O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 14 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 14 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 22 Sep 2011, 9:03 am

CoteDreamer escribió:CAPII!!!
YO QUIIERO QUE SUBAS MAS!!
Ya subire ayer se fue la luz en mi calle (por segunda ves en la semana) :evil: :x jejjee
que rayoos :suspect:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 14 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 22 Sep 2011, 3:02 pm

"DANGER LOVE"
Capitulo#36

-(TN), que puedo hacer para que me perdones?, si quieres me arrodillo, me tiro de 20 pisos, lo que tu quieras, pero por favor perdóname, no fue mi intención lastimarte tanto –No sabia que decirle, incluso no se por que le había dicho esas palabras tan estúpidas, de las cuales estaba completamente arrepentida, pero ya no las podía borrar –No dirás nada, verdad?, ya no se que mas hacer, tienes razón en no perdonarme, fui un estúpido, pero no te preocupes, no te volveré a molestar –Nick se dirigió a la puerta para irse, pero no podía permitirlo, me odio a mi misma por haber dicho toda esas cosas, que por culpa de eso, estoy por perder a la persona que mas amo en este mundo, cada palabra que me decía, me hacían ver lo arrepentido que estaba…pero, lo perdono?...

No dude mas, solo corrí a el rápidamente para así abrasarlo…
-Nick, perdóname tú a mí, fui una tonta, todo lo haces para mejor y yo así te pago, con mis estúpidos celos
-No hermosa, no eres una tonta, no debí de besarme con Dana, te amo y nunca olvides eso –nos besamos delicadamente por un par de segundos, luego me separe solo un poco de el
-Tienes que descansar, a ti no te hace bien estar tanto tiempo despierta, ahora necesitas mas energía que antes
-Lo se, pero no te quedaras un ratito conmigo?
-No se, lo pensare
-Ammm! –puse carita de pena
-Como resistirme a esa carita –ambos nos acostamos en mi cama, yo apague la luz, a si que estaba todo oscuro, Nick me tenia abrasada y una de sus manos estaba sobre mi vientre.
-Creo que ser padres no será algo fácil –sonreí al escuchar eso de su boca
-Eso creo, nadie te enseña, solos tendremos que aprender
-Si, y me encanta que aprendamos juntos –nos quedamos unos instantes en silencio, pero estos silencios con Nick me encantaban, ya que siempre podía oír los latidos de su corazón…
-Y que pasara con Dana? –pregunte de repente
-Le diré que no estuvo bien besarnos, porque no la no y que no vuelva…
-No! –lo interrumpí –Tienes que seguir con ella fingiendo, creo que tenias razón, así nos libramos de tu madre –quien me entiende, primero me enojo porque Nick esta con ella, y ahora quiero que estén juntos, pero de manera literal, o sea que solo finja, yo se que para Dana va a parecer que realmente sale con Nick, pero Nick solo la utilizara, yo se que eso esta mal, pero así es la única opción de que nos libremos un poco de Denise.
-Nuestra madre –bromeo –Pero no te molesta, yo prefiero que no, no quiero que volvamos a pelear.
-No pasa nada, solo sigue fingiendo, pero procura no besarla, no estar al lado de ella cuando yo este cerca, porque te juro que la veo besándote, y le arranco uno a uno ese pelo falso que tiene, y a ti…no respondo de mis consecuencias.
-Ok, ok, pero no será muy agradable, pero si tu lo dices…
-Me tienes que obedecer –reí y me voltee para besarlo, y así pasamos un par de horas, conversando hasta quedarnos dormidos. Desperté y mire mi celular, eran las 5 de la madrugada, Nick me tenia abrazada, a si que me acomode de nuevo en mi cama y empecé a quedarme dormida, cuando recapacite, si a Nick lo ven en mi dormitorio, nos matan…

-Nick despierta –le dije mientras lo movía para poder despertarlo –Nicholas, despierta!!! –continúe, si que tenia el sueño pesado, aunque le pasara un camión por encima no despertaba –Nick, por favor, si te ven aquí, ten por seguro que estamos muertos
-No, quiero irme –dijo con su voz dormida
-Por favor –le di un beso y encendí la luz
-Mmm…no lo se, puede que con otro beso a lo mejor me vaya
-Esta bien –Lo volví a besar, y Nick me volvió a abrazar –Nick, ahora vete, que no quiero que nos descubran –trate de quitar sus brazos de mi, pero el me te tenia abrasada con tanta fuerza –Nick…
-Ok!, me voy, pero solo porque me insistes mucho…Y te amo, pero para la otra no te salvas –beso mis labios y luego bajo hasta mi vientre, cosa que me pareció extraño
-Que haces? –dije riendo
-Me despido de mi hijo
-Aaa… -no dije nada mas, solo beso mi vientre. Creo que aun no me he acostumbrado a la idea de ser madre, por eso, lo que hacia y decía Nick me parecía, mmm…no se ridículo?, bueno, no quiero desanimarlo, se ve tan tierno haciendo eso…
-Te amo –dijo desde mi puerta
-Yo igual, y ahora vete, que no quiero tener problemas –me guiño el ojo y se fue, apague la luz y me acomode para volver a dormir…

La alarma de mi celular sonó, era el momento de levantarme para ir al colegio, me metí a la ducha y luego me vestí, cogí mi mochila y Salí de mi habitación, pero al momento de disponerme a bajar las escaleras, alguien me llamo…

-(TN) –me voltee a ver a la persona que se encontraba tras de mi
-Joe!, que quieres?
-Que hacia Nick anoche en tu habitación? –dijo sin rodeos
-Ammm…Joe…de que hablas? –me hice la desentendida
-No te hagas la tonta (TN)!, sabes perfectamente que pasaron la noche juntos...


-y eso a ti que te importa?
-Me importa, porque son “hermanos”, a caso no entiendes?
-Si, lo entiendo, pero trato de no entender –dicho eso baje las escaleras y Salí de casa, sin
despedirme de nadie, ni si quiera me percate si Nick ya se había ido.
Caminaba por la solitaria calle que me conducía al colegio, pensando en como mi vida de un día
para otro se volvió un infierno, pasaban tantas cosas en ese momento por mi mente, que no me di
cuenta cuando llegue al colegio...

-(TN), te estaba esperando! –dijo Megan acercándose a mi, para saludarme
-Hola! –le sonreí.
Nos pusimos a caminar para dirigirnos a la sala de clases
-Viste a Nick? –pregunte
-Ammm…si, llego hace un rato con… -me miro con algo de pena, pero sabia perfectamente quien era
esa persona.
-Anda, dilo!, me imagino quien es –le sonreí para que notara que no estaba preocupada
-Dana!
-si, si lo sabia
-Y…no estas enojada?
-Mmm…no!
-Me sorprendes (TN), como lo dejaste ir tan fácilmente, logro su madre lo que quería, que era
separarlos, y tu no haces nada?, dejas que se vaya con Dana, a si nada mas? –saco unas cosas de su
casillero
-Tengo una explicación lógica, enserio!
-Eso espero –cerro la puerta de su casillero, y nos pusimos a caminar hacia la sala –Y bien?
-Lo que pasa es que Nick esta “fingiendo” que esta saliendo con Dana
-Que?, explícate bien, por favor

-Nick y yo no nos hemos separado, solo estamos fingiendo que lo estamos, y su familia piensa que
esta con Dana desde ayer, será mejor para todos, así no tendremos problemas, ahora lo entiendes?
-Si, ahora entiendo, ya me estaba asustando que no hubieras hecho nada por Nick
-Como crees!, yo por Nick doy mi vida
-Si, si lose
-Y no has arreglado las cosas con Matt?
-No –agacho la cabeza –el ahora esta con Linsay
-Lo siento amiga, no debí preguntar
-No, no te preocupes –En eso llegamos a la sala de clases y nos detuvimos en la puerta, todavía
no llegaba la profesora, a si que todos se encontraban haciendo lo que quisieran, pero lo que mas me
impresiono a Megan y a mi, fue que al fondo de la sala se encontraban

Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 14 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ciin :) Jue 22 Sep 2011, 3:14 pm

Chel´s Jonas escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
Chel´s Jonas escribió:Hola¡¡
Muchas ya se habrán enterado de putidelta acompañara a Nick en la gira por sudamerica, bueno me siento mal por las que iran, no se si ella vaya a ir al concierto que vayan hacer, bueno nose si se sientan tan mal como yo, aunque a mi país no viene (mexico)
Bueno pues por ese motivo les subire dos capitulos, y pues si alguien va a ir al concierto le avientan algo por mii

aaaaaaa noooooooooo
la que me faltaba ..
esa viejaa viene a contaminar el aire de mi pais !!!
la odiooo ..
es una perraaaaa
por favor ... a la que valla ..
que le tiree algoo !!!!!
grrr ¬¬

sii malidta delta que se vaya a contaminar a su paiis, oye sabias que dicen que Danielle Goodrem (mama de putidelta) dijo que delta ejercía la prostitución?? o_O

me lo esperaba de esa vieja ...
era lo que le faltaba a su curriculum de perra profesional ¬¬
grr ..
no entiendo como nick esta con ella ..
y lo peor !!
como su familia permite que nick este con ella ??
no la bancooo !!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 14 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ciin :) Jue 22 Sep 2011, 3:15 pm

Chel´s Jonas escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:pobre rayis ... u.u
la verdad ?
yo caeria en depresion ....
que te separen del chico que queres ...
y por que sea tu hermano !!! :S
es un horror ....
buenisimos los caps ...
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buuu para Denise jeje
bueno nadamas en esta novela n_n claro esta, es que no puedo creer que los separe u_u

buuuuu para la suegris ..
como los separa u.u
y buee tambien ...
por que los separa en la nove ..
pero no hace nada en la vida real ..
para separalos a nick y a la vieja decrepita ¬¬
reacciona denisse !!!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 14 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ciin :) Jue 22 Sep 2011, 3:16 pm

Chel´s Jonas escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:wuuuuu pase de pag :D

oh por Dios amo tus fotos la de selly y la de miles ♥️

por cierto gracias por pasar de pagiina :)

gracias por tu comjentario de mi firma :L *-*
y .. de nada :D :P
jajajaja
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 14 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ciin :) Jue 22 Sep 2011, 3:17 pm

Chel´s Jonas escribió:
Chel´s Jonas escribió:¿Quieren que les suba más novela??

Se me olvidaba ya casi acaba la novela faltan alrededor de 8 o 9 capitulos que faltan me parece
Así que esten al pendiente por que e andado de bondadosa sube y sube capitulos jejej

8 o 9 ??
omg ....
NADA !!!!!
no quiero que termine u.u
tendra 2da temporada ?? *-*
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 14 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ciin :) Jue 22 Sep 2011, 3:18 pm

buenisimos los caps ...
pero a quein vio la rayis en el salon ??
a nick con la trola .. digo dana :P
jajajaja
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 14 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 22 Sep 2011, 3:29 pm

Quieren más capiituloos??
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 14 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 22 Sep 2011, 3:31 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
Chel´s Jonas escribió:
Chel´s Jonas escribió:¿Quieren que les suba más novela??

Se me olvidaba ya casi acaba la novela faltan alrededor de 8 o 9 capitulos que faltan me parece
Así que esten al pendiente por que e andado de bondadosa sube y sube capitulos jejej

8 o 9 ??
omg ....
NADA !!!!!
no quiero que termine u.u
tendra 2da temporada ?? *-*
ppf no habra segunda temporada 😕
pero ya tengo varias novelas y proyectos jeje así que espero que les gusten las novelas que sigueen ;) jeje
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 14 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 22 Sep 2011, 3:48 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:buenisimos los caps ...
pero a quein vio la rayis en el salon ??
a nick con la trola .. digo dana :P
jajajaja
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaj la trola de Dana jeje
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 14 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Micaa *-* Jue 22 Sep 2011, 4:21 pm

Hay mi vida por fisss tienes que seguirla
me encanto el cap
por fiss
siguela quiero sabes que pasaa me dejaste con la duda
Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 14 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por CoteDreamer Jue 22 Sep 2011, 5:12 pm

YO QUIERO MAS CAPII!!!!
PLISS SUBE LOS CAPISS!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 14 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 22 Sep 2011, 8:04 pm

DANGER LOVE"
Capitulo#37

-No, no te preocupes –En eso llegamos a la sala de clases y nos detuvimos en la puerta, todavía no llegaba la profesora, a si que todos se encontraban haciendo lo que quisieran, pero lo que mas me impresiono a Megan y a mi, fue que al fondo de la sala se encontraban…Matt, Linsay, Dana y Nick, conversando como unos verdaderos amigos en una cita doble, Matt tenia abrasada a Linsay de la cintura y Nick tenia tomada la mano de Dana, al ver eso sentí dolor?, o celos?, bueno yo creo que las dos cosas, pero mas que celos, fue dolor, si, me dolió ver a Nick con Dana, aunque Nick solo fingía, Dana pensaba que de verdad salía con Nick, además que no podía ver a otra chica con Nick que no fuera yo. Mire a Megan, y por lo visto, tenia la misma reacción que yo.

-Nick solo finge, Matt no! –dijo en un susurro, mientras caía una lagrima por su mejilla
-Igual me duele Megan, igual me duele verla con ella
-Lo se –amabas aun seguíamos paradas en la puerta.
-No crees que deberíamos entrar?, o si quieres nos vamos
-No, entremos mejor! –se limpio las lagrimas y entramos, al momento de hacerlo, las reacciones en Nick y Matt fueron nerviosismo, a ambos de le notaba demasiado, Dana y Linsay se aferraron mas a ellos, dirigiéndonos una mirada de odio, al mismo tiempo con una risa de mala, que nadie le gana, solo una risa que esas brujas tienen!
-Vaya, esta pasado a muñecas de plásticos –dijo Megan mientras nos sentábamos
-Tranquila, recuerda que solo faltan dos meses, para ya no ver mas a esas brujas!
-Tienes razón, pero te extrañare
-Yo igual!
-Prométeme, que aunque estemos en la universidad, nos seguiremos viendo –no había pensado en eso, que nos queda tan poco para dejar el colegio, y en ese momento, no se que será de mi vida, sin Megan, sin mi verdadera amiga, realmente no se que hare…
-Te lo prometo –no pude evitar derramar una lágrima
-Gracias…te quiero! –nos abrasamos
-Yo igual, seremos amigas para toda la vida!
-Si, además que tengo que conocer a ese niño –apunto a mi vientre
-O niña –amabas reímos, en ese llego la profesora
-Chicos, hoy aremos un trabajo grupal
-Lo que nos faltaba –dijo Megan
-Los grupos serán de seis personas, y yo los escogeré –La profesora empezó a elegir los grupos, yo realmente no le tomaba importancia, solo pensaba en como pude ser tan tonta?, si tonta era la palabra, como pude dejar que Nick “fingiera” estar con Dana, ahora me arrepiento de todo eso, y aunque no tengo porque estar molesta lo estoy, y si, estoy molesta otra vez con Nick!.
Megan me despertó de mis estúpidos pensamientos…
-(TN), dime que no es cierto!
-No es cierto que? –pregunte extrañada
-Que?, no has tomado atención a nada, no sabes con quien nos toco –me encogí de hombros, realmente estaba metida en mi cabeza, que ni me di cuenta cuando la profesora nos eligió a nuestros compañeros de grupo
-Y con quien nos toco?
-Con nuestras mejores amigas y sus “novios” –dijo con sarcasmo –Dainita, Linsita, Nicky, y Matty
-Que? –me exalte –No, no, no!....que onda?. La profesora nos odia?
-Pues… -Megan fue interrumpida
-Chicas silencio! –continuo la profesora –Como les decía, el trabajo se entrega hoy, no hay mas plazo, a si que…pónganse a trabajar! –todos se empezaron a juntar con sus respectivos grupos, excepto nosotras…
-Y que hacemos?
-Bueno, ya están todos con sus grupos, incluyéndolos a ellos –mire disimuladamente a Nick –solo faltamos nosotras allá
-No, no quiero ir para allá
-Megan no seas cobarde, ahora parémonos, y nos enfrentamos a ellos, es solo un trabajo, no nos pasara nada…
-Yo creo que si nos pasara algo –pauso –se nos pegara la idiotez –no aguante la risa y solté una carcajada tan fuerte que toda la clase se volteo a verme.
-Mejor vamos –dije mientras me paraba, Megan hizo lo mismo y nos dirigimos a donde estaban “ellos”, llegamos y nos sentamos
-Ay!, hola girls! –dijo la estúpida de Dana con su voz chillona y una sonrisa tan falsa que ni ella se la creía
-Hola –dije con un tono de desagrado
-Y chicas, como están sus vidas? –pregunto Linsay, como si le interesara nuestras vidas, solo preguntaba para ver si sacaba algún chisme de lo que le contáramos. “Emmm…te diré como esta mi vida…sin duda hecha un desastre, por que?, Ooo….solo por una insignificante cosa, como que me entere hace poco que estoy enamorada de mi ahora hermano, y que espero un hijo de el, y que su familia me esta haciendo la vida imposible para que no este cerca de Nick…Pero fuera de eso, no, no tengo problemas”. Que ganas de gritar eso, pero simplemente no puedo.

-Que te importa a ti como este nuestra vida! –le respondió Megan enojada
-Ay!, solo era una pregunta, no tienes porque ponerte así! –Linsay puso una voz de “niñita buena”, que enserió era patética

Nick y Matt estaban demasiado nerviosos como para hablar
-Sin duda con ustedes no se puede hablar, son unas amargadas –dijo Dana mientras se miraba al
espejo…Es tan, tan hueca, que me dan unas ganas de tirarme encima de ella para pegarle.
Nos quedamos unos instantes en silencio, un silencio realmente incomodo

-y, Nick, a si que serás padre? –pregunto Megan con una sonrisa, como de venganza!...espera!, eso
no era lo que yo quería, como pudo Megan decirle eso?, o sea no solo le molesta a Nick, si no que
mi!. Vi la cara que puso Nick, casi se le salen los ojos, y creo que a mi igual. Disimuladamente le
pegue a Megan por debajo de la mesa una patada, pero despacito, aunque se merecía eso y mucho mas,
porque Megan mejor no cierra su enorme boca.
Estaba nerviosa, si, demasiado nerviosa, no quiero que se enteren que estoy embarazada, pero así
como vamos, sin duda se va a enterar todo el mundo.
Nick me lanzo una mirada como queriéndome decir…que hago?, se le veía angustia, nerviosismo y
sin duda sorpresas en sus ojos, yo le negué con la cabeza, para que disimulo?, estaba igual o peor
que Nick…
-Que?, Nicholas de que esta hablando Megan? –Pregunto Dana alterándose…
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 14 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.