O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 7 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 7 Empty Re: Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas

Mensaje por MakeItRain Jue 05 Dic 2013, 10:50 am

Laura Sofia escribió:ahhh me muero de ansiedad!!!Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 7 1857533193  YA QUIERO LOS RESULTADOS, Y YA QUIERO QUE LA EMPIECES!!! Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 7 2841648573
NOOO MUERAAAAS, LOS SUBIRÉ PRONTO!!! 
Estoy escribiendo cap para la otraa wuwuup, yo también quiero empezar esta :D
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 7 Empty Re: Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas

Mensaje por Spark. Jue 05 Dic 2013, 10:51 am

Tranquila, te perdono la vida por esta vez *mueve su cabello, se gira y se va dramáticamente como en una telenovela de la tarde en las que tu abuela se queda dormida pero cuando cambias de canal sorprendentemente se despierta*
Los espero :happuy:
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 7 Empty Re: Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas

Mensaje por MakeItRain Jue 05 Dic 2013, 10:54 am

Emily Malik escribió:aaayyyy ya quiero ver los resultadooos !!! :D
Prontooooo, wuupwuuup  
te quieroo
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 7 Empty Re: Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas

Mensaje por MakeItRain Jue 05 Dic 2013, 11:13 am

CHICAAAAAAAAAAAAS.
Holi <3
Los resultados estarán listos muy prontico, probablemente hoy, pero más tarde. 
Se me está haciendo muy dificil escoger... odio esto :( 
Todas sus fichas me encantan <3
:D 
lo que lo hace muy dificil :( 
En fin, también quería decirles que... ¡Audicionen para esta novela! No es mía, pero la chica me cae muy bien y a mí me encantó la sinopsis yo audicioné Así que espero que lo hagan.. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anyways, las quiero y nos leemos pronto
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 7 Empty Re: Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas

Mensaje por MakeItRain Jue 05 Dic 2013, 11:20 am

Angel Of Darkness escribió:Tranquila, te perdono la vida por esta vez *mueve su cabello, se gira y se va dramáticamente como en una telenovela de la tarde en las que tu abuela se queda dormida pero cuando cambias de canal sorprendentemente se despierta*
Los espero :happuy:
Ufff:calmaos:  :shakeitbb:<----- Que gif mas traumante  no quería morirr tan joven :D 
JAJAJAJAJAJAJAJ MI ABUELA ESSS ASÍ. Ahhhhhhh, no tendrás que esperaaar mucho. Pronto subiré los resultadoooos. :chkt:
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 7 Empty Re: Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas

Mensaje por Spark. Jue 05 Dic 2013, 12:06 pm

AM SINGIN IN DE REIN, AM SINGIN IN DE REIN NA NINO NA NINI AM SINGING IN THE RAIN.
aI WAN RESULS EBRYWER AI WAN RESULS EBRY WER! NANI NO NANINI AI WANT RESULTS OH YES. Chim pon.
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 7 Empty Re: Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas

Mensaje por Laura Sofia Jue 05 Dic 2013, 12:16 pm

OMG OMG OMG OMG, RESULTADOS, ESPERO ESTE DIA DESDE QUE NACÍ!!! OKNO!!! SUBE LOS RESULTADOS PRONTO PLEASE!!!!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 7 Empty Re: Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 12:36 pm

dfkjhnsdklf ¡que emoción! ah...¿por quien fue que audicione? ah si, Liam lol<333 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 7 Empty Re: Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas

Mensaje por mariie vasquez m Jue 05 Dic 2013, 1:01 pm

MakeItRain escribió:
mariie vasquez m escribió:
YA SUBE LOS RESULTADOS O TE ASESINARE!!! Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 7 638757701 :teespio: 
cuando puedas linda Jajajajja Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 7 837735280 Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 7 1608199403 
Por Ellos xD Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 7 4229596405 Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 7 918334782Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 7 2529252940 :gochamp: Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 7 2204300288 
NO QUIEEERO MORIRR! Soy muy joveen :( 
Pronto estaráaaan :D Por mis babyyys ;)
Jajajaja ok pero sube rapido xD :canto: 
Te entiendo aveces es Dificil elegir :gasp: 
ok los espero POR ELLOS 🍌 :enamorado: 
ya quiero que empieze besitos Xoxo Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 7 1608199403 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 7 Empty Re: Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas

Mensaje por MakeItRain Jue 05 Dic 2013, 1:21 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:dfkjhnsdklf ¡que emoción! ah...¿por quien fue que audicione? ah si, Liam lol<333 
AJJAJAJAJAJAJA, Sip, creo que si... 
PREPARE YOURSELF, porque voy a montar los resultados en poocos minutos
CUando termine de ver cual es el nombre de usuario de cada una de las que quedaron...
okyas, bye
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 7 Empty Re: Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas

Mensaje por MakeItRain Jue 05 Dic 2013, 1:22 pm

Angel Of Darkness escribió:AM SINGIN IN DE REIN, AM SINGIN IN DE REIN NA NINO NA NINI AM SINGING IN THE RAIN.
aI WAN RESULS EBRYWER AI WAN RESULS EBRY WER! NANI NO NANINI AI WANT RESULTS OH YES. Chim pon.
Me cautiva tu inglés (?
Estoy a punto de subir los results...
Get prepared baby
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 7 Empty Re: Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas

Mensaje por MakeItRain Jue 05 Dic 2013, 1:23 pm

Laura Sofia escribió:OMG OMG OMG OMG, RESULTADOS, ESPERO ESTE DIA DESDE QUE NACÍ!!! OKNO!!! SUBE LOS RESULTADOS PRONTO PLEASE!!!!
 PATIENTE LITTLE GRASSHOPPER, Estoy a punto de subirlos... 
WupWup!!!
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 7 Empty Re: Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas

Mensaje por MakeItRain Jue 05 Dic 2013, 1:25 pm

mariie vasquez m escribió:
MakeItRain escribió:
mariie vasquez m escribió:
YA SUBE LOS RESULTADOS O TE ASESINARE!!! Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 7 638757701 :teespio: 
cuando puedas linda Jajajajja Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 7 837735280 Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 7 1608199403 
Por Ellos xD Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 7 4229596405 Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 7 918334782Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 7 2529252940 :gochamp: Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 7 2204300288 
NO QUIEEERO MORIRR! Soy muy joveen :( 
Pronto estaráaaan :D Por mis babyyys ;)
Jajajaja ok pero sube rapido xD :canto: 
Te entiendo aveces es Dificil elegir :gasp: 
ok los espero POR ELLOS 🍌 :enamorado: 
ya quiero que empieze besitos Xoxo Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 7 1608199403 
Subiré en pocos minutos :)
Si, esto es melda...
:D, falta poco hermosaaa
get reaaaady !
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 7 Empty Re: Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas

Mensaje por Spark. Jue 05 Dic 2013, 1:32 pm

Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 7 3275125450 Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 7 3275125450
Yeh, mai inglish is PER-FECT o sea
Los espero y me dará un HEART ATTACK (imagina un remix de la de demi y la de 1D)
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 7 Empty Re: Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas

Mensaje por MakeItRain Jue 05 Dic 2013, 1:39 pm

Resultados.
Okyaas, primero que nada: No me odien.
Esto fue muy difícil, MUY PERO MUY DIFICIL…. Creo  que me va a dar algo asdsgfdgdgdsdg.
Todas sus fichas eran grandiosas, preciosas y hermochas. Sin embargo, no pueden quedar todas… Fuck my life.
En fin, no quiero que se decepcionen las que no queden principales, Mipa, por cierto, entiendo tu frustración. Hacer audiciones es doloroso, porque no todas pueden quedar… ya entendimos. Juliet, go on.  Creo que les agarre un super mega cariño a todas en poco tiempo… Soy una persona muy sensiblona. Entonces, las personas que no quedaron… Mipa, me estoy copiando de ti, no me mates Igual van a salir en la novela, porque yo las amo y eso…. :D Van a ser personajes secundarios, y no van a estar con los chicos. Pero bueno, no puedo dejarlas fuera….
This is hard chet.
Anyways, aquí voy con los results:
Harry Styles: Luzmariasweet
Louis Tomlinson: Angel Of Darkness
Zayn Malik: Emily Malik
Liam Payne: rusher vampire zombie
Logan Lerman: Starbucks&dreams
Aquí tan, fue MUY ASDJSFHJHSFJHSFGJGFSJSJDBSJHFGSGSDH, no me odien, yo las quiero a todaaas, no se sientan maaal… y ugggggh, las quiero <3
Después cuadro con ustedes los personajes secundarios. 
Tengo un vacío en el estómago o algo…

LAAAAAS AMOOO BABYYYYYYYYS!
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas - Página 7 Empty Re: Remember that summer||No colectiva||Audiciones cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.