Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 19. • Comparte
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Re: THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA [TERMINADA]
Me encanto el capitulo pero... haceme el favor de seguirla mujer!!!
Si? Siguela cuando puedas que quiero saber que sucede entre Liam Y Yo jijiji
Que pasara?!!?
Me encanta!!!
I Love You!!
Kisses & Hugs!!!
Abichuelah.
Re: THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA [TERMINADA]
Ujujuy!!!
Te pasé de página!!!!!
Abichuelah.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA CUANDO PUEDAAAS !!
LA AMOOOO :ilusion:
LA AMOOOO :ilusion:
directioner_malik123
ANUNCIO...
HOLAA MIS CHICAS,
LAMENTO NO PODER CONTESTAR SUS COMENTARIOS, MAÑANA LO HAGO LO PROMETO. PERO ES QUE HOY TUVE UN DÍA TERRIBLE EN EL TRABAJO Y NO SALÍ A LA HORA HABITUAL Y POR ESO TUVE QUE LLEGAR A TERMINAR EL CAP. ENTONCES LUEGO ME VI EN LA PENOSA TAREA DE ESCOGER SI RESPONDERLES O SUBIR EL CAP Y CREO QUE A USTEDES LES GUSTARÍA MÁS SI SUBIERA CAP. ASÍ QUE YA MISMO LA SIGO...
LAMENTO TANTO NO CONTESTAR, PERO AMO SUS COMENTARIOS Y LOS LEO SIEMPRE SOBRE TODO EN DÍAS COMO HOY. EN VERDAD MI TRABAJO ES TERRIBLE Y EXTRAÑO TENER TIEMPO PARA ESCRIBIR.
SABEN QUE SON MUY IMPORTANTES PARA MI Y QUE AMO SUS COMENTARIOS, PERO HOY DECIDÍ SUBIRLES CAP YA QUE CREO QUE LES GUSTARÍA MÁS LEER QUE SIGUE EN LA NOVE Y NO YO RESPONDIENDOLES.
YA LA SIGOOOO
AHHH Y LAMENTO QUE NO SALIERA TAN BUENO.
LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOO
UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
CAPÍTULO 16
CHANGE OF MOODS, JEALOUSY AND MADNESS
-vamos Zayn deja de actuar como un niño y déjame aplicarte protector- me dijo ________ mientras intentaba alcanzarme para embadurnarme la cara de eso.
-no- dije
-pero es que los rayos del sol pueden hacerte daño cariño- me dijo un poco preocupada
-amor, soy un lobo, y en el entrenamiento me voy a transformar. No va a servir de nada el protector- le expliqué
-pero igual déjame aplicarte- me pidió
-aplícale a Darcy, eso es para niños-
-ajjjjjj haz lo que quieras, si quieres muérete- dijo furiosa y se dio la vuelta para salir de mi casa.
-espera- le dije, en verdad no quería pelear y menos por una bobada. Ella se detuvo pero no se volteó- no quiero que peleemos por esto. Ven aplícame eso- y le di la vuelta- no, no, no, mi amor no llores-
-es... Es que...- no podía ni hablar- no quería decirte esas cosas fui horrible- dijo y me abrazó y siguió llorando.
-mi vida, ya pasó y pues no te sientas mal solo te preocupabas por mi- le decía mientras le acariciaba la espalda.
-lo siento no entiendo que pasa conmigo últimamente- dijo mientras se separaba y limpiaba sus lágrimas.
-si, estás un poco cambiante cuchurrumin- le dije y ella me miró y de inmediato se rio
-¿viste Monsters Inc con Darcy verdad?- me preguntó
-si, y pues ¿no te gusta el apodo?- dije
-es gracioso- respondió muerta de la risa, en verdad estaba muy cambiante
-pero en serio estás medio rara- dije
-más raro eres tu- dijo medio brava- ayyy lo siento, en serio no me pongas atención- se corrigió y me besó
-eres mi loquita hermosa- dije y ella sonrió
-¿y me vas a dejar aplicarte bloqueador?- me preguntó
-ok está bien. Pero solo lo hago porque te amo- ella me sonrió y me besó
-yo también lo hago porque te amo- dijo mientras me aplicaba esa cosa en la cara
-¿qué te parece si yo te aplicó en todo el cuerpo?- le dije de forma coqueta
-mmmm suena interesante- dijo acercándose a mi- podría ser útil para mi piel- y después me besó muy apasionadamente. En serio ella era como una montaña rusa de emociones y sentimientos.
Poco a poco la iba llevando a mi cama, pero sin siquiera pensar en separar mi boca de la suya.
-¿anoche lo hicimos y todavía no tienes suficiente?- me dijo mientras me quitaba la camisa
-jamás voy a tener suficiente de ti- respondió y empecé a besar su cuello. Ella gemía en mi oído y eso me ponía a mil.
Todo iba perfecto, una vez más la iba a hacer mía y si por mi fuera lo haría todos los días que me restaban de vida.
-por Dios- dije, esa había sido una muy excelente tarde llena de pasión
-lo sé, fue increíble-
-si lo fue, cada vez es mejor. Y cuando creo que no puede mejorar, tu haces todo mil veces mejor- y la besé
-es extraño porque es como si de pronto todos mis sentidos se despertaran y mi lívido estuviera imparable- me dijo y yo reí
-creo que eso no es malo- dije
-ayyy si claro tú porque eres hombre y estás así todo el tiempo-
-pues ahora no soy el único-
-ya cállate-
-si me besas- y realmente no tuve que decirle más pues se tiró encima mio y empezó a besarme como loca, y a prenderme como nunca. En verdad de todos sus cambios repentinos ese era el que más disfrutaba.
-ohhh Dios- dijo
-oyee pero ni te he tocado como debo- dije y ella simplemente se lanzó de nuevo al ataque.
-por Dios, tengo que controlarme un poco- me dijo
-mi amor por mi estuvo increíble- le dije
-Zayn lo hicimos como 7 veces- me dijo- por Dios ya es de noche y todo. No fuimos a entrenar- se quejó
-pero hicimos ejercicio- dije
-no lo puedo creer- seguía diciendo sorprendida - 7 veces-
-pues si seguimos así va a ser cierto lo que dijo Andy- le dije y ella me miro
-sobre eso, Zayn yo quiero que sepas que...-
-DÉJAME TRANQUILA- un grito interrumpió a Alfa
-¿qué fue eso?- dijo
-no sé pero termina de decir lo que ibas a decir-
-ahh ehh si Zayn quiero que sepas que...-
-NO ME VOY A IR QUIERO UNA EXPLICACIÓN- otro grito
-Vamos a ver qué pasa- dijo levantándose y vistiéndose rápido
-no, dime primero- en verdad a mi me importaba mucho que habláramos de nuestro futuro
-no es importante, luego te digo- dijo y me miró-vamos levántate-
-ayyy nooo-
-ya- me dijo
-estoy cansado-
-yo también pero somos los lideres qué tal que sea algo grave?-
-no es grave, solo son Liam y Mia peleando- dije
-pues mejor, vamos a averigua- dijo sonriendo y levantando las dos cejas
-chismosita-
-pero tu también quieres saber- dijo
-no tengo que salir, mi oido super potente me deja escuchar desde acá- le contesté
-a ver- dijo poniendo sus manos en la cintura- primero yo no soy mega super poderosa, así que me toca salir a escuchar de cerca y segundo lo que acabas de escuchar creo que hasta en China lo escucharon, con esos gritos- dio y yo reí- pero perfecto si te quieres quedar acá y dejarme solita, pues perfecto- dijo y caminó a la puerta. Yo suspiré y me levanté, me puse algo de ropa rápido y la alcancé- sabía que vendrías- me dijo
-ajj no sé porque razón tienes tanto poder sobre mí- dije más bien para mi mismo pero ella escuchó
-porque me amas y te amo-dijo-
-ayyy el amor- dije de forma dramática y ella se rio
-¿dime de una maldita vez por qué estabas con él?- dijo Liam
-tú no eres nadie para reclamar nada. No tenemos nada- dijo Mia
-es qué él no es para ti. Solo me preocupo porque estés bien- le respondió
-no puedes meterte en mi vida cada vez que hable con alguien- dijo ella muy brava
-solo quiero que no te lastimen-
-ya deja de ser tan metido Liam-
-no espera no te vayas- le respondió Payne al ver que ella se estaba dando la vuelta
-¿qué quieres?-
-¿quién era él?- le preguntó
-¿no sabes quién es y dices que no me conviene?- le dijo Mia- eres increíble
-es que en la situación de ahora no podemos confiar en nadie-
-ahhh es por eso- dijo un poco desanimada- igual a ti que más te da. Déjame tranquila-
-Mia-
-Mia nada, te voy a decir una última cosa- y lo apuntó mientras se acercaba con ira- puede que él no sea adecuado para mi, pero al menos es tan hombre como para invitarme a salir y decirme que es lo que siente de verdad-
-¿qué quieres decir?- dijo Liam
-nada olvídalo, eres imposible- luego se volteó para irse pero se detuvo, se volteó y lo miró fijo- y la próxima vez, si no quieres que esté con la persona equivocada, entonces ten pantalones e invítame tu a salir- dijo y se fue
-Mia- dijo Liam en susurro
-ohhhhh vaya- dijo Alfa- eso fue más intenso que nuestras peleas al comienzo-
-ja, por lo menos Mia no le partió la cara- dije y ella rio
-te lo merecías-
-claro que no, ya me amabas. ¿Por qué fue tan difícil de admitir?- le pregunté
-tenía miedo que al admitir mi amor por ti, te fueras como todos a los que había amado- dijo mirándome directo a los ojos
-pero no me vas a perder- le dije y la besé
-vamos a ver a Liam-me dijo
-¿Bro qué pasó?- dije
-ella.. Ella... Pues es que hoy Niall dijo que quería presentarnos a alguien importante para él y pues Mia y yo fuimos al pub ese donde va todo el tiempo- nos explicaba mientras ________ y yo solo asentíamos- y pues me dijo que bailáramos, pero no quise. Y entonces un tipo la sacó a bailar y estuvieron charlando y riendo todo el tiea empo que estuvimos ahí y yo solo como un idiota porque Niall estaba con Tama-
-y además celoso- dije
-y pues luego de un rato Tama dijo que se veía que Mia le había gustado al tipo ese- siguió hablando e ignorando mi comentario- y luego yo les dije que Mia y yo nos íbamos-
-¿y la sacaste a la fuerza?- preguntó mi novia
-no, le dije que nos íbamos y ella me ignoró y siguió hablando con el tipo ese. Entonces le dije de nuevo y finalmente accedió. Y el tipo al ver que nos íbamos, la invitó a salir y lo peor es que ella aceptó y quedaron de verse en el pub mañana en la noche-
-ohhh pues ahora entiendo porque ella te dijo todo eso- dije- pero ya que no la invitaste a salir, tendrás que aguantar que salga con alguien más-
-eso lo veremos, ya veremos qué tal le va en su cita- dijo mirando a la nada y medio sonriendo. Al parecer tenía una idea de cómo arruinar la cita de Mia.
-¿Liam qué estás pensando hacer?- dijo Niall, quien llegaba de repente
-tu, traicionero como te atreves a hablarme después de dejar que tu amiguita le presentara a mia ese tipo- le recriminó Liam
-Liam por favor, entiende que ella es libre y si lo piensas es tu culpa- le dijo Niall
-ahhhh ahora es MI culpa- respondió haciendo énfasis en mi.
-pues si, tu no quisiste bailar con ella y ahora te quejas porque quiere salir con alguien que de verdad está interesado en ella-
-Mia es mia- dijo Liam
-pues entonces tienes que decírselo y no actuar como un imbécil delante de ella despreciándola y luego te conviertes en un loco poseído por los celos- dijo _______
-pues por ahora mañana vamos a ir al pub tu y yo- le dijo Liam a Niall- y no puedes decir que no-
-con la cara de loco que haces, tengo miedo de decir que no-le respondió el rubio
-si claro, ¿miedo? Tu lo que quieres es ver a tama de nuevo- dije
-Zayn- dijo alfa- por favor deja a Niall tranquilo, ella es solo su amiga y a él no le gusta- me regañó y luego miramos al rubio y estaba como un tomate.
-mañana te acompaño y vamos a ver a nuestras chicas- dijo Niall
-¿Nuestras?- dije
-¿chicas?- dijo ________
-lo importante es que tengo el mejor plan del mundo- dijo Liam y todos lo miramos raro- ¿ahora no parezco tan bueno y lindo como decían verdad?-
-pareces loco, no malo- dije- pero loco y todo estás enamorado-
-ayyy ya solo no quiero que la lastimen- dijo mirando para otro lado- vamos Niall tenemos que charlarlo bien para que salga perfecto-
-ya lo había dicho LOCO- le grité.
-CALLATE- me gritó en el mismo tono mientras se iba. Y al parecer la cita de Mia iba a ser un fiasco aunque pensándolo bien, a ella le gustaba Liam y si él hacía eso ella lo iba a saber y finalmente iban a dejar la bobada y estar juntos ¿no?
VIVI MARTINI
AFKERNFKERNFIE LO AMEE <3
siguelaa x :)
siguelaa x :)
valeriekehrhahn03
Ujujuy!!!
Liam me AMA!!!!!!
Tengo ganas de hacerle un baile supermegahiper SEXY!
:latigo: :latigo: :latigo: :latigo:
Me encantooo el caaaaap!!!
¿¡¡ 7 VECES !!?
Uuuy que estaban con muchas ganas mis chiquis :fosforitos: xD
Niall y Tama son un caso especial jajaja
Espero que ella no sea una espía
Estaré vigilándola ajmm...
Siguela!!! :solteria: :solteria: :solteria:
Mira que fiel lectora soy!
Te comenté y ahorita en Uruguay son las 3:20 am!!
Ya debería estar durmiendo jijiji
Pero es que AAAAMOO! Esta nove!
Bye! :bye: :aah:
Kisses & Hugs!!
I Love You! :-w-:
Abichuelah.
Holaa ! me ha encantadooo. Siguela cuando puedas ! Me gusta mucho sigue asi •_• :ilusion:
directioner_malik123
alkhdsfdshlfakdsjhflakdhflaksdjfhlakdjsflakdsjalkjdfladkjshlasdkjfkjdhalkjdhflakjdshlfakjdshldskjfhalksdjfhaksdhgfkasdjfkhkafjdhalkdjafhldkflakjadlsfhaldkjhalkdjshflFFJLAHLKJDSAHFLKDJSHALKJFHLKJDSHLAKALFKDSJHLAKJFHLDSKJAHLDKSJHALKJHDLKJHALSJAHLJSDHLFAKDFLASKDSJAKDF
7 VECES??!!!! 7 ??!!! WWWWWOOOAAAHHH!!!!!!!
Malik, me has corrompido!!!!!! XDD hahahaha
jsaljd que calenturientos que saliimos XD
Esos cambios de humor... la regla?
ahque, no tengo idea! XD es lo primero que se me viene a la mente :´D hahahahaha
Pero eso puede traer problemas! Bipolaridad total... ya ni se como Zayn le hace para aguantarnos
De verdad que nos quiere, ah.
Esos gritos!!!!
NO ME DEJARON DECIR QUE ESTOY EMBARAZADA!!!!!
oh, shit! ahora me doy cuenta de todo! nonononono no es la rule, tengo un embarazo??!! si??!! SI??!!! DIME QUE SI?!!!!
Ahque. es que de la nada *BUM* se me vino a la mente y ahora todo es tan claro!!! :canto: jlasdhlfksdjhfksjd
tu no cuentas con mis deducciones tan ciertamente inciertas
En un principio, pensaba que los gritos eran de Louis y Mimi... peleándose por 3842734250348972509° vez x quien sabe que bobada... pero nooooo :canto:
Eran de LIMA Y MIA!!!!
-Mia es mia- hohoooo entonces lucha por ella campeón!
No te has animado a dar el primer paso, y ahí tu ya vas reprocharle el que este con otros hombres... nononon
mira Liam, es tan simple como hacer esto:
Donde Liam haga esto...
(yo seria el pingüinin que se cae, pero buaah!)
y... y... LIAM! YA ME DAS MIEDO TU!
Nialler... hahaha el pobre duende ni sabe que decirle a Liam por miedo a su locura
Hahahaha hasta a mi me da miedo hahaha
Me mataste con esto:
¿ahora no parezco tan bueno y lindo como decían verdad?-
hohoooooo ya estoy como toda feliz... pero luego me espanto de lo que puede llegar a hacer Liam por Mia
XDDD
hahahaha
Y Zayn!!!!!!!!!!!!!!!! deja al pobre duende tranquilo!!!!!!!11
hahahaha
Hay que agradecer el que vuelva a ser el mismo alegre Niall de antes... :´)
sdhfñkdjhlskdj
ame el capitulo!!!
me despido, querida amiga
síguela cuando puedas!!!!
un beso, cuídate!!!
Sofy fuera, PAZ!!!
P.D. Ten suerte respondiendo mis dos comentarios XD
hahahaha
es que son demasiado largos :P
7 VECES??!!!! 7 ??!!! WWWWWOOOAAAHHH!!!!!!!
Malik, me has corrompido!!!!!! XDD hahahaha
jsaljd que calenturientos que saliimos XD
Esos cambios de humor... la regla?
ahque, no tengo idea! XD es lo primero que se me viene a la mente :´D hahahahaha
Pero eso puede traer problemas! Bipolaridad total... ya ni se como Zayn le hace para aguantarnos
De verdad que nos quiere, ah.
Esos gritos!!!!
NO ME DEJARON DECIR QUE ESTOY EMBARAZADA!!!!!
oh, shit! ahora me doy cuenta de todo! nonononono no es la rule, tengo un embarazo??!! si??!! SI??!!! DIME QUE SI?!!!!
Ahque. es que de la nada *BUM* se me vino a la mente y ahora todo es tan claro!!! :canto: jlasdhlfksdjhfksjd
tu no cuentas con mis deducciones tan ciertamente inciertas
En un principio, pensaba que los gritos eran de Louis y Mimi... peleándose por 3842734250348972509° vez x quien sabe que bobada... pero nooooo :canto:
Eran de LIMA Y MIA!!!!
-Mia es mia- hohoooo entonces lucha por ella campeón!
No te has animado a dar el primer paso, y ahí tu ya vas reprocharle el que este con otros hombres... nononon
mira Liam, es tan simple como hacer esto:
Donde Liam haga esto...
(yo seria el pingüinin que se cae, pero buaah!)
y... y... LIAM! YA ME DAS MIEDO TU!
Nialler... hahaha el pobre duende ni sabe que decirle a Liam por miedo a su locura
Hahahaha hasta a mi me da miedo hahaha
Me mataste con esto:
¿ahora no parezco tan bueno y lindo como decían verdad?-
hohoooooo ya estoy como toda feliz... pero luego me espanto de lo que puede llegar a hacer Liam por Mia
XDDD
hahahaha
Y Zayn!!!!!!!!!!!!!!!! deja al pobre duende tranquilo!!!!!!!11
hahahaha
Hay que agradecer el que vuelva a ser el mismo alegre Niall de antes... :´)
sdhfñkdjhlskdj
ame el capitulo!!!
me despido, querida amiga
síguela cuando puedas!!!!
un beso, cuídate!!!
Sofy fuera, PAZ!!!
P.D. Ten suerte respondiendo mis dos comentarios XD
hahahaha
es que son demasiado largos :P
Malik.
Me perdi! (como siempre)
Pero el problema es de mi memoria, porque se le olvida que tiene que pasarse metiendo para no perder el link hihihi
7 veces?!?!?! Wow 0.o
Sabes en cuanto se miro bipolar entendi todo, o anda en "celo" y por eso las 7 veces o esta embarazada hahahaha
Lo hicieron de manana a noche, ehh?
Hehehehe
No se que mas poner asi que te hago un baile bien Zaynsualon para que lo sigas :shakeitbb: :sersi: o mejor llamo a un profesional: porque si no te mato de la vergüenza hahahaha
Sigue preciosa, ame el cap
PD: Perdon por perderme, tratare de no volverlo a hacer ;)
Pero el problema es de mi memoria, porque se le olvida que tiene que pasarse metiendo para no perder el link hihihi
7 veces?!?!?! Wow 0.o
Sabes en cuanto se miro bipolar entendi todo, o anda en "celo" y por eso las 7 veces o esta embarazada hahahaha
Lo hicieron de manana a noche, ehh?
Hehehehe
No se que mas poner asi que te hago un baile bien Zaynsualon para que lo sigas :shakeitbb: :sersi: o mejor llamo a un profesional: porque si no te mato de la vergüenza hahahaha
Sigue preciosa, ame el cap
PD: Perdon por perderme, tratare de no volverlo a hacer ;)
argent.
sogoca escribió:NIALLL!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE INOCENTE MAS CULPABLE ME ACABAS DE SONARRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
huhuu Tama!!!! que dices si te presento al rubio sobrio
TE IMAGINAS QUE ACABARAN EN UNA RELACION??!!!
Aunque... ya ni me quiero imaginar que tanto le habrá dicho Niall a Tama... ya sabes lo que dicen "Los borrachos siempre dicen la verdad" :1313:o no?
Digo, si Niall ya va frecuentemente, (y por Tami, obviamente) y ya comienza a sentir cosas por ella (según yo) borrachamente seguro ya le dijo que gusta de ella!! te imaginas??!!
Seria muy bueno que el duende pueda volver a sentirse mejor :´)
Aunque... es que Lara... nadie podrá reemplazarla... yo lo se, pero bueno... mejor hablo de otras cosas, si? es mejor para ti, para mi, y para cualquier alma que le guste leer mis patéticos comentarios XDD
en fin.... Zayn!!! Es que de verdad mujer, tu lo que quieres es matarme, no es asi??!! NO??!!!
Nunca antes había leído a un Zayn tan tierno...
me he enamorado de este personaje... no sabes que daría por poder meterme en esta novela y ser Alfa y que Zayn y yo nos amaramos... aksjldsk te jur que cualquier cosa por cruzar ese portal dimensional <3
En fin... jdsahlkjd es que porque me quitan a mi Darcy??!!! LOUIS, MIMI!!!!! VENGANSE !!!!!!!! DENMELA YA MISMO!!!! SHE´S MINE!!!!!!!!! IGUAL USTEDES, ANDY Y HARRY!!!!!
bueno... y de Zayn también... pero aun asi. Es nuestro turno!!! XDDD
Hago una pequeña pausa, para responderte las preguntas que mandaste:
1. QUE TAL SUS FESTIVIDADES???? QUÉ HICIERON?? QUE TRADICIONES TIENEN PARA CELEBRAR???
R. Digamos que mal... estuvimos cn gente la cual detesto y puros regaños sin justificación de mi madre... mi vida es dura.. pero bueno... que tal las tuyas??
2. LES GUSTARÍA QUE HICIERA OTRA NOVELA AL TERMINAR ESTA?
R. La verdad es que si. me encantaría!Ya sabes q cualquier cosa cuentas cnmigo XD;)
3. COMO QUÉ TEMA LES GUSTA, PORQUE AHORA QUE TRABAJO TENGO EN MENTE DOS TEMAS PARA UNA NOVE, PERO NO SÉ CUAL SEA MEJOR… PRIMERO CUENTENME USTEDES Y LUEGO LES CUENTO YO CUAL ES MI IDEA… ESTARÉ SUPER ATENTA A SUS RESPUESTAS ES IMPORTANTE PARA SABER SUS IDEAS, TAL VEZ PUEDA COMPLACERLAS…
R. Me encanta el genero de FANTASIA, es mi deleite y adoracion! También la ciencia ficción... pero mas que nada la Fantasia <3
4. OHH LO OLVIDABA DE QUIEN QUIEREN LA NOVE???
Francamente te diría que de Zayn, ya que yo seria ____ asegurado. Ya, que si la haces de otros chicos seria igualmente de fantástico! Y si harias audiciones, yo me ira por Zayn... pero tengo las posibilidades de no quedar y asi me quedaría triste, muy muy triste, ya que no me gusta leeeer novelas q no son de: Zayn y ___ : a menos q yo aparesca en ellas XDD
PERDON! Estoy dando mi opinión, y siendo sincera!!! :oops:
Regresando a lo importante: jhsdjfalksdjlak
Cuando lei el titulo yo (JURO) estaba cantándolo (XD) hasta que leo "LET HER GO" y pare en seco y me puse a gritar y negar a la computadora mientras me decidia si leer o no (OBVIO HIBA A LEERLO) pero no se, sentía que algo le pasaría a Alfa y yo asi de:
en fin... skdkjfhlkdshflakjdf
te has puesto a pensar, que si estos (asi de largos) son mis comentarios normales, como seria el final? La longitud? Las palabras? Los gifs? Las emociones? Como estare tras la pantalla?
hahaha yo lo acabo de hacer... y simplemente te puedo decir que ni yo tengo idea de cmo seria XDDD
hahahahaha
me voy despidiendo... y hoy, no te digo que la sigas cuando puedas, te digo:
SIGUELA YA MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oksya, me calmo! perdón...
un besotototototote!! cuídate mucho!! <3
Sofy fuera, PAZ!
P.D.
COMO SE TE OCURRA ENTREGAR A NIALL A ETHAN.... JURO QUE ME VOY A TU CASA Y TE MATO!!! TE HAGO REVIVIRLO O LO QUE SEA, PERO POR FAVOR!!! NO LO HAGAS... te lo pido calmada, y sinceramente, no lo hagas... porfavor... ksjdkhasj te juro por lo que mas quieras, que se me estrujo (sentí algo raro en el pecho) el pecho al leer d q si se entregaba a Ethan... me quede en shock... plis no lo hagas!!!!
HOLAAA SOFY!!!
BUENO COMO NO HABÍA RESPONDIDO ANTES, AHORA RESPONDO LOS DOS MENSAJES, OBVIO POR SEPARADO!
YO TAMBIÉN CREO QUE A NIALL LE GUSTA TAMA, Y PUES BUENO EN EL TIEMPO EN EL QUE SE DESARROLLA LA NOVELA, YA HA PASADO MÁS DE UN MES Y TAMA LO HA AYUDADO A SALIR DE SU DEPRESIÓN.
BUENO PERO NO CREO QUE LE HAYA DICHO NADA, PORQUE SEGÚN LO CONTADO POR TAMA EN EL CAP, ÉL HABLÓ SOLO DE LARA! Y SIEMPRE ESTABA ASÍ POR ELLA ENTONCES NO CREO QUE LE DIJERA NADA!
SII NADIE VA A PODER OLVIDAR A LARA Y ELLA VA TENER UN LUGAR IMPORTANTE EN LA MANADA Y EN EL CORAZÓN DE NIALL PERO TODOS TIENEN QUE SEGUIR ADELANTE EN ESPECIAL NIALL...
YO TAMBIÉN CREO QUE ZAYN ES MUY TIERNO Y DE TODAS MIS NOVES CREO QUE EN ESTA ES EN EL QUE ESTÁ MÁS LINDOO. Y PUES LA VERDAD YO ME IMAGINO QUE ASÍ ES EN LA VIDA REAL.
SI, A MI ME GUSTARÍ TAMBIÉN EN MUCHAS NOVELAS PODER SER _________ Y TENER ESA HISTORIA MEGA LINDA...
PUES PORQUE HARRY Y ANDY TAMBIÉN TIENEN DERECHO A PASAR TIEMPO CON SU BEBÉ JAJAJAJAJA, SIEMPRE LA TIENEN OTROS Y LA VAN A MALCRIAR... TENGAN LOS SUYOS PROPIOS!!!!
AHORA, RESPONDO A TUS RESPUESTAS JAJAJAJA
1. OYEE QUE MAL, ESO, PERO A VECES PASA LAS MAMAS QUIEREN QUE SALGA TODO PERFECTO Y TE REGAÑAN POR TODO... BUENO YO FUI A UN PUEBLITO DONDE VIVE MI FAMILIA Y PUES LA PASAMOS MUY BIEN, FUE DIVERTIDO...
2. GRACIAS POR SER TAN LINDA!!! Y GRACIAS POR OFRECERME TU APOYO, ESO ES GENIAL...
3. BUENO PUES LA FANTASÍA VA GANANDO, PERO EN ESTE CASO YA HICE DE LOBOS, NO SÉ TAL VEZ VAMPIROS? PERO ES QUE NO QUIERO ALGO ASÍ COMO CREPÚSCULO Y SÉ QUE ME SALDRÍA ALGO ASÍ JAJAJAJAJA VOY A PENSAR UNA TRAMA INTERESANTE Y AGRADABLE...
4. JAJAJAJAJA TE ENTIENDO, YO LA MAYORÍA QUE LEO SON DE HARRY Y ________, PERO HAY TRAMAS MUY INTERESANTES Y LAS LEO... TE PROMETO QUE SI HAGO UNA DE OTRO Y ZAYN ESTÁ DISPONIBLE SERÁS LA PRIMERA EN LA LISTA!!!! YO NO HAGO AUDICIONES, NUNCA ME HA PASADO QUE SE POSTULEN DOS PARA EL MISMO CHICO... ASÍ QUE BUENO YA TIENEN UN PLUS! :)
PUES LA IDEA ERA JUSTAMENTE ESO, QUE PENSARAN ALGO QUE NO ERA JAJAJAJAA... Y NO TE PREOCUPES QUE NIALL YA ESTÁ PONIÉNDOSE BIEN Y NO CREO QUE SEA TAN IDIOTA DE IRSE A ENTREGAR A ETHAN! O ESO ESPERO JAJAJJAA
BUENO PUES YA LA SEGUÍ Y ESPERO SEGUIRLA PRONTOOO!!! JAJAJAJAA
Y CON RESPECTO AL COMENTARIO DEL FINAL, WOWW ME LO IMAGINO, VA A SER HERMOSOOOOOOOO PORQUE AMO LOS COMENTARIOS LARGOS :) PERO TODAVÍA NO LO PIENSES QUE NI YO SÉ CUANDO VA A TERMINAR ESTA! JAJAJAJA
GRACIAS POR COMENTAR SIEMPREE!!!
UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
valeriekehrhahn03 escribió:SIGUELAAAAAAAA
HOLAAAAAAAAAAAAA
BUENOO PUES YA LA SEGUÍ, PERO ESPERO PRONTITO PODERLA SEGUIR, YA CASI ESTOY TERMINANDO EL SIGUIENTE...
GRACIAS POR COMENTAR!!!!
UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
Tama escribió:OMG OMG AMO A ESE RUBIO BONITO JAJAJAJAJ
VIVI TENIAS RAZON AME EL CAPITULO NO SOLO PORQUE APARECI SINO PORQUE NIALL ES UN AMOR
LA PASA GENIAL CONMIGO :) Y ES UN TIERNO
PREGUNTA Q SE Q NO RESPONDERAS JAJAJAJAJ
¿LA RAYITA ESTA EMBARAZADA?
CAMBIO DE TEMA
NO ESTARE MUY PENDIENTE DE LA NOVE LAS SIGUIENTES. TRES SEMANAS PORQUE SALDRE DE VACACIONES A UN LUGAR SIN WIFI :( ESTARE AHISLADA DEL MUNDO
BYE!
PD: ¿CALABACITA? Jajajajajajaj
HOLAAAAAA TAMAA!!!
SIII LO SÉ, SÉ QUE LO AMAS Y LO VAS A AMAR MÁS A MEDIDA QUE AVANCE LA NOVE!!! ESPERO QUE TE GUSTE LA FORMA EN COMO LOS RELACIONÉ Y PUES LA FORMA EN COMO ERES EN LA NOVE... TE GUSTA???
SII NIALL SIEMPRE VA A SER UN LINDO!!! UN MEGA LINDOOO Y POR ESO LO AMAMOS TODAS!!! :)
NO TE VOY A RESPONDER!!!! PERO NO CREO QUE ESTÉ EMBARAZADA, ES DECIR ELLOS SE CUIDARON NO? Y PUES NO SÉ COMO FUNCIONEN LOS EMBARAZOS DE LOS LOBOS JAJAJAJAA..
OHHH NO TE PREOCUPES MÁS BIEN DISFRUTA TUS VACACIONES!!!!
PD: SI, ES QUE ES BONITO ¿NO?
UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
valentina directioner escribió:
Me encanto el capitulo pero... haceme el favor de seguirla mujer!!!
Si? Siguela cuando puedas que quiero saber que sucede entre Liam Y Yo jijiji
Que pasara?!!?
Me encanta!!!
I Love You!!
Kisses & Hugs!!!
HOLAAAAAA XIME!!!!
EN SERIO TE GUSTÓ????
Y PUES EL QUE VIENE!!! TE COMENTOOOOO QUE TE VA A ENCANTAR!!! O BUENO ESO ESPEROOO...
LA SIGO MUY PRONTO, TAL VEZ MAÑANA, DEPENDE DE SI TERMINO EL CAP MAÑANA MISMO... QUERÍA SUBIRLO HOY, PERO HE SALIDO TARDÍSIMO DEL TRABAJO...
LOVE U 2!!!! :hug:
UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
valentina directioner escribió:
Ujujuy!!!Te pasé de página!!!!!
YEIIIIIIIIIIIIIIIIII
PASASTE DE PÁGINA!!!
Y ES LA SEGUNDA VEZ!!!!
GRACIAS!!!!!!!
UN BESOOOOOOO
VIVI MARTINI
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19