O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
New Year | audiciones abiertas | nc. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
New Year | audiciones abiertas | nc. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
New Year | audiciones abiertas | nc. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
New Year | audiciones abiertas | nc. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
New Year | audiciones abiertas | nc. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
New Year | audiciones abiertas | nc. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
New Year | audiciones abiertas | nc. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
New Year | audiciones abiertas | nc. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
New Year | audiciones abiertas | nc. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New Year | audiciones abiertas | nc.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Year | audiciones abiertas | nc. Empty New Year | audiciones abiertas | nc.

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 12:32 pm


New Year



Con el paso del tiempo en la vida de las personas, el valor del "Año Nuevo" ha sido subestimado. Más allá de eso, la llegada de un nuevo año implica nuevos comienzos, nuevas oportunidades, un lapso de un año para cumplir tus metas. La señal que se necesita para comenzar a accionar para cumplir nuestros sueños. "Año Nuevo" es nuestra oportunidad de cambiar, de perdonar, de amar, de declararnos. Todo aquello que no nos atrevíamos a enfrentar.

Y ¿Porqué no? El Año Nuevo es un buen tiempo para conocer, compartir, amar. Personas con diferentes historias de amor, quienes día a día enfrentar ese dilema, han sido elegidos por el destino. Este año nuevo, sus vidas cambiarán, sus relaciones amorosas darán un giro rotundo. Quienes se opongan aprenderán a someterse, porque en este año nuevo, nacerá una nueva vida.

Reglas


—Respeto entre todas. Se cansarán de leerlo pero yo no me cansaré de repetirlo.
—Son audiciones, por lo tanto ninguna reservación será considerada.
—Necesito escritoras, NO CHICAS.
—Tomemos un poco de conciencia, muchas novelas colectivas están estancadas por quienes prometieron ser responsables. Que eso no pase esta vez, tratemos de llegar al final, subir en tiempo y en forma, y si no puedes hacerlo, avisa.
—La historia transcurrirá en Nueva York, pero los personajes pueden ser, o ciudadanos o extranjeros. Para aclarar cualquier cosa, les agrego el requisito de una Historia, así crean el personaje que quieran.
—Los roles que elegí son los que quedarán. Por más que me cueste, esos son y punto :c
—No puedes usar ni a Nina Dobrev ni a Selena Gomez.
—Si leíste las reglas, pon -en spoiler- un gif de Gregg Sulkin.
—Espero que se diviertan creando su personaje y haciendo su ficha, ¡Eso es lo importante!

Roles.


Harry Styles:}ocupado. Amelia y Harry se conocen camino a casa de sus familias. El año nuevo está por llegar y ambos movieron cielo y tierra para estar en sus respectivas casas a tiempo. Una serie de acontecimientos inesperados los llevarán a tardar un poco más de lo debido, con el riesgo de decepcionar a todos. Mientras tanto, ambos logran construir un fuerte lazo entre sí, que despertará algunos sentimientos en los corazones de ambos.
Zayn Malik:}ocupado. Cualquiera podría admitir que la relación de Zayn y Alexandra no es de las mejores. Discusiones constantes, personalidades muy parecidas, sarcasmo por todos lados. Estas peleas han logrado encender cierta diversión en el pelinegro oji-miel. Días antes de Año Nuevo, Alexandra se ve agobiada por un desafío perdido. El corazón de Zayn se ablandará y le prometerá a aquella irritable chica, ayudarla a cumplir su lista de deseos antes de que termine el año. Ambos procuran no permitir que los sentimientos se infiltren en esta pequeña aventura. Pero, ¿Quiénes son ellos para retar al destino?
Liam Payne: Liam y ¿? no han tenido un buen pasado. A pesar del amor que se profesaban el uno al otro, su relación terminó dramáticamente por razones que prefieren ignorar. Liam decidió irse de la ciudad para olvidar aquello que lo hería, quizá por ese sentimiento de culpa. Ahora, en Año Nuevo, vuelve a su tierra natal, reencontrándose con quien alguna vez fue el amor de su vida. Será imposible para ambos determinar que todo ha acabado. Antiguos sentimientos florecen, reviven los buenos recuerdos y la magia del Año Nuevo hace de las suyas tratando de unirlos nuevamente.
Niall Horan:  Niall Horan siempre ha sido un chico bastante tímido. Del tipo que no suele hacer amigos con tanta facilidad. A comienzos de este año, una nueva estudiante en arrebató su corazón, poniendo de cabeza todo en su vida. ¿? es una chica tan amable, simpática y cariñosa, que Niall se verá obligado a romper ese escudo protector y derribar los muros de la introversión. Su propósito será invitarla al baile de Año Nuevo, pero no todo sale como esperaba. ¿? es una chica muy hermosa, que ha recibido varias peticiones ¿Estará la suerte de su lado? ¿Todo el esfuerzo será para nada?
Louis Tomlinson: Louis y ¿? son amigos desde hace años. Al comienzo de su adolescencia, algunos sentimientos que iban más allá de una simple amistad, comienzan a nacer en el corazón de él. Lamentablemente Louis no encuentra la manera de poder declararse. Ha pasado el último año pensando en mil maneras de decirle, pero siempre encuentra un obstáculo. Distintos tipos de personas comienzan a aparecer en el camino de su amada ¿?, él siente que corre el riesgo de perderla ¿Pero dejará que ocurra? Algo tiene bien en claro, no puede permitir comenzar el año, sin declararle su amor. Lo que ocurra después, será cosa del destino.
Artista Libre: Su relación no es de las mejores. Ambos sienten ese incontrolable deseo de discutir cuando están con el otro. Los gritos, conversaciones llenas de ironía, constantes acciones seductoras departe de él, la irritación de ella, prácticamente parecen odiarse. Desafortunadamente, son obligados a pasar el año nuevo juntos. Cada uno se pregunta ¿Porqué a mí? Pero lo que no saben que las casualidades no existen. Luego de esa noche, comprenderán que tienen más en común de lo que desearían. ¿Podría alguien prever que terminarían enamorados?
Artista Libre: Ninguno de los dos pudo superar la separación. Pasan horas y horas del día pensando en el otro. Muchas oportunidades vinieron, pero fueron rechazadas. Ambos rechazan la idea de olvidar lo que vivieron. Todos a su alrededor notan el amor que aun se tienen. El deber de la magia de este Año Nuevo, será unirlos nuevamente, arreglar los errores del pasado y luego del 31 de Diciembre, empezar desde cero.

Ficha

-en hide-


¡Hola a todas! Somos Deby y Anto, acá con una nueva nc *-* Espero que les guste la idea y que audicionen c: La idea se me ocurrió gracias a una ayuda de mi amiga, Boo. Así que se lo debo<3 ¡Manden fichas! besos<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Year | audiciones abiertas | nc. Empty Re: New Year | audiciones abiertas | nc.

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 12:39 pm

Deeeeeeeeeeeeeby, omg. New Year | audiciones abiertas | nc. 4098373783 tus ideas me sorprenden, ¡y de Boo! omg, omg, omg. srsly, estaba pensando que me encantaría audicionar en una n.c tuya, ¡y mira! deos. la idea es perfecta, me gusta muchísimo lo del año nuevo bc no sé, es interesante y emocionante<3. iré por louis con cara, mi ship<3. ilysm gurls.<333.
he.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Year | audiciones abiertas | nc. Empty Re: New Year | audiciones abiertas | nc.

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 12:39 pm

Debs, linda ¡La idea es perfecta!
Me recuerda ha la película"Año nuevo"
Dejame decirte,que escribes hermoso, asi que no audicionar seria un pecado, asi que audicionare. Me encanto el rol de Liam, asi que voy por el, o tal vez Lucho.


*Imaginad gif del sexy Greg*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Year | audiciones abiertas | nc. Empty Re: New Year | audiciones abiertas | nc.

Mensaje por NessaClarke123 Sáb 23 Nov 2013, 1:01 pm

Hola , Soy Vane , y me gustaría audicionar para Boo Bear , ¿Ok?

The Sulkin [ No lo pude poner en Spoiler ]
NessaClarke123
NessaClarke123


Volver arriba Ir abajo

New Year | audiciones abiertas | nc. Empty Re: New Year | audiciones abiertas | nc.

Mensaje por hayes grier. Sáb 23 Nov 2013, 1:09 pm

Yo para leyyum

Nombre:Dunia Contreras Largou


 Apodo:Dunny


Edad:17


Descripción física: mido 1'70, mis ojos son color miel pero muchas veces se vuelve azuliverde, mi pelo es largo me llega mas abajo del trasero,es rizado castaño y con mechas rojas,buen cuerpo,y delicada


Descripción psicológica:Soy tímida y sentimental,muy intrigante e inteligente me llaman "La Linda Solitaria",amorosa y tierna pero muy seria y a la ves divertida


Ocupación:Estudia música para ser cantante(linda voz)


Chico:Liam Payne


 Gustos:cantar,bailar y el chocolate


 Disgustos:los bichos y las verduras


 








Me despido y espero que me pongas linda
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

New Year | audiciones abiertas | nc. Empty Re: New Year | audiciones abiertas | nc.

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 1:14 pm

Me encanto la idea y voy a participar en un rato te dejo la ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Year | audiciones abiertas | nc. Empty Re: New Year | audiciones abiertas | nc.

Mensaje por sampaio. Sáb 23 Nov 2013, 1:15 pm

puede que audicione, puede que no .-. imaginen al cosi de gregg porque de mi tablet tiene poca batería. También quiero que sepan que puede que vaya por lou y eso. Las amo a las dos <3 anto necesito un mp tu y yo :c i miss you.
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

New Year | audiciones abiertas | nc. Empty Re: New Year | audiciones abiertas | nc.

Mensaje por disappear. Sáb 23 Nov 2013, 1:23 pm

Hi<33333 Hola Deby, Hola Anto<333(?) he amado esta idea, sjkdnad idk es simplemente genial. Me ha llamado muchísimo la atención el rol del artista libre, el primero(?), así que me iré por él. Dejaré la ficha ni bien pueda c: kasndak omg i can't, ¿están viendo 1DDay? Porque está genial<33333 kjdksa bueno, no molesto más. Besos a las dos<3333 Sé que no importa, pero me llamo Victoria y tengo 13. Eso love ya.

gregg:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

New Year | audiciones abiertas | nc. Empty Re: New Year | audiciones abiertas | nc.

Mensaje por bhavi. Sáb 23 Nov 2013, 1:35 pm

holaaa, audicionen o.o mi esposa esta aquí <3 y gia y vicky<3 hola, ah.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

New Year | audiciones abiertas | nc. Empty Re: New Year | audiciones abiertas | nc.

Mensaje por Sunrise. Sáb 23 Nov 2013, 2:12 pm

yo quiero :c idk, ame la idea bc la vi en on you y nada. quiero al payne :c pero pau va a ir por el :c pero yo lo quiero :c y nada esop, después me fijo. *inserte gif imaginario de gregg*
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

New Year | audiciones abiertas | nc. Empty Re: New Year | audiciones abiertas | nc.

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 3:20 pm

Frazer. escribió:Deeeeeeeeeeeeeby, omg. New Year | audiciones abiertas | nc. 4098373783 tus ideas me sorprenden, ¡y de Boo! omg, omg, omg. srsly, estaba pensando que me encantaría audicionar en una n.c tuya, ¡y mira! deos. la idea es perfecta, me gusta muchísimo lo del año nuevo bc no sé, es interesante y emocionante<3. iré por louis con cara, mi ship<3. ilysm gurls.<333.
he.:
Nina New Year | audiciones abiertas | nc. 2841648573 me alegra que te guste New Year | audiciones abiertas | nc. 1857533193 lou+cara rlz<3 esperaremos tu ficha, bby<3
omg, ese gif New Year | audiciones abiertas | nc. 4098373783 ilsm<33333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Year | audiciones abiertas | nc. Empty Re: New Year | audiciones abiertas | nc.

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 3:25 pm

paularamirez escribió:Debs, linda ¡La idea es perfecta!
Me recuerda ha la película"Año nuevo"
Dejame decirte,que escribes hermoso, asi que no audicionar seria un pecado, asi que audicionare. Me encanto el rol de Liam, asi que voy por el, o tal vez Lucho.


*Imaginad gif del sexy Greg*
Pauli New Year | audiciones abiertas | nc. 2841648573 Me alegra que te guste<3 Gracias, bella c: esperaré ansiosa tu ficha c: ¡besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Year | audiciones abiertas | nc. Empty Re: New Year | audiciones abiertas | nc.

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 3:27 pm

NessaClarke123 escribió:Hola , Soy Vane , y me gustaría audicionar para Boo Bear , ¿Ok?

The Sulkin [ No lo pude poner en Spoiler ]
Hola Vane<3 no importa, linda c: ¡esperaré tu ficha!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Year | audiciones abiertas | nc. Empty Re: New Year | audiciones abiertas | nc.

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 3:30 pm

Cam. escribió:
puede que audicione, puede que no .-. imaginen al cosi de gregg porque de mi tablet tiene poca batería. También quiero que sepan que puede que vaya por lou y eso. Las amo a las dos <3 anto necesito un mp tu y yo :c i miss you.
Hay que descubrirlo(?) esperarenos a ver qué onda(? besos, cam. te amamos mucho más<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Year | audiciones abiertas | nc. Empty Re: New Year | audiciones abiertas | nc.

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 3:35 pm

duniamalik escribió:Yo para leyyum

Nombre:Dunia Contreras Largou


 Apodo:Dunny


Edad:17


Descripción física: mido 1'70, mis ojos son color miel pero muchas veces se vuelve azuliverde, mi pelo es largo me llega mas abajo del trasero,es rizado castaño y con mechas rojas,buen cuerpo,y delicada


Descripción psicológica:Soy tímida y sentimental,muy intrigante e inteligente me llaman "La Linda Solitaria",amorosa y tierna pero muy seria y a la ves divertida


Ocupación:Estudia música para ser cantante(linda voz)


Chico:Liam Payne


 Gustos:cantar,bailar y el chocolate


 Disgustos:los bichos y las verduras


 






Me despido y espero que me pongas linda
Cariño, necesitamos que uses la ficha que dejamos arriba.
Además falta el gif que pedí en las reglas. No sé si sabes que en un novela colectiva todas escribimos...
Si dejas todo lo que pedí considerando eso, te aceptaré c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Year | audiciones abiertas | nc. Empty Re: New Year | audiciones abiertas | nc.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.