O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
New Year | audiciones abiertas | nc. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
New Year | audiciones abiertas | nc. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
New Year | audiciones abiertas | nc. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
New Year | audiciones abiertas | nc. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
New Year | audiciones abiertas | nc. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
New Year | audiciones abiertas | nc. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
New Year | audiciones abiertas | nc. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
New Year | audiciones abiertas | nc. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
New Year | audiciones abiertas | nc. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New Year | audiciones abiertas | nc.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Year | audiciones abiertas | nc. - Página 3 Empty Re: New Year | audiciones abiertas | nc.

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 6:45 am

duniamalik escribió:No puedo dejar gif linda y si escribiré me encanto la idea y tengo mucha imaginación
Esta bien pero necesito la ficha que yo les dejé, no aceptaré otra.
A eso me refiero. c:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Year | audiciones abiertas | nc. - Página 3 Empty Re: New Year | audiciones abiertas | nc.

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 6:45 am

AUDICIONEN New Year | audiciones abiertas | nc. - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Year | audiciones abiertas | nc. - Página 3 Empty Re: New Year | audiciones abiertas | nc.

Mensaje por sampaio. Dom 24 Nov 2013, 7:47 am

JAJAJAJAJ deby:c
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

New Year | audiciones abiertas | nc. - Página 3 Empty Re: New Year | audiciones abiertas | nc.

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 7:54 am

Cam xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Year | audiciones abiertas | nc. - Página 3 Empty Re: New Year | audiciones abiertas | nc.

Mensaje por sampaio. Dom 24 Nov 2013, 8:19 am

Te extraño. Eso que te veo todos los días conectada :c
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

New Year | audiciones abiertas | nc. - Página 3 Empty Re: New Year | audiciones abiertas | nc.

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 8:24 am

estoy acá para cuando quieras charlar :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Year | audiciones abiertas | nc. - Página 3 Empty Re: New Year | audiciones abiertas | nc.

Mensaje por disappear. Dom 24 Nov 2013, 10:49 am

¡Deby! Una pregunta, en la ficha, ¿debemos poner por cual chico vamos, no? Porque no encuentro ese casillero y no sé, pensé en ponerlo yo pero por las dudas, pregunto antes. Y otra cosa, la historia debemos narrar, en mi caso que me voy por el artista libre, cómo se conocieron y todo ¿no? Porque estoy por hacerla y me surgió esta duda, demasiado tonta igual. Aunque no sé, ¿algo en especial debe tener la historia? Me refiero, otra cosa aparte que realmente sea necesario. No sé si se entendió muy bien ;-;
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

New Year | audiciones abiertas | nc. - Página 3 Empty Re: New Year | audiciones abiertas | nc.

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 10:57 am

Sí, ponlo. Yo ahora edito bc se me olvidó ponerlo xd.
Sí, puedes poner cómo se conocieron, si el pj es de NY o no, no debe tener nada fuera de lo común, creo(?) no es tonta, Vicky xd ily, espero tu ficha<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Year | audiciones abiertas | nc. - Página 3 Empty Re: New Year | audiciones abiertas | nc.

Mensaje por disappear. Dom 24 Nov 2013, 11:06 am

Perfecto, gracias Debs; termino de hacer algo e inmediatamente empiezo con la ficha<333 ilysm too<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

New Year | audiciones abiertas | nc. - Página 3 Empty Re: New Year | audiciones abiertas | nc.

Mensaje por disappear. Dom 24 Nov 2013, 12:58 pm


Summer Anderson

Nombre Completo: Kay Summer Anderson Hollis
Descripción Psicológica: Summer es una chica demasiado exigente consigo misma; debe estar todo en perfecto orden, ya que sino es así, puede llegar a ser algo irritante. Es detallista, como su madre miles de veces le ha dicho a todos, pero Summer disfruta siendo así, pues desde pequeña lo era y sabe perfectamente que no puede cambiar a pesar de que lo intenté una y otra vez. Aunque también es una muchacha muy humilde, sabe que hará el bien para otra persona, y trata de que así sea.

Pero además, es también muy decidida; aunque claro, no hará nada sin antes pensarlo varias veces, ya que toma conciencia y dependiendo de qué se trata vera quien o que puede salir lastimado. No le gusta causar pena, en lo absoluto. Es demasiado orgullosa para que alguien la encuentra llorando, pero a veces es necesario para ella encontrarse en ese estado, porque no puede aguantar tanto. Le fascina hacer algún tipo de deporte, pero más que nada nadar. Logran sacarla de su mundo, y solo piensa en el momento y no en que pasara en el mañana o quizá lo que ocurrirá en un futuro.

Ya que es decidida, también es segura y para nada tímida. Pero de vez en cuando sucede que no puede aguantar sonrojarse ante un circunstancia algo embarazosa. Summer posee un gran instinto, heredado de su padre, Brant Anderson; no es que está segura siempre, pero sólo dice lo que piensa por un impulso, por ello la describen como una mujer decidida, aunque en cuento a eso, sí que no lo piensa dos veces. Una joven encantadora, que el buen humor que desprende los contagia a todos, pero suele parecer alguna que otra vez un poco… Tediosa. Pero son pocas las veces que ocurre. Summer disfruta de un buen corazón, el cual enamora a cualquiera. Sabe que no a todas las personas les agrada, pero hace el intento; y de no conseguirlo, posiblemente pueda tender a ponerse como una niña caprichosa.

Una buena compañera y amiga; que siempre tratará de estar en todo lo que pueda. Ayudará a quien lo necesite, si es necesario. No tiene enemigos, al menos no muchos, pero de guardarles rencor, y que se presente una situación bastante mala, dejara todo atrás y lo auxiliará. Claro, si es extrema la ocasión. Sonriente de la vida, y con muchos planes para ésta. Planea tener una familia numerosa, pero aún sigue en la espera del indicado.  

Historia: Edito.
Capítulo o Shot de tu Autoría:
os:
Chico y rol: Artista libre - Nick Roux
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

New Year | audiciones abiertas | nc. - Página 3 Empty Re: New Year | audiciones abiertas | nc.

Mensaje por disappear. Dom 24 Nov 2013, 1:13 pm

Bueno, aún me falta la historia, pero casi está lista la ficha<33333 skajdnkas creo que me inspiré demasiado ;-; askjda love a todas<33333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

New Year | audiciones abiertas | nc. - Página 3 Empty Re: New Year | audiciones abiertas | nc.

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 2:11 pm

Audicionen New Year | audiciones abiertas | nc. - Página 3 961472736 
Vengo a hacerte barra, Deby New Year | audiciones abiertas | nc. - Página 3 1857533193 
#TeamDeby #Debyparapresidenta #AudicionenparalacolectivadeDeby 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Year | audiciones abiertas | nc. - Página 3 Empty Re: New Year | audiciones abiertas | nc.

Mensaje por tobias. Dom 24 Nov 2013, 3:05 pm

Debyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, no sabes amé la idea, es tan perfecta *-* así que aquí me tienes, audicionaré por Aaron Johnson artista libre 1°. Luego te dejo mi ficha.
Sexy:


Última edición por AnaPaulaHoran el Dom 24 Nov 2013, 4:03 pm, editado 1 vez
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

New Year | audiciones abiertas | nc. - Página 3 Empty Re: New Year | audiciones abiertas | nc.

Mensaje por Winter. Dom 24 Nov 2013, 3:18 pm

Jelou c:
Voy a presentarme. La idea ha sido irresistible(?)
Audicionaré con mi irresistible Johan Lest♥
Winter.
Winter.


Volver arriba Ir abajo

New Year | audiciones abiertas | nc. - Página 3 Empty Re: New Year | audiciones abiertas | nc.

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 3:40 pm

Hiiiiiii!<3 me llamo Maggy y me ha encantado la idea, me encantaría audicionar para Liam, bueno, en realidad no me decido aún   :scratch:  es que todos los roles son tan ¡ah! que ni si quiera sé como explicarlo, (nunca he hecho una novela colectiva, porque sinceramente no me considero muy buena escritora, pero me ha fascinado tanto la idea, que dije ¿porqué no?) y bueno, nada más me iré a bañar, sirve que medito un poco para la historia, y saliendo me meto otra vez para ya dejar mi ficha.

Gregg :
¡También me pasó algo muy raro con esto! hace poco me estaba acordando de él, porque hay un chico que va en mi escuela que se parece demasiado a él y le dije a una amiga que se parecía a un actor, pero no me acordaba su nombre y ahora que busque en super google lo encontré  New Year | audiciones abiertas | nc. - Página 3 3212464482 es el destino, no pues, en un rato vengo .-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Year | audiciones abiertas | nc. - Página 3 Empty Re: New Year | audiciones abiertas | nc.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.