O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 16 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 16 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por CoteDreamer Mar 27 Sep 2011, 4:57 pm

me encanta lo de segunda tempo
tienes que hacer eh?
hahahhaha
siguela
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 16 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Florjudith96 Mar 27 Sep 2011, 5:04 pm

Holaaa nueva Lectoraaa!!! Leo tu nove antes de ir a la secundaria me encataa quieroocapiii!! :D

pasen por mis noves:D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 16 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 27 Sep 2011, 8:10 pm

ConnyWasdasdasd escribió:No se como una persona puede aguantar tantas cosas! Amo tu novee..! <3 Soy lectora nueva, espero qe la sigas pronto ._. xo


Bienveniida C:
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 16 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 28 Sep 2011, 8:38 am

flor_judith96 escribió:Holaaa nueva Lectoraaa!!! Leo tu nove antes de ir a la secundaria me encataa quieroocapiii!! :D

pasen por mis noves:D

Biienveniida C:
:DD
uhh yo tambien estudio la secundariiia C:
¿Que grados estudias?
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 16 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Florjudith96 Miér 28 Sep 2011, 10:33 am

3ro :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 16 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 28 Sep 2011, 7:36 pm

flor_judith96 escribió:3ro :D

uuuh yo tambiien :DD de donde ereees?
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 16 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Florjudith96 Jue 29 Sep 2011, 12:30 pm

Yo soy de Buenos Aires - Argentina.
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 16 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 29 Sep 2011, 12:33 pm

flor_judith96 escribió:Yo soy de Buenos Aires - Argentina.

uuh jeje yo de méxico :3
haha
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 16 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 29 Sep 2011, 12:34 pm

"DANGER LOVE"
Capitulo#41

-No hay nada que entender…que te vaya bien en tu nueva vida –le sonreí –y trata de ser mas amable, porque así como vas, no te ira muy bien –me di la media vuelta, y seguí caminando hacia la sala de clases…

Narras tú:

Vi llegar a Nick a clases con una hermosa sonrisa impregnada en su rostro, me guiñó el ojo y yo le sonreí, creo que tenía una buena noticia, porque la sonrisa en su cara nadie se la sacaba.

Las clases transcurrieron, y así llego el receso.
-(TN), vamos a comprar algo?, es que muero de hambre –dijo Megan
-No, o sea ve tu, tengo que ir Ammm… a tomar un poco de aire
-Segura?
-Si, voy al patio, luego nos vemos, si?
-Está bien
-Te quiero amiga! –le grite, mientras me ponía a caminar
-Yo igual –le escuche decir, reí y me dirigí a la parte más solitaria del patio del colegio, a donde cuando salía a escondidas con Nick, comúnmente siempre estábamos ahí…
-Supuse que estarías aquí –sentí su voz detrás de mi, me voltee y lo vi tan sonriente como lo hacia en aquellos tiempos donde todo era mas fácil.
-Siempre lo sabes! –corrí a abrasarlo
-Me haces tanta falta hermosa
-Tu igual a mi Nick!
-Sabes?, Dana se ira del colegio
-Si, si lo supe…le dijiste algo?, la vi un poco mal en clases…
-Emmm…bueno yo…
-Nick, que malo eres! –Le dije riendo y lo separe de mí
-Si, pero le dije lo que se merecía, porque soy todo tuyo! –me tomo de la cintura y me beso, como siempre sus besos me hacían volar y perderme en un mundo donde solo existíamos el y yo.

Nos quedamos juntos todo el receso, pues teníamos que aprovechar al máximo el rato que estuviéramos solos, sin que nos separaran, luego tocaron para entrar a clases y no volvimos a hablar durante el resto de las clases.

A la salida, sabia que no podía irme con el, ya que si nos ven llegar juntos seguro nos matan, a si que camine sola a casa.

-Veo que llegas –me dijo Denise saliendo de la cocina.
-No?, enserio! –se noto demasiado el sarcasmo y esa era la idea
-(TN), puedes dejar de tratarme así por favor, soy tu mamá
-Tal vez lo seas, pero no te considero como tal –dicho eso subí las escaleras rápidamente para dirigirme a mi habitación.

Caminaba por el largo pasillo que daba a las habitaciones, pero antes de llegar a la mía escuche unos murmullos. La curiosidad me mato, a si que sin hacer mucho ruido me acerque a la puerta que estaba entre abierta.

-Como quieres que te demuestre que aun sigo enamorado de ti?... –eso voz, pero de quien estaba aun enamorado?
-Joe… –lo escucho, y no lo creo…de ella estaba enamorado!
-No Kelly, yo siempre te he amado, y lo sabes –me quede perpleja al escuchar a Joe decir eso, de ella era la persona de la que estaba enamorado!, ya veo porque Kelly me tiene tanto odio.
-Joe, tu sabes que… –no alcanzo a terminar la frase, pues vi como Joe la interrumpía besándola.

Ahora ya sabía la verdad, ya sabia de lo que hablaba Nick cuando Joe se incomodaba tanto.
Siempre fue Kelly y no me pude dar cuenta…”Que tonta soy”.

No quise seguir escuchando, o más bien viendo como se besaban, a si que como antes me aleje sigilosamente de ahí y continúe caminando hacia mi habitación, que con tan solo dar unos pasos llegue, abrí la puerta y entre. Deje caer mi cuerpo sobre mi cama, realmente estaba cansada, tome una de las almohadas y la puse sobre mi rostro, pues la luz me molestaba. Estuve así por un par de minutos, hasta que sentí unos pasos entrar a mi habitación.
Quite la almohada de mi rostro, y ahí estaba ella, parada de brazos cruzados.

-Que quieres Kelly? –dije sentándome de golpe en la cama
-Solo vine a saber como estabas –dijo fingiendo ser amable
-Seguro –dije con sarcasmo
-Que bien me conoces –levanto una ceja
-Ya enserio, a que vienes?
-Solo vine a asegurarme de que mi plan salió a la perfección –la mire extrañada
-De que plan hablas?
-Del que hice para destrozarte la vida, para verte sufrir, tal y como lo haces ahora –sus palabras me dejaron sorprendida, pero a la vez me lastimaban –Pero no re diré lo que hice, quédate con esa duda…

-Kelly, porque me haces esto? –fue lo único que pude decir en ese momento
-Por que?, y me preguntas…por que?, Ja! –Rodo sus ojos –porque desde que llegaste arruinaste
mi perfecta vida, tenia a Joe y a Kevin comiendo de mi mano, solo faltaba Nick, pero llegaste tu y
el se enamoro completamente de ti.
-Que? –sus palabras cada vez me sorprendían mas, enserio esta chica no tiene corazón? , lo dice
como si fuera de lo mas común enamorar a tres hermanos, esta realmente loca…
-No se como Nick se pudo fijar en ti –me miro con celos –Pero bueno, ahora sufres y eso me hace
feliz, ahora me voy –camino hacia la puerta –Cuida a mi sobrinito –dicho eso Salió de mi
habitación. Lleve mis manos a mi vientre en forma de protección, Kelly haría cualquier cosa para
hacerme sufrir, y por ende podría lastimar a mi hijo, de ella se puede esperar cualquier cosa,
hasta la mas peor. Nunca en mi vida había odiado, pero con ella ahora conozco ese sentimiento.
Me dejo con la duda cuando dijo “Del plan que hice para destrozarte”, que me habrá hecho?, no
lo se, lo único que se, es que ella destrozo mi vida, ahora se que por culpa de ella estoy así,
sea lo que sea que haya hecho, ella fue la que me hizo caer en un agujero negro sin salida…

Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 16 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 29 Sep 2011, 12:37 pm

"DANGER LOVE"
Capitulo#42

5 meses después…

Estoy frente al espejo mirándome, e impresionada al ver como mi vientre ha crecido demasiado, bueno, estoy a punto de dar a luz, por lo que me dijo el doctor solo faltan unos días, y eso me llena de felicidad, pero a la vez me asusta y me apena.
Mi habitación solo tiene cosas de bebe, y bueno prácticamente todo rosado, ya que mi bebe será una hermosa niña.

Con la familia Jonas, las cosas han ido de mal en peor, solo con Kevin me llevo un poco mejor, y bueno Nick, el y yo prácticamente no estamos juntos, solo a veces cuando estamos a solas, o el se viene a mi habitación escondido, y como termine el colegio hace ya cuatro meses, se nos hace mas imposible vernos.
En el colegio nadie se entero de que esperaba un bebe, ya que los últimos meses que estudie, no se me notaba, y creo que era mejor así.

-Te vez hermosa –dijo Nick desde el umbral de la puerta
-Mmm…no, no lo creo –me senté en mi cama
-Eres la madre mas linda del mundo –se sentó a mi lado y beso mi mejilla
-Nick, te vera tu madre, sabes que no puedes estar acá
-No, no me importa, solo vine a ver a mi novia y a mi hija –“me encanta cuando habla así, es tan tierno y hermoso”
-Te amo! –le sonreí
-Yo más hermosa –me beso
-Quieres sentirla?
-Que?, sentir que? –me miro confundido, y lance una carcajada
-Ven, dame tu mano –tome su mano y la puse en mi vientre, Nick sin duda estaba nervioso, se le notaba, el nunca había sentido a nuestro bebe, ya que como nunca estábamos juntos, no se daba la oportunidad, pero quería que el sintiera la hermosa sensación de sentir a tu hijo…
-Se mueve? –dijo en forma de pregunta, pero a la vez sorprendido y sonriendo
-Si Nick, no iba a estar quieta –dije obvia –Y parece que siente tu presencia, ya que se mueve mucho, y generalmente no es así, es mas tranquila, al parecer con tu contacto se alegro, sabe que eres su padre.
-Esto es sorprendente –me sonrió –es una sensación difícil de explicar
-Lo se –dije apenada
-Que, que pasa? –me miro
-Es que… -no sabia si decirle lo que su madre me había dicho hace algunas semanas atrás
-Dime (TN)
-Lo que pasa es que nuestros sueños de estar juntos, luego de que nazca nuestro bebe, ya no podrá ser.
-Pero…por que lo dices?
-Vuelve a la realidad Nick, nada cambiara, tu madre me lo dijo
-Que te dijo exactamente? –dijo algo molesto
-Que si yo creía que todo iba a cambiar cuando naciera nuestro bebe, que estaba muy equivocada, dijo que iba a ser todo o mejor dicho peor que antes –mis lágrimas ya caían una por una

-Tranquila (TN) –me abraso –todo cambiara
-No Nick, no cambiara nada
-Amor, hare todo lo posible para que cambie –me separo de el y me miro a los ojos –sabes que hare cuando nazca nuestro bebe? –negué con la cabeza –nos iremos los tres juntos lejos de aquí, para criar a nuestra niña, lejos de todos los problemas…te lo prometo hermosa! –al escuchar a Nick decir eso, me sentí la persona mas horrenda del mundo, pero no puedo decirle la verdad, porque si se la digo, no se que pasara. Separe mi mirada de la suya, eso me hacia llorar mas, y no quería que Nick se diera cuenta –(TN), tu tienes algo mas? –levanto mi rostro para mirarme nuevamente a los ojos
-No…no, yo…no…ten… -en ese momento entro Kevin a la habitación, y me salvo de decir la verdad, esa verdad que desde 3 meses atrás cargo, pero por mi hija no lo hare, simplemente no puedo, además ya lo tengo decidido…
-Chicos, vienen nuestros padres entrando –dicho eso salió de la habitación
-Estarás bien?
-Si… o eso creo –lo ultimo lo dije en un susurro, para que Nick no lograra escuchar –ve Nick, no quiero tener problemas
-Esta bien –se paro de la cama y me dio un corto beso en los labios, se iba a ir, pero yo lo tome de la muñeca y lo bese, pero esta vez quería que en ese beso se demostraran todos mis sentimientos, todo lo que siento por el…

-Te amo, nunca lo olvides! –susurre al separarme de el
-(TN), tu tienes algo, y no me quieres decir –limpio una lagrima que caía por mi mejilla
-Yo… -otra vez me salvaron, pero esta vez el padre de Nick, que lo estaba llamando, pero de abajo
-Esta conversación no ha terminado –dicho eso me volvió a dar un corto beso en los labios y salió de mi habitación. Me quede mirando la puerta por unos minutos, pensando en que si era buena la decisión que había tomado, pero yo creo que es la mejor de toda mi vida…

Luego decidí acostarme, aunque aun era temprano, pero necesitaba descansar.

Desperté por unos fuertes dolores en mi estomago, unos dolores que en mi vida había sentido, sin duda era la hora de que mi bebe naciera. Mire la hora y eran las 9 de la noche. Me levante como pude y ordene mi ropa y la de mi hija en mi bolso...


Ahora simplemente no sabia que hacer, no quería decirle a Nick, aunque es su padre, no quería
verlo sufrir, si llegara a pasar algo, tampoco les avisaría a los demás que estaba por dar a luz,
a si que la única opción que me quedaba, y la mejor, era llamar a Megan, la que siempre estuvo
conmigo, simplemente mi mejor amiga, o mas bien mi hermana…

*Vía telefónica*
-Alo?
-Megan!
-Si, que pasa (TN)
-Megan creo que ya es la hora
-Enserio –dijo feliz
-Si –los dolores eran insoportable, trataba de estar calmada y no gritar, pero ya no podía tanto
–pero te quiero pedir un favor! –respire profundo
-Dime!
-Quiero que vengas y digas que me iré a quedar a tu casa, por favor, y que no digas que ya estoy
por dar a luz, por favor amiga!
-Está bien –dijo algo dudosa –en unos minutos estoy allá
-Gracias –dicho eso colgué
*Fin de la llamada*

Pasaron unos minutos, que se me hicieron los más intensos de mi vida, y por fin logre escuchar el
timbre…
-(TN), baja, viene Megan –grito Denise. Tome mi bolso, mire mi habitación, y Salí. Baje las
escaleras como pude, sin demostrar dolor ni nada por el estilo, solo quería llegar ya a la
clínica…

-Hola amiga! –Megan corrió a abrasarme –estas bien? –me separo de ella
-Si claro –trate de disimular mis dolores
-Denise, me iré a quedar unos días a la casa de Megan

No hay problemas, te hará bien, pero ten cuidado, si?, estas por tener a tu bebe y no quiero que
nada malo te pase –hablaba como una buena madre, odiaba eso, porque ella no era una madre para mi.
Asentí con la cabeza, Denise se dirigió a la cocina y yo a la puerta de salida, estaba por
abrirla, pero su voz me detuvo

-Por que te vas a la casa de Megan? –pregunto Nick llegando a donde nos encontrábamos nosotras.
Lo que me faltaba, un interrogatorio de Nick, mientras yo moría de dolor.
-Yo la invite Nick, es solo por eso –me ayudo mi amiga, ella me entendía perfectamente!
-Ok! –me miro no muy convencido –Bueno, adiós!
-Adiós –lo abrase, ya que a lo mejor esa seria la ultima vez que lo viera –Te amo, te amo
Nick!, prométeme que nunca lo olvidaras!
-(TN), te vuelvo a repetir, que tienes? –me separo de el
-Nada –limpie mis lagrimas –te amo! –bese sus labios, en un beso único que pretendía que su
sabor se quedara para siempre impregnado en mis labios. Ya lo tenia decidido, no le contaría la
verdad, yo se que me odiaría por eso, pero necesito de el para que cuide a nuestra hija.

Sus labios, sus besos eran tan adictivos, que no se como podría vivir sin ellos, el fue y será el
único en mi vida, el hombre que mas amo y amare, y tal vez solo tal vez este seria nuestro ultimo
beso. No dije nada solo me separe de el, y Salí de ahí, no quería que me preguntara nada, de por
que estaba así?, además que no quería que me viera llorar, porque ahí sin duda tendría que
contarle todo, cosa que no quería. Me subí al auto de Megan, y luego ella llego, nos pusimos en
marcha a toda velocidad, ya que no soportaba los dolores. Megan no me pregunto nada, y creo que era
mejor así, no podría ver a nadie sufriendo por mí, cosa que creo será imposible…

Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 16 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 29 Sep 2011, 12:51 pm

Hasta ahí me voy a la escuela :$$ mañana como no hay clases :grupo: subo mááás por cierto faltan 2capitulos y termina, ya que termine hablamos sobre una segunda temporada
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 16 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Florjudith96 Jue 29 Sep 2011, 1:08 pm

aaaaaaaaaaaa como la dejas asi? :(que el pasara ala rayis? :Ssiguelaaaaaaa
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪

queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪

queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪

queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪

queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪

queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪

queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪

queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪

queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪

queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪

queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
queremos capii♫♪
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 16 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Florjudith96 Jue 29 Sep 2011, 1:09 pm

ssssssiiiiiiiii segunda temporadaaaa wiiiiiiiiii!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 16 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por CoteDreamer Jue 29 Sep 2011, 6:24 pm

MASS!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 16 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Micaa *-* Vie 30 Sep 2011, 12:04 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 16 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.