Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas
NOOO MUERAAAAS, LOS SUBIRÉ PRONTO!!!Laura Sofia escribió:ahhh me muero de ansiedad!!! YA QUIERO LOS RESULTADOS, Y YA QUIERO QUE LA EMPIECES!!!
Estoy escribiendo cap para la otraa wuwuup, yo también quiero empezar esta :D
MakeItRain
Tranquila, te perdono la vida por esta vez *mueve su cabello, se gira y se va dramáticamente como en una telenovela de la tarde en las que tu abuela se queda dormida pero cuando cambias de canal sorprendentemente se despierta*
Los espero :happuy:
Spark.
Prontooooo, wuupwuuupEmily Malik escribió:aaayyyy ya quiero ver los resultadooos !!! :D
te quieroo
MakeItRain
CHICAAAAAAAAAAAAS.
Holi <3
Los resultados estarán listos muy prontico, probablemente hoy, pero más tarde.
Se me está haciendo muy dificil escoger... odio esto :(
Todas sus fichas me encantan <3
:D
lo que lo hace muy dificil :(
En fin, también quería decirles que... ¡Audicionen para esta novela! No es mía, pero la chica me cae muy bien y a mí me encantó la sinopsis yo audicioné Así que espero que lo hagan..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anyways, las quiero y nos leemos pronto
MakeItRain
Ufff:calmaos: :shakeitbb:<Angel Of Darkness escribió:Tranquila, te perdono la vida por esta vez *mueve su cabello, se gira y se va dramáticamente como en una telenovela de la tarde en las que tu abuela se queda dormida pero cuando cambias de canal sorprendentemente se despierta*
JAJAJAJAJAJAJAJ MI ABUELA ESSS ASÍ. Ahhhhhhh, no tendrás que esperaaar mucho. Pronto subiré los resultadoooos. :chkt:
MakeItRain
AM SINGIN IN DE REIN, AM SINGIN IN DE REIN NA NINO NA NINI AM SINGING IN THE RAIN.
aI WAN RESULS EBRYWER AI WAN RESULS EBRY WER! NANI NO NANINI AI WANT RESULTS OH YES. Chim pon.
aI WAN RESULS EBRYWER AI WAN RESULS EBRY WER! NANI NO NANINI AI WANT RESULTS OH YES. Chim pon.
Spark.
OMG OMG OMG OMG, RESULTADOS, ESPERO ESTE DIA DESDE QUE NACÍ!!! OKNO!!! SUBE LOS RESULTADOS PRONTO PLEASE!!!!
Laura Sofia
dfkjhnsdklf ¡que emoción! ah...¿por quien fue que audicione? ah si, Liam lol<333
Invitado
Invitado
MakeItRain escribió:NO QUIEEERO MORIRR! Soy muy joveen :(mariie vasquez m escribió:YA SUBE LOS RESULTADOS O TE ASESINARE!!! :teespio:cuando puedas linda JajajajjaPor Ellos xD :gochamp:
Pronto estaráaaan :D Por mis babyyys ;)
Jajajaja ok pero sube rapido xD :canto:
Te entiendo aveces es Dificil elegir :gasp:
ok los espero POR ELLOS :enamorado:
ya quiero que empieze besitos Xoxo
mariie vasquez m
AJJAJAJAJAJAJA, Sip, creo que si...яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:dfkjhnsdklf ¡que emoción! ah...¿por quien fue que audicione? ah si, Liam lol<333
PREPARE YOURSELF, porque voy a montar los resultados en poocos minutos
CUando termine de ver cual es el nombre de usuario de cada una de las que quedaron...
okyas, bye
MakeItRain
Me cautiva tu inglés (?Angel Of Darkness escribió:AM SINGIN IN DE REIN, AM SINGIN IN DE REIN NA NINO NA NINI AM SINGING IN THE RAIN.
Estoy a punto de subir los results...
Get prepared baby
MakeItRain
PATIENTE LITTLE GRASSHOPPER, Estoy a punto de subirlos...Laura Sofia escribió:OMG OMG OMG OMG, RESULTADOS, ESPERO ESTE DIA DESDE QUE NACÍ!!! OKNO!!! SUBE LOS RESULTADOS PRONTO PLEASE!!!!
WupWup!!!
MakeItRain
Subiré en pocos minutos :)mariie vasquez m escribió:MakeItRain escribió:NO QUIEEERO MORIRR! Soy muy joveen :(mariie vasquez m escribió:YA SUBE LOS RESULTADOS O TE ASESINARE!!! :teespio:cuando puedas linda JajajajjaPor Ellos xD :gochamp:
Pronto estaráaaan :D Por mis babyyys ;)Jajajaja ok pero sube rapido xD :canto:Te entiendo aveces es Dificil elegir :gasp:ok los espero POR ELLOS :enamorado:ya quiero que empieze besitos Xoxo
Si, esto es melda...
:D, falta poco hermosaaa
get reaaaady !
MakeItRain
Yeh, mai inglish is PER-FECT
Los espero y me dará un HEART ATTACK (imagina un remix de la de demi y la de 1D)
Spark.
Resultados.
Okyaas, primero que nada: No me odien.
Esto fue muy difícil, MUY PERO MUY DIFICIL…. Creo que me va a dar algo asdsgfdgdgdsdg.
Todas sus fichas eran grandiosas, preciosas y hermochas. Sin embargo, no pueden quedar todas… Fuck my life.
En fin, no quiero que se decepcionen las que no queden principales, Mipa, por cierto, entiendo tu frustración. Hacer audiciones es doloroso, porque no todas pueden quedar… ya entendimos. Juliet, go on. Creo que les agarre un super mega cariño a todas en poco tiempo… Soy una persona muy sensiblona. Entonces, las personas que no quedaron… Mipa, me estoy copiando de ti, no me mates Igual van a salir en la novela, porque yo las amo y eso…. :D Van a ser personajes secundarios, y no van a estar con los chicos. Pero bueno, no puedo dejarlas fuera….
This is hard chet.
Anyways, aquí voy con los results:
Harry Styles: Luzmariasweet
Louis Tomlinson: Angel Of Darkness
Zayn Malik: Emily Malik
Liam Payne: rusher vampire zombie
Logan Lerman: Starbucks&dreams
Aquí tan, fue MUY ASDJSFHJHSFJHSFGJGFSJSJDBSJHFGSGSDH, no me odien, yo las quiero a todaaas, no se sientan maaal… y ugggggh, las quiero <3
Después cuadro con ustedes los personajes secundarios.
Tengo un vacío en el estómago o algo…
LAAAAAS AMOOO BABYYYYYYYYS!
MakeItRain
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8