Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
la torpe (Harry, ___ y Zayn)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: la torpe (Harry, ___ y Zayn)
chiquitina_14 escribió:holu nueva lectora soy scarlett me encantaron tus capitulos tienes que seguirla prontooooo por que es buenisima y ya quiero saber con quien pide la cita rayita:)
hola Scarlett, gracias por leer la novela <3, esta novela esta avanzada en facebook, va en el capítulo 23, Saludos Jose!!!
sabrina_gaete
Siguelaaa Por favoor, La veria en facebook pero el portatil se esta arreglando y En el movil se me pilla haha
Super directioner loca
“¿fin de la relación fantasmal?”
Que es lo que pienso, no puedo invitar a Harry, hace poco se besaba con Helen, yo no soy una chica celosa, pero eso me dolió, se supone que estamos peleados, pero eso no le da derecho a besar a otras chicas. No puedo escogerlo, corro peligro de que me rechace al frente de todos.
-No tenemos todo el día, a ¿Quién escoges para tu cita? – murmuro Louis, no sé, quien querrá salir con “la torpe” pensé. Se me vino a la cabeza Niall.
- Niall ¿te gustaría ir a cenar conmigo? – ya lo dije, ahora a esperar que responde.
- me encantaría – dijo brindándome la mejor sonrisa que podía salir de su boca.
- Estupendo – murmure con la cara de felicidad, sin embargo cuando reí me dolió el costado derecho, ¿Por qué? Levante mí camisa y tenía una parte de la piel toda roja, por la mierda, esto llegaría hacer moretón seguro; en ese instante siento que Harry se acerca a mí a toda velocidad.
- ¿¡Qué te paso!?,no recuerdo haberte pegado hay! Lo siento, soy un estúpido - se notaba que estaba preocupado, subió mi camisa, no le importo que la gente nos viera – tengo que llevarte al médico - tomo mi mano y tiro de mi.
- Harry estoy bien, ahora déjame por favor- trataba de frenarlo para que no continuara.
-______ ¿estás bien? – dijo Niall, ahora estaban los dos a mí lado.
- Si Niall, me encuentro bien, solo fue un golpe.
- Entonces te llevo a casa – asentí, me solté de la mano de Harry – aparte tenemos que ponernos de acuerdo para nuestra cita – nuevamente Harry tira de mi.
- Niall, creo que debería llevar a _____ al médico, para que chequen su golpe.
- Si quieres la llevo yo, tú tienes a tu chica esperándote campeón, no la hagas esperar – sentía como Harry apretaba mi mano, yo solo tenía ganas de llorar, ¿Harry me engañaba? Bueno en realidad no era un engaño, nadie sabía lo nuestro, era una relación fantasmal.
- Niall tiene razón Harry, no hagas esperar a tu chica por mi culpa – sentía las ganas de volverlo a golpear, me sentía una estúpida por quererlo tanto. Me zafe de su mano y tome el brazo de Niall.
-_____ no es lo que crees, quiero llevarte personalmente al médico, déjame hacerlo por favor.
- Tranquilo men, ______ se encuentra en buenas manos, yo me encargare personalmente de llevarla a la clínica y luego ir a dejarla a casa, para que se prepare para nuestra cita, no queremos una _____ adolorida en la cita – murmuro Niall.
- No es necesario que me lleves a la clínica, estoy bien, esto es normal en una pelea Niall.
- Entonces te llevo a casa.
- Claro, me harías un gran favor, acuérdate no tengo mi super bicicleta. Adiós Harry – me fui tomada del brazo de Niall; dejándolo solo.
(Dentro del auto de Niall)
Iba sin ganas de hablar con Niall, no me sentía bien, sin embargo me desconecto de mis pensamientos.
-Tenias a Harry muy asustado nunca lo había visto así, ¿qué le pasaría?
- Se sentía culpable, ya que él fue quien me golpeo, solo fue eso Niall – murmure sin ánimo.
- Tienes razón______, hablando de otro tema, a ¿Qué hora te paso a buscar?
- a las 7 de la tarde.
- OK, soy muy puntual en mis citas _______ - se notaba ansioso. Al fin llegaba a la casa.
-Adiós Niall, gracias por traerme.
Baje del auto, me dirigí a la casa, estaba solitaria, mi mamá no estaba ¿Dónde iría?, tan bloqueada que estaba ni siquiera me despedí de Colomba y Emilia en el instituto, decidí enviarles un mensaje para que no se preocuparan por mí. Fui a la cocina a prepararme algo para comer, en ese momento escucho un ruido en el segundo piso, ¡debe ser Harry!, subí corriendo por las escaleras, hasta que llegue a mi dormitorio.
-¿Qué haces aquí? Dejaste sola a Helen – pregunte
- Eso es mentira, no entiendo porque Niall dijo eso, tienes que creerme, no tengo absolutamente nada con ella.
- Te vi besándola Harry, no tienes como defenderte, no entiendo cómo puede llegar a ser tan tonta, me has estado engañando todo este tiempo.
- Créeme eres la menos tonta, intentas sacarme celos con Niall, que bajo has caído.
- De que hablas, no intento sacarte celos.
- ¡Lo invitaste a cenar! ¡Tenias la posibilidad de invitar a cualquier persona! Ni siquiera se te ocurrió por la mente invitar a tu novio, ¡que soy yo!, esta era una buena instancia para conversar de los problemas que te aquejan, pero tienes que darle la espalda a lo que ocurre entre nosotros, no entiendo qué te pasa ¿ahora te gusta Niall? Es eso.
- ¡Claro que no, eres un ridículo, el único problema es que estoy enamorada de ti y tú no mereces mi amor!.
- Entonces explícame porque no soy merecedor de su amor señorita ______ - sínico, está intentando culparme del conflicto.
- Porque si tú quieres a una persona, no tienes porque avergonzarte de ella, como tú lo haces conmigo –Dio la media vuelta y se fue – ¡tú no eres capaz de afrontar los problemas! Te digo lo que pienso y te vas – grite, en ese momento gira, y se devuelve… ¿ahora que me hará?
Subió corriendo detrás de mí, yo solo tendí arrancar, no, no y no me tomo por la cintura, me giro donde estaba él y me brazo muy fuerte.
-Yo no me avergüenzo de ti, no sé porque piensas eso, solo quiero tener una relación privada, que es muy diferente – intente despegarme de él, no creía nada lo que me decía.
-Entonces ¿Por qué tus propios amigos no saben lo nuestro? Se supone que tienes confianza con ellos.
- No lo sé – dijo mirando el suelo.
-Estas mintiendo, si sabes la respuesta a esa pregunta, dímela ahora.
- Ellos te molestan mucho… - lo interrumpí.
-Eso ya lo sé. Dime de una puta vez la verdad, se que te avergüenzas de mi, pero quiero que salga de tú boca.
- Ellos aparte de torpe, te encuentran fea… – oh…. Me encuentran fea, esto me pasa por no arreglarme, no me maquillo y mi ropa es de los años 60, soy una hippie al igual que mis padres, la ropa ancha, colores tierra, degradados, en cambio en el instituto todas las chicas se visten diferentes, hasta mis propias amigas.
- ¿Tú piensas lo mismo que lo trogloditas? – dije, mi voz colgaba de un hilo.
- Claro que no, por algo estoy contigo, te encuentro la mujer más hermosa que pisa la tierra, solo que tienes una suerte de los mil demonios – no sé porque no te creo Harry, algo me ocultas – créeme es la verdad.
- Yo no voy a cambiar mi forma de ser, que te quede claro Harry.
En ese momento se cruza una idea por mi cabeza, ¡te pondré a prueba Harry! si de verdad me quieres la aceptaras.
sabrina_gaete
Página 2 de 2. • 1, 2