Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 19. • Comparte
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19
Re: THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA [TERMINADA]
sogoca escribió:MLDITA SEA! COMO ME HACES ESTO?!
FNLSKJDFNLSKDFJ
1. HAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Chad y Max espias de Ethan! LO SABIA! I KNOW IT!!!! LKJDSHFLAKSDJFNLDJKBN malditos desgraciados!!!
2. HAHAHAHAHA Zayn de supersayayin! XD hahahahaha
3. NADIE SE METE CN LA ROPA DE TOMMO! NADIE!!!
4. Lara *llora* Lara no, tu no... eres... eras una gran amiga... nunca te olvidare loca... te quiero! *las lagrimas comienzan a brotar*
5. Zayn me ama :´) y le di fuerzas :´) el ha logrado controlar su fase a la paerfeccion :´)
6. COMO QUE SE COMIAN A LAS HADAS Y DUENDES!!??? LOS MATO! JURO QUE LOS MATO! SSKDJFKADJHADFH me los imagino... ahí quitándoles su alitas... dsfh,kjf no!!°!
7. Hazza... tu debes despertar *dice sollozando al lado del cuerpo de su amigo* necesito que habras los ojos rulos! *lagrimas comeinzan a recorrer sus mejillas* DESPIERTA! *grita* HAROLD EDWARDS STYLES COX! TE JURO QUE COMO NO DESPIERTES YO MISMA TE MATO! DEBES DESPERTAR! *le da una cachetada* DESPIERTA HARRY! *la toman de los brazos* TE NECESITO, YO... DARCY, ANDY, LOS CHICOS! VAMOS FLOJO! DESPIERTA! *se la llevan*
8. Tu... Ethan, esto es para ti! Cuidate, porque mi Zayn no tendrá nada de piedad contigo. Te descuartizara, te hara sufrir. Agonizarás muy dolorosamente, y te pudriras en el mismísimo infierno! cuídate, que te estamos esperando :twisted:
9. Niall... esto es difícil, yo lo se. Pero, vamos duende... Lara esta en un lugar mejor, si? *sonríe melancólicamente* Ella jamas dejara de amarte, siempre estará a tu lado rubio *lo abraza*que Lara regrese! pero como un angel! que como fue un alma pura, Dios le haya dado una segunda oportunidad y ya no pueda ser una lobo, pero si una angel! y que este cn Nialler again!
10. Necesito que la sigas! Porfas Vivi! no sabes como lo nesecito!
11. Ay linda, yo siempre estare pendiente :* ;) Y sabes? este... ha sido uno de mis capis favoritos. Ha sido hermoso :´)
Como habras notado, mi comentario fue COMPLETA BIPOLARIDAD! XD hahahaha
te mando un besaso gigante por cupids kisses express (XD)! cuídate!
Sofy fuera, PAZ!
HOLAAA SOFY!!!!!
OK VOY A CONTESTAR TODO CON UN GRAN WOWWWW QUE COMENTARIO TAN DETALLADO, CREO QUE TE GUSTÓ MUCHO EL CAP, ESO ME ALEGRA... BUENO AHORA TE VOY A RESPONDER 1 POR 1 TODOS LOS PUNTITOS QUE PUSISTE:
1.CHAD Y MAX OSN DEL ASCO Y ASÍ COMO CHAD PAGÓ POR SU TRAICIÓN A MAX LE VA A IR PEOR!!! TE LO PROMETO JAJAJAJA
2.SI ES QUE BUENO ES QUE ASÍ ME IMAGINÉ A ZAYN EN ESE MOMENTO, JAJAJAJAJAJA.
3. LA VERDAD ES QUE LOUIS ES LA PARTE DIVERTIDA DE LA NOVE, Y PUES NO QUIERO QUE LO PIERDA... POR ESO LO DE LA ROPA
4.SI LA MUERTE DE LARA ES SUPER FUERTE, PERO ESAS COSAS PASAN... Y TODOS VAN A TENER QUE AFRONTARLO Y SEGUIR ADELANTE AUNQUE SEA MUY DURO...
5.ZAYN NO TE AMA, TE REEEEE AMA... Y SOLO TÚ LE DAS FUERZAS PARA PODER CONTROLAR SU FASE, POR ESO ES QUE ANTES NO PODÍA.
6.BUENO ES QUE SON MALOS Y SÁDICOS ASÍ QUE TENÍAN QUE COMERSE TODO LO QUE ENCONTRARAN POBRES DUENDES Y HADITAS, PERO TODOS LOS MALO PAGARÁN.
7-OK, ESA DESCRIPCIÓN DEL MOMENTO DE COMO QUIERES QUE DESPIERTE HARRY ES MUY EXPRESIVA, Y ME ENCANTÓ ESTÁ MEGA SUPERRRRR..... Y PUES YA VEREMOS SI HARRY DESPIERTA O MUERE COMO LARA...
8.ESO JUSTAMENTE ES LO QUE QUIERO QUE LE PASE AL TAL ETHAN, MUERTE Y DE UNA FORMA MUY DOLOROSA POR TODO EL DAÑO QUE HACE...
9 QUE BONITAS PALABRAS PARA EL RUBIO... EN SERIOO MUY LINDAS!!!! Y EN CUANTO A QUE VUELVA, NO SÉ SI SE PUEDA HACER ALGO, TAL VEZ SI, TAL VEZ NO... YA LO VEREMOS...
10. YAAA MISMO LA SIGOO... LAMENTO LA DEMORA PEERO ACABO DE LLEGAR A MI CASA!!!
11.SI LO SÉ, SIEMPRE ESTÁS PENDIENTE Y ESO ME GUSTA MUCHISIMOOO... Y ME ALEGRO QUE SEA UNO DE TUS FAVORITOS!!!!
AMÉ TU COMENTARIO BIPOLAR, ESTUVO SUPER PORQUE DEMUSTRA LO MUCHOO QUE DISFRUTASTE EL CAP Y ESO ES LO QUE ESPERO SIEMPRE QUE ESCRIBO....
UN BESOOOOOOOO
VIVI MARTINI
Re: THE DIARY OF A WEREWOLF- A NEW ADVENTURE- (ZAYN MALIK & TU) 2DA TEMPORADA [TERMINADA]
valentina directioner escribió:Holiwis!!
Bien aquí yo reportandome para mis servicios (?
Ok amm... tengo que decirte varias cosas:
La primera es que Lara no puede morir, no debe morir ok? Sino voy yo y la reviso! Oh, porque olvidé decirte quiero ser veterinaria xD Naah enserio! Me encantan los animales y si me pasa como que encuentro un animalito muy herido sabes como me lo agarro y lo curo, le doy suero, y demás.
Bueno Lara... ya tenemos medico eh? Soy yo la que hace de "Mia" en la nove, tenme en cuenta ;)La ayudaré con mucho gusto! Al igual que a Hazza! :D
Segundo, no voy a permitir que muera gente inocente! Los que deben morir son Ethan y Max! (Put*os!!)
Ah jajaja
Feliz navidad y año nuevo porque no sé si nos vamos a hablar en esas fechas, pero por si acaso...Feliz Navidad!!!Tengo sueño... y mucha hambre y acabo de comer un tentempié xD
Bueno siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
HOLAAAA JIME!!!!!!!!!
WOWWW LO QUE HACES CON LOS ANIMALITOS ES SUPER, ME ENCANTA Y ME PARECE MUY BONITO DE TU PARTE, LA VERDAD ES QUE A MI LA MAYORÍA DE ANIMALES ME DA MIEDITO, ENTONCES SOY COMO MEDIO COBARDE CON ESO...
PUES NO SÉ SI ALGUIEN PUEDA HACER ALGO POR LARA, PERO BUENO YA LO SABRÁS EN EL CAP QUE VOY A SUBIR YA MISMOOOO
SI ES VERDAD LOS MALOS DEBEN MORIR, PERO A VECES PAGAN JUSTOS POR PECADORES, Y EN ESTE CASO PASÓ ASÍ... YA VEREMOS COMO TERMINA TODO...
JIMEEE FELIZ NAVIDAD, ESPERO QUE LA HAYAS PASADO MEGA SUPER... Y QUE MEJOR DICHO TE HAYAN REGALADO DE TODOOOOO....
FELIZ AÑO TAMBIÉN PERO ESTA SEMANA ADEMÁS DE HOY, ESPERO PODER SUBIR OTRO CAP, ASÍ QUE ESPERO ESTÉS PENDIENTE, AUNQUE SÉ QUE LO ESTÁS...
UN BESOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
Tama escribió:VIVI!
LARAAAAAAA NO NO PODIA MORIR
HAZZAAAAA NO TE MUERAS :,(
ZAYN SUPERASALLALLIN JAJAJAJAJAJ
ODIO A ETHAN EL UN P*TO
SIGUE!!!!!
HOLAAAA TAMAAA!!!!
SI LARA MURIÓ, PERO BUENO AUNQUE SEA MALO, SIEMPRE SALE ALGO BUENO DE TODO Y TU SABES QUE ES LO BUENO DE ESO VERDAD???
PUES ESPEREMOS QUE HAZZA NO MUERA POBRE ANDY Y DARCY.. OMG SERÍA TERRIBLE!!!!
SII ES QUE ASÍ ME IMAGINO A ZAYN CUANDO SE VUELVE SUPER PODEROSO JAJAJAJA
SII ETHAN ES DE LO PEOR!!! PERO ASÍ MISMO LE VA AIR, YA VERÁS
YA MISMOO LA SIGOOOOO
UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
sogoca escribió:Ay vivi, me emcino tu comentario!!!
Te deseo la mejor de las navidades! Llevamos poco de conocernos cibernéticamente, pero en cierto punto, has cambiado mi vida un tanto bastante! Gracias por todo! ;*
Que la pases mas que genial!
MERRY CHRISTMAS!!!
(perdón, no soy buena con los mensajitos de navidad y cumpleaños :S)
no te puedo poner mi opinión del adelanto, ya que CREEME, el comentario seria LAAARRRGGGGGOOOOOOOOO
pero bueno, me gusto mucho! un puedo esperar a que lo subas!!
Cuidate mucho! un besazo!
Sofy fuera, PAZ!
HOLAAA SOFY!!!
POR DIOS, QUE COSAS TAN LINDAS DICES Y ME ALEGRO MUCHOO HABER SIDO PARTE DE EN CIERTO PUNTO CAMBIAR TU VIDA UN POQUITO, ESPERO QUE PARA BIEN JAAJAJAJA... DE VERDAD ESAS COSAS QUE DICES SON MUY LINDAS Y TODO LO QUE DIJE EN EL ANUNCIO ERA VERDAD!!! USTEDES FUERON LAS QUE CAMBIARON MI VIDA AYUDÁNDOME A DESCUBRIR QUE ERA BUENA EN ALGO QUE ME GUSTA HACER...
NO TE PREOCUPES POR NO DECIR NADA SOBRE EL ADELANTO, ESPERO QUE PONGAS TU COMENTARIO COMPLETO PERO EN EL CAP... OBVIO SI QUIERES Y PUEDES...
GRACIAS POR DESEARME ESAS COSAS TAN LINDAS Y NO TE PREOCUPES QUE YA MISMO SUBO EL CAP... ESPERO QUE TE GUSTE...
UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
directioner_malik123 escribió:HOLAAAAAA SOY TU NUEVA LECTORA FIEL !! HE LEÍDO LA NOVE DESDE EL INICIO ... Y ... ! ME A ENCANTADOOO ! FELIZ NAVIDAD :D lol
Por cierto me llamo : ANDREA
BYE , FELIZ NAVIDAD!
##: ANDYMALIK♥
HOLAAAAA ANDREA!!!!
BIENVENIDISIMAAAAAAAAAAAA
YO ME LLAMO IGUAL, BUENO MI SEGUNDO NOMBRE! Y ES UN BONITO NOMBRE :)
ME ALEGRO MUCHO DE TENER NUEVAS LECTORAS Y SOBRE TODO SI TE GUSTÓ TANTO LA NOVE...
YA MISMO LA SIGO Y ESPERO QUE SIGAS COMENTANDOOOO...
FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIÉN....
UN BESOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
yulissa_mailk escribió:NUEVA SEXY CALIENTE ARDIENTE Y FIEL LECTORA ME LLAMO YULISSA SOY DE COLOMBIA Y TNGO 13 AÑOS
HOLAAAAA YULISAA!!!!!
BIENVENIDAAAAAAA
ME ENCANTAA TENER NUEVAS LECTORAS Y BUENOOOO YO TAMBIÉN SOY DE COLOMBIA ASÍ QUE MEJOR AUN, ESPERO QUE TE GUSTE LA NOVE Y YA MISMO LA SIGOOOOO
UN BESOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
yulissa_mailk escribió: **Feliz navidad**
de parte de tu nueva sexy caliente ardiente fiel lectora
Yulissa soy colombiana tngo 13 años y m encanta la nove
HOLAAA DE NUEVOO YULISSA!!!!
FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIÉN BONITA!!!!
QUE BUENO QUE TE ENCANTE LA NOVE Y QUE SEAS MI NUEVA FIEL LECTORA.... YO SOBRE TODO MEGA SUPER QUE SEAS DE COLOMBIA!!!! MARAVILLOSOOOO
YA QUE TE GUSTÓ TANTO, LA VOY A SEGUIR YA MISMOOOO
UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
valentina directioner escribió:OH!!!
Feliz navidad vivi!!!
Woow como pasa el tiempo cuando quiera ver ya voy a tener una casa y un perro xD
Bue... esperare impaciente el cap!!!!
Me ha encantado el adelantoooo!!
Kisses & Hugs!!!
I Love You!!!
HOLAAAA JIME!!!!
FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIÉN LINDAAA!!!!
SII ES VERDAD EL TIEMPO PASA RAPIDÍSIMOOO, PERO IGUAL UNO NI SE DA CUENTA DE NADA!!!
LA ESPERA TERMINÓ Y YA MISMO LA SIGOOOOO ESPERO QUE TE GUSTE COMO TE GUSTÓ EL ADELANTOOOO
LOVE U 2 :hug:
UN BESOOOOOOO
VIVI MARTINI
Tama escribió:FELIZ NAVIDAD VIVI!!!!!
PASALO BKN Y NO TE PREOCUPES POR EL CAP SOMOS MUY PACIENTES ;)
VAS AL CONCIERTO!!! YO TAMBIEN WOOOOOO
QUIEN PIERDE LA MEMORIA? DIME Q NO ES HARRY PORFA!! :,(
QUIERO APARECER!!!!!
BYE!
HOLAAAA TAMA!!!!
FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIÉN TAMI!!!!
QUE BUENO QUE SEAN PACIENTES, LA VERDAD ODIO DEJARLAS ESPERANDO POR CAP, SOBRE TODO CUANDO EN SERIO ESTA NOVE ESTABA ABANDONADA Y LAS HICIMOS ESPERAR COMO 134656756 AÑOS PARA SEGUIRLA, PERO LA VERDAD ES QUE A VECES ME QUEDA DIFÍCIL SEGUIRLA TAN RÁPIDO COMO QUISIERA...
SIIII YO TODAVÍA NO PUEDO CREERLO Y MUEROOO POR IR, EN VERDAD ESTOY MUY FELIZ POR ESO, AUNQUE AHORA SOLO FALTA QUE MI JEFA NO ME DÉ PERMISO PARA FALTAR ESE DÍA... SERÍA TERRIBLE!!!!! :( OYEEE QUE EMOCIÓN QUE TU TAMBIÉN VAYAS! YA LOS HAS VISTO ANTES????
BUENO CON LO DE LA MEMORIA NO TE VOY A DECIR, PORQUE YA MISMO VOY A SUBIR EL CAP... ASÍ QUE ESPERALO...
YA PRONTO VAS A SALIR NO TE PREOCUPES!!!! NO ME HE OLVIDADO DE TI!!!
UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
CAPÍTULO 13
IT’S TIME TO SAY GOODBYE
NOTA: En la parte que Niall habla de la canción que compuso, donde dice “canción” está el link para que escuchen mientras él canta.
-no puedo creer que haya muerto- le comenté a Alfa mientras esperábamos afuera de la casa de lorence
-pero piensa que está en un lugar mejor y que...-y no pudo seguir hablando porque su voz se quebró y empezó a llorar
-mi vida- dije-ven- y la abracé
-que bueno que tú estás bien-hablaba entre sollozos- te juro que no hubiera soportado perder a Lara, a Harry y a ti- y me abrazaba muy fuerte
-no me vas a perder y a Hazza tampoco- él no podía morir
-pero estaba asustada-
-te voy a contar algo-ella me miró atenta aun con lágrimas en sus ojitos- cuando estábamos solos Louis, Liam y yo- ella solo asentía y yo secaba sus mejillas y ojos- un lobo grandisimo me acorraló contra unas piedras-
-¿las que son inestables?-
-si-
-ohhh Dios-
-y luego me dijo cosas que te iba a hacer- ella abrió los ojos- al parecer Mimi decía la verdad en cuanto a que a ellos los entrenan hablándoles de nuestro amor- ella asintió y yo seguí hablando- bueno pues me tenía en sus garras y yo estaba a punto de darme por vencido- ella, para ese momento, se tapaba la boca con sus manos- pero simplemente viniste a mi cabeza, tus besos, tus abrazos, toda tu y recordé que somos uno y que te hice una promesa de nunca más dejarte y simplemente, así no más, lo vencí y luego a todos los demás- ella me miraba sorprendida
-es decir que es verdad que...-
-que unidos somos más fuertes- le dije
-es decir que Mimi...-
-no mentía- le completé-
-o sea que ella es...-
-de las nuestras- ella sonrió
- ¿y será que me vas a dejar terminar una oración?- dijo divertida
-ves es que hasta eso podemos hacerlo juntos- dije y ella acarició mi mejilla
-te amo tanto- me dijo de repente
-no sabes cómo amo escuchar eso salir de tus labios- le dije y le di un piquito- yo te amo con toda mi alma, corazón y ser- dije
-chicos vengan es Harry- dijo Liam
-por Dios- dijimos los dos y entramos
-¿qué sucede?- dije ya cuando estábamos dentro
-pues está moviéndose, creo que pronto va a recuperar el conocimiento- dijo Andy
-Hazza, ¿me escuchas?- dijo Louis
-mmmm- dijo él
-Hazza- dijimos todos y él abrió los ojos
-Harold cómo se te ocurrió hacer eso- lo regaño Louis
-¿qué?- dijo un poco confundido
-si, meterte en medio para evitar que me lastimaran. ¿Cuantas veces te tengo que decir que soy inmortal?- le recriminó Louis
-perdón pero no sé cómo pude salvarlo si no lo conozco- dijo y todos abrimos los ojos
-Harry, bro él es tu mejor amigo- dije
-¿y tú eres?- le dijo
-tu amigo- dije
-mmm no te recuerdo-
-¿y a nosotras tampoco?- dijo Andy, que llevaba en sus brazos a Darcy, con los ojos llenos de lágrimas
-mi amor- dijo Harry- mi princesa- y estiró los brazos- jamás me olvidaría de ustedes- y sonrió.
Andy, por supuesto, corrió a donde estaba Hazz y se tiró a abrazarlo y mientras Darcy le daba besitos en la cara y le acariciaba las mejillas con sus manitas.
Nosotros por otro lado estábamos confundidos, sobre todo Louis.
-NO PUEDO CREER QUE NO ME RECUERDES- gritó Louis-ERES UN MAL AMIGO y EL PEOR AMANTE-
-Lou cálmate, tampoco te olvidaría y lo hice porque una vez me salvaste y ahora era mi turno- dijo
-idiota ¿es decir que si nos recuerdas?- le dijo Tommo
-sí, solo quería bromear un poco para liberar la tensión- contestó
-eres de lo peor- dijo Andy- como se te ocurre asustarnos así- y le pegó en el brazo
-eyy no perdí la memoria pero si me duele todo- se quejó del golpe-¿así es como tratas a tu esposo que casi muere?- le dijo
-jamás lo vuelvas a decir- le contestó ella y empezó a llorar- no sabes lo terrible que me sentía de no poder hacer nada y pensar que te perdía-
-amor, solo bromeaba, estoy perfecto y nunca las voy a dejar- dijo y la abrazó como pudo y le dio un beso.
-si, si ya mucho amor- dijo Mimi
-¿cómo están todos?- dijo Harry-¿alguien supo que le pasó a Chad?- siguió preguntando- ¿y dónde están Lara y Niall?- y todos bajamos la cabeza- ¿y el cobarde de Max?- yo apreté las manos de solo pensar en ese aprovechado.
-mi amor es mejor que descanses, luego te cuento todo- le dijo Andy
-no cariño quiero saber ya- dijo- estoy bien. ¿No ves que hasta bromas hago?-
-hazza no sé...- dijo Alfa
-vamos Zayn ¿tu si me vas a decir bro?- me dijo
-¿ahora si me recuerdas?- bromeé
-ayyy vamos solo fue una bromita- se defendió- tu si eres honesto dime-
-ok- dije- es mejor que lo sepa ahora- les hablé a todos
-¿saber qué?- dijo un poco preocupado
-bueno es que cuando Chad te atacó, quería lastimar a Mimi, y por eso quería acabar con Louis- le expliqué
- es que él no entiende que Mimi no es peligrosa-
-no es eso Harry- dijo Liam
-cuando estabas inconsciente, él te iba a matar- dijo Andy
-no eso no puede ser- respondió
-sí, y lo iba a hacer porque eres importante en la manada- dijo Alfa
-bro, Chad era un espía de Ethan- dije
-¿QUÉ?- se alteró un poco
-si te alteras no te seguimos contando- lo regaño Andy
-ok lo siento, es que es muy raro eso que me dicen, pero sigan-
-bueno cuando caíste inconsciente Andy llegó y literalmente casi mata a Chad- dije y ella miró al piso un poco avergonzada
-ya se lo había advertido y él no hizo caso- respondió ella y Harry besó su mano
-¿pero entonces qué pasó con él?-
-pues Debby...-
-yo lo maté- entró de repente Debby al cuarto
-¿Qué?- dijo Hazza
-nadie se mete con mi manada- dijo- y pues él era un espía- contestó
-wowww- fue lo único que dijo Harry
-luego cuando todos fuimos a ver que te pasó Darcy salió a ver que te pasaba- dijo Andy
-POR EL AMOR DE DIOS- gritó Hazz y se sentó a ver a su hija, le revisó todo, le levantaba los brazos, le movía la cara, las piernas, mejor dicho de todo y luego la abrazó y no la soltó.
-y unos lobos la iban a atacar- dijo Andy mientras acariciaba el pelito de su hija.
-NO- dijo Harry
-pero Alfa se metió en la mitad y la empezaron a atacar a ella-
-y Zayn nos salvó- completó mi linda Alfa
-Gracias- dijo Harry- de verdad muchas gracias-
-somos todos un equipo, y una familia, como no proteger a la bebé- dije
-¿y Niall y Lara?- dijo Harry aun abrazando a su hija.
-bueno Niall...-
-¿qué le pasó al rubio?-
-a él nada- dije- es Lara, ella murió-
-¿QUÉ?- gritó- no puede ser-
-si-
-algo debemos poder hacer-
-Mia intentó salvarla, conoce de medicina, pero fue inútil-
-no, no, no- decía Harry- ¿y Niall?-
-acá estoy- dijo el rubio entrando con los ojos completamente rojos- Me alegro que estés bien Hazzita-
-rubio- dijo y se levantó pero en seguida se volvió a sentar porque en verdad estaba herido.
-Harry cariño tienes que cuidarte- le dijo Andy y él solo asintió
-sé que es una pregunta estúpida, pero ¿cómo te sientes Niall?- dije
-Lara antes de morir dijo que me amaba, y que moría feliz porque lo hacía defendiendo lo que creía- habló el rubio- me dijo que no la extrañara porque siempre iba a estar conmigo y que así como ella encontró el amor de nuevo cuando me conoció yo tenía que hacer lo mismo-
-y tenía razón- dije
-no lo sé, no creo poder enamorarme de nuevo- dijo- y les juro que voy a acabar con quienes nos hicieron esto- dijo muerto de la ira
-todos vamos a hacerlo- dije
- Lara siempre va a estar con nosotros. Y siempre y cuando estemos unidos vamos a vencerlos- dijo Alfa
-ahora tenemos que preparar su despedida- dije- no hemos ido porque queríamos saber si ¿querías acompañarnos rubio?-
-claro que si, todo por mi linda Lara- dijo y por su mejilla rodó una lágrima
Estábamos todos vestidos de blanco, el negro no era luto para nosotros, en la plaza de la aldea, y en toda la mitad estaba Lara vestida también de blanco y aunque suene raro se veía hermosa y en completa paz
Todos rodeábamos la cama de heno y madera que Niall le había construido a su amada Lara.
-bueno la verdad es que las palabras sobran en un momento como este, no sé cómo expresar todo el dolor que me causa perder a mi amor. La voy a extrañar pero sé que siempre va a estar en mi corazón- habló Niall
-en el de todos- dije
-ya pueden hacerlo- dijo Niall y entonces prendimos fuego a la camita, y al cuerpo de Lari, eso fue al mejor estilo de van healsing.
Según me explicaron eso lo hacían como tradición en nuestra aldea para purificar el alma y el cuerpo que partían.
-Ed me ayudó a escribir una canción que es solo para ella y que expresa lo que siento en este momento- dijo Niall y empezó a cantar
-Shut the door
Turn the light off
I wanna be with you
I wanna feel your love
I wanna lay beside you
I cannot hide this
Even though I try
Heart beats harder
Time escapes me
Trembling hands
Touch skin
It makes this harder
And the tears stream down my face
If we could only have this life
For one more day
If we could only turn back time
You know I’ll be
Your life
Your voice
Your reason to be
My love
My heart
Is breathing for this
Moment
In time
I’ll find the words to say
Before you leave me today
Close the door
Throw the key
Don’t wanna be reminded
Don’t wanna be seen
Don’t wanna be without you
My judgment's clouded
Like tonight's sky
Hands are silent
Voice is numb
Try to scream out my lungs
It makes this harder
For one more day
You know I’ll be
Your life
Your voice
Your reason to be
My love
My heart
Is breathing for this
Moment
In time
Flashing lights in my mind
Going back to the time
Playing games in the street
Kicking balls with my feet
There’s a numb in my toes
Standing close to the edge
There’s a pile of my clothes
At the end of your bed
As I feel myself fall
Make a joke of it all
You know I’ll be
Your life
Your voice
Your reason to be
My love
My heart
Is breathing for this
Moment
In time
You know I’ll be
Your life
Your voice
Your reason to be
My love
My heart
Is breathing for this
Moment
In time
Turn the light off
I wanna be with you
I wanna feel your love
I wanna lay beside you
I cannot hide this
Even though I try
Heart beats harder
Time escapes me
Trembling hands
Touch skin
It makes this harder
For one more day
You know I’ll be
Your life
Your voice
Your reason to be
My love
My heart
Is breathing for this
Moment
In time
Close the door
Throw the key
Don’t wanna be reminded
Don’t wanna be seen
Don’t wanna be without you
My judgment's clouded
Like tonight's sky
Hands are silent
Voice is numb
Try to scream out my lungs
It makes this harder
For one more day
You know I’ll be
Your life
Your voice
Your reason to be
My love
My heart
Is breathing for this
Moment
In time
Flashing lights in my mind
Going back to the time
Playing games in the street
Kicking balls with my feet
There’s a numb in my toes
Standing close to the edge
There’s a pile of my clothes
At the end of your bed
As I feel myself fall
Make a joke of it all
You know I’ll be
Your life
Your voice
Your reason to be
My love
My heart
Is breathing for this
Moment
In time
You know I’ll be
Your life
Your voice
Your reason to be
My love
My heart
Is breathing for this
Moment
In time
Mientras Niall cantaba de sus ojos salían lágrimas y todos estábamos igual. Pero al menos sabíamos que esa era la despedida perfecta para nuestra amiga.
VIVI MARTINI
Oh... te juro, en este mismo momento estoy llorando. Estoy encerrada en mi cuarto, con la portátil en mi regazo, mis audífonos puestos y llorando.
Un capitulo simplemente perfecto!
Senti la tristesa de todos... en especial del duende... de Niall...
Encontre una imagen, que juro por mi vida, hace un gesto que yo hice, tal cual fue... aquí esta:
Dios... estuvo hermoso!
Por un momento casi me da un paro cuando Harry dice no recordar a Louis y Zayn... pero todo se calmo cuando dijo recordar a Andy y Darcy... menos mal! Cuando comenzó a reaccionar yo estaba asi de: Harry! *corre y lo abraza* Casi me matas de un susto! *se separa un poco del abrazo* No sabes como me alegro que estes bien *vuelve a abrazarlo* Pero *se separa del abrazo* NO VUELVAS A HACER ESO STYLES! ESTUBE A PUNTO DE MORIR DE UN PARO!!! *le golpea*
XDDD me imagino las escenas tal cual... lo hace mas especial :´)
Me encanto que Zayn fuera tan dulce al decir lo que siente! Lindo, de verdad muy lindo!
El detalle de la canción, describia completamente (según yo) como se sentía Niall... eso lo hizo aun mas especial!
Ay, dios... ya volvi a llorar... me puse un poco emocional :´)
Siguela cuando puedas! Mas que ansiosa espero el siguiente capitulo!
Un beso enorme! Cuidate!
Sofy fuera, PAZ!
Un capitulo simplemente perfecto!
Senti la tristesa de todos... en especial del duende... de Niall...
Encontre una imagen, que juro por mi vida, hace un gesto que yo hice, tal cual fue... aquí esta:
Dios... estuvo hermoso!
Por un momento casi me da un paro cuando Harry dice no recordar a Louis y Zayn... pero todo se calmo cuando dijo recordar a Andy y Darcy... menos mal! Cuando comenzó a reaccionar yo estaba asi de: Harry! *corre y lo abraza* Casi me matas de un susto! *se separa un poco del abrazo* No sabes como me alegro que estes bien *vuelve a abrazarlo* Pero *se separa del abrazo* NO VUELVAS A HACER ESO STYLES! ESTUBE A PUNTO DE MORIR DE UN PARO!!! *le golpea*
XDDD me imagino las escenas tal cual... lo hace mas especial :´)
Me encanto que Zayn fuera tan dulce al decir lo que siente! Lindo, de verdad muy lindo!
El detalle de la canción, describia completamente (según yo) como se sentía Niall... eso lo hizo aun mas especial!
Ay, dios... ya volvi a llorar... me puse un poco emocional :´)
Siguela cuando puedas! Mas que ansiosa espero el siguiente capitulo!
Un beso enorme! Cuidate!
Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Hay! Me emocioné y lloré como una desgraciada!
"Lara vivirá en nuestros corazones" y ahí me largo a llorar al rincón!
¿¡Como que no funcionaron mis tecnicas de medicina!?
Oh por dios! Oh por dios! Oh por dios! Oh por dios!
Esto es mi cupla!!!! Tuve que haber intentado con lo que sea para ayudarla!!
Oh santa catalina....!
Madre teresa de calcuta ayudanos a revivir a Lara o que él consiga un nuevo amor, sin olvidar a su hermosa y valiente heroína... Amén. (? Oook. Amm... eso no lo esperaba de mi...
De tanto llorar ya me dio un poquito de hambre! xD (voy a comer :3)
Siguela!!
Apuesto que el próximo cap va a estar supermegahiper BUENAZO :3 :(L):
Kisses & Hugs!
I Love You!!
Abichuelah.
Queee !! LARA SE FUE .... ESTOY LLORANDO :wut: :wut:
SIGUELA ! PLIS
BYE :P
SIGUELA ! PLIS
BYE :P
directioner_malik123
Sigue la porfis
Att: yulissa:-) _
Att: yulissa:-) _
yulissa_mailk
HOLIWI!
AME EL CAPITULO NIALL ES UN TIERNO
SIGUELA PLEASE ;)
AME EL CAPITULO NIALL ES UN TIERNO
SIGUELA PLEASE ;)
Tama ;)
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19