegué a casa, caí como roca a la cama y no me desperté en toda la noche, hasta que al siguiente día algo así como un presentimiento, y no muy bueno, me levantó de golpe
-¿AMOR?- la llamé al no verla a mi lado. Pero nada, no respondió. Entonces me levanté y fui a buscarla por toda la casa, pero no había rastro de ella. y lo peor es que como había caído rendido ni siquiera la había sentido llegar la noche anterior.
-_________ POR FAVOR NO ME ASUSTES- grité
-AHHHHHHHHHHHHH- escuché de repente y eso me puso más nervioso. Luego escuchaba gente correr y muchos gritos más
-ZAYN POR DIOS TIENES QUE VENIR- dijo Debby abriendo la puerta de la casa de un golpe
-¿qué sucede?- pregunté- ¿dónde está _________?-
-no lo sé- dijo ella- pero la batalla ha empezado- y entonces me tomó del brazo y me sacó de mi casa.
Y fue lo peor, todos mis amigos combatiendo con un ejército enorme lleno de cosas y seres que jamás había visto, solo en películas.
Yo buscaba desesperado por todo lado a ________ pero ella no aparecía, no respondía a mis llamados. ¿Se la habría llevado Ethan como parte de su plan para podernos vencer? No lo sabía pero simplemente estaba muy asustado de solo pensar que algo le pudiera pasar a ella y al bebé. La batalla había empezado y en ella se definiría el futuro de nuestra aldea, pero yo en ese preciso momento solo pensaba en mi novia, ¿en dónde podría estar? y ¿quién podría tenerla?
THE TRAINEE (2)
-pero mi amor, ¿es necesario?- le dije a Alfa mientras nos encaminábamos para el entrenamiento
-sabes que si- me respondió
-pero yo quiero entrenar conmigo-
-pero es Mimi quien sabe como entrenar nuestras mentes para que no sea fácil para él entrar y destruirnos-
-pero yo soy fuerte- le respondí
-por favor Zayn, todos necesitamos ese entrenamiento- me dijo
-ajjj pero yo no quiero-
-pero por qué estás tan pataletudo hoy- me dijo
-porque quiero entrenar contigo-
-pero amor eso lo podemos hacer más tarde-
-pero quiero besarte-
-eso lo haces todo el tiempo-
-pero no es suficiente- le dije
-amor, te prometo que si entrenas con Mimi y lo haces con ganas, te voy a premiar con muchos besos-
-¿solo besos?-
-pues si de verdad te esfuerzas puede que la recompensa sea mayor- me dijo y yo sonreí, le di un piquito y salí corriendo- ¿A DÓNDE VAS?- gritó
-PUES A ENTRENAR. TU PROCURA NO CANSARTE MUCHO PORQUE VAS A NECESITAR ENERGÍA- le grité de vuelta y ella solo se rio.
-eres una basura, no mereces nada de lo que tienes- me decía Mimi
-CÁLLATE- le grité
-eres tan poca cosa que ni en tu casa de verdad te extrañan. Ellos solo te soportan porque eres fuerte y puedes ayudarles pero ninguno es tu amigo- me decía y yo solo perdía el control
-QUE TE CALLES- grité y me levanté de donde estaba sentado. Empezaba a sentirme mareado y muy enojado. Además empezaba a creer todo lo que me decía.
Me sudaban las manos, temblaba y sentía que pronto lo inevitable iba a pasar. Iba a perder el control, convertirme y si no me iba, mataría a la novia de Louis.
-ZAYN ESCUCHAME, TIENES QUE LUCHAR- me gritaba-
-QUE TE CALLES- grité- TODO LO QUE DICES ES VERDAD- corroboré-AHORA ALÉJATE O VOY A TERMINAR LASTIMÁNDOTE-
-NO- gritó
-AHORA-
-NO-
-AHHHHH- grité y cuando sentí que todo se volvía negro salí corriendo, sabía que se venía y no quería lastimar a nadie.
-ZAYN- gritó ella de nuevo- DETENTE- pero lo le hice caso
-aléjate- le dije
-si no intentas controlarte y siempre huyes ¿cómo vas a enfrentarlo?- dijo
-mira no te quiero hacer daño- le respondí
-solo intenta concentrarte- dijo
-no puedo que no ves que todo lo que dices es verdad- dije
-zayn, no lo es- me dijo su dulce voz, poco a poco me tranquilizaba ella tenía un poder en mi- lo único cierto es que eres tan importante para cada uno de nosotros que aunque no ganemos la batalla siempre vamos a preferir estar a tu lado- yo solo suspiraba y aunque todo era negro para mi, me acercaba a la voz- lo único cierto es que te amo y que nada va a cambiar eso- me decía y yo me empezaba a sentir mejor- recuerda somos uno-
-no es verdad- dije y luego en mi cabeza apareció de nuevo esa imagen que había tenido antes, Alfa y mi hijo, riendo y siendo muy felices- ahora somos una familia-
-es verdad, lo somos- dijo ella- vuelve a mi- dijo y al parecer me tocó porque sentí una cálida caricia en mi pecho- vuelve a nosotros- luego de eso abrí los ojos y la vi ahí parada viéndome con la sonrisa más grande del mundo mientras tomaba mi mano y la ponía en su vientre- sabía que lo harías- cuando miré mi mano, era una garra, lo que solo quería decir que estaba en mi fase 3 completamente consiente
-¿Cómo es que estás acá?- le dije y al ver que sonaba tan raro decidí cerrar los ojos y cuando los volví a abrir era de nuevo un humano.
-pues cuando escuché que estabas actuando como loco, salí corriendo y decidí ayudar un poco a Mimi- entonces la besé- lo hiciste muy bien cariño-
-no, casi me dejo vencer. Casi me pierdo-
-pero volviste a mi-
-por eso es que Ethan no los quiere juntos- dijo Mimi
-¿qué?- preguntamos al tiempo
-si, es que ustedes son invencibles juntos- dijo
-si eso ya lo habías dicho- dije
-pero es que no te das cuenta que si logras controlar tu cuerpo y creer en ti mismo, vas a ser capaz de vencer al que quieras- me dijo Mimi- ni Ethan ni nadie podrá ganarte-
-es muy fuerte- dijo Alfa
-solo a tu lado- respondió ella- solo si sabe que estás ahí para apoyarlo, eres su polo a tierra, su vida, su todo- luego nos miró- su amor es más fuerte que cualquier cosa que haya visto. Pero también puede ser su perdición-
-a qué te refieres-
-que Ethan sabe eso, por eso intentará separarlos por todos los medios y el juego sucio es su especialidad-
-estoy tan cansada de ese tipo- dijo Alfa- si no lo vencemos ya voy a volverme loca-
-ese es su plan- le respondió Mimi- tenemos que seguir entrenando- y me miró- no lo controlas del todo bien aún y tu mente todavía es muy débil. La batalla se acerca y tenemos que estar listos- dijo
-¿tú crees que pueda lograrlo? Digo en tan poco tiempo-
-Zayn, amor, en menos de un mes lograste aceptar que eras un lobo y derrotar a Vallis, ahora con más razón lo vas a lograr- me respondió mi Novia.
-tiene razón, solo es cuestión de seguir entrenando- dijo Mimi- lo hago especialmente contigo porque sé que Ethan va a ir por ti, sus secuaces se encargarán de tu ejército-
-¿mi ejército?- dije
-si todos nosotros-
-ustedes no son mi ejército, no trabajan para mi, yo no soy más que ustedes- dije enojado- todos somos una manada y todos luchamos por lo mismo-
-ahhh eso lo tenemos claro, pero él no- dijo Mimi- y eso es bueno, porque espera que no todos estemos preparados para lo mismo. Ahora lo preocupante es que tu te controles cuando Alfa está y ¿qué pasa si ella no está?-
-ella siempre va a estar-
-pero no siempre pueden pelear juntos- me respondió- tienes que lograrlo sin que ella esté presente porque es obvio que Éthan va intentar separarlos para así poderlos controlar, manejar y derrotar- me dijo y yo entré en pánico, no podía hacerlo sin ella.
-amor lo importante es que siempre me tengas presente en tu corazón y en tu memoria- me dijo ______
-siempre lo hago- dije
-bueno ahora sigamos entrenando- me dijo Mimi
-¿cuando crees que estaremos listos?- dije
-no lo sé pero espero que pronto, la batalla se acerca y viene más rápido de lo que todos nos imaginamos y está no va a ser una fácil- dijo ella
-eres vidente además de vampira- dije
-puede que sea uno de mis poderes, solo que aún no lo he descubierto- dijo bromeando.
Después de eso pasamos toda la tarde entrenando y al principio era fácil porque solo con oír la voz de mi dulce novia lograba ver la luz al final del túnel, pero luego Mimi me llevó lejos de ella de verdad y sinceramente sentía que no podía con eso, que todo lo que decía era verdad, pero luego de una charla, casi tan emotiva como la que tuve con Louis, entendí muchas cosas y logré escuchar a mi _______ interna, y poder controlar me fase y ahora tengo que decir que lo logré justo a tiempo. Porque realmente lo que venía era algo que ni en mis más locos sueños había imaginado.
-ven amor vamos y comes un poco, necesitas energía- le dijo Mia a Liam. Todos habíamos tenido un día duro de entrenamiento y estábamos hechos polvo, en serio polvo. Recuerdo que la última vez que me sentí así fue cuando Alfa y Debby me entrenaron por primera vez. Y aunque el de ese día fue solo un entrenamiento psicológico, me dejó más agotado que cualquier otro. Y mis amigos estaban igual o peor que yo, y solo esperaba que nuestros esfuerzos dieran frutos.
-si linda, pero no tengo ni fuerzas para eso- le respondió mi amigo.
-tu deberías hacer lo mismo, no puedes estar esforzándote tanto osita- le dije a Alfa
-¿OSITA?- gritó
-baja la voz o van a molestarme por eso por un siglo entero- dije
-¿osita?- repitió pero esta vez más bajito- ¿qué hablamos de los apodos?-
-pero yo no me rindo, sigo intentándolo- dije- y voy a encontrar el apodo perfecto para ti-
-eres tan dulce-
-y tu tan hermosa y perfecta-
-y yo estoy que vomito de toda su meloseria- dijo Tiff
-¿qué es melo… melotia?- preguntó Darcy, todos reímos y casi la matamos de amor con lo bonito que le sonó meloseria
-ayyy pero no es la bebé más hermosa y adorable del mundo- dijo Harry abrazándola
-lo es y solo porque es tu hija- dijo Andy
-también porque es tuya- dijo Hazza
-meloseria, es cuando dos personas se quieren mucho y se dicen muchas cosas bonitas- le expliqué a la pequeña
-¿cómo papi y mami?-
-si pequeña como tu papi y tu mami- dijo Alfa- o como el tio Zayn y yo-
-ahhhh- dijo la niña y miró a su mamá- mami teno hambe- amaba como esa enana cambiaba de tema tan fácil. Era hermosa.
-ya vamos a comer mi vida- le dijo Andy acariciando su mejilla.
-he pensado que tenemos que proteger a las niñas- dije
-¿ah?- dijo Harry
-pues mira he pensado que podemos mandar a darcy y a Tiff a la casa de Lorence mientras pasa la batalla, no podemos arriesgarlas-
-tienes razón- dijo Liam- pero no sabemos eso cuando vaya a pasar y no podemos simplemente mandarlas ya, y si la batalla es en un mes, o en tres-
-es verdad- dijo Andy- no puedo tener a mi hija lejos todo ese tiempo y tampoco puedo irme con ella-
-pues tengo una idea, Tiff se va quedar en la casa de los Styles, junto con Darcy por ahora, y le voy a dar una bolsita de polvo y cuando las cosas se pongan difíciles ella va a ser la encargada de que tanto la pequeña como ella estén a salvo- dijo Liam- ¿estás dispuesta a sumir la misión?- se dirigió a tiff
-pensé que no iba a hacer nada de nuevo- respondió ella- pero me encanta ser la responsable de la seguridad de la pequeña bebé- sonrió- acepto la misión jefe- y entonces hizo un saludo militar
-bien entonces practiquemos- le respondió Liam- toma esto- le dio el polvo- rosealo sobre ti y la bebé. Cuando lo estés haciendo piensa en la casa de Niall y di a casa de Niall- le enseñó
-a casa de Niall- dijo ella que ya tenía a la bebé tomada de la mano. De pronto desaparecieron y luego se escuchó un grito que nos puso a todos, en especial a Andy y Harry, los pelos de punta- WOWWWW ES GENIAL FUNCIONA- salieron de la casa del rubio corriendo y sonriendo. Yo miré a Andy y Hazz y los dos suspiraron aliviados.
-bien ahora que funciona, cuando las cosas se pongan feas, lo que tienes que hacer,Tiff, es rosear el polvito como lo acabaste de hacer y decir "a casa de Lorence" ¿entendido?- le preguntó Liam
-si mi capitán- le respondió la hermana de Niall.
-bien entonces el tema de las niñas está resuelto- dije- gracias Liam-
-eyyy fue idea tuya-
-no, fue tuya- respondí- ahora si me disculpan estoy molido y me voy a descansar- dije y me levanté- te espero en casa cariño- la besé, ella un poco aturdida por el beso asintió y me marché.
Por supuesto cuando llegué a casa, caí como roca a la cama y no me desperté en toda la noche, hasta que al siguiente día algo así como un presentimiento, y no muy bueno, me levantó de golpe
-¿AMOR?- la llamé al no verla a mi lado. Pero nada, no respondió. Entonces me levanté y fui a buscarla por toda la casa, pero no había rastro de ella. y lo peor es que como había caído rendido ni siquiera la había sentido llegar la noche anterior.
-_________ POR FAVOR NO ME ASUSTES- grité
-AHHHHHHHHHHHHH- escuché de repente y eso me puso más nervioso. Luego escuchaba gente correr y muchos gritos más
-ZAYN POR DIOS TIENES QUE VENIR- dijo Debby abriendo la puerta de la casa de un golpe
-¿qué sucede?- pregunté- ¿dónde está _________?-
-no lo sé- dijo ella- pero la batalla ha empezado- y entonces me tomó del brazo y me sacó de mi casa.
Y fue lo peor, todos mis amigos combatiendo con un ejército enorme lleno de cosas y seres que jamás había visto, solo en películas.
Yo buscaba desesperado por todo lado a ________ pero ella no aparecía, no respondía a mis llamados. ¿Se la habría llevado Ethan como parte de su plan para podernos vencer? No lo sabía pero simplemente estaba muy asustado de solo pensar que algo le pudiera pasar a ella y al bebé. La batalla había empezado y en ella se definiría el futuro de nuestra aldea, pero yo en ese preciso momento solo pensaba en mi novia, ¿en dónde podría estar? y ¿quién podría tenerla?
Última edición por VIVI MARTINI el Mar 11 Feb 2014, 6:45 pm, editado 1 vez
VIVI MARTINI
DIOSSSSS NO LA DEJES ASIIIIII TIENES QUE SEGUIRLAAAA MUJER!!
AMEEEEE EL CAP ESTA GENIALLLLL!!!! DONDEEE ESTA RAYITA??
LO AME *0* ! SIGUELA
ZAYNCHU LO LOGRO!
:jajajaj: :aysi: SIGUELAAAAA HERMOSAA!!!
AMEEEEE EL CAP ESTA GENIALLLLL!!!! DONDEEE ESTA RAYITA??
LO AME *0* ! SIGUELA
ZAYNCHU LO LOGRO!
:jajajaj: :aysi: SIGUELAAAAA HERMOSAA!!!
directioner_malik123
Donde esta la rayis
siguelaa!!!!!
siguelaa!!!!!
lidia malik
COMO LA DEJAS HASTA AHI!? :((((((((
SIGUELAAA
SIGUELAAA
valeriekehrhahn03
Me encanta como escribes la nove
asi ke siguela pronto porfis
te kiero espero cap
bay besos
asi ke siguela pronto porfis
te kiero espero cap
bay besos
lidia malik
Siguela!!!!
ME EN-CAAAAAAAAN-TO xD
ME EN-CAAAAAAAAN-TO xD
Donde esta Alfa y su baby?!!?
Donde esta Harry??
Donde esta Andy??
Donde esta Darcy??
Donde esta Niall??
Donde esta Tama?? (Preguntita: tama es humana? o.O)
Donde esta Tiff??
Donde esta Tiff??
Donde esta Lucho??
Donde esta Mimi??
Donde esta Liam??
Donde esta Mia??
Donde estoy yo?? :3 Ah, eso no iba Lol xD
Donde estoy yo?? :3 Ah, eso no iba
Ya ha empezado la batalla final?!!
Nooooooo eso... eso significa que... YA FALTA POCO PARA QUE TERMINE!!!!!!
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...
Siguela vivi!! Siguela YA!!!!!!!!
Kisses & Hugs!!
I Love You, Jime xx.
Abichuelah.
Siguelaaa please, que paso con alfa???
vasqueza504
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19