O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
la torpe (Harry,  ___ y Zayn)  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
la torpe (Harry,  ___ y Zayn)  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
la torpe (Harry,  ___ y Zayn)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
la torpe (Harry,  ___ y Zayn)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
la torpe (Harry,  ___ y Zayn)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
la torpe (Harry,  ___ y Zayn)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
la torpe (Harry,  ___ y Zayn)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
la torpe (Harry,  ___ y Zayn)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
la torpe (Harry,  ___ y Zayn)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la torpe (Harry, ___ y Zayn)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la torpe (Harry,  ___ y Zayn)  Empty la torpe (Harry, ___ y Zayn)

Mensaje por sabrina_gaete Sáb 23 Nov 2013, 12:41 pm


Ficha 
Nombre de la novela: La torpe
Autor: Josefina Bustamante
Adaptación: ninguna
Género: Drama, romance, humor
Advertencias: puede tener escenas fuertes. 
Otras páginas: Sí, en facebook.






                         la torpe (Harry,  ___ y Zayn)  Tumblr_m9e001gl101r2oa9ko1_500
sabrina_gaete
sabrina_gaete


Volver arriba Ir abajo

la torpe (Harry,  ___ y Zayn)  Empty Re: la torpe (Harry, ___ y Zayn)

Mensaje por sabrina_gaete Sáb 23 Nov 2013, 12:54 pm

Sinopsis
____, es la chica con  la peor suerte en el mundo, siempre le suceden cosas inéditas, que a ninguna otra persona le sucedería, sus amigas la aconsejan que se haga ver por una religión ya que su nube negra está sobrecargada. Mantiene una relación secreta con el popular capitán de futbol Harry Styles; no comprende porque la gente no puede enterarse de relación ¿será que Harry se avergüenza de ella? “por ser la torpe, que todo lo que toca lo convierte en mierda”, como la apodo Louis, amigo de Harry.
la torpe (Harry,  ___ y Zayn)  Anja-rubik-crazy-girl-paris-tour-effeil-Favim.com-195374
sabrina_gaete
sabrina_gaete


Volver arriba Ir abajo

la torpe (Harry,  ___ y Zayn)  Empty Re: la torpe (Harry, ___ y Zayn)

Mensaje por Trouble. Sáb 23 Nov 2013, 12:57 pm

HOLA NUEVA LECTORA
 me encanto la sinopsis, me llamo Airam, necesitas chicas?
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

la torpe (Harry,  ___ y Zayn)  Empty Re: la torpe (Harry, ___ y Zayn)

Mensaje por sabrina_gaete Sáb 23 Nov 2013, 1:05 pm

airam16 1D escribió:
HOLA NUEVA LECTORA
 me encanto la sinopsis, me llamo Airam, necesitas chicas?
Hola Airam, decidí publicar esta novela por este medio, pero no necesito chicas, lo siento, pero no es porque no quiera, si no que esta novela, ya esta muy adelantada en facebook, solo eso, pero si necesito a alguien, te  tendré en consideración :), Saludos Jose
sabrina_gaete
sabrina_gaete


Volver arriba Ir abajo

la torpe (Harry,  ___ y Zayn)  Empty Re: la torpe (Harry, ___ y Zayn)

Mensaje por Trouble. Sáb 23 Nov 2013, 1:08 pm

sabrina_gaete escribió:
airam16 1D escribió:
HOLA NUEVA LECTORA
 me encanto la sinopsis, me llamo Airam, necesitas chicas?
Hola Airam, decidí publicar esta novela por este medio, pero no necesito chicas, lo siento, pero no es porque no quiera, si no que esta novela, ya esta muy adelantada en facebook, solo eso, pero si necesito a alguien, te  tendré en consideración :), Saludos Jose

ok, de todas maneras, SIGUELAAAAAAA.....
me encanta  ⭐ ⭐ ⭐ 
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

la torpe (Harry,  ___ y Zayn)  Empty Re: la torpe (Harry, ___ y Zayn)

Mensaje por sabrina_gaete Sáb 23 Nov 2013, 2:23 pm


Capítulo 1


Estoy hace cinco minutos sentada mirándome en el espejo, ¿me arreglo o no?, que dilema, esto es una de las tantas cosas que herede de mi madre hippie, la poca preocupación de mi vestimenta y la alergia al maquillaje, pero desde que estoy con Harry siento que tengo que mejorar mi presentación personal.
-_____ ¿estás lista?  - dijo mi madre desde el otro lado de la puerta.
-En un momento bajo – todavía ni me vestía, estaba con la toalla enrollada en mi cuerpo; qué más da hoy nuevamente no me maquillo; intente vestirme lo más rápido que pude, día lunes, día de vestido, pantis negras, converse blancas y casaca de mezclilla; baje lo más rápido, tome desayunó, me despedí de mi madre y fui a tomar  mi “maravillosa” bicicleta;  todos en el instituto tienen auto sin embargo soy la única que anda en ¡bicicleta!, ya que mis padres son unos hippies de tomo y lomo y no quieren destruir a la madre tierra; Simón mi hermano es el único que tiene un auto en la casa, pero no  lo he visto  hace una semana aproximadamente, así que tendré que tomar la bici nuevamente.
 Iba rumbo al instituto pedaleando lo más rápido posible, si me apuraba más llegaba a buena hora.
-OH… no, no, no, MIERDA -  en el suelo había un montón de vidrios rotos, no alcance a desviar la bici, paso por todo el vidrio, maldita sea, baje de la bicicleta para ver que había pasado, las dos ruedas estaban pichadas, otra vez más llegaría tarde con la vieja “chupete de fierro”, esa profesora me tenía una mala enorme; de la rabia que  tenia le pegue una patada a bicicleta;  Lo que no tenía previsto, era que al intentar pegarle,  mi pie quedaría  atrapado en el rayo, perdí el equilibrio y caí al piso
- NO… ¡justo hoy me puse vestido! – decía  con mis manos al cielo, mis pantis se habían estropeado, y además me tendría que ir caminando al instituto, ¿Por qué eres tan quemada _____? Me preguntaba a mí misma.
 
35 minutos más tarde
Toque a  la puerta, escuche el pase de “chupete de fierro”, pensé en ese instante este es mi fin.
-Permiso – dije, dirigiéndome a un puesto desocupado.
- A donde cree que va _____(ta) -  murmuro “chupete de fierro”
- A sentarme – dije con la sonrisa en mi cara.
- No le he dado permiso, ¿Por qué has llegado tan tarde a la clase?
- Me ha surgido un problema, lo siento – murmure
- Queremos escuchar lo que le paso, cuéntele al curso – oh  Dios mío, esta  vieja me está  castigando de la peor manera “la humillación”
- No creo que les  interese – murmure lo más seria posible.
- Queremos escuchar lo que te paso “la torpe” – escuche al final de la sala, era el famoso Louis, amigo de Harry, ¿Dónde estaba Harry? No lo veía en ninguna parte, en ese instante se abre la puerta giro mi cabeza, y lo primero que veo es a Harry con su pelo alborotado entrando a la sala.
- Siento la tardanza – murmuro Harry con la risa que tanto me gustaba, ni siquiera se había fijado que estaba parada en frente de la sala, y  “chupete de fierro” no había dicho ni una palabra, lo  dejo pasar sin obstáculos, y a mí, me estaba humillando, ¡esto es injusto! 
- Estamos esperando – dijo
- No diré ni una palabra de lo que me ocurrió – dije -  esto es injusto Harry también llego tarde y no le ha dicho nada, es más, lo dejo pasar sin ni siquiera preguntar nada.
- Si no nos quieres contar no podrás entrar a la clase – murmuro “chupete de fierro”
- ¡pero, pero! ¡Esto es injusto!– murmure, golpeando el suelo.
- “la torpe” ya sé lo que te sucedió, te caíste – dijo Harry con tono de burla desde su asiento, y desde cuando me llamaba “la torpe”, esto no me gusta. Se supone que la gente no  puede enterarse  de lo nuestro, pero eso no le da derecho a tratarme así -  pobre, mira tus pantis todas rotas, explícanos ¿Cómo te caíste?  – dijo  chocando su mano con la de su  amigo.  
- Esta bien, saldré de la puta clase – dije esto furiosa, creo que se notaba en mi cara.
- ¿Qué dijo señorita ____(ta) – Oops, me escucho – a detención por lenguaje vulgar -  cuando  dijo esto di el portazo lo más fuerte que pude; hoy no sería el mejor día parece.
 
 2 horas después
Todavía me encontraba en la detención,  le explique todo al director  lo que había sucedido, dijo  que no llamaría  a mi madre, en realidad me daba lo mismo si la llamaba, ella nunca se molestaba y menos por una estupidez como esta. Estoy muy aburrida, estas dos horas parecen dos siglos, para variar mi celular  sin batería, ayer hablando con Harry el celular se descargo y se me olvido cargarlo. No entiendo porque me trato de esa forma, acepte sus condiciones de no contarle a nadie lo nuestro, pero esto no lo aceptaría, tratarme mal es el límite para mí.
 
13:30 de la tarde (hora de largarme)
Mis piernas se pelaron con el cemento, me ardía, tendría que ir a la enfermería, caminaba por el pasillo del instituto, fin del horario de clases  ya todos se iban; de lejos pude  apreciar a los cinco rompe corazones del instituto, cruce mis dedos para que no me vieran, acto fallido, el primero en verme fue Harry, sin embargo no fue capaz de dedicarme una sonrisa ya que estaba muy ocupado con Helen, ella era la chica popular del instituto, todos los chicos deseaban estar con ella.
-_____ cuenta lo que te sucedió, o ¿te da pena? – dijo  desconectándome de mis pensamientos Liam otro amigo de Harry, se movía de una manera rara, parece que me imitaba, pero yo sabía que no me comportaba de esa manera, así que me daba lo mismo.
- Chicos paren, si no nos quiere contar es problema de ella – dijo Niall, el era el único que siempre me defendía de este par de trogloditas.
- Gracias Niall, pero puedo defenderme sola – dije esto entregándole la mejor sonrisa del mundo.
- Vamos chicos dejemos a “la torpe” tranquila – murmuro Harry.  Ni siquiera lo mire y seguí mi camino; murmuraban cosas atrás pero ni siquiera mire hacia atrás.
 
Horas después (20:00)
Harry me había enviado 7 mensajes, no había respondido a ninguno. El primer decía “Te estaré esperando donde siempre, no te demores”. Xoxo. Siempre teníamos que vernos a escondidas, me esperaba a tres cuadras del instituto, el celular me desconecto de mis pensamientos, era el rey de Roma.
-Hola – dije
-______, ¿Por qué no me esperaste? Te espere más de una hora – decía molesto.
- No quise, no veo el problema, tengo que colgar Harry, mi mamá me llama – dije esto a punto de colgar.
-_______ sé que es mentira no te atrevas a colgarme el celular – dijo, muy tarde ya había colgado. la torpe (Harry,  ___ y Zayn)  Tumblr_lms0d8QUwn1qbfl4s
sabrina_gaete
sabrina_gaete


Volver arriba Ir abajo

la torpe (Harry,  ___ y Zayn)  Empty Re: la torpe (Harry, ___ y Zayn)

Mensaje por Trouble. Dom 24 Nov 2013, 9:57 am

Me encanto el capitulo, SIGUELAAAAAA........
la madre hippie se pone cualquier cosa?  
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

la torpe (Harry,  ___ y Zayn)  Empty Re: la torpe (Harry, ___ y Zayn)

Mensaje por sabrina_gaete Dom 24 Nov 2013, 1:22 pm

airam16 1D escribió:Me encanto el capitulo, SIGUELAAAAAA........
la madre hippie se pone cualquier cosa?  
Hola, te dejare el link de la novela (esta en Face) https://www.facebook.com/media/set/?set=a.590025704387882.1073741969.396259297097858&type=3, va en el capítulo 24 :) Saludos!! jose <3
sabrina_gaete
sabrina_gaete


Volver arriba Ir abajo

la torpe (Harry,  ___ y Zayn)  Empty Re: la torpe (Harry, ___ y Zayn)

Mensaje por Super directioner loca Dom 24 Nov 2013, 1:52 pm

Hoola Nueva lectoraaa! Soy Paula pero me puedes decir cuqui peque..Como tu quieras Jaja Y soy de España siguelaa Q malote es harry jaja <3
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

la torpe (Harry,  ___ y Zayn)  Empty Re: la torpe (Harry, ___ y Zayn)

Mensaje por sabrina_gaete Dom 24 Nov 2013, 2:29 pm

Super directioner loca escribió:Hoola Nueva lectoraaa! Soy Paula pero me puedes decir cuqui peque..Como tu quieras Jaja Y soy de España siguelaa Q malote es harry jaja <3
Hola Cuqui, ¿cómo estás? :), ayer una amiga me dio esta cuenta, ella la tenia y nunca había subido nada, así que subí esta novela, sin embargo, esta novela esta muy adelantada en face, te dejo el link, por si la quieres leer https://www.facebook.com/media/set/?set=a.590025704387882.1073741969.396259297097858&type=3; saludos!! Jose
sabrina_gaete
sabrina_gaete


Volver arriba Ir abajo

la torpe (Harry,  ___ y Zayn)  Empty Re: la torpe (Harry, ___ y Zayn)

Mensaje por sabrina_gaete Dom 24 Nov 2013, 6:07 pm

capítulo 2 parte 1


                 la torpe (Harry,  ___ y Zayn)  Large

“un hombre muerto en el ring” 

La insistencia de Harry me estaba molestando, llamaba y llamaba; recuerdo cuando me dijo que le gustaba.
Flashback*
Sentí como golpeaban a mi ventana, el miedo me invadió ¿Quién será?, debe ser Simón o algún amigo de este, me pare de la cama, abrí la cortina, pero no, no era ninguna de las opciones anteriores, era… ¡Harry! ¿Qué hacia él aquí?, abrí la ventana y le pregunte.
-¿Qué haces aquí? 
- Necesitamos hablar – dijo mirando al suelo, lo hice pasar a mi dormitorio. 
- No entiendo de que tenemos que hablar.
- De nosotros, voy a ir al grano, me gustas______, te quiero desde mucho tiempo, cada vez que te veo me siento bien cuando me brindas una sonrisa; me da rabia pensar que puedes estar con otra persona – Oops estoy en blanco – di algo por favor.
-
Este, no sé qué decir, me tomas por sorpresa – mientras hablaba se acerco y me beso, respondí a su beso, Harry siempre me había gustado, sin embargo siempre andaba con las mujeres más guapas, y ahora viene aquí, me despegue lo más rápido que pude - ¿Por qué haces esto?, Tus amigos me molestan y tú ahora vienes aquí a decirme esto, pienso lo peor de esta situación.
- No, no, no ______ no pienses mal de mí, me gustas porque te da lo mismo lo que dice la gente de ti, nunca no te tomas las cosas con gravedad, ojalá yo tuviera un poco más de eso, y no tuviera que siempre estar fingiendo a ser el chico popular. 
Fin del Flashback* 
Y desde ahí comenzamos hablar, hasta ahora que tenemos una relación de un mes y medio.
-______ baja a cenar – grito mi madre desde el primer piso.
- Que rica está la cena mamá – el celular nuevamente comenzó a vibrar. 
- _____ porque no contestas el celular - si le decía quien era me llenaría de preguntas.
- Numero equivocado, ya han llamado muchas veces – mi mamá me miraba con el ceño fruncido, creo que no me creyó.
-¿Cómo te fue hoy en el instituto? – la peor pregunta del día; comencé contándole todo lo que me había pasado – que terrible – dijo 
- Si, necesito un auto mamá como Simón, tengo la edad suficiente - murmure.
- Tú sabes lo que pensamos de ese tema______, pero cuando llegue tú padre hablaremos de eso.
- Gracias mamá - dije parándome de la mesa, el celular no paraba de sonar, ignóralo _____ ignóralo.
21:35 horas (la hora de dormir con las gallinas)
Subí a mi dormitorio y al abrir la puerta vi a Harry acostado en mi cama con la peor cara del mundo.
-¿Qué haces aquí? No tengo ganas de verte y mucho menos de hablar – dije 
- No me importa si tienes o no ganas de hablar, hoy me quedare a dormir aquí y punto; estoy super molesto contigo te he llamado una decena de veces y no me has contestado, ¿quiero saber qué te pasa?
- ¡Qué, que me pasa! Tú eres el único responsable de que yo este así, aguanto cada una de tonterías y las acepto, y tú lo único que haces es molestarme en el instituto con la tropa de trogloditas descartando Niall. 
- ¡Pero!... – lo interrumpí.
-¡Pero nada Harry!, algunas veces pienso que ni siquiera me quieres, y no encuentro la razón por la que estás conmigo – murmure muy enojada y él lo pudo notar.
- _____ - se acerco y me abrazo un todas sus fuerzas – yo te amo, pero entiéndeme tú también, eres la chica con más mala suerte que pisa esta ciudad, todos se ríen de ti, ¿Qué crees que pensaran de mi cuando se enteren que ando contigo? Mi reputación caerá por el precipicio – mierda eso me dolió, Harry se avergüenza de mí.
- Entonces si piensas eso es mejor dejar esto hasta aquí, y fin del problema – murmure lo más segura posible, no permitiría que Harry me humillara.
- ¡No! Ni lo pienses _____ yo te amo y no quiero dejarte – murmuro con su voz de pánico 
- Si quieres te quedas esta noche, pero pobre de ti si me tocas un pelo en la noche, porque te mato a golpes, entendido – hizo caso omiso a lo que dije, lo primero que hizo fue besarme, tire su pelo con todas las fuerzas, lo último que quiero es estar con él hoy – te dije que no quiero estar contigo ¿Qué parte no entiendes? 
- vas a suplicar que te toque, ¿sabes por qué? 
- ¿Por qué? – pregunte sin ánimo.
- porque me amas y no puedes estar sin mí, vamos a dormir ahora – dijo pegándome una nalgada, mi enojo ya se había esfumado, ¿Por qué tengo un corazón tan débil?.
- Mira para otro lado, me pondré el pijama – dije
- Ahí por dios _____ conozco tú cuerpo mejor que tú, no te pongas tímida – hijo de puta, sabe que me da vergüenza lo hace a propósito; me cambie lo más rápido que pude, Harry como siempre dormía desnudo, sin ninguna pieza de ropa, me acosté a su lado, me abrazo tirándome más a su cuerpo, de a poco el sueño me fue ganando.
Martes, 07:05 horas 
Sentía que tocaban a la puerta, comencé a moverme en la cama, en ese instante escuche el grito de mi madre, no me preocupada que me viera durmiendo con Harry ya que tenia los padres más relajados del planeta. 
-¿Qué pasa aquí ____? – oh mierda vio a Harry completamente desnudo; Harry despertó de inmediato se sentó en la cama mirando a mi madre con cara de pánico, ¡qué risa!
- Mamá él es Harry un amigo, y no paso nada, mira estoy con mi pijama – dije levantado el cobertor – Harry tiende a dormir sin ropa.
- AH, pero deberías haberme dicho que se quedaría a dormir, estuvo mal lo que hiciste, ¿por dónde entraste Harry? porque por la puerta no fue. – dijo mi madre 
- Eh… por la ventana… - mascullo las palabras. Mi madre comenzó a reír, debe ser por la voz de Harry.
- No preguntare nada más, no soy una madre controladora, _____ tienes que levantarte, tu bicicleta esta mala, tendrás que irte en bus o Harry ¿tú la llevaras?
- Si, nos vamos juntos al instituto – dijo Harry 
- aprovechen de bañarse juntos, hay que ayudar a la madre naturaleza – dijo esto mientras reía.
- Ya sé a quién saliste loca; es obvio que a tú madre –no tome en cuenta lo que dijo.
- Me voy a bañar y luego tú.
- Y si mejor seguimos el consejo de tú madre.
- no lo creo.
Salí de la cama, busque la ropa que me pondría hoy, me dirigí al baño a bañarme; luego salí de la ducha, Harry estaba esperando su turno; lo espere para bajar a tomar desayuno, terminamos y nos fuimos.
08:15 (dentro del auto)
-No nos pueden ver llegar juntos, te dejare a tres cuadras del instituto – murmuro Harry.
-Ni te atrevas hacerlo, ¡llegare nuevamente tarde! 
- No me pueden ver llegar contigo entiéndeme – tenía unas ganas enormes de llorar, no me puede ver llorar, no soy una debilucha.
- Para el auto.
- falta para llegar.
-¡Te he dicho que pares! Esta es la gota que rebasó el vaso, tanto miedo tienes a que te vean conmigo, me tienes podrida con tú miedo a perder popularidad – ya no aguantaba comencé a llorar, sentí lo rígido que se ponía.
- No llores por favor cariño, de verdad lo siento - clave mis uñas en la palma de mi mano para no seguir llorando, pero al mismo tiempo me maldecía a mi misma por permitir que me hiciera esto. Miro por el retrovisor y dirigió el auto a un lado del camino. Cuando el auto se detuvo intente bajar, pero tomo mi mano impidiendo mi salida.
- Vamos te llevaré al instituto.
- Suéltame Harry, y no vuelvas a ir a mi casa, quiero un tiempo lejos de ti y digo esto muy enserio.
-_____no puedes tomarte esto en mala, yo te amo y eso es lo que importa.
- Si me amaras no me harías pasar por esto – me solté de su mano, baje y golpee con todas mis fuerzas la puerta del auto.
Harry siguió su camino, oh… ¡maldición mi mochila quedo en su auto! 
-Lo que me faltaba a “la torpe” nuevamente tiene que pasarte algo- dije a mi misma.
- Para de hablar sola – escuche.
- para colmo me he vuelto una esquizofrénica ahora escucho voces.
- soy yo tonta, aquí – ¡bien!, estoy salvada.
Me dirigí a su auto, le brinde una gran sonrisa.
-¿Te llevo? – dijo, no podía rehusar esta oferta, ¡la mejor del día!.
sabrina_gaete
sabrina_gaete


Volver arriba Ir abajo

la torpe (Harry,  ___ y Zayn)  Empty Re: la torpe (Harry, ___ y Zayn)

Mensaje por Super directioner loca Dom 24 Nov 2013, 11:31 pm

esq en facebook se me queda pillado jeje Siguela Pliis Hay pobre rayiis :( Hazza Malo!! Jaja
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

la torpe (Harry,  ___ y Zayn)  Empty Re: la torpe (Harry, ___ y Zayn)

Mensaje por sabrina_gaete Miér 27 Nov 2013, 12:17 pm

Capitulo 2 parte 2 

la torpe (Harry,  ___ y Zayn)  Jennifer-L%C3%B3pez
“un hombre muerto en el ring”

- ¿De verdad me llevarías? 

- Si obvio – me subí al auto de Niall, se dirigió al instituto a toda velocidad.

- Gracias Niall, me has salvado de un nuevo atraso.

- ¿Por qué venias caminando? Y ¿tu super bicicleta? 

- Una larga historia Niall – sonreía como una tonta, me caía demasiado bien Niall.

-¿No me quieres contar? – en realidad no tenía ganas de hablar de mi super porrazo – Si no quieres no hay problema.

- Gracias Niall, que rápido llegamos, de nuevo gracias – dije acercándome y dándole un beso en la mejilla, estaciono su auto al lado del de Harry, ahí se encontraban los trogloditas, todavía no era la hora de ingresar a clase; baje del auto y al primero que vi fue a Harry, sus ojos parecían dos llamas de fuego, pero no me importaba su enojo.

- Adiós _____, si quieres te puedo llevar a tu casa en la tarde, solo me avisas – Santo Niall murmuraba mi inconsciente. 

- Me encantaría, nos vemos en la tarde entonces – de nuevo me acerque y bese su mejilla.

-Niall ¿Por qué trajiste a “la torpe”? – dijo Louis, su cara reflejaba la intriga 

- No la llames así, la encontré en el camino, y la quise traer ¿Cuál es el problema? – me miro y sonrió. 

Harry no despegaba su mirada en mi ¿desde cuándo me miraba?, lo único que hacía era ignorarme en el instituto.

-Que suerte que encontraste a Niall en el camino “la torpe” – nuevamente ponía la palabra “la torpe” en su boca.

- Si… gracias a Niall llegue a buena hora, si no fuera por él todavía estaría en el camino – ahora su cara simbolizaba la angustia; no _____, no caigas en su juego, que no te de pena – bueno me voy, luego nos vemos luego Niall.

- ______ espera – era la voz de ¡Harry!, esto me tomaba por sorpresa.

- ¿Qué? – murmure lo más fría posible, se acerco a mí y me llevo a otro lugar.

- Se te quedo la mochila en el auto ¿Qué vamos hacer con eso?

- Ah, da lo mismo, voy de oyente a la clase, me encanta la historia y nunca tomo apuntes – di la media vuelta para irme.

- ______ espera, juntémonos donde siempre y te llevo a casa, nuestra conversación quedo inconclusa, tenemos que hablar de nosotros.

- Lo siento Harry, ya le dije a Niall que me iría con él, y yo no rompo mis promesas. Y si tanto te preocupas de mi mochila pasa a dejarla a mi casa ¡cuando no esté! – di la media vuelta y me fui, dejando a Harry parado solo en medio del estacionamiento.

10:50 (en la clase de historia)

Sentí que estaba en la clase más lenta y aburrida de todo el mundo, siempre me ha gustado la historia pero este día era diferente; Emilia no entendía que me sucedía, me encontraba ida o en trance; sentía los ojos de Harry posados en mí. Que pase rápido esta clase, lo único que pido; después de clases harían unos concursos extracurriculares, para animar a los deportistas, en esto estaría los trogloditas. Ya me había puesto de acuerdo con Emilia y Colomba, así que tendría que quedarme, a parte tenía que esperar a Niall ya que pertenece a los deportistas; el timbré desconecto mis pensamientos, ¡del fin de clases!.

-¿Qué te sucede______? – murmuro Emilia.

- Luego te cuento Emy, no es el lugar – dije 

- Ya entendí de quien se trata – yo solo asentí con mi cabeza, Emy sabía que todo esto tenía relación con Harry. 

En ese instante apareció Colomba, estaba en la odiosa clase de biología, como odiaba esa clase.

-Están preparadas para ver a los cabezas de músculos y a las huecas descerebradas intentar juntar dinero – dijo Colomba, solo asentí, me gustaba verlos competir, hacían cualquier cosa para juntar dinero, apuestas, venta de cosas inservibles. 

Minutos de después 

Estábamos sentadas viendo como competían y trataban de animarnos, estaba un poco aburrido o yo ¿era la aburrida? En ese instante siento la voz de Louis el animador más gritón del mundo; comenzaría la pelea de boxeo donde él elegido era Harry ¡típico! pero necesitaría a otro contrincante para comenzar la apuesta. Harry estaba rodeado de muchas chicas guapas, le coqueteaban de una manera descarada, y yo aquí cerca del bote de basura con mis amigas. Nadie se atrevía a levantar la mano ya que Harry era el mejor en esa área.

Oh… mierda, Harry se estaba besando con Helen, sentí la sensación que apuñalaban mi corazón, nunca antes había vivenciado un dolor así. 

-No tenemos porque ver esto, si quieres nos vamos – dijo Colomba.

-Estoy bien – murmure, en realidad no lo estaba. Para de ser masoquista decía mi inconsciente, tienes que irte _______.

Me aburrí de las humillaciones, estoy harta de ser pisoteada por Harry, ahora él será pisoteado por mí. Practico boxeo desde los cinco años, tengo unos padres que aborrecen la violencia, pero siempre nos decían a mí y a Simón que teníamos que aprender algún tipo de defensa personal.

- ¿Quién se atreve a competir con el dios del boxeo? – Dijo Louis – ¡nadie!..., parece que todos te tiene miedo Harry – decía 

chocando la mano con su amigo – Harry no les dará tan duro; Vamos chicos atrévanse, solo Harry no nos sirve para comenzar la apuesta.

En ese instante no pensé nada más que levantar mi mano, quería competir y voy a competir.

-_______ ¿Qué haces? – murmuro Colomba, tengo que confesar, no sabía porque hacia esto, Harry es mucho más grande que yo y con más fuerza.

- No lo sé, solo quiero competir, ustedes saben que soy buena en el boxeo – en ese instante Louis se dio cuenta que había levantado la mano.

- ¡OH! Lo que faltaba “la torpe” ¿quieres ser humillada en frente de todos? – solo asentí con la cabeza, me pare y me dirigí donde estaban ellos. No mires hacia atrás ____ no y no. Sentía que Emy y Colomba intentaban detenerme, pero no las deje. Una vez dentro del ring, sentía que todos me observaban, esto era muy raro, ya que pasaba desapercibida siempre en el instituto.

-Atención, estudiantes ¿Quién está dispuesto para apostar por “la torpe”? – dijo Louis, absolutamente nadie levanto la mano, que poca fe dios, se que le puedo ganar a Harry, siempre me hablaba del boxeo, me contaba sus técnicas, pero él no tenía ni idea que yo también lo practicaba; cargue la pistola y dispare justo en su corazón, una nueva cosa que no sabes de mi Harry. 

- Tú no puedes competir, eres una mujer – oh, otra vez humillándome.

- Claro que puedo, se boxeo y te pateare el trasero – dije lo más segura, la gente que nos rodeaba comenzó a decir UH…, esto me daba mucha risa.

- Apuestas para Harry – dijo Louis, mucha gente levanto la mano; una sonrisa asomo en mi cara, todos perderían su dinero.

Zayn se acerco, nos dijo las instrucciones.

-Golpes bajos son puntos para él contrincante, Niall y yo seremos los encargados de contar los puntos – lo único pensaba, voy a ganar, ¡voy a ganar!

- Esto no se vale, “la torpe” es una mujer, y yo no golpeo a las mujeres, no soy un maricón - murmuro Harry.

- En ninguna parte dice que no puedo competir – dije.

- Él que salga victorioso tendrá una cena regalada con quien ustedes escojan – murmuro Louis, no puedo dejar que Harry gane, es obvio que invitara a Helen. Me pasaron los guantes de boxeo y que comience el juego.

- ¿Por qué haces esto? – murmuro Harry muy cerca de mí.

- No me desconcentres, ganare, pateare tu culo – mientras hablaba me dio la espalda y se dirigió a los espectadores de la pelea.

- “la torpe” haces cualquier cosa para llamar la atención, que penosa eres ¿ustedes creen lo mismo? – mucha gente comenzó a decir SI… , podre y muchas cosas más. Es mi oportunidad bajo la guardia; mientras me daba la espalda, lancé dos golpes certeros, todo quedo en silencio, nadie hablaba nada; giro, me miro con expresión de sorpresa; en ese instante escuche el grito de Emy.

- Dale duro _____, tú puedes amiga, que valga la pena tu entrenamiento – tiene razón tengo que demostrar que no soy “la torpe que todo lo que toca lo convierte en mierda”

- Si tú no me quieres golpear, haya tú, porque yo lo haré – dije esto en posición de ataque.

- Ah así que quieres jugar, bueno que comience el juego.

Se acerco a mí, intento tirar un golpe pero lo esquive, al fin me sirve ser más baja que él, otro golpe fallaste, ahora es mi turno querido Harry, comencé acercarme pero no retrocedió, rayos, tire un golpe ¡lo esquivo por la mierda!, aunque quede tirada en el suelo no me ganaras Harry. Tire otro golpe lo más rápido que pude, esta vez no le dio tiempo de esquivarlo, que golpe más certero, justo en la mandíbula, perdió la concentración con el golpe, mi turno de golpear de nuevo, lance muchos golpes más, en ese momento aparece Zayn a separarme. 

-Tiempo fuera – dijo, nos dio un descanso. Pasaron aproximadamente tres minutos y volvíamos a retomar la pelea.

- Esos golpes solo fueron buena suerte – dijo, pero lo ignore.

Tenía mis dos puños cerca de mi cara, tenía que estar preparada para cualquier golpe, no se acerco a golpearme, entonces decidí ir yo, me aproxime a él, tiro un golpe no lo alcance a ver y dio justo en mi cara, maldita sea, me dolió, pero este es un juego y acepte estas reglas, no podía permitir que me pegara nuevamente. Aquí vamos otra vez, me acerque y lance un golpe, dio en su hombro, lanzo un golpe pero lo pare con mi brazo, esta es mi oportunidad, nuevamente le di un golpe en la mandíbula, otro y el ultimo para terminar. Zayn nos volvió a separar.

-La ganadora es ______, fue la que dio los golpes más certeros, lo siento hermano, te ha vencido “la torpe” – ¡gane! Gritaba mi inconsciente, le gane a Harry. Toda la gente tenía una cara de dos metros, no podían creer que haya ganado, y como es obvio, nadie gano la apuesta, ya que nadie aposto por mí.

- Tienes que reclamar tu premio – dijo Louis con la peor cara del mundo, es obvio que esto lo tomo por sorpresa, absolutamente nadie había golpeado a Harry y menos en una competencia de boxeo, ¡soy la primera!, sin embargo me llevo un moretón de regalo, justo en mi mejilla.

En ese instante observe a Harry, me miraba con la peor cara del mundo, no podía descifrar si era enojo o tristeza, mi corazón se estrujo como una esponja, no me gustaba verlo sufrir, ¿estuvo bueno lo que hice?, ¿debería escogerlo para mi cita? Y si me rechaza en frente de todos.
sabrina_gaete
sabrina_gaete


Volver arriba Ir abajo

la torpe (Harry,  ___ y Zayn)  Empty Re: la torpe (Harry, ___ y Zayn)

Mensaje por Super directioner loca Miér 27 Nov 2013, 1:45 pm

Oooo Le pego bastante jaa Siguela por favoor <3
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

la torpe (Harry,  ___ y Zayn)  Empty Re: la torpe (Harry, ___ y Zayn)

Mensaje por chiquitina_14 Jue 28 Nov 2013, 12:14 pm

holu nueva lectora soy scarlett me encantaron tus capitulos tienes que seguirla prontooooo por que es buenisima y ya quiero saber con quien pide la cita rayita:)
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

la torpe (Harry,  ___ y Zayn)  Empty Re: la torpe (Harry, ___ y Zayn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.