Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
New Year | audiciones abiertas | nc.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: New Year | audiciones abiertas | nc.
Esta bien pero necesito la ficha que yo les dejé, no aceptaré otra.duniamalik escribió:No puedo dejar gif linda y si escribiré me encanto la idea y tengo mucha imaginación
A eso me refiero. c:
Invitado
Invitado
Te extraño. Eso que te veo todos los días conectada :c
sampaio.
¡Deby! Una pregunta, en la ficha, ¿debemos poner por cual chico vamos, no? Porque no encuentro ese casillero y no sé, pensé en ponerlo yo pero por las dudas, pregunto antes. Y otra cosa, la historia debemos narrar, en mi caso que me voy por el artista libre, cómo se conocieron y todo ¿no? Porque estoy por hacerla y me surgió esta duda, demasiado tonta igual. Aunque no sé, ¿algo en especial debe tener la historia? Me refiero, otra cosa aparte que realmente sea necesario. No sé si se entendió muy bien ;-;
disappear.
Sí, ponlo. Yo ahora edito bc se me olvidó ponerlo xd.
Sí, puedes poner cómo se conocieron, si el pj es de NY o no, no debe tener nada fuera de lo común, creo(?) no es tonta, Vicky xd ily, espero tu ficha<3
Sí, puedes poner cómo se conocieron, si el pj es de NY o no, no debe tener nada fuera de lo común, creo(?) no es tonta, Vicky xd ily, espero tu ficha<3
Invitado
Invitado
Perfecto, gracias Debs; termino de hacer algo e inmediatamente empiezo con la ficha<333 ilysm too<333
disappear.
Summer Anderson
Nombre Completo: Kay Summer Anderson Hollis
Descripción Psicológica: Summer es una chica demasiado exigente consigo misma; debe estar todo en perfecto orden, ya que sino es así, puede llegar a ser algo irritante. Es detallista, como su madre miles de veces le ha dicho a todos, pero Summer disfruta siendo así, pues desde pequeña lo era y sabe perfectamente que no puede cambiar a pesar de que lo intenté una y otra vez. Aunque también es una muchacha muy humilde, sabe que hará el bien para otra persona, y trata de que así sea.
Pero además, es también muy decidida; aunque claro, no hará nada sin antes pensarlo varias veces, ya que toma conciencia y dependiendo de qué se trata vera quien o que puede salir lastimado. No le gusta causar pena, en lo absoluto. Es demasiado orgullosa para que alguien la encuentra llorando, pero a veces es necesario para ella encontrarse en ese estado, porque no puede aguantar tanto. Le fascina hacer algún tipo de deporte, pero más que nada nadar. Logran sacarla de su mundo, y solo piensa en el momento y no en que pasara en el mañana o quizá lo que ocurrirá en un futuro.
Ya que es decidida, también es segura y para nada tímida. Pero de vez en cuando sucede que no puede aguantar sonrojarse ante un circunstancia algo embarazosa. Summer posee un gran instinto, heredado de su padre, Brant Anderson; no es que está segura siempre, pero sólo dice lo que piensa por un impulso, por ello la describen como una mujer decidida, aunque en cuento a eso, sí que no lo piensa dos veces. Una joven encantadora, que el buen humor que desprende los contagia a todos, pero suele parecer alguna que otra vez un poco… Tediosa. Pero son pocas las veces que ocurre. Summer disfruta de un buen corazón, el cual enamora a cualquiera. Sabe que no a todas las personas les agrada, pero hace el intento; y de no conseguirlo, posiblemente pueda tender a ponerse como una niña caprichosa.
Una buena compañera y amiga; que siempre tratará de estar en todo lo que pueda. Ayudará a quien lo necesite, si es necesario. No tiene enemigos, al menos no muchos, pero de guardarles rencor, y que se presente una situación bastante mala, dejara todo atrás y lo auxiliará. Claro, si es extrema la ocasión. Sonriente de la vida, y con muchos planes para ésta. Planea tener una familia numerosa, pero aún sigue en la espera del indicado.
Historia: Edito.
Capítulo o Shot de tu Autoría:
Descripción Psicológica: Summer es una chica demasiado exigente consigo misma; debe estar todo en perfecto orden, ya que sino es así, puede llegar a ser algo irritante. Es detallista, como su madre miles de veces le ha dicho a todos, pero Summer disfruta siendo así, pues desde pequeña lo era y sabe perfectamente que no puede cambiar a pesar de que lo intenté una y otra vez. Aunque también es una muchacha muy humilde, sabe que hará el bien para otra persona, y trata de que así sea.
Pero además, es también muy decidida; aunque claro, no hará nada sin antes pensarlo varias veces, ya que toma conciencia y dependiendo de qué se trata vera quien o que puede salir lastimado. No le gusta causar pena, en lo absoluto. Es demasiado orgullosa para que alguien la encuentra llorando, pero a veces es necesario para ella encontrarse en ese estado, porque no puede aguantar tanto. Le fascina hacer algún tipo de deporte, pero más que nada nadar. Logran sacarla de su mundo, y solo piensa en el momento y no en que pasara en el mañana o quizá lo que ocurrirá en un futuro.
Ya que es decidida, también es segura y para nada tímida. Pero de vez en cuando sucede que no puede aguantar sonrojarse ante un circunstancia algo embarazosa. Summer posee un gran instinto, heredado de su padre, Brant Anderson; no es que está segura siempre, pero sólo dice lo que piensa por un impulso, por ello la describen como una mujer decidida, aunque en cuento a eso, sí que no lo piensa dos veces. Una joven encantadora, que el buen humor que desprende los contagia a todos, pero suele parecer alguna que otra vez un poco… Tediosa. Pero son pocas las veces que ocurre. Summer disfruta de un buen corazón, el cual enamora a cualquiera. Sabe que no a todas las personas les agrada, pero hace el intento; y de no conseguirlo, posiblemente pueda tender a ponerse como una niña caprichosa.
Una buena compañera y amiga; que siempre tratará de estar en todo lo que pueda. Ayudará a quien lo necesite, si es necesario. No tiene enemigos, al menos no muchos, pero de guardarles rencor, y que se presente una situación bastante mala, dejara todo atrás y lo auxiliará. Claro, si es extrema la ocasión. Sonriente de la vida, y con muchos planes para ésta. Planea tener una familia numerosa, pero aún sigue en la espera del indicado.
Historia: Edito.
Capítulo o Shot de tu Autoría:
«Recibo puñetazos invisibles que cada vez hacen que el dolor de la herida sea más grande todavía. Quiero alejarme de ti, para siempre.»
La pequeña e indefensa muchacha miraba hacia abajo; donde se encontraba su fin. Ver desde lo más alto del edificio, con al menos treinta pisos, y observar pasar los autos. Pensar que alguno de ellos la aplastaria hasta dejarla sin vida, era lo que Caitlin más deseaba. No vivir más, ¿Por qué? Era simple la respuesta: “No quiero estar viva, sufriendo como lo hago ahora”; esas eran sus palabras cada vez que se planteaba la idea en su cabeza de no encontrarse en el mismo lugar que él.
Caitlin se tomó fuertemente del barandal situado a su costado derecho y se impulsó con un breve salto hasta que sus pies se estabilizaron sobre esa pequeña y baja pared. Se encontraba agitada y sudorosa. Nerviosa de la reacción de los demás al saber lo ocurrido; pero muy poco consciente de que si perdería la vida, posiblemente él también lo haría.
Inspiró intensamente, y luego de unos segundos de retener el aire, lo expulsó. En sus pensamientos se encontraba nada más y nada menos que el mismísimo Harry Styles. El que había robado su corazón desde el primer segundo en que lo conoció en aquella fiesta de su amiga Bitley y no pudo despegar sus ojos de éste. Recordarlo le oprimía el pecho, logrando que se le escaparan algunas pequeñas lágrimas de sus brillantes ojos verdes.
Se limpió la nariz con la manga de su suéter de un color rojo intenso y también algunas rebeldes gotitas que aún se le escapaban. Después de unos dos minutos para tranquilizarse, probó la sensación de no tener un pie sobre algo sólido.
Un escalofrío le recorrió su columna vertebral y rápidamente volvió a apoyar su pie donde antes se encontraba. Jadeo al sentir el viento chocar contra su cuerpo y miro como sus pelos volaban, dándole cierto vértigo. Se balanceo una vez más y al fallarle sus piernas, se tomó de un minúsculo e irónico faro de adorno.
— ¿Qué estás haciendo, Caitlin? — Una voz masculina sonó detrás suyo. Dio un salto al escucharlo, además de un grito de frustración al darse cuenta de quién se trataba.
— Dios. Me has asustado — Dijo la muchacha, mientras posaba su mano sobre su pecho, sintiendo como su corazón golpeaba rápida y fuertemente.
— Lo lamento — Se disculpó, pero ella no noto ningún indicio de arrepentimiento en su voz —. ¿Qué estás haciendo? — Esta vez, su voz sonó más grave y Caitlin percibió que tanto su cuello como sus orejas se calentaban, y probablemente se teñían de un color carmesí.
— Solo… — Las palabras no le salían. Cerró su boca y movió, tranquilamente, sus pies —. No lo sé. Tengo un desastre en mi cabeza, pero sí sé algo, es que quiero alejarme de ti. Para siempre.
Harry se noto tenso desde ese instante. La miraba con seriedad y su respiración era pausada; aunque por dentro estaba más que nervioso, Caitlin podía hacer algún movimiento y se caería. Suspiro fuertemente, tratando de evadir ese sufrimiento que lo carcome por dentro.
— Caitlin, sabes que esto no tiene porqué terminar así.
— Sí, lo sé. Pero eres tú, el único que logra hacer esto en mí. Vete Harry, te pedi en la carta que no me vieras más, además de que me hablaras. Ésta es mi decisión, por favor, vete de aquí — Se la notaba segura, lo cual a él le partía el corazón en mil pedazos.
— Pero, Caitlin, déjame al menos explicarte qué ocurrió — Pidió Harry, casi suplicando.
— Dije que no. Vete, ahora mismo.
Y qué decir; era obvio que Harry se encontraba en un estado de shock completo, pues su hermosa Caitlin lo estaba rechazando, y de qué forma. No pudo hacer otra cosa que sollozar, pero no demasiado, pues su mentalidad de hombre fuerte no le dejaría pasar por tal ridículo, aunque sí se le escaparon unas cuantas lágrimas.
Él la miró por última vez, maldiciendo interiormente por haber hecho tal estupidez y por haberla perdido. Para siempre.
— Está bien, ya me voy — Hizo una pausa, y prosiguió luego de secarse las pocas gotas de agua que seguían escapando de sus hinchados ojos —. Pero quiero decirte, Caitlin, que de verdad lo siento.
— Yo también lo siento — La voz de Caitlin salió de forma gutural, como una especie de grito.
Sintió los pasos de Harry alejándose. Respiro hondo y luego lo expulsó. Mirar todos aquellos autos mientras hablaba con él, la había hecho refleccionar que estaba haciendo las cosas mal, pero ya no quería estar más allí. No en un lugar donde siempre salía lastimada por alguien; y esta vez, fue por la persona más importante de su vida. Harry Styles.
— Realmente, yo también lo siento.
Y finalmente se tiró al esa especie de abismo. Cerrando los ojos, y solo pensando en él. En el que fue el hombre más importante y el que sería para siempre.
disappear.
Bueno, aún me falta la historia, pero casi está lista la ficha<33333 skajdnkas creo que me inspiré demasiado ;-; askjda love a todas<33333
disappear.
Audicionen
Vengo a hacerte barra, Deby
#TeamDeby #Debyparapresidenta #AudicionenparalacolectivadeDeby
Vengo a hacerte barra, Deby
#TeamDeby #Debyparapresidenta #AudicionenparalacolectivadeDeby
Invitado
Invitado
Debyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, no sabes amé la idea, es tan perfecta *-* así que aquí me tienes, audicionaré por Aaron Johnson artista libre 1°. Luego te dejo mi ficha.
- Sexy:
Última edición por AnaPaulaHoran el Dom 24 Nov 2013, 4:03 pm, editado 1 vez
tobias.
Jelou c:
Voy a presentarme. La idea ha sido irresistible(?)
Audicionaré con mi irresistible Johan Lest♥
Voy a presentarme. La idea ha sido irresistible(?)
Audicionaré con mi irresistible Johan Lest♥
Winter.
Hiiiiiii!<3 me llamo Maggy y me ha encantado la idea, me encantaría audicionar para Liam, bueno, en realidad no me decido aún :scratch: es que todos los roles son tan ¡ah! que ni si quiera sé como explicarlo, (nunca he hecho una novela colectiva, porque sinceramente no me considero muy buena escritora, pero me ha fascinado tanto la idea, que dije ¿porqué no?) y bueno, nada más me iré a bañar, sirve que medito un poco para la historia, y saliendo me meto otra vez para ya dejar mi ficha.
- Gregg :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4