O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA [TERMINADA]

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 22 Feb 2014, 9:57 am

directioner_malik123 escribió:
 OH POR DIOS!!!!!!!!  AHHHHHHHH!!!  
FUEEE COMO  :deos:  
Me encantoooo  ..!!!!  TODO FUE UN PLAN!! 
TODOSS FELICES   :hug: !!! ME ENCANTO EL FINAL... FUE INTERESANTE :P

Este es la última parte del Diario de un Hombre Lobo De ciudad, que no sabía que su verdadero hogar era un lugar mágico lleno de cosas sorprendentes y sobre todo lleno de amor y amistad. Soy Zayn Malik, y este no es el final, solo el comienzo-noviembre Del 2013-   (cuando leí esto estaba como:  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 18 82537658  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 18 1700239099  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 18 2601966501 

NO PUEDOO CREER QUE YA SE ACABO :(  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 18 1926951358  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 18 3258640905  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 18 3521255926  
EXTRAÑARE COMENTAR AQUÍ ....

OHH TRANQUILA  ESPERARÉ A EL LINK DE LA NOVE Y EL EPÍLOGO! !
ATTE: PEQUEÑA NUTELLA♥️(ANDREA) x) 

HOLAAA PEQUEÑA NUTELLA (ANDREA) JAJAJA ME GUSTA TU APODO! 

ME ALEGRÓ MUCHOOO SABER QUE TE GUSTÓ LA NOVE!!! Y EL CAP LA VERDAD ES QUE YO AMO METERME Y VER LOS BONITOS COMENTARIOS QUE ME DEJAN!!! 

BUENO TAL VEZ EL FINAL NO SEA LO MÁS ORIGINAL NI NADA DE ESO, PERO ME PARECIÓ PERFECTO PARA LA NOVELA... Y ME ALEGRA QUE TE GUSTARA!!!! 

BUENOOOO ENTONCES NO CREO QUE TENGAS QUE ESPERAR MUCHOO PORQUE AHORA PUBLICO EL EPÍLOGO Y EL LINK... PERO PRIMERO ESTOY RESPONDIENDO, LUEGO CREO EL TEMA Y LUEGOOO SI PONGO TODO ACÁ 
JAJAJAJA... 

ESPERO QUE COMENTES TAMBIÉN EN LA NUEVA!!! CÓMO YA LO HE DICHO ANTES, SIEMPRE UNA NUEVA NOVELA TRAE NUEVOS RETOS Y ESTA VA A TENER UNAS COSAS QUE QUIERO EXPERIMENTAR! Y ESPERO QUE LES GUSTE! 

UN BESOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 22 Feb 2014, 10:00 am

kariAC escribió:No puedo creer que la hayas dejado asi! Es demasiado. 
Sigue viva verdad? 
Tienes que seguirla
No puedo decir nada en contra de Ethan porque amo el nombre?
Como sea mujer siguela que esta demasiado emocionante 

HOLAAA KARI!!!! 

NO CREAS QUE TE CONTESTÉ TARDE PORQUE IGNORÉ TU COMENTARIO!!! ES QUE NO HABÍA LLEGADO!!! LO SIENTOOOOOOO 

BUENOO PUES ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO EL FINAL!!!! Y QUE ME CUENTES QUE TAL EL EPÍLOGO Y BUENO TE PASES POR MI NUEVA NOVE!!!!! 

OHH PUES ETHAN, A MI NO ME MOLESTA EL NOMBRE, EN VERDAD ES LINDO Y NUNCA LO HABÍA PENSADO! 

UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 22 Feb 2014, 10:03 am

lidia malik escribió:Me encanto el cap final estuvo increible
me encanto diosa de las novelas (asi te voy a decir
Espero y no the moleste )esperoo el epilogo kon ansias
y si si vi un pedazo de los brits y si vi cuando le ganaron a
wuandi y lo ke dijieron la verdad estuvo mal
pero bueno equis ya paso
sube el epilogoo!!!
bay besitos diosa de novelas

HOLAAAA HERMOSA!!!! 

OHH POR DIOS PERO QUE COSAS DICES!!! ERES TAN LINDA Y DULCE, QUE BUENOO QUE TE GUSTÓ EL CAP!!!! 

QUE APODO MÁS LINDO ME HAS DADO (NO CREO MERECERLO) PERO POR SUPUESTO QUE NO ME MOLESTA, EN VERDAD ME HACE SENTIR ALAGADA!!! ERES MUY LINDAA POR ESO GRACIAS!!!!!! 

BUENOOO PUES AHORA SUBO EL EPÍLOGO, PRIMERO VOY A CREER EL OTRO TEMA PARA SUBIR EL LINK TAMBIÉN!!!! 

ESPERO QUE LES GUSTE COMO TERMINA Y TAMBIÉN COMO COMIENZA LA OTRA!!! 

ESPERO VERTE AHÍ TAMBIÉN!!!! 

GRACIAS DE NUEVO POR TUS BONITOS COMENTARIOS Y MI SUPER MEGA ARCHI GENIAL APODOO!!! 

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 22 Feb 2014, 11:18 am

ANUNCIO

HOLAAAA MIS HERMOSAS LECTORAS!!!!
HOLAA MIS CHICAS, BUENOO LO PROMETIDO ES DEUDA, ANTES DE SUBIR EL EPÍLOGO, LES VOY A PONER EL LINK DE LA NUEVA NOVE AQUÍ VA Y ESPERO QUE LA LEAN!!!

LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOO

UN BESOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 22 Feb 2014, 11:22 am

EPILOGO

THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 18 Tumblr_n1ep34awRh1s6dj28o1_500

-PAPI- escuché un gritito que me hizo sonreír un poco
-MAMIIIIII- de nuevo ese grito
-YAAA LEVÁNTENSE FLOJOS- yo simplemente me di vuelta intentando volver a conciliar el sueño. Y todo hubiera sido perfecto de no haber sentido ese hermoso cosquilleo que aún sigo sintiendo cuando mí _______ me besa. Es como si fuera la primera vez.
-vamos hermoso levántate- me dijo al oído- pedazote abre esos hermosos ojitos e ilumina mi día- ¿cómo no hacer lo que ella decía? Si con solo abrir su hermosa boca ya me tenía a sus pies.
-feliz día cariño- le susurre antes de besarla.
-estoy cansada- me dijo en el mismo tono- la celebración privada de anoche me dejó agotada-
-y lo que viene hoy- le dije- los niños en la noche los dejamos donde Hazza y Andy y la noche es nuestra-
-bueno ¿podrían dejar de hablarse al oído y ponernos atención?- nos dijo Robert, nuestro hijo mayor, y que tan solo con 4 años es todo un terremoto.
-Robi, mami y papi beshoo- le dijo mel, nuestra pequeña princesa de tan solo 2 años. Es dulce y muy hermosa.
-es que Mel y yo les preparamos un día maravilloso- nos dijo nuestro hijo mientras nos sentábamos en la cama
-¿a sí tesoro?- dijo mi bella esposa- ¿qué tienen planeados?- preguntó mientras tomaba en brazos al pequeño y le acariciaba su cabello, que por cierto es igual al mío. En realidad  tuvimos dos hijos que son nuestra versión en miniatura. Rob es como verme a los 4 años, por supuesto muy guapo y Mel es la niña más hermosa del mundo, igualita a su madre.
-pes, hoy menen tíos y bebés- dijo Mel mientras saltaba en la cama para caer sentada en mis piernas- a pomer-
-si, los invitamos a cenar- dijo Rob- aunque las tías Andy y Mimi se ofrecieron a preparar la cena. Les dijimos que podíamos pero se negaron. Y el tío Liam dijo que junto con la tía Mia traían el postre- mi hijo es todo un organizador. Me recuerda a cuando Alfa y yo preparábamos las estrategias de ataque.
-ohhh pero si ustedes son todos unos genios haciendo planes- los felicitó _______
-deshauno- dijo Mel mientras se removía en mis brazos para ir al comedor
-¿también hicieron el desayuno?- dije
-claro-
-ve yendo amor tengo que ir al baño- le dije a ______ y luego dejé un casto beso en su boca.
-ok, pero no tardes-
-prometido- y le guiñé el ojo.

Mientras entraba al baño no pude evitar pensar en lo mucho que cambiaron nuestras vidas en estos 5 años que pasaron desde que vencimos a Ethan. Y por supuesto tengo que ponerlo en el diario, desde ese tiempo que no escribo en él.

Por dónde empezar, bueno al año de novios Niall volvió a rogarle a Tama que se fuera a vivir con él y esta al estar más segura de la relación aceptó sin ningún problema. Y aunque Lara siempre vivirá en su corazón y en el de nosotros no puedo evitar decir que la increíble Tama logró sanar un poco las heridas de nuestro dulce Irlandés. Pero la sorpresa fue que un año después de ellos ya vivir juntos, una tarde como cualquier otra, Lourence encontró cerca de donde me había aruñado Vallis, un niño abandonado, probablemente de la edad de Darcy que en verdad estaba en unas condiciones terribles, recuerdo que el tío de Liam nos dijo que era una suerte si el pequeño sobrevivía.

Como era de esperarse todos nos encariñamos con el pequeño, y los niños lo amaban también. Y aunque estaba muy delicado Tama y Niall se hicieron cargo de él mientras se recuperaba. La cosa fue que no solo se recuperó sino que se encariñó tanto con ellos que ya los llamaba papás. Eso nos preocupó a todos pues si el niño se mejoraba teníamos que buscar sus padres y regresarlo. Pero Lourence no nos había contado la historia completa y al parecer sus padres habían muerto defendiendo su hijo seguramente de algún demonio o vampiro que rondaba el lugar. No se asusten eso es pan de todos los días y ya sabemos como manejarlo sin poner en peligro nuestras vidas.

Así que al final de cuentas el pequeño tommy, así le pusieron ellos, se quedó en la aldea y los Horan estaban más que felices de tenerlo como su hijo. Y por lo tanto para no darle mal ejemplo a su hijo, Tama y Niall decidieron casarse y oficialmente formar la familia Horan. La verdad todos los pequeños son amigos, rob, Mel, Darcy, Tommy y Hazza, pero la que manda la pandilla de niños es Tiff que aunque ya es más grande que ellos los adora y siempre los lleva por los malos pasos.

Ohhh pero se preguntarán quien es Hazza, y no no me refiero a mi amigo, más bien a su segundo hijo, que nació un poco después que Rob. Pues esas vacaciones que Tommo pagó salieron más provechosas de lo que se imaginaban. Sobre todo porque ese segundo embarazo fue un poco más suave para Andy tanto que prácticamente se dio cuenta que estaba en cinta cuando su estómago estaba ya grande. Bueno al ser producto de las vacaciones auspiciadas por Louis, él es el padrino de ese pequeño terremoto, porque en verdad es un terremoto y cuando se junta con Rob y Tommy, hay que pagar escondedero. Esos tres van a dar muchos problemas cuando grandes.

Y hablando de Tommo, bueno él como siempre tan altruista, quiso hacer una especie de escuela, o cursos de etiqueta y glamour para que los niños no fueran unos perritos apestosos como sus padres, o así dice, pero Mimi por supuesto aunque le parecía graciosa la idea, no lo dejó. Ohh bueno ellos se casaron, como era de esperarse, y en sus votos prometieron amarse después de la muerte y para siempre, ellos ya están muertos, fue algo raro y un poco bizarro pero bueno así son ellos.

Lo que si se pusieron a hacer fue a entrenar a los pequeños para adaptarse a sus poderes y posibilidades, sobre todo Darcy y Hazza que son híbridos y no sabemos que pese más en ellos en el futuro, si su parte vampiro o su parte lobo. También se encargan de apoyar y enseñar a neófitos y otros seres a acostumbrarse a su nuevo estilo de vida, es algo así como un grupo de apoyo o algo, son tan raros en serio, pero su motivación es hermosa. Y ellos hacen una pareja de ataque. Tal vez un día terminen adoptando uno de los neófitos que ayudan, así tipo Carlisle y Esme Collen en crepúsculo, eyy no me juzguen por verla Alfa me obligó ya que era una hermosa historia de amor, y como lo dije antes, decirle que no es imposible para mi.

Y bueno ya que estoy hablando de historias de amor, que decir de Liam y Mia, esos dos se la pasan entre pelea y reconciliación pero lo cierto es que se aman y nunca vi a mi amigo tan feliz como lo es al lado de Mia. Ohh y cuando Liam le propuso matrimonio, casi le tira el anillo en la cabeza porque pensaba que bromeaba ya que estaban peleando, y afrontémoslo, mi amigo no es el mejor en las declaraciones, además nunca escoge los momentos apropiados. Ese día estaban peleando por alguna bobada y Liam le dijo algo como “sabes que solo vas a ser feliz cuando te cases conmigo” claro ella casi le pega por ser tan insensible y tratarla así, pero al final entendió que era en serio y lo aceptó. No llevan mucho casados y los bebés por ahora no están en planes porque Mia dice que primero tienen que acostumbrarse a ser una pareja normal para darle buen ejemplo a los bebés. Pero lo cierto es que eso de pareja normal no creo que ocurra nunca.

Y bueno los demás simplemente son felices, Josh logró conquistar el corazón de Debby y ahora son novios, van despacio pues ella tiene miedo que le pase de nuevo lo que pasó con Chad. Cher y Ed decidieron después de la batalla irse a conocer nuevos lugares y aldeas. Ver que tan grande es este mundo mágico que las personas “normales” creen irreal. Los extrañamos pero nos mandan postales todo el tiempo y cositas curiosas de cada lugar al que van y prometieron volver para cuando Debby y Josh se echen la soga al cuello. Eyy ellos son amigos, y se fueron por separado, pero siempre escriben lo mismo, así que nunca se sabe.
FIN

-ZAYN MALIK PERO QUE TANTO HACES- escuché que me gritó mi esposa desde afuera
-ya voy amor- respondí y cerré el diario- es que estaba preparando el regalo para los chicos- le dije
-cariño, pero todavía son muy chiquitos-
-sí, pero tú y yo podemos ayudarlos-
-BUENO VAN A VENIR O TENGO QUE IR POR USTEDES- gritó Rob
-viste es igual de mandón que tu- le dije a ________
-si claro don soy el más poderoso del mundo- se burló ella
-papi, mami- llegó la pequeña Mel caminando a llevarnos de la mano. Es tan tierna.
-amo cuando miras a tus hijos así- me dijo al oído mi linda esposa mientras caminábamos hacía la mesa
-son lo mejor que he tenido y todo me lo has dado tu- le respondí- gracias por estos 3 años juntos-
-gracias ti por darme una familia-
-bueno y este es su desayuno- dijo Rob poniendo en la mesa una bandeja llena de tostadas y dos tazas de café. Ellos son pequeños para cocinar y por supuesto el café lo hacen en la cafetera y las tostadas en la tostadora, es lo único que les permitimos tocar en la cocina.
-mmm se ve delicioso- dije. Alfa sintió y me preparó una tostada con mantequilla y jalea.
-gracias amor- le dije y le di un piquito
-ayyyyy- suspiró Mel
-las niñas son tan cursis por eso no me gustan-
-espera a que crezcas- le dije- espero que no te toque tan duro como a mí- dije.
-ayy si porque a mí me tocó super fácil- respondió ________ un poco ofendida.
-bueno pero lo más difícil es lo que más placer da ¿no lo crees?- le dije y ella asintió
-bueno terminen que ya vienen todos, hoy vamos a comer acá- nos regañó Rob- necesito que se cambien y estén muy lindos-
-¿seguro que solo tienes 4? Pareces como de 15- le dije
-ya tengo casi 5 así que no soy tan pequeño como crees- yo solo reí al igual que ella.
-bueno cariño, vamos a la ducha- le dije y ella sonrió
-ve tu primero, yo arreglo a Mel y luego me ducho- yo bajé la cabeza- en la noche te recompenso- me susurró al oído. Yo por supuesto sonreí y me encaminé a la ducha

-FELIZ ANIVERSARIO- gritaron todos nuestros amigos cuando salimos del cuarto finalmente arreglados y listos para la celebración.
-gracias chicos- dije y estaba emocionado porque así suene muy gay, ellos son nuestra familia y me hace muy feliz tenerlos cerca- no tenían por qué molestarse-
-claro que si- dijo Andy
-gracias a ustedes esta manada y esta aldea volvió a ser lo que una vez fue hace mucho- dijo Louis
-tus papás estarían muy orgullosos de ver lo feliz que eres y lo mucho que has hecho por la aldea- le dijo Niall a _______ ella no pudo evitar derramar una lágrima de felicidad. Con los años su corazón se fue fortaleciendo y ese tema ya no es intocable para ella, hablamos de ellos todo el tiempo y sobre todo ella les cuenta historias geniales a los niños de sus abuelos. Ahhh bueno y hablando de abuelos, mi mamá ama con locura a ________ más que a mí, me atrevo a confesar. Siempre que discutimos o algo ella me regaña y me dice que me disculpe. Eso me hace feliz, sin duda.

Cuando la conoció sin ninguna referencia o comentario anterior ella la abrazó y le dio las gracias por haberme convertido en todo lo que ella soñó que fuera. Aún sigo sin entender a qué se refería pues jamás le hablé de ella antes de llevarla y claramente mi madre no sabía nada de Waylibush o su gente, aun no lo sabe pero los niños ______ y yo la vamos a visitar seguido para que no se sienta olvidada, pero la verdad siempre han dicho, una madre sabe solo con ver a los ojos y tal vez en mis ojos vio lo infinitamente feliz que era con mi chica.

-amor hoy estás como distraído- me dijo ella
-si pedacito, es que pensaba en todo lo que ha pasado desde que llegué acá y lo mucho que cambió mi vida-
-sabes, antes odiaba a Vallis por quitarme lo más preciado- me dijo y yo la miré esperando a ver a donde iba a llegar con ese comentario tan extraño y repentino- pero en verdad ya no lo hago, él me quitó algo, pero luego me dio la recompensa a todo el dolor que me había causado. No puedo odiarlo porque aunque me quitó a mis padres, te trajo a mí y estoy segura que tus suegros tienen que ver con eso- yo solo sonreí y la besé
-ellos sabían que no te iba a dejar sola-
-y que me ibas a enseñar que cuando todo parece el final, solo es el comienzo de una nueva historia- y tiene toda la razón.
-te amo- le dije
-te amo- me respondió

-gracias de verdad chicos por todo esto- les dije a mis amigos ahora que estábamos reunidos en  la sala frente a la fogata. Los niños estaban en el suelo mirando el fuego y por alguna extraña razón estaban tranquilos- espero Louis que no hayas puesto algún tranquilizante en los chocolates de los niños-
-claro que no- dijo él- solo los hipnoticé con mi hermosa mirada-
-si claro, ya quisieras- dijo Mimi- te juro que no te dejo ver más películas de vampiros, luego crees que tienes poderes que no tienes- todos reímos
-ya te mostraré más tarde como si tengo muchos poderes- le dijo y ella abrió los ojos y le dio un golpe en el brazo.
-eres increíble- lo regañó
-lo sé-
-chicos- dije llamando la atención de los pequeños
-¿si tío?- dijo Darcy y es que la pequeña ya esta tan grande y completamente hermosa, en serio sigo diciendo pobre Harry. Aunque estoy seguro que sufriré lo mismo con Mel- bueno es que les tengo un regalo-
-pero si es tu aniversario, los regalos te los damos a ti y a tía ________- dijo Hazza
-pero este es un regalo muy especial que estuve guardando por mucho tiempo para ustedes- les dije
-ohhh y ¿qué es papá?- dijo mi Rob
-cuando yo llegué a este lugar, bueno en verdad unos días antes, cuando fui atacado y convertido en Lobo- empecé a contarles y ellos solo asentían, en verdad creo que Louis los drogó- empecé a escribir un diario, sobre todo lo que me pasaba, sobre todo lo que vivía y las personas nuevas que conocí-
-aja- dijo Louis que ahora estaba sentado en el piso como si fuera un niño más
-y lo terminé el día en que le propuse matrimonio a _______- ellos me miraban- pero hoy le hice un pequeño epilogo-
-¿qué es eso?- dijeron ellos
-es como la conclusión a un cuento o una historia- les expliqué
-¡qué cosa!- dijo Louis asombrado- ¿yo estoy ahí?-
-claro que si- le dije
-entonces será un éxito- respondió y todos reímos.
-el epilogo cuenta algunas de las cosas que han pasado desde el día en que vencimos a Ethan hasta el día de hoy en la mañana-
-ohhhh- dijeron los niños
-y ahora es para ustedes. Para que lo lean siempre y sepan cómo es que la gran familia que somos ahora, se formó-
-esto es simplemente hermoso- dijo Louis sollozando y lo peor es que era en serio
-papá que regalo más genial- dijo Rob- ¿Tiff nos lo lees?-
-siii por fa- rogaron todos
-claro pero vamos a tener que ir a mi casa, creo que esta fiesta es muy ruidosa-
-¿podemos?- le preguntaron cada niño a sus padres
-no veo porque no- dijimos todos.
-bueno entonces andando- dijo Tiff y se lo llevó, es la mejor niñera del mundo.

Todos nos quedamos viendo la fogata y abrazando a nuestras respectivas parejas. Cada quien diciéndose cosas al oído.
-gracias por enseñarme todo- me dijo Alfa
-gracias por hacerme tan feliz. Creo que es el final perfecto- le dije
-recuerda que un final solo es el comienzo de una nueva historia-
-entonces gracias por el comienzo de la mejor historia de mi vida- le respondí- te amo y te juro que te amé desde el primer momento en que te vi-
-te amo tanto que creo que siempre te esperé. Gracias por ser el primero y el único en mi vida-
-te amo- y la besé
-te amo mi lobo de ciudad. Hoy y siempre te voy a amar- me respondió dándome un beso que simplemente significa el inicio de una nueva historia en nuestra vida juntos.

FIN

VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por argent. Sáb 22 Feb 2014, 3:44 pm

Asdfghjkl shorooo  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 18 4242539333  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 18 4242539333  El final me mato prreciosaaa

Prometo que leere tu nueva nove ;) 

Yo calculo que Tiff tiene como 17, no? Ya esta grande :`3

Alfa y Zayn son tan lindos juntos hihihi

Besos preciosa :*
argent.
argent.

Mensaje por lidia malik Dom 23 Feb 2014, 1:33 am

Estuvo super mega increible
eres una diosa me super encanto
si me pidieranponerte una
calificacion del uno al diez yoles
diria ke te mereces mucho mas alla del
infinito enserio diosa de las novelas
eresla mejor te kedo per-fec
y ovio ke leere la otra nove

bueno bay besitos te kuidas

enserio te kedo mas ke perfec
lidia malik
lidia malik

Mensaje por directioner_malik123 Dom 23 Feb 2014, 6:40 am

Awwww estuvo lindo, fue como  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 18 1608199403  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 18 1187795894  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 18 1903305068  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 18 4242539333  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 18 3373640616  
Me fascinó, fue tiernooooo 

Lamento que sea tan corto el comentario pero tengo algo de prisaaa  
Byee  
directioner_malik123
directioner_malik123

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 23 Feb 2014, 5:07 pm

AGRADECIMIENTOS

HOLAAAA MIS HERMOSAS LECTORAS!!!!

EN VERDAD ESTE ES EL ÚLTIMO MENSAJE QUE PONGO EN ESTE TEMA!!!! Y ES POR SUPUESTO DE AGRADECIMIENTO

EN VERDAD NO PUEDO CREER QUE DESPUÉS DE HABER DEJADO LA NOVELA POR TANTO TIEMPO, USTEDES HAYAN SEGUIDO LEYENDO LA NOVE Y COMENTANDO, ESO ES MARAVILLOSO. POR SUPUESTO LAMENTO MUCHO ESO, PERO PRECISAMENTE PORQUE USTEDES SON LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO ME PROPUSE TERMINAR LA NOVELA.

PENSABA NO HACER MÁS NOVELAS POR UN TIEMPO, PORQUE NO TENÍA MUCHAS IDEAS NI TIEMPO, PERO GRACIAS A DIOS ESE TRABAJO HORRIBLE QUE TENÍA ME DIO IDEAS Y PUDE SALIR DE AHÍ PARA HACER OTRA NOVELA Y SOBRE TODO PARA TERMINAR ESTA.
EN SERIO GRACIAS Y MIL GRACIAS A USTEDES, PORQUE BUENO QUE LES DIGO, SIN SUS HERMOSOS COMENTARIOS NO ME HUBIERA MOTIVADO PARA SEGUIRLA. ADEMÁS ME HACÍAN SENTIR MEJOR CUANDO MI DÍA HABÍA SIDO UN DESASTRE.

BUENO OBVIO TAMBIÉN LE AGRADEZCO A LARI, QUE PARA EMPEZAR LA IDEA FUE SUYA, Y AUNQUE YA NO SIGUIÓ CON LA NOVELA PUES ME DEJÓ A MI MUY CONTENTA CON EL RESULTADO DE ESTA

BUENO GRACIAS DE NUEVO, EN VERDAD ESPERO VERLAS A TODAS en la nueva novela, es de 1D, así que tiene algo PARA TODAS.

SON LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDOOOO!!! :love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love: 

LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOO

UN BESOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 23 Feb 2014, 5:11 pm

LittleDJWolf. escribió:Asdfghjkl shorooo  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 18 4242539333  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 18 4242539333  El final me mato prreciosaaa

Prometo que leere tu nueva nove ;) 

Yo calculo que Tiff tiene como 17, no? Ya esta grande :`3

Alfa y Zayn son tan lindos juntos hihihi

Besos preciosa :*

HOLAAAAA!!! 

POR DIOS, YO ESTOY ASÍ LEYENDO TU MENSAJE  :amor:  

GRACIAS POR DECIR ESAS COSAS!!!

PUES LA VERDAD TIFF ESTÁ POR LOS 15... PERO SI YA ES GRANDE! Y LO MEJOR ES QUE AMA A LOS CHIQUITINES!!! 

BUENO ESPERO ENTONCES VERTE POR AHÍ!!!! 

GRACIAS Y MIL GRACIAS POR COMENTAR Y LEER MI NOVELA!!! ERES TAN LINDA Y DULCE!!!! 

UN BESOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 23 Feb 2014, 5:21 pm

lidia malik escribió:Estuvo super mega increible
eres una diosa me super encanto
si me pidieranponerte una
calificacion del uno al diez yoles
diria ke te mereces mucho mas alla del
infinito enserio diosa de las novelas
eresla mejor te kedo per-fec
y ovio ke leere la otra nove

bueno bay besitos te kuidas

enserio te kedo mas ke perfec

HOLAAAAAAA LINDAAA!!!! 

NO PUEDO CREERLO ES DECIR TU COMENTARIO ME TIENE COMO ASÍ  :aah:  ERES TAN BONITA AL DECIR TODAS ESAS COSAS!!!!! EN SERIOOOOO MUCHAS GRACIASSS!!! 
YO A TI TAMBIÉN TE PONDRÍA COMO 100000 SI ME PIDIERAN CALIFICAR A MIS LECTORAS. EN SERIO POR COMENTARIOS COMO ESTOS ES QUE ME ANIMO A ESCRIBIR Y DAR LO MEJOR DE MI... 

LA VERDAD TENÍA MIS DUDAS DEL CAP PERO BUENO AL PARECER NO QUEDÓ TAN MAL!!!! 

SIIIII YA TE VI EN LA NUEVAAA NOVE!!!! QUE EMOCIÓN!!!!!!  :enamorado:  GRACIASSSSSS!!!! 

GRACIAS Y MIL GRACIAS POR COMENTAR EN ESTAAA ERES MUY MUY LINDAAA!!!! Y ME ALEGRA QUE TE GUSTARA LA NOVELA Y EL FINAL!! PORQUE UNA BUENA NOVELA CON UN MAL FINAL SE TIRA TODOOO JAJAJAJA 

NO TE DIGO ADIÓS PORQUE NOS SEGUIREMOS VIENDO EN LA NUEVA!!!!! 

UN BESOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 23 Feb 2014, 5:26 pm

directioner_malik123 escribió:
Awwww estuvo lindo, fue como  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 18 1608199403  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 18 1187795894  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 18 1903305068  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 18 4242539333  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 18 3373640616  
Me fascinó, fue tiernooooo 

Lamento que sea tan corto el comentario pero tengo algo de prisaaa  
Byee  

HOLAA ANDREA!!!!!!!!!! 

QUE BUENO QUE TE GUSTÓ, PORQUE LA VERDAD TENÍA MIEDITO QUE NO QUEDARA LINDOOO Y COMO AYER ME TOCÓ IRME COMO RAPIDÍSIMO NO PUDE REVISAR NADA!!!! 

SI, LA VERDAD ES QUE YO SOY MÁS BIEN UNA ROMÁNTICA Y AMO LOS FINALES FELICES!!!!! 

NO TE PREOCUPES TE ENTIENDOOOOO YO ESTABA IGUAL DE PRISA AYER!!!! GRACIAS POR COMENTAR!!! 

DE VERDAD AGRADEZCO MUCHISIMOOOOO QUE HAYAS COMENTADO, QUE LA HAYAS LEÍDO, Y QUE TE HAYA GUSTADOOO 

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por Novelas 2014 Miér 26 Feb 2014, 12:18 am

Wooooooooow. Las seguí desde el principio, pero no tenia cuenta x)
Y la verdad caigo un poco tarde...., un poco...... solo 5 minutitos..... tal vez menos..... bueno.

Sientete honrada. La malloria de las novelas no las termino de leer por que me aburren. Pero la verdad es que .... ESTOY TREMENDAMENTE LOCA POR LOS HOMBRES LOBO!!!! lo juro! Mis amigas lo saben y me dijeron que vea Teen Wolf. Esta genial..... bueno, creo que me sali del tema...

Es la unica novela de hombres lobo que no soy una puta, que esta SUPERCALIFRAGILISPICUESPIALIDOSAMENTE GENIAAAAAAAAL

.....
HAPPY HUNGER GAMES! xD Sorry, a la mañana estoy hiper activa.... a menos que sea para ir a la escuela... aaaaaaaaaa! Callate!

Chau!

PD: Amaría que hicieras una tercera temporada de que creiamos a nuestros hijos. O alguna novela asi, por que no hay... :( o, si sabes de una dame la página porfavor que estoy desquiCiAdA!!!!! Te habias puesto a pensar que la letra d esta mirando para la izquierda pero cuando esta en mayúscula D mira a la derecha? Si es así, la b se tendria que dar vuelta en mayúscula B pero no li hace!!!! Aaaaaaaaaaaaaaa.

PD2:- Amaria una novela de:
*hombres lobo
*desconocidos-> conocidos-> novios-> padres y que no termine con un epilogo de que el hijo nació o algo así
*2 palabras....: Apocalipsis Zombie YO TENGO UN PLAN DE SUPERVIVENCIA PARA EL APOCALIPSIS ZOMBIE. ASIQUE MAS LE VALE QUE NO VENGA AHORA, POR QUE LLORO COMO NIÑA Y ME MUERO DE UN INFARTO. ESCUCHASTE ESO VIRUS ZH5?! EH!? OK, PERDON.

BUENO, YA TE DEJE VARIAS INDIRECTAS Y MI LOCURA MATUTINA. CHAU!
Novelas 2014
Novelas 2014

Mensaje por Tama ;) Miér 26 Feb 2014, 11:13 am

HOLA VIVI
OH MI DIOS!!!!
NO PUEDO CREER Q HALLA TERMINADO
NO QUIERO :(
EN SERIO ES LA NOVE Q MAS ME HA GUSTADO EN OWN
ZAYN ES UN TIERNO :3
Y MI NIALLER  THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA  [TERMINADA] - Página 18 1098156028 
ES MUCHA EMOCION PARA MI JAJAJAAJ
GRACIAS POR ESCRIBIR LA NOVE
XX
Tama ;)
Tama ;)

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 26 Feb 2014, 12:46 pm

Novelas 2014 escribió:Wooooooooow. Las seguí desde el principio, pero no tenia cuenta x)
Y la verdad caigo un poco tarde...., un poco...... solo 5 minutitos..... tal vez menos..... bueno.

Sientete honrada.  La malloria de las novelas no las termino de leer por que me aburren. Pero la verdad es que .... ESTOY TREMENDAMENTE LOCA POR LOS HOMBRES LOBO!!!! lo juro! Mis amigas lo saben y me dijeron que vea Teen Wolf. Esta genial..... bueno, creo que me sali del tema...

Es la unica novela de hombres lobo que no soy una puta, que esta SUPERCALIFRAGILISPICUESPIALIDOSAMENTE GENIAAAAAAAAL

.....
HAPPY HUNGER GAMES! xD Sorry, a la mañana estoy hiper activa.... a menos que sea para ir a la escuela... aaaaaaaaaa! Callate!

Chau!

PD: Amaría que hicieras una tercera temporada de que creiamos a nuestros hijos. O alguna novela asi, por que no hay... :(o, si sabes de una dame la página porfavor que estoy desquiCiAdA!!!!! Te habias puesto a pensar que la letra d esta mirando para la izquierda pero cuando esta en mayúscula D mira a la derecha?  Si es así, la b se tendria que dar vuelta en mayúscula B pero no li hace!!!! Aaaaaaaaaaaaaaa.

PD2:- Amaria una novela de:
*hombres lobo
*desconocidos-> conocidos-> novios-> padres y que no termine con un epilogo de que el hijo nació o algo así
*2 palabras....: Apocalipsis Zombie YO TENGO UN PLAN DE SUPERVIVENCIA PARA EL APOCALIPSIS ZOMBIE. ASIQUE MAS LE VALE QUE NO VENGA AHORA, POR QUE LLORO COMO NIÑA Y ME MUERO DE UN INFARTO. ESCUCHASTE ESO VIRUS ZH5?! EH!? OK, PERDON.

BUENO, YA TE DEJE VARIAS INDIRECTAS Y MI LOCURA MATUTINA. CHAU!

HOLAAAA!!! 

ES GENIAL TENER NUEVOS COMENTARIOS Y LECTORAS INCLUSO AL FINAL DE LA NOVE!!!! 

Y POR SUPUESTO QUE LE SIENTO HONRADA DE SABER QUE LA LEÍSTE TODA!!!! GRACIAS POR ESO!!!!

NO LLEGASTE TARDE PORQUE TE PUDE CONTESTAR Y ESO ES LO IMPORTANTE!!!! 

ME GUSTÓ TU COMENTARIO, PERO SABES NO ENTENDÍ A QUE TE REFIERES CON LAS IDEAS DE LA NUEVA NOVELA, TAL VEZ LA PUEDO APLICAR EN LA QUE ESTOY HACIENDO AHORA, PERO ES QUE NO ENTENDÍ BIEN PODRÍAS EXPLICÁRMELA... ES ALGO ASÍ COMO QUE LA NOVE NO ACABE CUANDO TIENEN A LOS BEBÉS SINO QUE MUESTREN A ELLOS CUIDANDO AL BEBÉ???? O ALGO ASÍ??? 

BUENO GRACIAS POR COMENTAR Y ESPERO ME RESPONDAS CON RESPECTO A LAS IDEAS QUE TIENES, TAL VEZ HAGA UNA!!!! LO CIERTO ES QUE UNA TERCERA TEMPORADA NO CREO QUE PASE, PERO BUENO NUNCA DIGAS NUNCA!!! 

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba